O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 14 Mar 2013, 2:11 pm

Ohhhh. ..yo...no, no lamería allá :xd:
Estaba pensando en eso pero después, no, mejor no *horrorsito*
Me encanta Styles<3 Lo Amo!! Te quiero Nik. Síguela !! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 14 Mar 2013, 2:12 pm

Soy una pasadora de página 🍌 una chica mala . I like like like likeee !!!! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Haven. Jue 14 Mar 2013, 2:33 pm

Wherever escribió:Ay por dios, asjkasjkasajs amo esta novela <3 por favor, seguila :3
Ahgsd y yo te amoa ti:33
La sigo ya:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 14 Mar 2013, 2:37 pm

Sigue dreaaaameeeeeer!!
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Haven. Jue 14 Mar 2013, 2:43 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Como que será por un tiempo?
Quieres decir que Harry esta mintiendo??
En verdad quería que se besennnn
Sigue pronto!
Besooooooooooooo(:
No, no miente, pero esclavito de sus impulsos:BB Ya verás de que hablo
Yo también, pero bueno...todo a su tiempo;)
La sigo!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Jue 14 Mar 2013, 2:47 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Ohhhh. ..yo...no, no lamería allá :xd:
Estaba pensando en eso pero después, no, mejor no *horrorsito*
Me encanta Styles<3 Lo Amo!! Te quiero Nik. Síguela !! -Lau
Jejeje yo tampoco, sería muy extraño:BB
Hahahaha tu toda de: ¿Lo hago o no lo hago?
Yo igual lo amo!!!
Ya la sigo!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Jue 14 Mar 2013, 2:49 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Soy una pasadora de página 🍌 una chica mala . I like like like likeee !!!! -Lau
She!!
Jejeje ya van dos veces seguidas!!!
I like too!!!
Besos!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Jue 14 Mar 2013, 2:50 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Sigue dreaaaameeeeeer!!
La sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 14 Mar 2013, 2:51 pm

Ahhhhh. Yo quiero saber como haces tu firma!

Mensaje por Haven. Jue 14 Mar 2013, 3:17 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 NEPyVAA
Capitulo 16
"Santana"

[Narra Harry]
-¡Ya esta! No quiero saber mas!–espeté harto, levantándome del sillón.
Odiaba que todos los domingos hicieran la misma historia de que mis padres se sienten enfrente mio y me pidan disculpas ¿De qué servía si la iban a volver a repetir?
-Hijo, por favor entiéndeme, yo trabajo mucho por eso estoy tanto tiempo afuera-se excusó mi mama, con los ojos cristalizados, odiaba verla llorar. Pero mas odiaba que me mintiera en la cara.
-Lo sé mama. Es tu vida no la mía.–dije caminando para la puerta.
-¡Jovencito vuelve que tu madre te esta hablando! ¡No seas maleducado!–me ordenó mi padre parándose, lo mire. Mi madre ya había roto en llanto.–¡Mira lo que le haces a tu madre! –
-Justo yo no hago nada. Por eso esta familia esta así–contesté para luego salir, camine por las frias calles.
Metí mis manos en los bolsillos del pantalón, intentando que el frió no golpeara contra mi cuerpo. ¿Cuando se cansarían de mentirme así? Me senté en la vereda ya lejos de mi casa. Enfrente mio había una parada de autobús con una mujer diría de unos treinta y pico. Fumando. Joder, necesitaba un cigarrillo, me paré y fui en busca de mi ‘droga’.
-¿Disculpe tendría un cigarrillo para darme? Es que me he quedado sin–le pedí, la mujer me miró, tenía los ojos celestes y un pelo hasta los hombros, con las puntas claras, pero originariamente castaño claro. Ella sonrió.
-¿No eres un poco joven para fumar?–preguntó, sonreí de lado
-¿Y usted no es muy linda para estar sola?–le contesté levantando una ceja, la mujer rió algo sonrojada, buscó en su bolso y sacó un paquete para darme un cigarrillo. Lo agarré, luego me pasó el encendedor y lo prendí, di una gran pitada, para luego botar el humo.-Gracias, soy Harry–comenté, ella sonrió coqueta.
-Soy Caroline–respondió, me lleve el cigarrillo nuevamente a la boca y aspiré el humo para luego exhalarlo
-Vuelvo a preguntar...¿que hace una mujer tan linda sola, con este frió?–ella sonrió complacida
-Esperando el autobús, no tengo un novio que me pueda llevar a mi casa – dijo burlona, levante una ceja
-Entonces...si estás disponible¿Qué te parece si te invito un café?–ella sonrió, para luego morderse el labio
-Claro por que no–aceptó parándose, ambos nos dispusimos a caminar-

[Narra Elizabeth]
¿La llamo o no? Dios...realmente la extrañaba, no podía dejar de dar vueltas en mi cuarto con el teléfono en la mano.¿Se acordará de mi?...de seguro me mandara al diablo por no haber contestado sus llamadas en su momento. Tome una fuerte bocanada de aire y marqué el numero que tanto me sabia de memoria.
Piiiiip, piiiip, piiiip, estaba hecha un manojo de nervios.
-¿Hola?–se escucho del otro lado era ella, ya que tenía una voz particular, levemente ronca, tragué-
-¿Hola?¿Santana?–intenteé sonar clara, pero mi voz sonó casi temblorosa-
-¿Si quién habla?–inquirió ella con su particular indiferencia-
-Elizabeth–dije derrepente, un silencio del otro lado se hizo presente-
-¿Y qué quieres?–preguntó de mala gana, podía sentir que estaba lastimada.-
-Quería saber….cómo estabas-realmente eso era lo que se me había ocurrido en el momento...pero algo era algo-
-Dudo que te importe ya que desde que te cambiaste de colegio y te mudaste, nunca contestaste mis llamados. Ni siquiera sabía donde habías ido a parar, pero por si te importa–agregó de mala gana–estoy perfecta ¿Se te ofrece algo mas?-se escuchaba irritada.
No sabía que decirle, realmente le quería decir todo lo que la había extrañado y lo que mi vida había cambiado.
-Si. Te extraño mucho, extraño a mi mejor amiga – me interrumpió
-¡Te diste cuenta demasiado tarde Elizabeth!–me reprendió. Exploté.
-¡Pero viste todo lo que me ocurrió!¡No podía volver al colegio! No quería remover lo que me pasó. Y pensé que si me alejaba de todo, completamente de todo, incluyéndote. Tal vez…sólo tal vez...borraría la humillación. Pero ya paso 1 año y me di cuenta que–quede en silencio– perdí a mi mejor amiga en vano–añadí con un hilo de voz, ella suspiro-
-Lo tuviste que haber pensado antes–era su típico tono de ‘se te paso el tren’ conocía a Santana, y era una chica ruda. Pero en el fondo sabía que me extrañaba.
-Bueno...me alegro que estés bien–le dije casi en susurro, ella suspiro
-Mañana en el Sturbucks de la calle Brooklin, a las 5. No llegas a estar ahí. Y ni te molestes en llamarme devuelta–dijo fría.
-Estare ahí–sonreí de felicidad
-Adios-se despidió-sólo para que no te sientas mal…yo también te extrañe–y colgó.
Santana fue mi mejor amiga de chicas. Ambas eramos las ‘populares’, las reinas de la escuela, siempre estuvo al lado mío. La mayoría del instituto quería juntarse con nosotros para 'pertenecer'.
Todos los demás eran ‘amigos’ de plástico. Pero nosotras dos eramos mejores amigas de sangre. Santana era la ruda y cruel, mientras que yo era la simpática y alegre. Aunque ambas nos queríamos incondicionalmente, hacíamos un gran dúo, hasta que ocurrió lo de James. Y me borre completamente del mapa cuando mi padre opto por mudarnos tras la muerte de mi madre.

________________________________________________________________________________________________
Chicas aquí les dejo el nuevo cap:DD
Si comentan mucho...tal vez les haga marató el sabdo...I don´t know...;)
Ok, las amoo y besos!!!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Jue 14 Mar 2013, 3:19 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ahhhhh. Yo quiero saber como haces tu firma!

Ohh, mira, tienes que hacer una cuenta AQUÍ, le pones en el apartado de firmas y ahí te dan los códigos, puedes pedir ayuda ahí, porque yo no le sé usar muy bien:BB
Espero te ayude
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 14 Mar 2013, 5:25 pm

Gracias!!
Con respecto al capítulo..
FUE HERMOSOO..
la rayis se encontró con su amiga :3
Va.. Digamos que quedaron para encontrarse .. Jiji(:
Y CAROLINE -.-
Sigue prontoo! Besooooooooooooooooo:))))))))))

Mensaje por Delph. Jue 14 Mar 2013, 5:33 pm

Por DIOS.Amo esta novela..es como una adicción dkhsajkh.
Es mi propia droga que necesito tomar para sobrevivir (?) :B
Nick,hiciste bien en elegir esta novela para adaptarla.Es única.
Me parece que Styles se está enamorando cada vez más de Eli..¡Me encanta! :D
Hacen una pareja genial..congenian♥
Aprovecho para preguntarte de tu vida,¿cómo va todo?
Creo que subiste en tu diario..ahora me fijo y leo ((:
Bueno,Verdadero Amor es genial.Cada vez se ponen más interesantes las dos novelas..Ya quiero saber que pasa en las dos.
Por una parte,Eli que de a poco se va enamorando del sensualote de Styles y vuelve a ser la chica simpática,la chica que sonríe.Me gusta que haga eso..que sonría.Que disfrute :3 Me parece que el rizado le está devolviendo la 'paz' que antes sentía.
Por otro lado,está la rayis.Sería tan extraño y perfecto que tu mejor amiga te lleve a esos cinco a tu propio apartamento♥.Me encanta que sea así de bondadosa la rayis dkjsks :B.
Admito que admiro a las rayitas que al principio son calladas,tímidas y que con el tiempo se vuelven una locas que nadie las para.En cierto modo,me define dkjska.
No soy quien todos creen xdd.
Bueno,me despido mandándote un beso enorme que llegue hasta México..y publicá,querida C:
Chaito,besso!
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 14 Mar 2013, 7:05 pm

Aksksmdñkfjfjmcl <3
Santana de alguna manera me agradó

CON RESPECTO A CAROLINE..

QUEDÉ COMO QUE.... NOOOOO!!! QUE MIER... NOO NO NO NO Y NOOOOO

-.- *respiración*

Mira Nik, mi abdomen huele a CARNE Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 6 1606340316
ok.... ._. no sé porque te lo dije...

Emmss... es que tenía dolorsito en el el estómago
entonces me puse un coso frío que resultó tener
sangre de carne LOL y buahhhh ><'

en fin ._. la weona aquí que dices
burradas---

TE AMO SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSAMENTE MUCHOOOO!!!

Tu fiel castañiñiñiñiñiñitaaa!! -Lau.

xoxoxoxoxo
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Wherever Vie 15 Mar 2013, 7:40 am

oou ajksjaksjaaksjsame el capitulo <3 ya tenia que aparecer la perra de caroline, no? jaskajskas seguila, yo te amo mas <3
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba