Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 66. • Comparte
Página 39 de 66. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
Amores.
Hoy sigo la nove en la tarde.
Perdón por hacerlas esperar tanto.
Bienvenida a las nuevas lectoraaas :3'
Las quiero besos xx.
Hoy sigo la nove en la tarde.
Perdón por hacerlas esperar tanto.
Bienvenida a las nuevas lectoraaas :3'
Las quiero besos xx.
rutherford.
Hola linda c:danielastyles escribió:¿¿¿cuanto tiempo?????
En la tarde, quizás a las tres xdd.
Te quiero, besos xx.
rutherford.
bueno se que soy la peor lectora del mundopero porfavor siguela siii no la puedes dejar ahi porfavooooor bss
vale styles de diaz
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy Tu nueva Lectora Me encanta tu nove :$ Me Presento me llamo Gricel, soy de Chile y Tengo 14 ;) jhdsjhfkjd Bueno esooooo Amm... Y Siguela Ehhh :P Mira que o sino :muere:
:bye:
:bye:
@gricelita98
Narra Amber:
¡Tengo qué idear algo! ¡Algo bueno! Algo que haga que Invitado tiemble y deje por fin en paz a mi Zayn. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Qué tanto le ve Zayn a esa?
¡Pero es que es tan estúpido actuar! Cualquier cosa que yo hago llega él y la socorre, ¿Acaso no cree que me doy cuenta?
¿Acerca de Louis? Eso es un tema aparte que no vale hablar...
Narrador Omnisciente:
―Amor... ¿En qué piensas?―Comentó Louis llamándo la atención de la pelirroja mientras iban en el carro de este hacia el instituto.
―Mhn... Nada grave Lou, ¿Tienes algo planeado hoy?―Agregó Amber.
―¿Contra... Invitado?―Preguntó él ojiazul estacionando su carro en el garaje del colegio.
―Sí, ¿Haz planeado algo?―
―No realmente... Y eso me frustra―.
―Ni yo tampoco. Las buenas bromas se nos están acabando y para colmo Zayn no colabora.―Musitó Amber mientras retocaba su maquillaje en el espejo retrovisor del auto de Louis. ―Sin embargo algo se nos debe ocurrir, ¿no crees?―Él chico asintió y Amber salió del carro.
―Qué tal si... Dejamos de molestarla un rato hasta idear algo realmente bueno.―Parecía una buena idea.
―Te diré que me agrada, aunque no soporto el hecho de dejarla en paz pero sí... Lo haremos, y hasta entonces veamos que se me ocurre―Finalizó.
―Está bien amor.―Louis le dió un beso a Amber e ingresaron al colegio de la mano.
―¡Zayn! Me has asustado.―Comentó ella sobresaltada. Justo en este instante se disponía a elegir un libro para leer, pero aquellas manos en su cintura provocaron aquel estremecimiento ya típico en ella.
―Lo siento... Te estaba buscando.―Comentó el mientras precavidamente revisaba qué libros eran del agrado de su chica.
―¿Para qué? Si se puede saber.―Agregó divertida.
―Bueno yo... Realmente... Sólo quería pasar contigo... Me haces falta.―Aquellas palabras se le hicieron tan tiernas a la ojimiel: 'Me haces falta'. Nadie, absolutamente nadie en su vida le había dicho eso.
¿Se estaba enamorando de Zayn? Sí... Y le costaba admitirlo, ¿Y si él no sentía lo mismo? ¡No se iba a arriesgar a perder su amistad!
―Pues aquí me tienes... ¿Quieres hacer algo?―Comentó ella mirándo a aquellos ojos marrones que tan loca la tenía.
―¿Tú quieres? Estoy a sus órdenes hermosa señorita.―Hizo una reverencia graciosa hacia Invitado.
―¿Quieres caminar un rato mientras me cuentas algo?―Dijo él sonriéndole.
―De acuerdo... Pero, ¿Qué te puedo contar? ¡Te lo he dicho casi todo!―
―¡Oh vamos! Algo debes tener para contarme y si no pues... Te contaré chistes.―Dijo él mientras agarraba la mano de su chica para salir de la biblioteca. Quien quiera que los viese pensaría que son una pareja pero no... No lo son.
―¡No Malik! Déjame me invento algo...―
―Vamos... Mis chistes no son tan malos.―Agregó el, fingiéndo estar dolido.
―Sí claro.―Dijo ella sarcástica.
Caminaban y caminaban sin rumbo en aquel enorme establecimiento educativo... Conversaba cómo siempre; de cosas sin sentido.
¿Por qué no sonaba el timbre? Ya había pasado más de diez minutos... Quizás los licenciados están en alguna reunión.
Aquellos dos decidieron parar en la piscina que disponía el instituto. Se pararon en el filo sin intención a más, mientras Invitado seguía contándole relatos ilógicos a Zayn.
Lo que no sabían es que alguien los estaba siguiendo, no alguien muy bonito.
―¡Zayn!―Gritó Amber hacia el moreno. Y 'disimuladamente' empujó a Invitado hacia la piscina. ―Ups lo siento. Zayn ven...―Jaló al chico hacia a un lado mientras ignoraba por completo lo que le sucediera a Invitado.
―¡No! ¡Espera! ¿Qué te pasa Amber? ¡Estás demente!―Zayn se alejó ella y fue a ver como estaa su chica. Y eso fue suficiente... Amber ya tenía predestinado algo para Invitado y para Zayn también.
¿Qué chico era capáz de rechazarla?
No... Ellos dos ni siquiera sabían lo que se les aproximaba.
Zayn ayudó a Invitado a salir e ir a cambiarse... ¿Por qué hacia esto Amber? ¿Qué quería lograr?
¡Tengo qué idear algo! ¡Algo bueno! Algo que haga que Invitado tiemble y deje por fin en paz a mi Zayn. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Qué tanto le ve Zayn a esa?
¡Pero es que es tan estúpido actuar! Cualquier cosa que yo hago llega él y la socorre, ¿Acaso no cree que me doy cuenta?
¿Acerca de Louis? Eso es un tema aparte que no vale hablar...
Narrador Omnisciente:
―Amor... ¿En qué piensas?―Comentó Louis llamándo la atención de la pelirroja mientras iban en el carro de este hacia el instituto.
―Mhn... Nada grave Lou, ¿Tienes algo planeado hoy?―Agregó Amber.
―¿Contra... Invitado?―Preguntó él ojiazul estacionando su carro en el garaje del colegio.
―Sí, ¿Haz planeado algo?―
―No realmente... Y eso me frustra―.
―Ni yo tampoco. Las buenas bromas se nos están acabando y para colmo Zayn no colabora.―Musitó Amber mientras retocaba su maquillaje en el espejo retrovisor del auto de Louis. ―Sin embargo algo se nos debe ocurrir, ¿no crees?―Él chico asintió y Amber salió del carro.
―Qué tal si... Dejamos de molestarla un rato hasta idear algo realmente bueno.―Parecía una buena idea.
―Te diré que me agrada, aunque no soporto el hecho de dejarla en paz pero sí... Lo haremos, y hasta entonces veamos que se me ocurre―Finalizó.
―Está bien amor.―Louis le dió un beso a Amber e ingresaron al colegio de la mano.
(***)
El tiempo había pasado. Quizás unas cuántas semanas. Invitado estaba realmente sorprendida, no había sido víctima de algún tipo de burlas en este lapso de tiempo. Era raro sí. ¿Acaso estarían ideando algo? Debería cuidarse y mucho... Aunque la broma que le tenian preparada no abarcaba nada acerca del instituto, nada acerca de amor o algo parecido. Esto era más grave y por ende era una estupidéz.―¡Zayn! Me has asustado.―Comentó ella sobresaltada. Justo en este instante se disponía a elegir un libro para leer, pero aquellas manos en su cintura provocaron aquel estremecimiento ya típico en ella.
―Lo siento... Te estaba buscando.―Comentó el mientras precavidamente revisaba qué libros eran del agrado de su chica.
―¿Para qué? Si se puede saber.―Agregó divertida.
―Bueno yo... Realmente... Sólo quería pasar contigo... Me haces falta.―Aquellas palabras se le hicieron tan tiernas a la ojimiel: 'Me haces falta'. Nadie, absolutamente nadie en su vida le había dicho eso.
¿Se estaba enamorando de Zayn? Sí... Y le costaba admitirlo, ¿Y si él no sentía lo mismo? ¡No se iba a arriesgar a perder su amistad!
―Pues aquí me tienes... ¿Quieres hacer algo?―Comentó ella mirándo a aquellos ojos marrones que tan loca la tenía.
―¿Tú quieres? Estoy a sus órdenes hermosa señorita.―Hizo una reverencia graciosa hacia Invitado.
―¿Quieres caminar un rato mientras me cuentas algo?―Dijo él sonriéndole.
―De acuerdo... Pero, ¿Qué te puedo contar? ¡Te lo he dicho casi todo!―
―¡Oh vamos! Algo debes tener para contarme y si no pues... Te contaré chistes.―Dijo él mientras agarraba la mano de su chica para salir de la biblioteca. Quien quiera que los viese pensaría que son una pareja pero no... No lo son.
―¡No Malik! Déjame me invento algo...―
―Vamos... Mis chistes no son tan malos.―Agregó el, fingiéndo estar dolido.
―Sí claro.―Dijo ella sarcástica.
Caminaban y caminaban sin rumbo en aquel enorme establecimiento educativo... Conversaba cómo siempre; de cosas sin sentido.
¿Por qué no sonaba el timbre? Ya había pasado más de diez minutos... Quizás los licenciados están en alguna reunión.
Aquellos dos decidieron parar en la piscina que disponía el instituto. Se pararon en el filo sin intención a más, mientras Invitado seguía contándole relatos ilógicos a Zayn.
Lo que no sabían es que alguien los estaba siguiendo, no alguien muy bonito.
―¡Zayn!―Gritó Amber hacia el moreno. Y 'disimuladamente' empujó a Invitado hacia la piscina. ―Ups lo siento. Zayn ven...―Jaló al chico hacia a un lado mientras ignoraba por completo lo que le sucediera a Invitado.
―¡No! ¡Espera! ¿Qué te pasa Amber? ¡Estás demente!―Zayn se alejó ella y fue a ver como estaa su chica. Y eso fue suficiente... Amber ya tenía predestinado algo para Invitado y para Zayn también.
¿Qué chico era capáz de rechazarla?
No... Ellos dos ni siquiera sabían lo que se les aproximaba.
Zayn ayudó a Invitado a salir e ir a cambiarse... ¿Por qué hacia esto Amber? ¿Qué quería lograr?
rutherford.
Chicas.
Ya subí el capítulo 22.
Espero les guste.
A mi parecer no a quedado muy bonito pero luego se hará más interesante.
¡Las quiero mucho! ¡Besos!
Ya subí el capítulo 22.
Espero les guste.
A mi parecer no a quedado muy bonito pero luego se hará más interesante.
¡Las quiero mucho! ¡Besos!
rutherford.
Me encanto el capitulo ..
Claro excepto por lo que iso amber , esa esta loca o que ??? , no puede aceptar que alguien la ignore , pero bueno ..
Zayn es tan tierno .. siguela
besos :)x
Claro excepto por lo que iso amber , esa esta loca o que ??? , no puede aceptar que alguien la ignore , pero bueno ..
Zayn es tan tierno .. siguela
besos :)x
Clau 1D
Ohhh cariño hace tiempo que no comentaba, una semana puedes creer esa infamia ? bueno aquí me tienes babe! y déjame decirte que los capítulos están de lo mejor :) síguela pronto linda <3
*GinaAgredo
pues a tu parecer debe estar mal pero ami parecer esta perfecto de echo tengo miedo y me dejaste en intriga ojala que amber no le haga nada malo tengo mieeeeeeedooooo !! xD siguelaa
agc_2811
Aquí Rose! Cuando todo estaba bien bonito y calmadito llega Amber y echarlo por la borda....bitch! Pero Zayn nunca va a hacerte caso jojojo jujuju jijij jajaja :happuy: Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S
E
G
U
I
L
A
!
LA AMOOOOOO!!
S
E
G
U
I
L
A
!
LA AMOOOOOO!!
ely!
Me encanto el capitulo, quedo muy bien;)
Siguelaaaaaa porfavorr has MARATON siii?
Siguelaaaaaa porfavorr has MARATON siii?
Mrs.Malik
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! MARATON PORFAVOR UN MARATON <3333
valeriekehrhahn03
Página 39 de 66. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66