O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 15 Mar 2013, 2:32 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Gracias!!
Con respecto al capítulo..
FUE HERMOSOO..
la rayis se encontró con su amiga :3
Va.. Digamos que quedaron para encontrarse .. Jiji(:
Y CAROLINE -.-
Sigue prontoo! Besooooooooooooooooo:))))))))))
Por nada!!
<3<3<3<3
Santana es algo [bastante] ruda, pero es la mejor amiga de Eli y esta algo dolida.
Caroline-.-
La sigo!!!!!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 15 Mar 2013, 2:44 pm

Sophie. escribió:
Por DIOS.Amo esta novela..es como una adicción dkhsajkh.
Es mi propia droga que necesito tomar para sobrevivir (?) :B
Nick,hiciste bien en elegir esta novela para adaptarla.Es única.
Me parece que Styles se está enamorando cada vez más de Eli..¡Me encanta! :D
Hacen una pareja genial..congenian♥
Aprovecho para preguntarte de tu vida,¿cómo va todo?
Creo que subiste en tu diario..ahora me fijo y leo ((:
Bueno,Verdadero Amor es genial.Cada vez se ponen más interesantes las dos novelas..Ya quiero saber que pasa en las dos.
Por una parte,Eli que de a poco se va enamorando del sensualote de Styles y vuelve a ser la chica simpática,la chica que sonríe.Me gusta que haga eso..que sonría.Que disfrute :3 Me parece que el rizado le está devolviendo la 'paz' que antes sentía.
Por otro lado,está la rayis.Sería tan extraño y perfecto que tu mejor amiga te lleve a esos cinco a tu propio apartamento♥.Me encanta que sea así de bondadosa la rayis dkjsks :B.
Admito que admiro a las rayitas que al principio son calladas,tímidas y que con el tiempo se vuelven una locas que nadie las para.En cierto modo,me define dkjska.
No soy quien todos creen xdd.
Bueno,me despido mandándote un beso enorme que llegue hasta México..y publicá,querida C:
Chaito,besso!

Sisisis yo igual amoo esta nove:DD
Hehehe, son igual de orgullosos, pero Harry es algo...perver ahjfgdsfad
Bueno, bueno, mi vida...ya te has leído el diario no?? Sabrás lo que sucede..Sam y esa chica besandose me cambiaron:((
Ajhsdjkfh en Amor Verdadero aún falta muucho;)
Sisis, ahora ya sonríe:33 Definitivamente necesita alguien con quien hablar y talvez Santana o Hazza seas su mejor opción(?
Sii, ya le dije a la Nathalee real que o los conosco yo o los conoce ella y nos lo presentamos. Igual yo!!
Te lo digo y lo repito, eres mi gemela malvada y perdida de trece años y argentina:BB
Besototototes hasta Argentina Beauty!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Vie 15 Mar 2013, 2:47 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Aksksmdñkfjfjmcl <3
Santana de alguna manera me agradó

CON RESPECTO A CAROLINE..

QUEDÉ COMO QUE.... NOOOOO!!! QUE MIER... NOO NO NO NO Y NOOOOO

-.- *respiración*

Mira Nik, mi abdomen huele a CARNE Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 1606340316
ok.... ._. no sé porque te lo dije...

Emmss... es que tenía dolorsito en el el estómago
entonces me puse un coso frío que resultó tener
sangre de carne LOL y buahhhh ><'

en fin ._. la weona aquí que dices
burradas---

TE AMO SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSAMENTE MUCHOOOO!!!

Tu fiel castañiñiñiñiñiñitaaa!! -Lau.

xoxoxoxoxo
Santan es muy...elal, pero a mi me cae bien:DD
Ahkdfsjfh esa tipa jamás me cayó bien, pero bueh, ya verás la continuación de todo esto(?
En serio sangre ahahah te imagino ahí con carne en el abdomen:BB LOL!
Hahah a mi me encanta que me cuentes todo lo que te pase, prefiero leer de sus vidas que de la mía
TE AMO MUCHISISISISIISISIMO MAS!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Vie 15 Mar 2013, 2:49 pm

Wherever escribió:oou ajksjaksjaaksjsame el capitulo <3 ya tenia que aparecer la perra de caroline, no? jaskajskas seguila, yo te amo mas <3
El cap:3
Si,esa señora es tan ajkfddghfg-.-
La sigo, pero yo te amo mas:BB
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Vie 15 Mar 2013, 3:10 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 7 SWxwb85
Capitulo 17
"Principal"

Me levante gracias a un gran estruendo de la puerta de entrada, bostecé y me desperece haciendo que todos mis músculos se tensaran de repente y luego se relajaran. Mire el reloj que colgaba de mi pared… las 8:13 ¡Mi despertador no había sonado! Tenía que entrar a las 8 al instituto. Me paré rápidamente, poniéndome el uniforme lo mas rápido que podía. No entendía por que no me había sonado, si ya estaba configurado.
Corrí a asearme y me até el pelo en una colita, agarre mis libros, sin olvidar los anteojos y salí de mi casa a todo pique. En estos momentos odiaba no tener un reloj de muñeca, para ver si estaba llegando demasiado tarde.
Corrí por las calles intentando apresurarme pero era algo difícil con tantos libros en la mochila que colgaba de mi hombro derecho y 2 en mi mano.
Cuando ya estaba en la puerta del instituto entre al aula lo mas rápido que pude¡Diablos! Era el profesor de matemáticas, ya me la tenía jurada, no me iba bien en la materia así que mis notas no me salvarían de esta.
Dejó de escribir ecuaciones en el pizarrón para mirarme a mi, era un hombre de unos 50 años, demasiado flaco, pelo canoso peinado para atrás y unos anteojos cuadrados.
-Señorita Elizabeth, llega nuevamente tarde–negó con la cabeza-
-Lo lamento.. pero mi despertador se desprogramó– dije algo nerviosa, sentía la mirada de todos los de la clase en mi. Nunca me habían retado en este colegio. Había perdido la costumbre de ignorarlos-
-Vaya a la oficina del director–ordenó para dirigirme una mirada despectiva y volver a escribir en el pizarrón, salí del aula y suspire molesta.
Caminé hacia donde debería ser la oficina del director. Abrí y había una mujer de unos 46 regordeta, tecleando cosas en una computadora concentrada. Me miro por arriba de los delicados anteojos apenas apoyados en su puntiaguda nariz-
-¿Si?¿Que necesita?– inquirió dejando de teclear-
-Me reprendieron por llegar tarde–respondí como una niña buena
-Toma asiento–espetó para luego seguir escribiendo.
No me había percatado que en los asientos había una persona familiar, sentado con los brazos cruzados y cara seria parecía centrado en sus pensamientos, luego se percato de mi presencia y una sonrisa burlona apareció en su rostro. Maldecía que no había otro asiento mas lejos de el. Me senté en el sillón a esperar, bajo su mirada fija.
-Cariño¿que haces aquí? Este es un lugar...para chicos malos–se burló en susurro-
-No me digas cariño, no te equivoques Styles-contesté sin mirarlo, me dispuse a leer uno de mis libros que sostenía en mi mano, ni siquiera mire lo que estaba leyendo. Solo era una excusa para no tener que hablarle. Una risita salió de sus labios.
-¿Por que estas aquí? Acaso ¿te retaron por prestar tanta atención en clase?–dijo divertido-o no...por ahí por que te van a pasar un año mas arriba–se burló, se acerco a mi oído, yo solo hacia que leía- aunque eso me gustaría...compartiríamos clase, no me molestaría que fueras mi tutora.
La puerta de la oficina del director se abrió.
-Te aviso...que tienes el libro al revés. Cariño–me avisó para luego pararse, un hombre corpulento y de pelo negro azabache salió. Y lo vió incrédulo
-¿Otra vez tu Styles? Siento que te veo más que tus propios profesores–confesó, Harry rió-
-Ya nos estamos tomando cariño–dijo burlón, el hombre revoleó los ojos y lo dejo pasar, para luego cerrar la puerta.
Diablos...¿En serio? ¿El libro al revés? ¡Quede como una estúpida!. Suspiré molesta cerrando el libro con bronca

________________________________________________________________________________________________
El capitulo de hoy:DD Es corto, pero bueh, ojalá les guste:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 15 Mar 2013, 4:02 pm

Diablos, llegué tarde otra vez. Pero bueno, lo que importa es que llegué, HOLA!!! Todos los capítulos, que no comenté te digo así de una que me gustaron todos. Cada vez se pone mejor. Pobre Elizabeth, le pasa por no saber actuar. "Te aviso... que tienes el libro al revés cariño" que tonta que fuiste Eli. Ahora, "Ya nos estamos tomando cariño" ajjaja, me hace acordar a mis compañeros cuando los llaman por los nombres a los profesores y estos les dicen que les digan profesor nada más, osea, que no los llamen por el nombre porque no son compañeros y blablabla. No estamos para hablar de mí, sino de los capis que me perdí otra vez. Estuvieron increíbles, espero que la sigas pronto, miles de besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Mar 2013, 4:38 pm

Jajajajajajaja el libro al revés, no :xd: pobre Eli.
No puede haber quedado peor. Ah, Harold, te vas a enamorar, yo lo sé.
Lo del libro me tiene hecha una loca riéndome a carcajadas :jajajaj: Te vi conectada y supuse que habías subido cap, pero en ese momento en que cliqueé el Link, mi padre me hizo apagar la computadora -.-'
Pero ahora me volví a conectar y me metí con todas las ganas de leer :enamorado:
Amo a HarryChicoMaloStyles es perfecto *-* pero, CarolineMeticheFlack arruinará su amor por Eli, yo sé lo que digo ah. -.- Nos vemos -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Delph. Vie 15 Mar 2013, 5:12 pm

The Dreamer Girl escribió:
Sophie. escribió:
Por DIOS.Amo esta novela..es como una adicción dkhsajkh.
Es mi propia droga que necesito tomar para sobrevivir (?) :B
Nick,hiciste bien en elegir esta novela para adaptarla.Es única.
Me parece que Styles se está enamorando cada vez más de Eli..¡Me encanta! :D
Hacen una pareja genial..congenian♥
Aprovecho para preguntarte de tu vida,¿cómo va todo?
Creo que subiste en tu diario..ahora me fijo y leo ((:
Bueno,Verdadero Amor es genial.Cada vez se ponen más interesantes las dos novelas..Ya quiero saber que pasa en las dos.
Por una parte,Eli que de a poco se va enamorando del sensualote de Styles y vuelve a ser la chica simpática,la chica que sonríe.Me gusta que haga eso..que sonría.Que disfrute :3 Me parece que el rizado le está devolviendo la 'paz' que antes sentía.
Por otro lado,está la rayis.Sería tan extraño y perfecto que tu mejor amiga te lleve a esos cinco a tu propio apartamento♥.Me encanta que sea así de bondadosa la rayis dkjsks :B.
Admito que admiro a las rayitas que al principio son calladas,tímidas y que con el tiempo se vuelven una locas que nadie las para.En cierto modo,me define dkjska.
No soy quien todos creen xdd.
Bueno,me despido mandándote un beso enorme que llegue hasta México..y publicá,querida C:
Chaito,besso!

Sisisis yo igual amoo esta nove:DD
Hehehe, son igual de orgullosos, pero Harry es algo...perver ahjfgdsfad
Bueno, bueno, mi vida...ya te has leído el diario no?? Sabrás lo que sucede..Sam y esa chica besandose me cambiaron:((
Ajhsdjkfh en Amor Verdadero aún falta muucho;)
Sisis, ahora ya sonríe:33 Definitivamente necesita alguien con quien hablar y talvez Santana o Hazza seas su mejor opción(?
Sii, ya le dije a la Nathalee real que o los conosco yo o los conoce ella y nos lo presentamos. Igual yo!!
Te lo digo y lo repito, eres mi gemela malvada y perdida de trece años y argentina:BB
Besototototes hasta Argentina Beauty!!!!!

Perver *--* Me encanta jhjskjaka.
Aunque Eli también tiene su parte salvaje xdd.
Sí,lo leí.Odio que te pase eso..después te cuento algo de Didi♥. Alkgo doloroso y bueno a la vez :s
¡Genial! ¡Que NUNCA termine! Amo tu novel :B
Es verdad,todos necesitamos a esa persona para desahogarte alguna vez..
Hahah.Estás loca.Puede que yo sea un poco malvada..pero no tanto eeh xd.
Aw♥ Gemela mia :3 Megentina sería nuestra unión..como un gemance dkjsksjk. [como bromance xd]
Besssosssss hasta M-E-X-I-C-O!
¡Te quiero! CCC:
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 16 Mar 2013, 9:30 am

Jajaja que divina Eli con el libro al revés :3
Sigue prontoo!!
Besooooooooooooos(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Delph. Sáb 16 Mar 2013, 2:34 pm

Seguila,vida mia xddd
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Sofia:) Dom 17 Mar 2013, 9:46 am

Hola!!!!
Me encantaa!!
siguela :)
ADIOS
Sofia:)
Sofia:)

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 1:37 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Diablos, llegué tarde otra vez. Pero bueno, lo que importa es que llegué, HOLA!!! Todos los capítulos, que no comenté te digo así de una que me gustaron todos. Cada vez se pone mejor. Pobre Elizabeth, le pasa por no saber actuar. "Te aviso... que tienes el libro al revés cariño" que tonta que fuiste Eli. Ahora, "Ya nos estamos tomando cariño" ajjaja, me hace acordar a mis compañeros cuando los llaman por los nombres a los profesores y estos les dicen que les digan profesor nada más, osea, que no los llamen por el nombre porque no son compañeros y blablabla. No estamos para hablar de mí, sino de los capis que me perdí otra vez. Estuvieron increíbles, espero que la sigas pronto, miles de besotes!!!

Hola!!
Me alegro:DD Ssisisi cada vez está mas interesante:BB Jejej si, pobre ElixD. Hahah si, los maestros se creen mucho¬¬
No te preocupes! Ssiisi ya la sigo:)
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 1:41 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Jajajajajajaja el libro al revés, no :xd: pobre Eli.
No puede haber quedado peor. Ah, Harold, te vas a enamorar, yo lo sé.
Lo del libro me tiene hecha una loca riéndome a carcajadas :jajajaj: Te vi conectada y supuse que habías subido cap, pero en ese momento en que cliqueé el Link, mi padre me hizo apagar la computadora -.-'
Pero ahora me volví a conectar y me metí con todas las ganas de leer :enamorado:
Amo a HarryChicoMaloStyles es perfecto *-* pero, CarolineMeticheFlack arruinará su amor por Eli, yo sé lo que digo ah. -.- Nos vemos -Lau
Jajaj si, pobre:BB
Ay Harold...ashjdf
Jajaja me algre que te haya dado risa, la verdad que la primera vez que lo leí a mi tmabién:DD
Hahah te entiendo, los padres nos interrumpen-.-
Es tan perfect!!
Ok, Caroline no causará mucho, es una de las zorras que pasó por Hazza, pero no te preocupes por ella;)
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 1:45 pm

Sophie. escribió:
Perver *--* Me encanta jhjskjaka.
Aunque Eli también tiene su parte salvaje xdd.
Sí,lo leí.Odio que te pase eso..después te cuento algo de Didi♥. Alkgo doloroso y bueno a la vez :s
¡Genial! ¡Que NUNCA termine! Amo tu novel :B
Es verdad,todos necesitamos a esa persona para desahogarte alguna vez..
Hahah.Estás loca.Puede que yo sea un poco malvada..pero no tanto eeh xd.
Aw♥ Gemela mia :3 Megentina sería nuestra unión..como un gemance dkjsksjk. [como bromance xd]
Besssosssss hasta M-E-X-I-C-O!
¡Te quiero! CCC:
Jejeje si, Perver:BB
Si, Eli era demasiado salvajexDD
Maldito tipo-.- Queqeqeqeqe que de Didi? Perdona por no haber respondido tu mensaje, es que me meto al foro a subir capitulo, leer y responder coments, pero ya te respondo:DD
Sii..pff no sabes como:B
Estoy demasiado, ok no eres malvada, yo seré la malvada jajaj okno, no sirvo para malvada, tengo corazón de polloxD
Un gemance!!!
Te amo maas!!!
Besotototototes hasta Agentina!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 1:48 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Jajaja que divina Eli con el libro al revés :3
Sigue prontoo!!
Besooooooooooooos(:
Si hahah ay Eli:BB
La sigo!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba