O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crash (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash (Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Crash (Zayn Malik)

Mensaje por noracipriano. Lun 18 Mar 2013, 6:06 am

Capítulo 6.

Crash (Zayn Malik) - Página 2 Tumblr_mgj0r0NY0f1qiwjlro1_500

Primer día de escuela. Una Estigmatizada nueva escuela. Último año.

La gente que dice que el infierno no existe está tan equivocada.

Southpointe High es lo que yo sólo creía ocurría en la tele-realidad. Las chicas eran dos veces más bonitas que la adolescente promedio, los chicos pasaban por estudiantes universitarios, los llamados geeks eran botados en los botes de basura o empujados a los casilleros, varias maestras hacían deslumbrantes obvios pases a los estudiantes varones y presencié por lo menos una docena de transacciones de drogas entre los períodos.

Y aún no llegaba la hora del almuerzo.

El profesor estaba repasando el plan de estudios semestral, que incluía la lectura y revisión de libros de séptimo grado, cuando la campana sonó fue como si hubiese sido una alerta de bomba. Ser la chica nueva, que todo el mundo me hacía pasar al asiento más cercano a la puerta, luego me di cuenta que la campana estaba tan cerca que era una explosión sónica.

Como los tres períodos anteriores, el cuarto ganó otro rollo de risitas y los ojos de todo el mundo me miraba como si fuera a salir de mi piel. Iba a necesitar comprar más ibuprofeno porque estaría tomando cada cuatro horas a partir de ahora hasta el día de la graduación el tres de junio. Y si, yo ya tenía la cuenta atrás.

—Así que tú eres la nueva chica de lo que los chicos apuestan quien se acostará contigo primero —dijo una chica que estaba cerca, hermosa.

—¿Perdón? —estaba por todo ser amable, especialmente cuando no tenía ningún amigo aquí, pero yo no iba a darme la vuelta y exponer mi garganta.

La chica vino rápido, no iba a ser su tapete de entrada donde ella se pudiera limpiar el barro de sus Valentinos, pero ella sonrió, agitando su mano en el aire. —No dejes que nadie que la especie masculina diga o haga en torno a esas partes te ponga triste. Sé que el consenso general es que supuestamente han evolucionado de los monos, pero eso es sólo un insulto a los monos en mi opinión.

—Está bien —murmuré, deslizando mi mochila al hombro.

—Soy Taylor —ella dijo, arreglando su cabello cuando un chico paso al lado de ella, dándole una mirada que debería ser reservada estrictamente para el dormitorio.

—Soy Lucy —dije, sin la seguridad de que ella podría ser el elemento necesario para mi primer amigo en Hell High (1) o era mejor ser alguien que mantiene a sus amigos cerca y sus enemigos más cerca.

—¿Tienes planes para el almuerzo, Lucy? —Taylor preguntó, balanceando su brazo con el mío y tirándome hacia la puerta.

No tuve oportunidad de responder.

—Tienes que sentarte conmigo y con mi grupo. No aceptaré un no por respuesta —ella me dijo, llevándome por el pasillo. Juro que cada cabeza se volvió cuando ella se pavoneó por el pasillo. Chicos guiñaron, silbaron, y miraron. Más que nada miraron. Las chicas fingían ignorarla, pero hubo disparos de miradas y miradas sucias desde el lado.

—¿Gracias? —dije, insegura si debía estar agradecida.

—Las primeras impresiones son todo y la segundas impresiones son nada —ella dijo cuando irrumpimos en la cafetería. Ocurrió la misma reacción que en el pasillo. Lo que sea que Taylor tenía aquí, era algo muy poderoso—. Ahora tenemos un poco de control de daños para suavizar, pero creo que estaremos bien si lo jugamos bien.

Mi cabeza daba vueltas. —Y por control de daños, quiero decir, porque los chicos ya están difundiendo rumores acerca de quién se va a acostar conmigo primero, o lo más pronto posible, o más difícilmente, o ¿qué importa? —¿Cómo hubiera estado de desilusionada creyendo que la escuela era ante todo un lugar para aprender? Estaba teniendo mis anteriores suposiciones otra vez.

—¿Los chicos? Por supuesto que no —Taylor dijo, moviendo hacia atrás une mesa de un rincón alejado—. Esa es la mayor forma de cumplido en sus libros. Son las chicas, más específicamente las novias de los chicos toman apuestas de la nueva chica. Además, tu ropa no está exactamente en discusión de la imagen de puta.

Mi nariz se arrugó. La chica me hablaba en un lenguaje que no era familiar y le estaba dando un golpe a mi armario. Mi falda era un poco corta, sí, pero yo tenía una chaqueta de punto para dominar abajo, por el amor de Dios.

—Están en una notable ofensiva, una potente.

—¿Y eso sería? —pregunté, preguntándome si alguna de las miradas sucias apuntaban a mí. De hecho, la chica de pelo oscuro que no conocía el significado de menos es más cuando se trataba de la máscara sin duda me miraba sucio mientras ella cubría su brazo del chico a su lado.

—Ellos te etiquetaron como una puta —Taylor dijo encogiéndose de hombros—. Ya la he visto desplazarse en dos espejos de los baños con su lápiz labial el semestre pasado y le susurró al menos cincuenta veces en el pasillo.

¿Era posible odiar más la secundaria? Si, la respuesta es siempre sí.

—Fan-flipping-tastic (2) —respondí, con mis hombros altos—. ¿Y qué hice o no hice para merecer que los imbéciles de Southpointe High hicieran apuestas y las chicas con que salen me etiqueten como una puta?

Por supuesto que sabía que el mundo no es justo, no todo tenía sentido o seguía un camino lógico y armonioso, pero al menos quería una razón por la que el mundo apestaba, si es que había una.

—Esa —Taylor me detuvo, dándome vuelta, así que mirábamos la fila del almuerzo. Mi respiración se enganchó en mis pulmones, y siguió por un mal caso de vértigo—. Esa es la razón.

Su bandeja se deslizó hasta detenerse cuando sus hombros se tensaron. Un gorra gris en la cabeza se dio vuelta y me miró como si supiera exactamente donde estaba. Los ojos de Zayn pasaron de carbón a plata fundida en el espacio de un aliento. Una sonrisa pequeña, pero honesta apareció y sentí que mi mundo comenzaba a ser una espiral fuera de control otra vez.

—Tomo de esa estúpida sonrisa en su cara de que los rumores son ciertos —Taylor dijo, tratando de moverme, pero no lo hice. Más sinceramente, no me podía mover cuando Zayn me miraba de la manera que lo hacía ahora—. Pero la regla número uno en Southpointe High es: si quieres mantener una reputación moderadamente limpia, no miras, hablas, o Dios lo prohíba, salir con chicos como Zayn Malik.

Dejando su bandeja balanceándose delante de otra bandeja de una sustancia gelatinosa verde, él se dirigió a donde estaba, tallando una línea a través de la cafetería llena. Cualquier persona que lo vio venir, y los que no lo hicieron tiraron sus amigos más cerca del camino de Zayn.

—¿Él va a venir aquí? —Dijo Taylor, sonando como si se hubieran volcado sus teorías y creencias sociales.

—¿Sí? —no parecía que la Tierra me estuviera destrozando.

Taylor sacudió su cabeza como si estuviera desesperanzada. —Zayn nunca pero nunca, en un centenar de millones de años, persigue a una mujer. Él es perseguido, no el perseguidor.

Esta vez fue mi turno para encogerme de hombros—. Él solo viene a decir hola.

—Exactamente. Zayn nunca dice hola a nadie —ella dijo impaciente—. Y repito, él es el perseguido.

Sentía como si todos los ojos en la cafetería mirando a Zayn y a mí. Esta era la escuela secundaria recién salida de las prensas del drama desarrollado aquí. —Pensé que acabas de decir que si una chica se preocupa de su reputación, no pasaba el rato con personas como Zaum. ¿No es por eso que soy una puta identificada por los ojos en Southpointe High? ¿No pueden darle a una persona el beneficio de la duda?

—Si, dije eso —Taylor dijo, mirando a Jude de una manera que me hizo sentir territorial—. Pero ¿no te has dado cuenta de que con chicos como Zayn, a las chicas simplemente no les importa su reputación?

No parecía ser una repuesta adecuada, así que salí de su agarre y me dirigí hacia él.

—¿Qué estás haciendo? —Taylor dijo detrás de mí.

—Voy a decir hola.

—No puedes hacer eso —ella dijo entre dientes, corriendo hacia mí y agarrando mi brazo.

No estaba segura si esta chica estaba tomando drogas o se había olvidado de tomarlas, pero ella estaba empezando a molestarme. —Escucha Taylor —dije, girándome—. Si mi reputación puede dejarme como una puta por decirle hola a alguien, demonios, que así sea —tirando de mi brazo libre, vi los inicios de su mirada herida cuando caminaba.

Tanto que hacer para hacer amigos.

—Hey, Luce.

Si todavía tuviera pelo en mi nuca, este se hubiera erizado. —Hey, Zayn —dije lo que logré componer, me di vuelta. Él todavía me estaba sonriendo como si fuese la mejor cosa que le hubiera pasado en la semana y, aparte de la cicatriz cruzando su ceja, se veía exactamente igual: ropas oscuras, sombrero oscuro, oscuros secretos.

—No esperaba verte aquí —él dijo, metiendo sus manos en los bolsillos.

—¿En serio? —dije, tratando de actuar como si no estuviera en un escenario con un montón de testigos—. Tampoco esperaba verte aquí, especialmente cuando la última vez que te vi, estabas siendo llevado por un auto de policía.

Su expresión se retorció cuando se frotó la parte posterior de su cuello. —Si, sobre eso. Supongo que tengo que dar algunas explicaciones.

—¿Algunas? —dije—. Yo diría que tienes una gran cordillera que explicar.

—Lo sé —él dijo, su rostro sombreado—. Lo sé —por mi hombro, sus dedos retorcían mi pelo—. Tu pelo se ve bonito —él tiro suavemente el extremo de mi pelo, donde ahora apenas rozaba mis hombros. Tuve la suerte que aún tenía pelo y la suerte de que conocía a una excelente estilista, pero he perdido un poco de mi largo cabello todo los días. Cada vez que vertía mucho champú en mi mano, cada vez que trataba de hacerme una cola de caballo, cada vez que busco algo para girar algo con mi dedo. Es superficial, vano incluso para llorar, pero lo seguía haciendo.

—Bastante horrible —le contesté, tratando de decirme que el mareo que sentía era por que tenía el estómago vacío y no la forma en que sus dedos se deslizaban por mí pelo—. Por lo menos no soy calva.

Zayn rió, una risa que llenó toda la cafetería. —Si alguien podría ser genial siendo calvo, serías tú, Luce.

—¿Así que cuando saliste? —pregunté en voz baja, mirando alrededor.

—Todo está bien. Todo el mundo ya lo sabe —Zayn gritó—: ¡Qué bueno para nada HIJO DE PUTA SOY! —su voz tronó en las paredes de la cafetería, seguido por un coro de cucarachas sonando las bandejas—. Salí hace un par de semanas —dijo con un tono de voz normal, levantando un hombro.

Traté de no actuar rechazada. —¿Y no podías llamar?

—Claro que podía llamar, Luce —dijo Zayn, con voz tensa.

—Entonces no llamaste.

—¿Necesitas una respuesta a eso o sólo estas buscando una manera de hacerme sentir más mierda de lo que ya me siento?

—¿Te sientes una mierda? —dije, dando un paso adelante—. ¿Te sientes una mierda? —repetí sólo porque se sentía bien—. Casi fui quemada hasta la muerte por un par de tus conocidos que nunca tuve el honor de conocer si no fuera por ti. Mi perro fue quemado hasta la muerte. Tuve casi un metro de mi cabello en llamas, fui amordazada y dosificada en gasolina gracias a tus amigos. Soy oficialmente una honoraria puta de Southpointe High ya que de alguna manera todos saben que te conozco, lo que significa que dormí contigo de seis maneras el domingo —le estaba dando a la audiencia exactamente lo que quería, un maldito show, y no se habían perdido ni un caliente minuto de el.

—Ahí está, ahí esta tu respuesta —Zayn respondió, su mandíbula contraída—. Ese es el por qué no llame. Ese es el por qué no fui a tu puerta al segundo en que fui liberado como yo quería. Soy cáncer, Luce. Y no del tipo que puedes matar con la radiación. Es del tipo que te mata al final —esa vulnerabilidad que noté antes en esos transparentes ojos, estaba allí de nuevo, ahogándose en sus ojos.

Estaba demasiado enfadada, o demasiado herida, para que esos ojos me afectaran. —Bueno, gracias por nada. Ten una buena vida.

Es lo más posible la cosa más difícil que he hecho hasta la fecha fue darle la espalda a él delante de todos los ojos de la cafetería y irme.

No sabía donde ir, pero no podía estar caminando en círculos furiosos alrededor de la cafetería a menos que quisiera añadir a mi larga lista de títulos ser mentalmente inestable. Así que, tragué mi orgullo y mi opinión de que Taylor podría ser la mujer más manipuladora que jamás haya caminado sobre la tierra, dirigí mi trasero de vuelta a su mesa.

—No esperaba verte de nuevo —Taylor dijo, crujiendo una zanahoria y dándome una mirada que hubiera aplastado a una mujer más pequeña.

—¿Por qué? —dije con toda la indiferencia que pude—. Te dije que sólo quería decir hola a un viejo amigo.

—Eso fue un infierno de hola —Taylor dijo, en un tono irritante, antes de tomar un sorbo de bebida dietética. El grupo de chicas sentada a su alrededor, no eran tan genéticamente bendecidas, pero aún así suficientemente bonitas para mirarme con sus narices quirúrgicamente moldeadas, riéndose en sus latas de bebida dietética.

—Fue lo que fue, Taylor —dije, tirando de una silla y sentándome. No necesitaba una invitación para sentarme—. Fue un infierno de despedida.

—No se vio de esa manera —ella dijo, mirando por encima de mi hombro.

Dándome vuelta en mi asiento, encontré a Zayn en el lugar exacto en donde lo dejé, mirándome con una intensidad que nunca experimenté antes, me miraba como si le importara una mierda lo que pensaran de él haciéndolo.

Volteándome de vuelta, traté de mirar como si nada. —Ah, Taylor, no lo sé. Estoy segura que toda la gente sabe que las apariencias engañan —sacando una manzana de mi bolso, hundí mis dientes en ella, y le di una sonrisa desafiante.

—¿Qué significa? —ella dijo, inclinándose hacia adelante.

Yo estaba enojada con la persona equivocada, lo sabía, pero había sufrido bastante en la vida para reconocer esa pequeña mierda cuando lo vi, y esta chica era la reina de lo pequeño. —Te tomaré a ti, por ejemplo. Alguien como tu, bonita en una tradicional, cirugía —una combinación de inhalación se extendió alrededor de la mesa—, pone a todos lejos y osa palabras como mitigar, bueno alguien así no esperas que sea tan insoportable o desagradable.

—Hola, señoritas —un recién llegado interrumpió, dando un codazo a un par de chicas con la boca abierta antes de detenerse detrás de la silla a mi lado—. ¿Está ocupado ese asiento?

Negué con la cabeza, poniendo la botella de agua en mi bolso. Sonrisa demasiado brillante, rayas muy rubias, bronceado demasiado falso, camisa demasiado planchada. Atractivo de una manera muy vainilla y definitivamente no en un modo atractivo para mi.

—Tú debes ser la chica de la que todos hablan —él dijo, sentándose.

Risas se extendieron en la mesa.

Su rostro se puso rojo, dándose cuenta de su error. —O sea, todos hablan en el sentido de que eres la chica nueva —aclaró, lo que no hizo nada más que ganar otra ronda de risas en la mesa.

—Claro que es lo que quieres decir —Taylor dijo en voz baja.

Él le lanzó una mirada de dame-un-respiro antes de mirarme. —Soy Sawyer —él dijo, sonriendo con esa artificial sonrisa blanca—. Sawyer Diamond.

Oh, hombre. Incluso su nombre era demasiado…. molesto. Si papá se enteraba de que iba a la escuela con un chico de apellido Diamond, él iba a hacer un matrimonio por conveniencia. Su Lucy en el cielo…. con Diamond.

—Lucy —dije, tomando un sorbo de mi agua, recordándome que hacer decisiones precipitadas con el calor de la ira era siempre una mala idea. La próxima vez que me encontrara alejándome de alguien, daría un millón de vueltas antes de sentarme en esta mesa de nuevo.

—Lucy —él dijo, sacando un sándwich de su bolsa de almuerzo—. Un bonito nombre para una bonita chica.

Yo estaba en medio de rodar los ojos cuando sentí una figura siniestra cerniéndose sobre mí.

—Estás en mi asiento, Diamond.

No miré hacia atrás. No lo necesitaba. Reconocería esa voz si la oyera en mi otra vida también.

—No me di cuenta que este asiento hablara —Sawyer se retorció en su asiento, cuadrando sus hombros.

—Tu error —Zayn dijo, agarrando el respaldo de la silla de Sawyer—. Haces mucho de ellos ¿no?

Sawyer se paró, dando vuelta hacia Zayn. Él no era tan alto como Zayn, pero cerca, y estaba lejos de ser tan completo como Jude.

—¿Con cuidado de no expandirlo, Malik? —él dijo, cruzando sus brazos.

—No realmente —Dijo Zayn, mirando a Sawyer a propósito—. Tú y yo sabemos de lo que estoy hablando.

Tenía el presentimiento que estaba apunto de añadir una pelea en la cafetería en la lista de cosas que solo ocurren en los reality, y aunque estaba muy enojada con Zayn, no podía quedarme mirando como lo llevaban a golpes de nuevo.

Apareciendo, me deslicé entre los dos. —Me voy. Puedes tomar mi asiento si quieres —no lo miré a los ojos. No quería recordar a lo que estaba dando la espalda.

Sin otra palabra, me aleje, saliendo de la cafetería, a un ritmo más bajo que el trote.
No estaba segu
ra de que ser requería para estudiar en casa, pero me gustaría tener diez horas al día, siete días a la semana, sin baños o tiempos para comer si eso significaba nunca volver a este pozo negro de mierda otra vez.

Esquivando a los estudiantes, no paré hasta que encontré una sala vacía. Metiéndome en el armario más cercano, me deslicé en una esquina, poniendo mi cabeza entre mis piernas. Quería llorar tan mal en ese momento, quería soltar todas las lágrimas que había retenido durante años hasta este momento, pero algo no las permitió salir. Algún bloqueo mental dentro de mí no permitía la liberación que necesitaba desesperadamente.

—Maldición —murmuré, golpeando mi puño en el armario.

—¿Luce?

Justo lo que no necesitaba en este momento. Y a la vez, lo único que necesitaba.

¿Por qué él tenía que ser todo lo que hice y lo que no necesitaba a cada momento?

—¿Cómo me encontraste? —dije, manteniendo mi cabeza agachada.

—Fue fácil —él dijo, sentándose junto a mí—. Todo lo que hice fue seguir las maldiciones.

Me reí. Demasiado. Siempre estaba emocionalmente inestable en estos momentos cuando necesitaba llorar y no podía.

Yo era un desastre emocional al lado de un hombre que se define como un desastre y que, si lo dejo entrar en mi vida, el mundo me convertiría en lo mismo. Se deslizó más cerca de mí, enganchando su brazo alrededor de mi cuello, y me atrajo hacia él. Tendría que haberme resistido, por lo menos poner un poco de lucha dado que no sabía nada del pasado, presente y futuro de Zayn, pero no lo hice.

—¿Entonces? —él dijo, con la voz amortiguada por lo que quedaba de mi cabello.

—Entonces —dije, cuando una manada de niños arrastraban los pies cerca de nosotros. Ellos no dijeron nada cuando estuvieron a la vista de Zayn, pero se dieron codazos con tanta fuerza en el pasillo que los podía escuchar. Sentada aquí sola, me acurruqué en Zayn, era probable que hiciera maravillas en mi inmaculada reputación.

—Tiempo de explicación —él dijo, como si no hubiera alternativa.

—Tiempo de explicación —ahora era mejor que más tarde, aunque antes hubiera sido mejor que ahora. Oh bueno, me quedaría con lo que pudiera conseguir de Zayn.

—Cuando quieras —él dijo.

Entonces, me encontré a mi misma nadando en cartas blancas, preguntas y respuestas con Zayn, mi mente quedó en blanco. Como ninguna respuesta o pregunta pudiera cambiar algo de lo que sentía por él. Era una cosa loca para una chica concluir eso cuando se trataba de alguien como Zayn.

Si aún no lo había confirmado, me faltaba un tornillo.

—Ven —él me dio un codazo—. Puedes preguntarme lo que quieras y te contestaré o quizás no.

—Que comunicativo de tu parte —dije, sonriendo en su camisa.

—Sólo tenemos unos minutos antes de que suene la campana, así que mejor empieza. No soy el tipo de estudiantes que se preocupan de llegar tarde, pero yo supongo que eres del tipo que lo hace.

De hecho, yo he tenido una buena cantidad de tardanzas. En mi puritana, de sangre azul escuela privada, había sido algo rebelde porque no estaba asustada de usar una mini falda, o una capa extra de lápiz de labios, o saltarme de clases de vez en cuando. Sin embargo aquí, en Heathen High (4), mis momentos rebeldes calificaban para la santidad.

Oh espera, olvidé que ya había sido etiquetada como una puta por la población estudiantil.

Zayn me codeó de nuevo, así que lo empujé, lo que no facilitaba el interrogatorio.

—Has estado en la cárcel antes —no era una pregunta, ya lo sabía, pero supongo que necesitaba que él lo confirmara.

—Sip —su respuesta fue cortante.

—¿Cuántas veces?

—Once o doce. Perdí la cuenta.

Sabía que Zayn era bastante conocido por la policía, pero había subestimado cuán bien.

—¿Por qué? —pregunté, trabajando para mantener mi voz.

Mi cabeza se levantó cuando Zayn se encogió de hombros. —Sobre todo por meterme en peleas, y una vez por tener drogas.

Santa mierda. —¿Qué tipo de drogas?

No se detuvo para responder. —Metanfetamina.

Santa mierda. —¿La estabas usando? —¿Era incorrecto rezar para que se la hubiese dado a otra persona?

—Nah —él dijo—. Estaba tratando de venderlo. Yo era un tonto y codicioso hijo de puta a los trece años. No funcionó bien para mí, así que lo dejé. No he vendido drogas en cuatro años.

—¿Y sabes de esos tres chicos porque tu vives con ellos? —aparte de esa primera mañana después de la noche del caos, no había hablado con ellos. Intenté no pensar en ellos, pero estaba dispuesta a destrozar la puerta cerrada para revelar quién era el verdadero Zayn.

Por primera vez durante nuestra sesión de preguntas, él se puso rígido. —Sip —él dijo, cambiando su gorra de lana.

—¿Y el tío Joe trabaja ahí?

Zayn se rió en una nota baja. —Si llamas a descansar su trasero gordo en un sofá mientras una docena de niños con mierda de mono, entonces sí, el trabaja ahí.

—¿Hace cuánto tiempo vives ahí? —me senté en posición vertical, lo miré y el estaba en otro sitio. Algún lugar oscuro.

Al igual que un interruptor encendido, él se estremeció. Dándole a su cabeza una sacudida rápida, él acaró su garganta. —¿La policía no te dio esa información? —él dijo, trabajando su mandíbula—. Ellos usualmente se muerden las uñas para divulgar las metidas de pata que hago.

Este era una territorio de minas en el que caminaba en puntillas, no estaba segura de cuanto más lejos podría ir antes de que explotaran. —Tenía la esperanza de oírlo de ti. Pero alguien parecía haber olvidado mi número de teléfono. Y mi dirección —sonreí hacia él, y finalmente, se ablandó.

—Cinco años —él dijo.

—¿Te gusta? —pregunté.

—Está bien —otro tono cortante, nada de amor al hogar en respuesta, lo que significaba, supuse, que había un millón de oscuros secretos debajo de esa roca.

—¿Por qué terminaste ahí? —por tan desesperada que había estado preguntándole cosas, si alguna vez tenía la oportunidad, cada una de ellas me hacía retorcerme en el asiento.

—Mi mamá se fue. Mi padre fue a la cárcel.

—Lo siento —susurré. Dios, me sentí como si fuera la peor clase de persona por pensar mal de él—. ¿Tu padre saldrá pronto?

—Nop —estaba esperando que la pared frente a nosotros estallara en llamas por la forma en la que él la estaba mirando.

—¿Qué hizo él para ir a la cárcel?

—Por el tipo de delito por el cual las cárceles se inventaron.

Un escalofrío me recorrió la espalda. —¿Y tu madre? ¿Por qué se fue?

—Porque ella odiaba ser una esposa y odiaba aún más ser una madre —él dijo, las comisuras de sus ojos se arrugaron—. Porque ella era egoísta y quería ser libre y no tenía sentido de la lealtad.

Levanté mi mano y deslicé mis manos en él —¿Crees que alguna vez ella volverá?
Zayn resopló. —Nop, Mamá se fue lejos —él dijo—. Aunque tengo este hermoso regalo de despedida que llevo en el bolsillo —él dijo, deslizando un pedazo de papel viejo arrugado del bolsillo de atrás—. Bueno, esto y el gorro viejo que llevo en mi cabeza tejido a punto o una mierda así.

No estaba segura de que si quería leerlo, de hecho estaba segura de que no quería, pero no podía decir que no cuando Zayn me lo entregó. No podía decir que no cuando una persona me estaba dando la única cosa que tenía de alguien que había amado. Tomé una bocanada de aire y lo desdoblé. —Esta es la letra de Hey, Jude (5) —dije, desconcertada.

—Tienes razón —él dijo, su voz tensa.

—¿Esto es lo que tu madre te dio antes de irte?

—Bueno, ella no me lo dio, ella lo dejó en mi mesa de noche antes de fugarse rápidamente en la mitad de la noche, pero sí, fue suficientemente considerada para escribir la letra de una canción despreciable. Ni siquiera un Te amo o Atentamente, Mamá. Bonito, ¿no?

Doblándolo de nuevo, se lo entregué. —¿Por qué lo llevas contigo?

La tensión de su mandíbula aumentó. —Esto me recuerda lo que puede pasar cuando amas a alguien —puso el papel de nuevo en su bolsillo, él golpeó la parte posterior de su cabeza en el casillero detrás de nosotros.

Hasta la fecha, era probablemente la cosa más triste que había escuchado.

—¿Y el gorro? —comprendí por qué el hilo era tan delgado y desgastado, él lo usaba todo los días desde hace cinco años.

—La misma razón —él respondió, deslizándolo hasta sus cejas.

—Bueno, eso es un tipo de algo deprimente —dije, tratando de pensar en alguna manera de desviar la conversación en otra dirección—. ¿Tienes hermanos o hermanas? —Señor, tenía la esperanza de que no hubiera ninguna respuesta desgarradora.

Zayn negó con la cabeza. —Sólo yo. Gracias a Dios, que mi madre y mi padre se detuvieron en uno —él dijo, mirándome—. ¿Qué hay de ti?

Me congelé. Ese no era el callejón oscuro en que quería que la conversación fuera. —Tenía un hermano mayor.

—¿Tenía?

Cerré mis ojos, tratando de decir eso lo más neutral que pudiera. —Él murió hace cinco años.

Zayn se detuvo. —¿Qué pasó?

Mordí mi labio, mirándolo. —No estoy lista para zambullirme en eso aún —dije, tratando de no sonar tan triste como me sentía—. Especialmente con el conjunto de tú-mamá-te-dejó-y-tú-papá-está-en-prisión. Mi tolerancia a la depresión oficialmente ha sido alcanzada —traté de sonreír, pero no se formó.

—Lo siento, Luce. La vida es una mierda algunas veces —él dijo, dándome un apretón—. Estoy seguro de que era un gran tipo.

—Él mejor —le dije, estudiándolo—. ¿Sabes? A veces me recuerdas a él.

Sonrió con una de sus sonrisas honestas. —Entonces él tiene que haber sido un tipo fenomenal.

Intenté sonreír otra vez, y esta si funcionó. —Él lo era.

—Ahora que tenemos nuestros pasados de mierda fuera del camino, ¿tienes algo más de lo que mueres por preguntarme? —había un toque de esperanza en su voz, espero que estaba haciendo la inquisición más probable.

No hubo suerte.

—Dime la verdadera razón por la que no llamaste —dije, jugando con el dobladillo de mi falda—. ¿Tienes novia? —no sabía quien era o podría ser, pero ya la odiaba.

El alivio de Zayn en la pregunta fue visible en todos los planos de su cara. Sonriendo hacia mí, él dijo—: Infiernos, no.

—No quieres una —dije, recordando nuestra primera conversación.

—Ese solía ser mi MO (6) —él comenzó, mirando por mucho tiempo a mis labios que sentí que comencé a temblar—, pero ahora no estoy muy seguro.

—Bien, entonces no me llamaste, no porque tienes novia —dije, marcando la explicación probable número uno, moviéndome hacia la número dos—. ¿Así que decidiste que no querías nada de mí? —tragué, preparándome para cualquier respuesta que saliera de su boca.

—Luce, para ser la especie inteligente, las mujeres pueden ser muy tontas algunas veces —él rió, levantando su dedo índice a mi barbilla y girarla hacia él—. No te llamé por lo que dije, no saldrá nada bueno de estar conmigo. No significa que pase, pero las cosas tienden a ir como la mierda a mí alrededor.

—Porque eres cáncer —dije, repitiendo sus palabras, pero no las creía.

—Exactamente.

Dejé salir un suspiro de frustración pura. —¿Quién te dijo eso?

Otra mirada lejana. —Alguien que solía ser importante.

Parecía que todas esas respuestas deberían estar marcando las preguntas en mi mente, al contrario sólo sirvieron para añadir más. —Esta es la cosa, Zayn, todo el mundo ya piensa que soy una puta por ti, ¿cuán peor puede volverse si seguimos pasando al rato?

—Mucho peor —murmuró antes de que su cabeza se volviera hacia mí. Esa mirada de enojo desenfrenado estaba devuelta en sus ojos—. Espera, ¿me dijiste que ellos te están llamando una puta?

—Um —me paralicé, familiarizada con el carácter explosivo de Zayn—. Aparentemente.

Zayn golpeó el casillero más cercano tan fuerte que el metal se hundió bajo su puño. —Bastardos —dijo entre dientes, saltando—. Te veré pronto, Luce —él dijo mirándome—. Necesito hacer algo.

—Zayn —advertí—. No vale la pena —porque en realidad no lo hacía. Nunca dejaría que los demás pensaran de mi dictaran lo que soy y no iba a empezar ahora.

—Un infierno que no lo es —él respondió, ya dando grandes zancadas por el pasillo.

Un par de chicos los saludaron al pasar. Su respuesta fue otro puño en el casillero.

***

En el quinto período estaba casi al lado del éxtasis, cuando el entrenador Ramstein nos dijo que no había necesidad de cambiarnos ya que había una especie de asamblea de primer día a la cual teníamos que asitir.

Mi elevado estado de ánimo cayó en picada cuando subí a los pisos del gimnasio brillante. Sabía que no todo el mundo me estaba mirando, pero se sentía así. Fila tras fila llena, me encontré con ojos conocedores y sonrisas. Algunos fueron lo suficientemente descarados para susurrar la palabra con “p” lo suficientemente fuerte para que pudiera oírlo.

Maldita sea, ahora si me estaba enojando. No quería enemistarme con todos aquí en Southpointe, pero lo iba a descartar si ellos no comenzaban a cerrar sus trampas. No me parecía justo un título que había sido puesto sobre mí sin ni siquiera participar en la diversión de ganar ese nombre.

Caminé hasta el final del gimnasio y me senté en la última fila de la sección de las gradas. Tuve un banco entero para mí.

Enderecé mi espalda, miré hacia arriba, haciendo un punto para ver cada mirada que apuntaba hacia mí.

—¡Atención, por favor! —habló una cansada voz a través de un micrófono. A juzgar por el traje de una década atrás y las sombras en sus ojos, él debía ser el director. El rugido en el gimnasio no bajó—. ¡Atención, por favor! —él repitió con una voz aún más cansada. El pobre hombre iba a tener un año difícil si él ya estaba exhausto el primer día.

Me pareció ser la única estudiante tomando atención, así que por eso, cuando alguien apareció detrás del director y le arrebató el micrófono de su mano, me dio tiempo para murmurar una maldición en voz baja antes de que alguien se diera cuenta de lo que ocurría.

—¡Cállense, ustedes hijos de perra! —la voz de Zayn vibró en la sala y todos sólo se callaron.

El director intentó recuperar el micrófono, pero Jude lo levantó encima de su cabeza, que se alzaba uno buenos tres metros sobre el pobre, roja cara, del director. Zayn negó con la cabeza una vez y alzó una ceja. Cualquiera de las silenciosas palabras que el director escuchó fue suficiente para que retrocediera.

Bajando el micrófono, Zayn miró, otra vez sabiendo exactamente donde estaba en esta multitud de un par de miles de persona. Su mirada se detuvo en mí por otro segundo antes de volver su atención a otra parte.

—Me pongo en contacto con ustedes montón de bastardos porque me importa una mierda lo que piensen de mí —él comenzó, caminando alrededor del podio—, pero no voy a soportar que traten de arruinar la reputación de una chica inocente.

Quería mirar alrededor de la habitación, para ver las caras con los ojos abiertos, y mandíbulas abiertas, pero no podía quitar los ojos de Zayn. Él estaba defendiendo mi honor y, si lo estaba haciendo de la forma correcta o incorrecta, era la cosa más malditamente sexy, y más romántico que me ha pasado.

—Lucy Larson es una amiga, y creo que todos saben que si fuera una chica cualquiera con la que tuve sexo, no estaría aquí ahora —él hizo una pausa, esperando o amenazando a cualquiera que quisiera ponerse de pie y decir lo contrario.

Seré honesta, midiendo la expresión de la cara de Zayn, temía que pudiera ser levantado como un objeto por toda la asamblea y sacado en una bolsa de cadáveres.

—Si yo escucho en pequeño pensamiento sobre ella siendo una puta —Zayn apretó su puño cuando pareció que hacía contacto visual con cada estudiante de Southpointe High—, espero que no les gusten sus piernas porque les voy a quebrar ambas.

Ahora, para coincidir con los demás, mi boca cayó abierta.

—Si alguien necesita cualquier aclaración al respecto, puede encontrarse conmigo en el estacionamiento —él hizo la no tan sutil advertencia flotar en el aire durante un minuto antes de pasar el micrófono al director.

El director hizo un gesto a otro administrador antes de mirar expectante a Zayn. Riéndose, Zayn siguió al director por las escaleras del auditorio.

—No sería el primer día de escuela si no te veo en mi oficina antes del quinto periodo, señor Malik —él director suspiró.

—Si, pero se trataba de una buena causa, director Rudolph —contestó Zayn, guiñándome el ojo antes de salir del aún silencioso gimnasio.


________________________________________________________
(1): Secundaria infierno.
(2): Expresión para decir que algo no es fantástico.
(4): Secundaria que odia a los cristianos.
(5): Canción de The Beatles.
(6): Modo de operación.
noracipriano.
noracipriano.


Volver arriba Ir abajo

Crash (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Crash (Zayn Malik)

Mensaje por noracipriano. Jue 28 Mar 2013, 2:10 pm

Capítulo 7

Crash (Zayn Malik) - Página 2 Tumblr_lonhffoTEQ1qh7487o1_r1_500

El coche de mamá estaba aquí. Eso fue lo primero que note mientras salía de la cabina después de la escuela. Nunca estaba en casa tan temprano, era como un pecado mortal para ella salir de la oficina antes de las cinco.

Así que, por supuesto, ella había elegido el peor día que yo había tenido en años para romper esta regla. Habría puesto el Mazda en reversa, si no hubiese estado observándome desde la ventana de la cocina. Me estaba esperando.

Justo cuando crees que no hay a dónde ir sino hacia arriba.

Desabrochándome el cinturón, agarré mi mochila y salí al encuentro de lo inevitable. Abri la puerta de tela metálica, inhalé y entre.

Mamá estaba sentada a la mesa, había dos vasos de té humeante delante de ella. La sonrisa más grande que mamá podía formar se posicionó. —¿Cómo estuvo tu primer día?

Épicamente horrible. El peor primer día de clases en la historia del mundo. Humillante. —Bastante bien —le respondí, cogiendo la taza de té que me extendía.

—¿Sucedió algo especial? —Preguntó, sonando interesada.

Fui nominada la puta de la escuela al final del primer período. —En realidad no —le dije con un encogimiento de hombros.

—¿Tienes amigos? —Ella tomó un sorbo de té, sin dejar de mirarme con esa sombra de una sonrisa.

He hecho un montón de enemigos. —Unos pocos. —mentir no debería ser tan fácil.

—¿Has visto alguna cara familiar?

Mis padres eran más o menos anti-fans de Zayn. Si lo supieran, considerarían seriamente sacarme de Southpointe y mandarme a otro distrito escolar o vender sus órganos en el mercado negro para enviarme de vuelta a la escuela privada sólo para asegurarse de que no tuviera que pasar junto a él en el pasillo. Mientras que cualquier otra parte de Southpointe apestaba, una parte muy grande no lo hacía. Claro, no tenía, ni probablemente tengo amigos allí, el plan de estudios era el que había empezado en la escuela primaria, y era muy viejo, cada sala, habitación, pared olía como una bolsa de deporte antigua.

Pero Zayn estaba allí. Y de alguna manera, nada más que eso importaba.

—Nope. —Mi voz se rompió, alertando inmediatamente a mi mamá. Bien, así que mentir no era tan fácil. —Quiero decir, es una gran escuela. Estoy segura de que reconoceré algunas personas con el tiempo.

—Hmm —murmuró en su té. Ella estaba tramando algo. No sabía qué, pero cuando cualquier padre estaba "tramando algo", nunca era algo bueno. —Podría haber jurado que vi un autobús de Southpointe detenido en Last Chance Boys’ Home en mi camino al trabajo.

No iba a dejar que arruine mi único pedacito de sol en ese infierno. —¿Es esta la parte en donde estas esperando que yo te asegure que realmente no me importa, -de hecho, es probablemente lo mejor- que me saques de una escuela privada en mi último año porque no tienes dinero, y este tirada en alguna mega escuela que tiene detectores de metales en todas las entradas? —le dije, golpeando mi té sobre la mesa. —Porque a lo mejor podemos omitir estas tonterías y, por una vez, ser honestas con los demás.

Dejó su taza de té abajo, tratando de alcanzar las sienes. Esta fue la primera vez que mamá había bajado sus muros en años, no sabía cómo manejar la situación.

—¿No has escuchado alguna respuesta de Juilliard todavía? —Preguntó en tono cansado.

Suspiré, deseando que nunca hubiese aplicado en primer lugar. Mi confianza en mí misma realmente no necesitaba otro rechazo más. —No —dije, tratando de hacer que sonara como que no me importaba, pero maldita sea, lo hacía.

Quería asistir a Juilliard antes de que pudiera deletrearlo. Era una bailarina, había definido mi vida desde que podía deslizarme en mi propio tutu. No me podía imaginar una vida mejor que bailar por un escenario delante de un público hasta la vejez o hasta que mis piernas cansadas me detuvieran, y Juilliard me daría esa oportunidad.

—Todavía es temprano, Lucy —aseguró ella, viendo a través de mi acto indiferente.

Levante un hombro. —Ya veremos. —Había aplicado a otras escuelas públicas como mi red de seguridad, pero no eran más que eso. Sólo establecidas para atraparme por si fallaba en mi objetivo.

Después de haber tenido suficiente corazón a corazón por un día, me volví hacia las escaleras.

—¿Lucy? —Me detuve en el primer escalón, mirando hacia atrás. Mamá estaba mirando en donde mi cabello rizado se curvaba sobre mis hombros. —¿Cómo estás?

Después de cinco años, tenía que trabajar más duro que una sobre-elaborada taza de té y un par de preguntas marginalmente interesadas para obtener la respuesta honesta a esa pregunta. —Bien —le dije, mirándola a los ojos.

—¿En serio?

Por supuesto que no. Había perdido a toda mi familia en el lapso de un día y nunca los había conseguido de regreso. Y eso era sólo el primer eslabón de la cadena. —En serio. —Me moví por las escaleras más rápido, pero no lo suficientemente rápido.

—Ya sabes, Lucy, si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar —arrastró la voz de mamá por las escaleras, —Sé que probablemente sería el último lugar en la lista, pero estoy aquí si me necesitas.

No podría haber estado más sorprendida si hubiera mirado hacia abajo para encontrar que mis piernas se habían transformado en una cola de sirena.

—Uh —farfulle, buscando las palabras adecuadas. —Gracias, mamá. —Eso funcionaria.

Antes de que cualquier otra transacción de otro mundo pudiera tener lugar, corrí el resto de las escaleras y me deslice debajo de mis cobijas hasta soñar con un chico con ojos hermosos y un pasado feo.

***
Caminando a través de los detectores de metales en el segundo día parecía menos extravagante, y las miradas que los estudiantes dejaban caer sobre mí se volvían sonrisas y unos pocos incluso saludaron. Al final del primer periodo, me preguntaba si este era el mismo cuerpo estudiantil. Todo el mundo me saludó en los pasillos, cinco personas se ofrecieron a prestarme una pluma en Trigo cuando pregunté, y una de los apóstoles de Taylor me felicitó por mi elección de atuendo. Era todo un giro de 180° con respecto a ayer, que o bien la totalidad de los estudiantes habían sido lobotomizados o Zayn era un jugador de gran alcance en Southpointe. Un jugador muy potente.

Tenía mi respuesta al final del tercer periodo, cuando alcance a ver a Zayn caminar por el pasillo con sus maneras en frente de mí. La sala estaba repleta, hombro con hombro, pero donde quiera que andaba, la multitud se apartaba, como el agua rompiendo contra una isla.

Estaba tan hipnotizada mirándolo partir los mares, que no me di cuenta cuando cierta persona que había estado tratando de evitar toda la mañana me dio un codazo.

—Hola hermosa —dijo Sawyer, lanzándome un guiñó.

Oh, hombre. ¿Los chicos seguían consiguiendo sexo con esa línea vieja y cansada? Si es así, abofetearía abiertamente a cada última chica que se había enamorado de éste hasta que las hiciera entrar en razón.

—¿Sawyer? —Le dije, mirando por encima. La sonrisa de luz de carretera alcanzó su punto máximo. —Retira esa línea, ¿quieres? Es una mierda.

Su rostro se ensombreció por la menor de las ventanas antes de que regresara y en toda Sawyer gloria. —Eso fue una asamblea ayer. Obligado a pasar a la historia de Southpointe seguro —dijo, a la par conmigo mientras aceleraba. Conocía a tipos como Sawyer, habían sido un centavo de una docena en mi vieja escuela y lo que no funcionaba para mí era que eran más chicos que hombres, más charla que acción. Yo era un tipo de chica que prefería hombres de acción.

—Síp, el solo de trombón realmente pateo culos —le dije, haciéndome la tonta, porque no me importaba y era más divertido.

Sawyer hizo una pausa. Pude ver que se rascaba la cabeza internamente. —Así que tu y Malik, ¿eh?

Sawyer tenía más huevos de los que yo le había dado el correspondiente crédito. Él fue el primero en sugerir que Zayn y yo éramos un elemento en mi presencia. Valiente dado las amenazas de muerte de ayer. —Somos amigos —le dije, tratando de poner un poco de aire entre nosotros por lo que su hombro no acariciaba el mío con cada paso.

—¿Amigos? —Dijo. —Parecía más que eso. Parecía algo.

Me mordí el labio antes de decir lo primero que me vino a la mente. El hecho de que tenía tendencia a la ira no significaba que tenía que dejar que mi temperamento gobernara mi vida, aunque ahora era uno de esos momentos en que deseaba liberarlo de la correa.

—No es nada —le dije, agachándome entre unos pocos estudiantes para llegar a mi casillero.

Sawyer se deslizó a mi lado. —Bien —dijo, inclinándose hacia el casillero de al lado. —Eso hará las cosas más fáciles cuando te lleve al baile de bienvenida.

No sé cuántas revoluciones giré el combo en mi armario, pero eran más de diez y menos de cien. La única cosa peor que no tener una cita para la bienvenida sería tener a Sawyer como una cita. Era el tipo de persona que alquilaba una habitación de hotel antes de escoger un ramillete y equipar una cena de langosta con un sexaton toda la noche.

—Digamos que ¿te recojo a las ocho?

No sabía qué día era la bienvenida, pero sabía que no quería ir con él. Sabía lo que quería decirle en un lenguaje no tan propio de una señorita, pero no sabía cómo poner mi negación muy bien. La sutileza nunca había sido mi punto fuerte.

Renunciando a mi combo, inhale. —Sawyer —comencé, volviéndome hacia él. Su rostro estaba tan condenadamente seguro que estuve tentada a usar mi versión de “desmontarlo” con él.

—Luce ya tiene cita para la bienvenida.

Zayn nos pasó y se cuadró delante de Sawyer. —Ve a buscarte otra chica, Diamond. Esta está fuera del mercado y es lo suficientemente inteligente como para ver a través de tu mierda, incluso si no lo estuviera.

La sonrisa de cien vatios de Sawyer había desaparecido. Empujándose de la taquilla, se puso cara a cara con Jude. —Pensé que eran sólo amigos.

—Bueno, te has equivocado.

—Ya me lo había figurado —dijo Sawyer, sin volverse y correr como lo hacia la mayoría de la gente cuando se encontraban en contra de Zayn. —Tú no eres el tipo de persona que mantiene chicas como amigas. Perdón por confundir a Lucy como disponible. No sabía que ustedes dos tenían una cosa de amigos con beneficios sucediendo.

Sin previo aviso, Zayn empujo a Sawyer con tanta fuerza que cayó de nuevo en el rebaño de los estudiantes que se dirigían a clase.

—Zayn. —Tire abajo mi bolsa y lo agarre del brazo, tratando de tirar de él hacia atrás, habría funcionado si pudiera empujar del campo a un semi camión.

—Luce —susurró, mirando hacia atrás a donde mis dedos le rodeaban el brazo. —Déjame ir. Estoy bien.

Sólo porque habría sido inútil si hubiera querido convertir la cara de Sawyer en un saco de boxeo, hice lo que me pidió.

Caminando hacia Sawyer quien estaba luchando por recomponerse, Zayn se puso sobre él, sus venas abultadas en la frente. —Escúchame, tu pequeño idiota pomposo, y escúchame muy bien. Nunca —le espetó: —¡NUNCA! Vas a irrespetar a Luce de esa manera otra vez, porque ese será el segundo de tu último aliento, ya que, Dios me ayude, estaré tan encendido en tus talones, que no sabrás que iré tras de ti hasta que el diablo este comprobando tu nombre en esa hoja de votación nominal. —Todo el mundo se había detenido para mirarnos, pero en lo único que me centre era en Zayn. Su ira era tan intensa, que cada parte de él estaba temblando, pero se las arregló para contenerla. Para evitar hacer lo que mejor sabía hacer. Herir cosas.

—Ahora déjame aclarar esto para ti ya que eres el más tonto pedazo de mierda con el que me he encontrado. Luce y yo somos amigos. Y la voy a llevar al baile. Y no vas a insinuar, verbalizar, o incluso pensar en nada sobre ella que sea menos que honorable. ¿Me entiendes? —La cara de Zayn estaba roja, una pulgada por encima de Sawyer, y las venas estaban desorbitadas hasta el punto de reventar. Sawyer estaba siendo un idiota, sí, pero uno habría pensado que acababa de cometer un asesinato en primer grado por la reacción de Zayn. Tuve que admitir que, por mucho que confiara en Zayn, me asusté.

Empujándose hacia arriba fuera del suelo, Sawyer se reunió con la mirada de Zayn. —Lo tengo.

—Ahí hay una pequeña perra —dijo Zayn, acariciando la mejilla de Sawyer. —Ahora lárgate de aquí. ¿No va siendo hora de golpear culos en el vestuario para ti y tus novios?

Los dos se fulminaron con la mirada el uno al otro por un segundo antes de que Sawyer se volviera hacia mí, donde todavía estaba pegada a mi casillero. —Me pongo al día contigo más tarde, Lucy.

—No, si te pillo en primer lugar —murmuró Jude después de él, mirando a Sawyer hasta que desapareció por una esquina.

Los observantes se fueron dispersando, aunque algunos permanecieron alrededor, esperando alguna acción después del partido.

—Lárguense —ordenó Zayn, agitando las manos a los rezagados. No había visto ni siquiera a los deportistas olímpicos moverse tan rápido.

—¿Así que me llevas a la bienvenida? —Le dije, logrando obtener el récord mundial por el tiempo más lento en abrir mi casillero.

—Así es —dijo él, girando sobre sus talones. Sus ojos brillaban y su rostro era cada plano de confianza. Era condenadamente sexy, pero no podía saber que lo pensaba.

—¿No crees que necesitas preguntarme primero? —Me centre en intercambiar los libros del tercer período para el cuarto, aunque las esquinas de mis ojos ardían de verlo.

Él se acercó a mí, estando tan cerca que sentí el calor palpitante de él. —Luce, ¿vas al baile conmigo? —Su voz era suave y baja. Y eso me hizo sentir cosas que no necesitaba si iba a llegar al cuarto período sin estar confundida.

—Pensé que querías mantener esta fachada de amistad entera. —No estaba jugando a hacerme la difícil, me estaba asegurando de que realmente sabía lo que quería. Este era un hombre que mantenía una nota de su madre en el bolsillo de atrás para recordarle lo que pasaba cuando te permitías amar a alguien.

—Me importa una mierda las fachadas. Me importa como un demonio que la gente te muestre un poco de respeto —dijo, el calor ardiente en sus palabras. —Vamos, ven conmigo.

—Pensé que no hacías toda la cosa de flores, citas, y novia. —Cerrando mi mochila, cerré de un golpe mi casillero y me volví para mirarlo.

—No lo hacía —dijo, y me dio esa sonrisa que sólo podía significar que vio a través de mí. —Pero creo que tú cambiaste mi opinión sobre todo eso.

Mi corazón se detuvo y estaba haciendo una acrobacia en el siguiente latido. —¿Es eso un cumplido?

Su mirada cambió al techo. —Puedes tomarlo como quieras si vas conmigo.

—Zayn. —Rodé los ojos.

Sabía que me desgastaba y en este momento, era otra sonrisa disparatada lejos de alejarme. Tomó este conocimiento para su ventaja.

Apretándose contra mí, su mano encontró mi cadera. Apoyándome contra la pared de casilleros, su otra mano vagó por mi brazo hasta que se moldeo alrededor de mi cuello. Pasé de ser una chica ligeramente inocente a la que le gustaba bailar, a una mujer con una canción en mi mente. Me dolía todo el cuerpo y, cuando sus labios apenas rozaron los míos, sentí como el dolor estaba a punto de explotar.

—Ven conmigo —susurró él, chupando mi labio inferior.

Podría haberme estado preguntado por mi bazo y habría estado de acuerdo con la misma rapidez. —Está bien. —Asentí, sonando tan inestable como me sentía.

Echándose hacia atrás, su rostro era victorioso. —¿Así que eso es un sí?

—Zayn —le dije medio tratando de recuperar el aliento, —Eso fue un infiernos sí.

Acariciando un rápido beso en mi mejilla, se dirigió hacia el vestíbulo. —Va a ser un infierno de noche, Luce. Me alegro de que podré pasarla contigo.

La Bienvenida con Zayn Malik.

Había mucho de malo en eso, tenía que estar en lo cierto.
noracipriano.
noracipriano.


Volver arriba Ir abajo

Crash (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Crash (Zayn Malik)

Mensaje por styleswag Vie 29 Mar 2013, 12:06 pm

Asdfgfhkl, ¡me encanta! Siguiente ya. x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Crash (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Crash (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.