O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Plus or Minus - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Plus or Minus - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Plus or Minus - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Plus or Minus - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Plus or Minus - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Plus or Minus - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Plus or Minus - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Plus or Minus - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Plus or Minus - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Plus or Minus

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 10:50 pm

Gracias por reservarme a Niall.
Me encanto el capitulo.
Aveces las personas raras son las mejores.
Zuguelaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por alexismusiclive Mar 05 Mar 2013, 8:08 am

Capitulo 3 parte uno
IRA


Vi a una multitud de gente rodeando a algo o a alguien, me acerque a ver que pasaba, pero al no ser muy alta no pude ver mucho. Mire hacia un lado y vi a un chico tirado en el suelo, sangrando, el chico, me sonaba pero al estar de una forma en la que no pude verle la cara me costaba ver quien era. Pero, escuche que una chica le llamaba, era Niall el que estaba ahí tirado en el suelo de granito, mientra sangre salia de su nariz, el otro, que parecía ser el culpable de que mi hermano estuviera en el suelo reía como un loco o mas que eso. Creo recordar su nombre, era Dayron, un chico pelirrojo, de ojos verdes que ya se había metido en unos cuantos problemas.

La ira recorría cada parte de mi cuerpo de cabeza a pies, esto no quedaría así, pagara lo que le ha hecho a mi hermano, soy débil y no tengo poderes ni nada parecido, pero enfada me vuelvo mas fuerte. Me acerque a el y seguramente le deje sin hijos, esa es la paté mas débil de todo hombre, le golpeas en esa zona y caerá al suelo de dolor. Despues de que este se cayera y me insultara cosa a la que no hice mucho caso, corrí a ayudar a mi hermano que seguía tumbado en el suelo. Le mire si respiraba, si, mire si tenia pulso, pero
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por Sunrise. Mar 05 Mar 2013, 8:57 am

Pero... ??? No me dejes con la duda! :( ME ENCANTO EL CAP! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:48 pm

Perooooo???!??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Mar 2013, 7:06 am

Olaaaa perdon por no haber comentado antes
Peroooo? NO ME DEJES CON LA DUDA
siguelaaaaaaaaa pirfavor
Espero que no le haya pasado nada malo a mi Niall
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por alexismusiclive Vie 08 Mar 2013, 8:06 am

Plus or Minus - Página 2 1171286_VMKVXOFFSIBSJUX
Capitulo 3 Parte 2

Pero este era bajo, tenia que hacer algo pero que, si llamo a una ambulancia esta tardara demasiado, así que la forma mas fácil es llevarlo a la enfermería del colegio. Les pedí a unos cuantos chicos que lo llevaran a la enfermería. lo cogieron y se fueron asía esta yo me pare a recoger las cosas de mi hermano y las mías y me empece a dirigir al lugar donde estaba mi hermano, cuando de repente alguien me tira del brazo asía un callejón, me empujo contra una pared y me aguanto de las muñecas.

Dayron: Grita y estas acabada, ademas no haremos nada que note guste, me debes una por la patada que me diste.- dijo
Mia: Yo a ti no te debo nada, así que suéltame, idiota.
Dayron: Jajaja que te lo has creído.- Contesto el bajando una de sus manos por el cuerpo de ella.
X1: Es que acaso, no la as oído o te haces el sordo, suelta la Dayron.- Dijo un chico que apareció en ese callejón
[/size]
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:05 am

aaaaaaaaaaaa GOMINOLA que chico ya dime dime dime siiiiii?????? *cara de cachorrito #Liam)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Mar 2013, 2:07 am

ooo siguelaaaa quien ese chico? siguelaaa me encanti el cap pobrecito mi Niall
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por alexismusiclive Sáb 09 Mar 2013, 3:00 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:aaaaaaaaaaaa GOMINOLA que chico ya dime dime dime siiiiii?????? *cara de cachorrito #Liam)

Espera, espera te lo voy a decir.............,............ Esta lloviendo jajajajajaja que mala soy :maloso:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 4:10 pm

siguelaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por alexismusiclive Dom 10 Mar 2013, 4:11 pm

alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 10:21 am

Espero que no te castiguen
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por alexismusiclive Lun 11 Mar 2013, 1:32 pm

smiledaniiela escribió:Espero que no te castiguen

Ya me han castigado dos semanas sin portátil :misery: , no creo que sobreviva, Pero... VOLVERÉ, así que tendré dos semanas sin ver comentarios o leer o escribir are todo lo posible para que me quiten el castigo, ni que sea un pocito...

Por favor no dejada de leer mi novela :lloro:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 1:46 pm

yo nunca te voy a abandonar lindaaa espero que te quiten el castigo pro tooooooo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por alexismusiclive Miér 13 Mar 2013, 4:20 pm

No preguntéis porque escribo ahora si estoy castigada... Le e dicho que tenia que hacer un trabajo y me e podido conectar, os subiré el capitulo de hoy en cuanto me quiten el castigo are maratón.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////////////////////////////
Plus or Minus - Página 2 Cogidos+de+la+mano

Capitulo 4


Aquel chico de pelo negro se acerco, a pasos lentos pero largos, pero el animal de Dayron no me soltaba y cada vez me hacia mas daño, una de sus manos seguía en mi cintura y la otra me agarraba las muñecas

X1: Suelta te digo, no crees que has hecho ya suficiente daño pegando-le a su hermano.-dijo este con voz amenazante.
Dayron: Zayn vete no quiero mas problemas y menos con uno de los míos, así que lárgate y no digas nada o...- no llego a terminar la frase porque un puñetazo lo pillo desprevenido golpeándole en la nariz haciendo que este se tambaleara y yo cayera al suelo de rodillas, las muñecas las tenia algo quemadas, pero era un alivio que el me soltara.
Zayn: Vayámonos de aquí.- dijo tomándome de la mano, en se solo roce un calor entro en contacto con mi mano.
Narra Zayn

Dayron le había pegado a una paliza a un chico. La verdad es que no se ni porque empezó la pelea. El chico ya sangraba de la nariz y un poco de la boca, Dayron reía como un loco por su victoria, una chica apareció detrás de el y le pego una patada en una zona que consoló verlo me dolía asta ami, dijo algo en dirección asía unos chico, estos levantaron a su hermano y se lo llevaron. La chica de cabellos castaños se fue ha recoger unas cosas para luego irse en la dirección en la que se habían llevado a su hermano, en ese instante Dayron se levanta y se va tras la chica y la arrastra asta un callejón.
Una cosa es pegarle a un chico y otra pegarle a una chica que lo único que ha hecho es defender a su hermano, me dirigí tras ellos cuando llegue al callejón la vi a ella contra el muro intentando zafarse de las manos de Dayron.
Zayn: Es que acaso, no la as oído o te haces el sordo, suelta la Dayron.- Dije gritando
Zayn: Suelta te digo, no crees que has hecho ya suficiente daño pegando-le a su hermano.-dije intentando intimidarlo.
Dayron: Zayn vete no quiero mas problemas y menos con uno de los míos, así que lárgate y no digas nada o...- no termino la frase y ya le había pegado un puñetazo en la nariz, la chica cayo de rodillas al suelo y se toco las muñecas, tenia unas pequeñas quemaduras.
Zayn: Vayámonos de aquí.- dije tomándola de la mano y una pequeña chispa paso por mi cuerpo y esa chispa me habia gustado
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Plus or Minus - Página 2 Empty Re: Plus or Minus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.