O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 3:11 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 LeAlnhP
Capitulo 10
"We Do It"

-Chicos basta-supliqué rodeando los ojos
-¡Ohh, Hazza, si es la Nerd!-dijo Louis divertido, reí
-Claro que no, prefiero a Susan–aseguré mientras bebía un poco de mi agua
-Aunque.. la nerd tiene buen culo–dijo Liam levantando las cejas
-Chicos…es una antisocial–nos recordó Niall con varias papas en la boca.
No me apetecía hablar de Elizabeth
-Si... una antisocial que esta bastante escondidita, para mi es una perra, pero con ‘traje’ de monja–nos compartió Zayn haciéndose el misterioso- pero yo si quieren la desfloro-sonrió.
Claramente no me gustaba la idea de saber que Zayn tocara a Elizabeth...no era nada en particular pero era la hermana de mi mejor amigo, no creía que fuera correcto.
-Aléjate de ella Zayn, tienes otras chicas–dije ya con tono cansado
-Acepta que le darías por una noche–me aguijoneó Liam mirándome.
Claro, por ahí, si lo pensara la noche anterior y viendo ese lindo baile sensual que dio a todo el publico, lo pensaría dos veces. Pero luego pensé en lo mal que me trataba... aunque era la única persona que se atrevía a tratarme de esa forma, pero luego, su ropa, su pelo, sus anteojos. Le quitaban lo poco sensual que había aparecido. Negué con la cabeza
-No la toco ni con un palo chicos, y si estuviera con ella sería por tristeza,o por que estoy ciego. Es horrible, tiene un cuerpo horrible, tiene una personalidad horrible. Y no es del tipo de mujeres que me gustan, me extraña que me lo digan–confirmé cansado de hablar del tema. Si no marcaba los puntos, mis propios amigos me pasarían por encima. Louis abrió los ojos sorprendido.
-Eres algo rudo Harry–rodee los ojos, daba igual.
-Bueno sigamos practicando–Liam se paró y todos lo seguimos.

[Narra Elizabeth]
Donde diablos se habia metido William... no lo veía desde la fiesta, y ya era Lunes.
Terminé de ponerme el maldito uniforme y salí disparada, me pareció raro no ver a mi padre por ningún lado. Me fui con la bicicleta a toda marcha, estaba llegando casi 20 minutos tarde. Llegue hasta el instituto y tire mi bicicleta por cualquier lugar, le puse candado y entré. La clase del profesor Dimbers, era física. Me iba bien pero odiaba al profesor, siempre me trataba horrible, claramente cuando enté me reto en todos los lenguajes posibles.
Me senté en las primeras bancas libres y esperé a que la hora se pasara. Cuando el timbre sonó me sentí aliviada pero al pasar al recreo varios silbidos llegaron a mis oídos.
-¡Lindo bailesito, traga!–dijo uno gritando, ¿Qué diablos? ¿Bailesito? Que tarado ¿Quien era ese? Seguí caminando como si nada, sentía como si todos me miraran. Aunque no lo fuera, así lo sentía, me senté en uno de los bancos, se acerco a mi un chico castaño, nunca lo había visto. Se tenso sin decir nada.
-Lindo Baile–rió, lo miré sin entender.
-¿Que baile?–pregunté confundida, el volvió a reír.
-Hiciste un baile, arriba de una mesa el viernes-Me miró como si fuera obvio, llevé mis manos a mi boca, no lo podía creer. Sono el timbre y me pare como si fuera un zombi.
-¿Estás bien?–inquirió el chico intentando sonar preocupado al verme en esas condiciones, seguí caminando pensativa, miraba hacia algún lado. No podía ser que... !DIABLOS! No me acordaba de nada, ni de un baile, ni de nada... ¿habría hecho algo? Oh Harry... lo único que recordaba era que el entró a mi habitación, pero no recordaba tan bien lo que había pasada. Cai directamente al piso-
-Lo lamento–se disculpó el culpable, estirando una mano. Hablando del Rey de Roma.
No acepte su mano, agarré mis libros y me paré como si nada
-Venía mirando el celular y no me di cuenta–sonrió de lado, mi mirada se encontró con sus ojos verdes casi turquesa, eran perfectos...tan profundos-¿La pasaste bien el viernes?–preguntó aguantándose la risa, lo miré de mala gana.
-Cállate Styles, no me puedo acordar de casi nada, por el vodka que me diste– el rió
-Si... pero yo no te di los tequilazos que te mandaste ¿Enserio no te acuerdas de nada?–achinó los ojos–entonces... no recuerdas que nosotros...– dijo como si me intentara decir algo. AH NO, ESTO NO.
-No...no me querrás decir que nosotros tuvimos sexo ¿o si?–él miro a otro lado y rió, para luego mirarme
-¡No!¿Usaste protección Harry?–llevé mi mano libre a mi frente, mientras suspiraba.–No recuerdo nada- el reía como si le pareciera divertido–¡Ya! dime algo, por favor–supliqué.
-Yo no se, vos me lo pediste...y lo hicimos–se cruzó de brazos y me miraba sonriendo–luego me pediste más y más, pues entonces yo...– lo interrumpí
-Ok. No quiero saber mas–estaba avergonzada, prometí la ultima vez que ocurrió lo de James me iba a cuidar con estos temas, y no lo había cumplido. Me odiaba por hacer este tipo de cosas, mis ojos se cristalizaron, vi Harry fruncir el ceño–Disculpa-susurré para pasar por su lado y dirigirme al baño, pero su brazo me agarró antes.
Me di vuelta, ya con una lagrima cayendo por mi mejilla. Odiaba volver a lo que era, realmente no quería.
-¿Por que lloras? Tampoco fue tan feo...–me miró sin entender, él no sabia de mis errores del año pasado y nunca los sabría.
-Nada, son problemas míos-me sequé la lagrima con el puño del sweater –lamento no acordarme nada, yo...–me interrumpió
-No lo hicimos–me miró y parecía, pero con una leve dejadez de diversión. Lo mire sin poder creerlo–¿Qué? Me parecía divertido...pero no sabia que te ibas a poner a llorar. Aparte no soy un mal candidato–dijo guiñándome el ojo, sentía una rabia y un alivio que no se podría expresar.
-Sos un idiota Styles ¿Porqué no te buscas una prostituta para tus jugueteos de mierda! Me tenes harta–dije dándome vuelta para irme.

________________________________________________________________________________________________
Chicas, para las que no lo entiendan, traga es como le dicen a Eli por: Traga libros, se los digo porque yo no lo entendía cuando la leí, hasta que una amiga me explicó. Y este capitulo no se porque me gusta...pero ya me cayo y les subo el otro:B
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Wherever Sáb 09 Mar 2013, 5:26 pm

Jaksjakjksjaks me encantooooooooooooooooooooooooo<333 seguila :D
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 7:06 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 Tumblr_m92ibvMneg1rbw1a4o1_500_large
Capitulo 10
"This Rain"

Salí del colegio, para encontrarme con un gran chaparrón, mi celular sonó era un mensaje de William “No vengas a casa, estoy con una chica. No lo arruines nuevamente, ven mas tarde” blasfeme para mis adentros ¿Ahora que haría con esta lluvia?
Caminé para afuera, varios corrían intentando no mojarse. ¡Maldita sea! Me tenía que ir en bicicleta, caminé mojándome hasta donde se guardaban las bicicletas, me subí en ella pero por alguna razón no me dejaba pedalear ¡Mierda! Se me había salido la cadena, al parecer hoy no era mi mejor día. Comencé a caminar con mi bicicleta al costado, hasta que una bocina me saco de mis pensamientos, era un auto negro, los vidrios eran polarizados y no veía completamente nada. Continué mi camino como si nada pasara, pero ya me estaba agarrando frió y me dió algo de miedo, sentí el sonido de que bajaban la ventana.
-Sube, te llevo–miré a la persona que me estaba hablando y adivinen quien era. Si...el chico de rizos, tan idiota como él solía ser-
-Déjame Styles yo puedo–espeté mientras seguía caminando, él seguía avanzando con su auto al costado.
-Te estas mojando...y te lo debo por hacerte llorar hoy– seguí caminando como si no lo escuchara–¡Te vas a agarrar un resfriado! Sube te llevare a tu casa–cada vez la lluvia caía mas fuerte-¡No me hagas irpor ti! Dicen que va a caer granizo–frenó el auto al ver que lo ignoraba, suspire cansada, abrí el baul y metí la bicicleta. Para luego subirme al asiento del copiloto ya completamente empapada. El sonrió y arranco el auto, rio
-¿De que te ríes Styles? No le veo nada de gracioso–dije de mala gana, mientras escurría mi pelo que estaba atado en una colita
-Estas completamente mojada, de eso me rio¿Siempre tienes que tratarme así?–preguntó mientras doblaba a la derecha. Debía admitir quee veía sensual manejando, lo hacía verse mayor. Me mordí el labio inferior–Te pido que no pienses cosas pervertidas de mí porfavor–musitó divertido–O por lo menos no mientras estoy manejando–guiñó el ojo y luego volver a mirar al frente, creo que mi rostro iba a estallar de la vergüenza.
-En tus sueños–dije mirando para la ventana–¡Oye tenias que doblar acá! – dije señalando la otra calle, pero el ni siquiera titubeo-
-Lo sé, pero hable con Willy y me dijo que me asegure que tu no vayas a tu casa, vendrás a la mía, te debo una disculpa y que mejor que chocolate caliente, una casa sola y conocernos mejor…-eso sonaba a una invitación a tener sexo pensé levantando una ceja–Sin sexo–sonrió como si me leyera la mente-Salvo que tu quieras...-rió divertido.
Ya no podría escapar del auto, así que no tenía otra opción que aceptar su invitación a su casa. El pareció satisfecho que no dijera nada para contraatacarlo, llegamos a una gran casa blanca, era simple pero parecía digna para un ricachon, reí para mis adentros. Estaciono el auto enfrente de la casa y nos bajamos del auto, corrí hasta la puerta que tenia un pequeño techo de entrada, en cambio Harry llego hasta donde me encontraba, mucho mas relajado por la lluvia, claro el pequeño detalle era que yo estaba completamente empapada y a él simplemente le habían caído un par de gotas.
Abrió la puerta, dejando ver una hermosa casa, bien arreglada. Cada cosa estaba en su lugar, demasiado orden para mi gusto, sillones blancos y la pared salmón, bastante lindo y sofisticado.
-¿Tus padres?–dije para romper el silencio que se había creado, el siguió caminando sin prestarme atención
-Creo...que trabajando no lo sé y no me importa del todo–lucía relajado. Se giro y me miro.-Te debes estar muriendo de frió.. espérame aquí que te traigo algo de ropa- lo interrumpí-
-No es necesario...no estaré tanto tiempo aquí–dije cruzándome de brazos, el levanto una ceja
-Yo creo que si... Willy se tardará... te lo aseguro–dijo para luego desaparecer subiendo a una gran escalera, me puse a inspeccionar la casa, se veía tan grande pero tan fría la mismo tiempo, como si nadie viviera en ella.
Me acerque a donde había portarretratos con fotos, había varias de Harry de chico, jugando en la playa, riendo, con un micrófono de juguete, reí en una en la que Harry reía y no tenia ningún diente, seguía teniendo la misma sonrisa, y al lado había una que estaba arreglada con cinta, el cristal de adelante esta roto, la agarre y la inspeccione era de la madre y el padre de Harry con el riendo
-¿Nadie te enseño a no estar viendo cosas ajenas? pegue un leve saltito de miedo, casi se me cae la imagen. Apoye la foto en la mesita y me di vuelta,el estaba serio, nunca lo había visto tan serio.–Puedes ponerte esto, hasta que tu ropa se seque, son de mi madre y un buzo mio-agarré las prendas que me dio–el baño esta, derecho y a la derecha...prepararé algo para tomar–dijo dirigiéndose al parecer a la cocina.
Seguí las instrucciones y me cambie rápidamente, era un jogging negro de mujer, una remera blanca y un buzo que me quedaba grande, como haba dicho Harry. Era de él. Camine hasta donde creía que era la cocina, me llegó un olor a chocolate que me fascino. Amaba el chocolate. Pasé a la cocina que era hermosa, nunca había visto una cocina tan grande y moderna, Harry estaba sirviendo chocolate en 2 vasos. Se dió cuenta de mi presencia y agarró la ropa mojada de mis brazos, para llevarla a quien sabe donde. Volvió y me extendió chocolate caliente–Es especial solo yo lo hago así–dijo sonriendo de lado, me senté en un de los banquitos y el se sentó en la enfrente, había una mesada entre nosotros.
-Lamento entrometerme... no sabía que te molestaba que la gente mirara los portaretratos –dije el rió a lo bajo
-Esta Bien no me molesta...no es tu culpa que este así de serio, simplemente es que no me gusta estar en mi casa–dijo bebiendo el liquido caliente.
-¿Por que no? Es dos veces la mía... si quieres intercambiamos–dije sonriendo, quería cortar ese clima tenso que había, el sonrió.
-Wow la primera vez que te veo sonreir, al parecer mi chocolate si es especial.. hizo sonreír a una momia – dijo divertido, rei ante ese comentario-linda sonrisa–sonrió
-No me mires–dije tapándome la cara–me da vergüenza que me miren– el rio
-Eres lo contrario a mi...amo llamar la atención–espetó mientras tomaba el chocolate, que por cierto estaba demasiado rico.
-Lo noto.. digo con todo lo que haces – dije por lo bajo, pero el lo escucho aunque para mi sorpresa ni me contesto
-¿Por que te cambiaste de colegio a principio de año? – dijo derrepente, me miraba expectante
-Pensé que William te lo había dicho..–el negó con la cabeza, odiaba hablar de este tema–Nos mudamos.. entonces mi padre nos cambio de colegio–respondí sin interés.. aunque claramente era mentira, el pareció no creerlo, pero lo único que hizo fue tomar un poco de chocolate
-Digamos que te creo…– dijo Harry siguiendo sus interrogaciones–siendo sincero no se que es lo que me llama la atención de ti... hay algo que me llama como diciendo ‘Hey Harry.. descubreme’–reí ante esa tontera–bueno... descubrí que tienes una hermosa sonrisa–sonrió
-¿Estás intentando seducirme Styles? -dije divertida-
-¿Sos seducible?-dijo levantando una ceja, siguiéndome el juego

________________________________________________________________________________________________
Chicas,buzo es como un sueter, y jogging es un pantalon de deporte, o pants, no se como le digan en su país.y remera es como camisa o blusa:DD Ok, comenten por favor!!!!!!!

Última edición por The Dreamer Girl el Sáb 09 Mar 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 7:07 pm

Wherever escribió:Jaksjakjksjaks me encantooooooooooooooooooooooooo<333 seguila :D
Ya la segui!!
:DD Espero te guste!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Wherever Sáb 09 Mar 2013, 7:18 pm

Ay ajskjaskjask por favor, hoy es uno de esos dias que parezco una solterona tomando cafe sin saber que hacer y leyendo novelas (? quiero leer mas :c jaksjkas me encanto <3
Wherever
Wherever

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 9:44 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 SsTLr3D
Capitulo 12
"Why Willy Hate You?"

-Cállate Styles.. claro que no lo soy-bufé divertida-cuéntame un poco de ti-le insité para luego tomar un poco del líquido caliente, él apoyó su antebrazo en la mesada cómodamente.
-Mmm...no tengo mucho que contarte soy lo que ves, me echaron de un colegio por pelear, suelo no seguir las reglas, me gustan los desafíos, amo la velocidad y eso si...tengo una gran debilidad por las mujeres mayores...-confesó sonriendo coqueto-Aunque a veces...puedo hacer alguna que otra excepción-claramente lo decía por mí ya que era un año mas chica que él-
-Dudo que alguien este interesada-reí burlona, él alzo una ceja.
-Demasiada confianza...-musitó, para luego quedarse mirándome, achino los ojos intentando ver algo-
-¡Deja de mirarme! No soy un extraterrestre-pedí de mala gana, odiaba que por ser la nerd todos me miraban de forma rara como si fuera diferente.
Pero claramente lo era, miré para otro lado avergonzada, pero su mano se dirigió a mi barbilla, haciendo que lo mirara, posé mis ojos en los suyos, eran perfectos, como si no tuvieran final. Soltó el vaso, para acercar su otra mano a mi cara y sacar mis anteojos lentamente como lo había hecho la noche del viernes.
-Realmente odio estos anteojos-comentó apoyándolos a un costado ¡Era un idiota! Odiaba que todo para la gente como él tenía que ser tan superficial.
-¿Todo para ti es lo exterior no?-yo solía ser así me dije a mi misma, me paré y deje el vaso arriba de la mesada y agarre mis anteojos, para caminar al living de entrada y luego me di cuenta que ni siquiera mi bicicleta tenía conmigo. Harry camino atrás mio y me miró sin entender.
-¿Porqué reaccionas asi? No hice nada-dijo relajado pero al mismo tiempo sin entender.
-Que odio la gente como tu, que solo le importa lo exterior, que estos anteojos-dije levantando la mano con ellos-sean feos, no significa que yo sea menos- él me miraba serio -
-¿Y que clase de cretino piensas que soy?-se cruzó de brazos-te saqué los anteojos por que el reflejo no me deja verte los ojos con claridad- un silencio se formó -realmente me gusta ver los ojos de la persona con la que estoy hablando-revolé los ojos-a ver, necesitamos llevarnos bien...por lo menos mientras estemos acá. Hasta que Willy me avise que puedas volver a tu casa.
-Me importa una mierda mi hermano, me quiero ir-espeté avergonzada e irritada-
-¿Porqué no me das una oportunidad de conocerte?-inquirió acercándose a mi
-Por que conozco muy bien la gente como tu-dije casi con repulsión.
-Te aseguro que no soy como los demás-dijo intensificando la mirada, parecía como si sus celestes del ojo se volviera mas oscuro, como si fuera un azul marino.Al ver que había bajado la guardia, rápidamente dijo-podríamos ver una película...que se yo-asentí desinteresada, el pareció satisfecho, caminó hacia un gran sillón para sentarse en él, y luego prender el gran televisor que ocupaba el centro de la pared.-No muerdo-dijo sin quitar los ojos del televisor, ya que yo no me había movido de mi lugar.
Camiée aburrida hacia el sofá y me senté, Harry hacia zapping, ninguno de los dos hablaba. Hasta que dejo una película que recién empezaba. Ya la conocía "10 things I hate about you" típica película que el chico malo se enamora de la chica buena que no le da bola... y blablablabla realmente no me interesaba ver la película, pero no me quedaba de otra, mire a Harry de reojo y parecía que se dormía, reí.
-¿Qué que?¿De que me perdí?-despertó rápidamente, del casi sueño que tenía, reí mas fuerte . -de que te ríes? -dijo frunciendo el ceño
-De que te estabas durmiendo …-reí nuevamente me había tentado y no podía parar de reír, era una de las cualidades que me pasaba cuando me empezaba a aburrir, era muy raro pero no lo controlaba, el sonreía fascinado mirándome -
-Nunca vi una persona reírse tanto por que me dormí.. lo haré mas seguido-dijo divertido, pero luego su mirada se lleno de intriga-¿Porqué Willy te odia?-deje de reír y lo mire algo seria, pero relajada -
-Por cosas que hice años anteriores... tal vez por mi parecido con mi madre... no lo sé-me puse algo nostálgica-todos lo hacen Harry. Sin explicación alguna. Realmente aprendí a que no me importe.-dije mirando la televisión que había un comercial de galletitas.
La tarde se paso rara, conversamos bastante, hasta que llegó el tan preciado mensaje de Willy para que vuelva a casa, Harry me llevo. Por lo menos había intentado no comportarse como un cretino, idiota, me la había pasado bastante bien, aunque había ese algo de 'chico malo' que me encantaba, debía admitirlo.

Ok, les subo este como capitulo para Wherever que esta leyendo muy entretenida:BB
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 09 Mar 2013, 9:59 pm

Ame esos capítulo con mi heart enteroooooooo!!
Siiiiigue pronto por favor!
Besooooooooooo(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Wherever Dom 10 Mar 2013, 11:13 am

Awwwwwwwwwwwwwwww asjkasjaksj me encanto, encima me nombraste abajito (? akjskaasj gracias ah, seguila, me encanta <3
Wherever
Wherever

Mensaje por Haven. Lun 11 Mar 2013, 2:48 pm

yineth ruiz escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ES BUENISIMA LA NOVELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdona!!
No había visto el comentario:BB
Gracias!!
Verdad? Si amoo estanove:DD
Ya la sigo:DD
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 11 Mar 2013, 3:01 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ame esos capítulo con mi heart enteroooooooo!!
Siiiiigue pronto por favor!
Besooooooooooo(:
Gracias!!!
Verdad? El de We Do It es de mis favoritos:DD
La sigo!!!
Besos!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 11 Mar 2013, 3:02 pm

Wherever escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww asjkasjaksj me encanto, encima me nombraste abajito (? akjskaasj gracias ah, seguila, me encanta <3
Yeii!!
Me alegra que te haya gustado:DD
Sisis, es que tu me lo pediste y no quería ser mala. Gracias por comentar:DD
La sigo!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 11 Mar 2013, 4:18 pm

HIII!!!

En primera: Harry, acepta que tus amigos tienen razón. Aunque sea un pocito.
Segundo: Te entiendo Elizabeth, la hermana de una amiga mía, odia a su profesora de música y esta la odia a ella, por eso mi amiga tiene miedo de que también la odia a ella por su llamado "maldito apellido". Apropósito, odio Física, soy pésima en esa materia.
Tercera: Eso pasa por tomar Elizabeth, sos los efectos del alcohol.
Cuarta: Maldito mentiroso!!! pero bien que te habría gustado Eli, yo lo sé, pilla.
Quinta: Al fin logran llevarse bien por 5 minutos: :)
Sexta: Eli, yo sé que te está gustando, no me engañas a mí.
Septima: esto de comentar resaltando los puntos se me está haciendo una mala costumbre, pero me gusta... ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, SÍGUELA CUANDO PUEDAS LINDA, BESITOS DE PARTE MÍA, DE ELMO Y DE ROSHI LA UNICORNIA SALVAJE.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Haven. Lun 11 Mar 2013, 4:31 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 4 WjkG2PC
Capitulo 13
"Today I Stay With You"

La semana se paso como si fueran minutos, para mi agrado. El dulce viernes ya había llegado, claramente le había dicho desde un principio a William que no se le ocurra invitar amigos. Él como siempre ni me escucho...con Harry había sido raro toda la semana: afuera del colegio, cuando el venia a casa por William quedábamos bastante tiempo hablado, obviamente también peleando como siempre. Pero nos llevábamos mucho mejor desde que estuve en su casa, no es que me importara...pero de vez en cuando era lindo tener un amigo.
Baje a buscar algo de jugo, mi hermano se estaba vistiendo para salir.
-¿Papá saldrás?–dije mientras vertía el liquido en un vaso, mi padre cambiaba de canales tirado cómodamente en el sillón.
-Puede ser-respondió frió y cortante, suspiré. Realmente extrañaba a mi madre, mi padre ya no se comportaba igual, y realmente necesitaba alguna que otra contención.
-¿Pa podemos hablar?–me senté al lado de el, en el sillón él no contesto, siguió mirando la televisión concentrado, lo dejo en un partido de fútbol–realmente extraño a mama...y yo no se como hacer, la necesito pero...–entonces me interrumpió-
-Elizabeth–me miró fijamente–estoy intentando ver el partido ¡No quiero escuchar tus berrinches de adolescente en estos momentos, tuve una gran junta hoy en el trabajo¡ Y estoy agotado. Así que te pido por favor que te vayas como una niña buena a dormir–luego fijó nuevamente la mirada en el televisor, sentí un nudo en mi garganta, caminé hacia las escaleras mientras mis ojos se cristalizaban, corrí hasta mi habitación y me tire en la cama.
Odiaba llorar. Odiaba a mi padre. ¡Odiaba a todos! Estaba harta de todo esto, me senté en la cama y saqué mis lagrimas furiosa. Realmente odiaba llorar,estaba segura que desaparecería nadie se daría cuenta. ¡Es más! Seguro varios se alegrarían, que había hecho para merecer esto? Las lagrimas salían y salían, se escucharon ruidos de afuera y un ‘no vuelvan tan tarde’ de mi padre.
Mis lagrimas seguían y seguían saliendo. ¿Por que nadie me quería? Esa pregunta resonaba en mi mente continuamente. La puerta se abrió derrepente, me paré alertada. Odiaba que me vieran llorar, al ver a la puerta vi al hombre de rizos sonriendo, pero al verme su sonrisa se borro por completo, volviendo se preocupación.
Agarre el puño de mi sweater y me sequé los ojos y respiré profundo.
-¡¿Acaso nadie te enseño a tocar?!–grité molesta–eres un idiota y un desgraciado ¿Porqué no te vas?¡Ándate!–lo miré con todo el odio del mundo, pero él hizo como si no hubiera escuchado mis palabras-entró a mi habitación y cerró la puerta sin dejar de mirarme, se acercó a mí–¡No te acerques!¡Vete Harry!–estaba agitada y las lagrimas seguían saliendo, pero derrepente el estaba a unos centímetros de mi y me rodeo con sus brazos, estrechándome fuerte a su cuerpo, realmente necesitaba un abrazo en ese momento.
No se por que pero lo abrazé también y rompí en llanto, apoyé mi cara contra su pecho, él era mas alto que yo así que besó mi cabeza
-Shh ya paso, estoy aquí–susurró acariciando mi cabello
-‘Harry! Dale que nos vamos, llego Sam! ‘–dijo de afuera William, respire hondo, para recordar este momento. Realmente era muy reconfortante un abrazo.
-Debes irte–le dije deshaciendo ese abrazo, pero él no me soltó, estrechándome aun mas fuerte, mis lagrimas seguían cayendo como cascada, como si estuviera deshaciéndome de toda la mierda que había en mi vida.
Luego de unos minutos el deshizo el abrazo y me miró, para secar algunas lagrimas con su pulgar.
–William se va a poner loco si no sales ya–intenté normalizar mi respiración. Pero el seguía sosteniendo mi rostro y mirándome como si me inspeccionara.
-Si quieres puedo quedarme, total Willy se puede ir con Sam-lo interrumpí
-No. Verás fue un momento de debilidad Styles. Nada más-me aparté de él y sentándome en la cama, me miró sin creerme ninguna palabra. Pero luego salió dejándome sola en la habitación, realmente me sentía mal.
No quería que se fuera, me sentía vacía, con ganas de llorar devuelta. Sentí el ruido de la puerta de entrada cerrarse, bien estaba sola en mi casa. ¿Que haría? Salí de mi habitación, para rápidamente chocarme contra un fornido cuerpo, di un leve grito.
–¿Que haces? ¡William se fue!–dije mirándolo sin entender.
-Mira...se nota que necesitas de alguien. Así que hoy me quedaré contigo a alegrarte la noche–me sonrió, esos pequeños agujeros se formaron en sus mejillas, dándole un toque de ternura y picardía.

Ok, aquí esta el capitulo de hoy:DD
Espero les guste y comenten:))
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm

O.R.I.A.N.A escribió:HIII!!!

En primera: Harry, acepta que tus amigos tienen razón. Aunque sea un pocito.
Segundo: Te entiendo Elizabeth, la hermana de una amiga mía, odia a su profesora de música y esta la odia a ella, por eso mi amiga tiene miedo de que también la odia a ella por su llamado "maldito apellido". Apropósito, odio Física, soy pésima en esa materia.
Tercera: Eso pasa por tomar Elizabeth, sos los efectos del alcohol.
Cuarta: Maldito mentiroso!!! pero bien que te habría gustado Eli, yo lo sé, pilla.
Quinta: Al fin logran llevarse bien por 5 minutos: :)
Sexta: Eli, yo sé que te está gustando, no me engañas a mí.
Septima: esto de comentar resaltando los puntos se me está haciendo una mala costumbre, pero me gusta... ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, SÍGUELA CUANDO PUEDAS LINDA, BESITOS DE PARTE MÍA, DE ELMO Y DE ROSHI LA UNICORNIA SALVAJE.
I miss you!!!
Primera: Si, jeje un pocito.
Segundo:Yo también ooodio física, le entiendo a matemáticas, pero física me desespera taanto.
Tercera:Ay Eli, creo que lo entendió demasiado tarde:BB
Cuarta:Yo amo esa parte jejeje no se, estoy loca pero es de mis capitulos favoritos
Quinta:Por maas tiempo probablemente...
Sexta:Elii...*acosandola* Vamos, confiesa, confiesa!!
Septima:A mi me FASCINA que comentes así y taan largo:DD Ya la seguí!! Espero te guste:DD
Besos para los tres!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Wherever Mar 12 Mar 2013, 11:33 am

El capitulo, es hermoso <3 me dio mucha lastima cuando la trato asi el papa, pobre Eli u.u seguila, me encanta :3 besos y te quiero!
Wherever
Wherever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba