O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty capitulo 7

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 09 Mar 2013, 3:21 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Tumblr_mdstzqi3Ip1rlncsto1_500
narra celeste
despues de que TN terminara de cantar salio corriendo y llorando la verdad me preocupe mucho por ella se ve que es una buena persona, perri fue detras de ella, me sentia muy canzada asi que le dije a los chicos que me iba y harry se ofrecio a llevarme, ya llevamos un mes saliendo, con el me siento protegida no se lo que hibiera hecho sin el si no lo hubiera conocido, salimos del estadio y nos dirigimos a su auto, entramos y comenzo a conducir, estabamos en silencio pero no del incomodo sino del agradable, yo solo miraba por la ventana, aun recuerdo ese dia cuando estaba viendo television y dieron esa noticia que me debasto por completo, mire mi muñeca tenia los cortes que me hice ayer, en eso siento que el auto se estaciona ya habiamos llegado a mi casa bajamos y entramos, le ofreci a harry algo de beber y el acepto, nos sentamos a ver peliculas, estabamos viendo lagrimas de sol esa pelicula es muy triste, fui a la cocina y puse en el microondas unas palomitas, volvi a la sala con el envase lleno de palomitas, lo puse en medio la mesa, iba a agarrar un puño de palomitas cuando siento la mano de harry posarse en la mia, el solo me miraba, cada vez nos ibamos acercando mas, hasta rozar nuestros labios comenzamos a moverlos lentamente, el beso fue tomando pasion cada vez los movimientos eran mas bruscos, harry se puso encima mio y comenzo a besarme el cuello se sentia tan rico Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 779977 sus labios eran tan suaves, poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta quedar desnudos, harry se introdujo en mi suavemente sin hacerme daño y comenzo a moverse cada vez iba tomando velocidad yo solo gemia y pedia mas :P, si esa noche harry y yo hicimos el amor.
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 09 Mar 2013, 3:26 pm

Awww que tierno Harry siguelaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 3:28 pm

AWWWW por dios , no podia ser mas tierno
Que lindo me encantoo
Encima eso era amor
Hazza TE AMO
waaa siguelaa
me encantaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:54 pm

Awww ese harry wow síguela pronto !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 10 Mar 2013, 10:47 am

CHICAS MI HERMANA NO ME DEJA UTILIZAR LA COMPU POR MUCHO TIEMPO ASI QUE NO VOI A PODER SUDIR CAPITULO TALVEZ MAÑANA SUBA, BUENO BYE LAS QUIERO SI PUEDO SUBE CAP NO PROMETO NADA
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por nubia payan Dom 10 Mar 2013, 11:09 pm

Hola:)
lamento no haber comentado es qu eno habia podido,
perosiguela!!:)
Por fis
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty capitulo 8

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 11 Mar 2013, 5:34 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500
narra josh
despues del ensayo que tuvimos me fui para mi casa a arreglarme hoy era un dia muy especial, hoy me le iba a declarar a la persona que mas a nubia, subi me vesti elegante ya que primero iriamos a un restaurant, y despues a ver el aterdecer en la playa ese era el momento perfecto para proponerle ser mi novia, me termine de arreglar y me dirigi a su casa
narra nubia
estaba preparandome para ir a cenar con josh la verdad no sabia a donde me iba a llevar solo me dijo que me pusiera elegante y ya, sali del baño, me maquille, me peine y me puse esto:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRjOxXcM-YwJw-rPwXcbnKwIGuLOdm1QlQpoveNO_JPWVJVmgEMsgtome mi bolso y baje faltaba poco para que josh viniera asi que me sente, pasaron aproximadamente unos 8 minutos cuando sono el timbre y fui a abrir era josh
josh: te vez preciosa- dijo mirandome de arriba a abjo
yo: gracias- dije sonrojandome
josh: bueno nos vamos- dijo extendiendome la mano yo la acepte
yo: claro- cerre la puerta, y me fui con el, en el transcurso del viaje veniamos hablando animadamente de cualquier estupides que se nos pasara por la mente, hasta que porfin llegamos cuando vi el restaurant quede Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 167695056, josh bajo y me abrio la puerta yo baje y dije
yo: josh esto no es necesario
josh: si lo es todo por mi princesa- cuando dijo eso no evite sonrojarme, entramos al restaurant, pedimos, comimos y despues convensarmos, josh me dijo que me tenia que mostrar algo, que era sorpresa y tenia que ponerme una benda yo accedi, este chicos cada vez me enamora más, me la puso y manejo por unos minutos despues estaciono el auto y me ayudo a bajar, cuando baje senti arena en mis pies
josh: estas lista?
yo: si- me quito la venda, quede inpresionada con el paisaje que estaba viendo era asi:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSW5hoG4KvZDKDOukMHwjP9Fg3MnGm8wEa83rCwbEaaMamRQ5-tJw
josh: te gusto?- pregunto dudoso
yo: que dices ME ENCANTO
josh: bueno aprovechando que estamos aqui- se rasco la nuca- nubia quieres ser mi novia?- cuando me dijo eso mi cara se ilumino
yo: claro que quiero ser tu novia- me tire encima de el y los dos caimos al suelo, los dos nos comenzamos a reir por la escena, paramos de reir y lo mire, era hermoso y dulce todo lo que una chica quisiera tener, poco a poco nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios en un profundo pero tierno beso.
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:48 pm

Awwww que lindo fue josh siguela yo quiero aparecer pero no importa me. Espero besos siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por nubia payan Lun 11 Mar 2013, 8:13 pm

cndkjbcfadkbsa!!
Dios me muero!!!
oficialmente soy la señora de hutcherson
aaaaaaaaaaa! me muero, morir, morir,
que lindo:3
es todo un amor!!!:3
melo comere a besos!!
Dios linda deves seguirla!!!!:')
Iloveyousomuch!
siguela
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 12 Mar 2013, 6:48 pm

Me encanto el cap siguelaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty AVISO

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 13 Mar 2013, 4:29 pm

chicas hoy tanpoco voy a poder subir me dejaron mucha tarea mañana prometido les subo un capitulo, bueno bye las quiero besos
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 2:07 pm

ok no te preocupes lo espero besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty proyecto

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 14 Mar 2013, 3:51 pm

CHICAS SE ME OCURRIO HACER OTRA NOVELA, SE LLAMA EN LA OSCURIDAD, NECESITO CHICAS SON AUDICIONES LA FICHA MAS CREATIVA SE QUEDA CON EL CHICO ESPERO VERLAS AYA Y YA ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULO ;)
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty otro aviso

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 14 Mar 2013, 3:55 pm

JEJJEJEJEJEJ OKEY CHICAS LES SUBO EL CAPITULO EN LA NOCHE, ESQUE SE ME FUE LA INSPIRACION, PERO DE QUE HOY LO SUBO LO SUBO PROMETIDO BUENO NOS VEMOS EN LA NOCHE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty capitulo 9

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 14 Mar 2013, 6:26 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 696655596_XRWVWIWTHXROFOX
despues de hablar con perri me fui a mi casa, no estaba de animos de nada era la primera vez que me experesaba mis sentimientos asi a una persona, entre, fui a arriba y me meti a duchar, comence a cortarme las muñecas dejando grabado la frase FUCKING LIFE llena de sangre, termine de bañarme y me fui a acostar
Al dia siguiente
me desperte a las 7 de la mañana hoy tampoco tenia animos de trabajar, ya llevaba 2 meses trabajando ahi mañana presentaria mi renuncia, baje hice el desyuno y desyune, me puse a ver television, justo en ese momento suena el timbre, fui a abrir y me encontre con la sorpresa de que era mi prima melissa
melissa: olissss- me abrazo y yo se lo correspondi, no estoy acostumbrada a saludar de esa forma
tu: hola y ese milagro?
melissa: bueno venia a darte una visita, espero que no te moleste que este aqui
tu: mi mamá te mando verdad?
melissa: que comes que adivinas?!
tu: bueno ya pasa- dije abrindole paso, pasamos a la sala, nos pusimos a ver television, comimos, reimos, hicimos estupides, hablabamos de cosas sin sentido, hablamos de lo que hicimos en estos ultimos 3 años que no nos vimos, ya eran las 3 de la tarde y decidimos dar un paseo por el parque que quedaba cerca de mi casa, nos sentamos en unas bancas y veiamos a esos niños jugar con sus padres en ese instante comenzo a llover
melissa: estas pensando lo mismo que yo?- ya sabia a que se referia asenti, nos levantamos cada vez llovia se hacia mas fuerte, fuimos hasta el pasto lleno de lodo procurando no caernos, primero fui yo, me tire encima del pasto quedando toda llena de lodo siempre haciamos esto de niñas cuando llovia despues fue melissa, comenzamos a jugar con el lodo, pareciamos niñas, hasta que decidimos parar aun segui lloviendo asi que fuimos corriendo hasta la casa, nos fuimos a nuestros cuartos y nos bañamos, hoy decidimos hacer noche de chicas asi que hoy por la noche iriamos a un club nocturno.
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.