O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty capitulo 4

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 4:56 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Tumblr_mfbdva96TK1rrx47to1_500
despues de la regañada que nos dio nuestro jefe por la tarantula, me entrego un papelito con el número de louis para salir un dia las chicas me querian conocer, mi turno termino me quite el delantal y sali del local, siempre tenia que pasar por un callejon que la verdad me daba escalofrios, senti unos pasos atras de mi mire hacia atras y habia unos tipos borachos, fui acelerando el paso, cuando senti una mano posarse en mi hombro, me di la vuelta y vi a unos de los tipos mirandome maliciosiamente
XXX: a donde vas chiquita, esto todavia no ha comenzado- me corrio hacia atras hasta quedar contra la pared, comenzo a besarme el cuello descrontoladamente yo solo sosollaba, en un intente de valentia lo empeje y sali corriendo de ahi, llegue a mi casa aun llorando y tranque la puerta, me puse contra la puerta y me deslice hasta llegar al suelo ya no lo soportaba mas, eso me recuerda a un mal momento de mi infancia
Flashback
estaba jugando con mis muñecas cuando entra mi papá borracho se acerco peligrosamente a mi y me dijo
papá: eres tan bonita- me acaricio el muslo- ya no aguanto- y comenzo a besarme yo solo lloraba y le suplicaba que no me hiciera nada pero a el no le importo, me pegaba, me insultaba y aun asi yo no pude hacer nada.
Fin de flasback
y haci fue como fui violada por mi padre si es asi como se le puede llamar, aun esos recuerdos y muchos otras de mi infancia me atormentan, una lagrima resvalo por mi mejilla, pero aun asi seguia sonriendo, antes de venir aca a londres estaba en una academia de valett pero me sali porque mis compañeras me decian que nunca lo iba a lograr y se burlaban de mi y asi fue como se fue al inodora una exlente bailarina, serlo era mi pasion pero por los constantes insultos, bromas hacia mi deje ir la carrera, me lavante del piso y subi las escaleras, me encerre en mi cuarto, tire la bolsa y entre al baño, me quite la ropa y me meti en la agua fria, se sentia tan relajante me sente y deje que el agua me inundara, busque mi navaja y comenze a cotarme, eso era lo unico que me despejaba, deje de cortarme y deje la navaja a un lado mire el agua y estaba toda llena de sangre, busque mi celular y puse nobody's home de avril lavigne la verdad esque me identificaba mucho con la cancion.
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 08 Mar 2013, 5:19 pm

Me encantoel cap siguela :lloro: pobre rayis sufrio mucho
PD:Porfa suube otro cappp
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 5:32 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Me encantoel cap siguela Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 1755303498 pobre rayis sufrio mucho
PD:Porfa suube otro cappp

estoi escribiendo el otro cap, ahora lo subo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty capitulo 5

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 5:54 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo2_500
desperte eran las 7 de la mañana hoy no tenia animos de ir al trabajo, me levante, me duche y me vesti, baje a desayunar unas tostadas con jugo de naranja, fui al living y prendi la television, puso el canal de las notocias de mi pais, no estaban dando nada interesante, cambie el canal y puse Titanic, yo amaba esa pelicula era tan linda, la pelicula ya iba por la mitad y me acorde del papelito, subi lo busque y baje marque el numero en mi celular y llame, sonaba hasta que me contestaron
Llamada telefonica
louis: alo? quien llama- se oia adormilado
tu: hola louis soy TN me preguntaba si iban a hacer algo hoy para salir y lo siento si te desperte
louis: no te preocupes, y si pero primero tenemos que ir a ensayar para la gira si quieres puedes ir las chicas van a estar ahi
tu: claro bueno nos vemos ahi- me dio la direccion- bueno bye
louis: bye
Fin de llamada telefonica
subi y me puse esto
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Polyvore1hechopormi
sali, coji un taxi y me diriji al estadio, llegue le pague al taxista y entre, era muy grande quede impresionada, senti que alguien se acercaba a mi era louis
louis: hola
tu: hola- dije aun impresionada
louis: bueno me tengo que ir las chicas te estan esperando abajo chao
tu: chao- baje y me encontre con las chicas, las salude, la unica que me trato indiferente fue andre esa chica no me cae para nada bien, los chicos comenzaron el ensaye la verdad esque se veian relamente sexys, primero comenzaron con little things, despues con summer love y asi siguieron hasta que terminaron, los chicos bajaron para saludarme
los chicos: holasss
tu: hola- dije mirando mi brazo y ocultando las cortadas
zayn: y TN cuentanos mas de ti
tu: emmmm nose que contar- no queria que supieran lo de mi infancia
niall: sabes cantar?
tu: si- si sabia pero la verdad nunca habia cantado enfrente de alguien
harry: genial cantanos algo
tu: esta bien- me entregaron el microfono y subi al escenario y comenze a cantar (nobody's home)
I
couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I
couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes
again.

What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many
problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go
home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place
to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Open your eyes
and look outside, find a reasons why.
You've been rejected, and now you can't
find what you left behind.
Be strong, be strong now.
Too many, too many
problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go
home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place
to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Her feelings she
hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen
behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's fallen
from grace.
She's all over the place.
Yeah,oh

She wants to go home,
but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to
go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

She's lost inside,
lost inside...oh oh yeah
She's lost inside, lost inside...oh oh
yeah

termine de cantar, ya no lo aguantaba mas necesitaba llorar asi que sali llorando de ahi, llegue a un parque y me sente en unas de las bancas y comenze a llorar mas
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por nubia payan Vie 08 Mar 2013, 5:56 pm

Yo quiero estar:)
Puedo estar:)
Nubia payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 6:01 pm

nubia payan escribió:Yo quiero estar:)
Puedo estar:)
Nubia payán♥
todos los chicos estan ocupados pero si quieres te pongo con josh?
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por nubia payan Vie 08 Mar 2013, 6:02 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:
nubia payan escribió:Yo quiero estar:)
Puedo estar:)
Nubia payán♥
todos los chicos estan ocupados pero si quieres te pongo con josh?

Si♥:3
puedo?:)♥
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 6:18 pm

nubia payan escribió:
mirian-23dejulio2010 escribió:
nubia payan escribió:Yo quiero estar:)
Puedo estar:)
Nubia payán♥
todos los chicos estan ocupados pero si quieres te pongo con josh?

Si♥:3
puedo?:)♥
Nubia Payán♥

claro dejame tu ficha y listo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por nubia payan Vie 08 Mar 2013, 6:45 pm

Nombre completo del personaje:Nubia Janeth Estrada Payán pero pone solo Nubia Payán, odio el nombre de Janeth:)
ȸ Apodo: Pollita/ Polla

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Cher+Lloyd+++Want+U+Back

ȸ Edad.Tengo 14 pero ya casi cumplo 15 ponle la edad que quieras:)
ȸ Descripción física.Mido 1.63 soy de tess blanca, ojos cafes claro casi tirando a miel, tengo curbas no muy marcadas, vientre plano, doble perforacion en las orejas, cabello castaño claro, me llega un poco mas abajo del pecho, con las puntas azules aqua, pecho no muy grande, pero tampoco es pequeño.
ȸ Descripción psicológica.Soy muy bipolar, me rio de todo aunque este en silencio, me gusta hacer reir ala gente, no me gusta ver amis amigas llorar, soy muy fuerte cuando algo me lastima normalmente no dejo que me vean afectada, pero si estoy ola rompo en llanto, no me gusta que me vean llorar soy muy abierta con mis amigas, y soy muy directa.
ȸ Gustos.AMO el CHOCOLATE, la muisica no puedo vivir sin ella, adoro leer, pasar un buen rato con mis amigas.
ȸ Disgustos.ODIO LAS MENTIRAS!, ala gente ipocrita y alas arañas les tengo panico por lo general cuando veo una salgo corriendo y en ocaciones lloro, no estoyu exagerando eso ago.
ȸ Chico: Josh Hutcherson ya busque su nombre:a
ȸ Palabras con la que definirías tu personalidad.Muy platicadora, sociable, demaciado, cuando conosca a alguien le hablo como si lo conociera de toda la vida, soy muy soñadora y alegre, aunque un poco bipolar:):
Chico: Josh Hutcherson
Bueno a qui esta no se si este bien si quieres que le ponga o quite me avisas:)_
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por nubia payan Vie 08 Mar 2013, 6:45 pm

sorry por tardarme ahi esta:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:56 pm

Me encanto perdon por demorar me ! La rayos ha sufrido mucho espero que se recupere ¡ besos síguela pronto (por hay en que capítulo salgo ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty capitulo 6

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 09 Mar 2013, 11:59 am

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Tumblr_mauuw8Yvar1rga67to1_500
estaba llorando en unas de las bancas del parque, cuando siento que alguien se sienta a mi lado alzo la cara y veo a perri
perri: que te pasa porque saliste llorando? los chicos estan preocupados por ti
tu: no es nada- dije secandome las lagrimas
perri: vamos puedes confiar en mi, no le dire a nadie
tu: esque- le conte todo lo que me sucedio, desde lo de mi infancia hasta lo del accidente, perri me transmitia confianza-porfavor no se lo digas a nadie
perri: no te preocupes, no se lo dire a nadie- me abrazo- en verdad lo siento mucho, aun por todo lo que has pasado y te mantienes fuerte, de verdad te admiro
tu: gracias sera mejor que me valla
perri: bueno, le dire a los chicos que te sentias mal ahh y casi se me olvida ten esto se te quedo- me entrego mi bolso- bueno chao
tu: chao- la braze y me dirigi a mi casa
narra melissa
estaba en la casa de mis tios la verdad tenia mucho tiempo que no los veia, estaba en la cocina charlando con mi tia maria animadamente
tia: melissa este año vas para la universidad verdad?
yo: no el otro año
tia: melissa me harias un favor?
yo: si cual
tia: puedes ir a londres a quedarte con TN en su casa esque no me gusto mandarla sola, pero lo tuvimos que hacer por su bien
yo: esta bien, siempre quise ir a londres ademas tenia tiempo que no la veia
tia: gracias en verdad te lo agradesco- seguimos conversando animadamente, la verdad me parecia estupenda la idea siempre quise conocer londres, me fui a mi casa, ordenes mis cosas porque mañana sale mi vuelo a primera hora me bañe, me puse mi pijama y me acoste.
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 1:38 pm

waaa nooo no te cortes
jaja perri que amor
waa seguilaa
me encantaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:21 pm

Aww salí soy Melissa me encanto sigiela pronto pelase ! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 09 Mar 2013, 2:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.