Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
jshdjk Harry tiene sus ratos xd djfk A mi James me fastidia la vida¬¬ jsfk listo querida, ya la sgeuí.Blackeys escribió:HARRY ES UN AMORRRRRRRRRRR, MAS LE VALE NO DECIR QUE YA GANO LA APUESTA POR QUE LO MATOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ POBRE ELI CON EL JAMES. POR CIERTO, JAMES ES HERMOSOOOOOOOOOOOO<3 SUBE PRONTO PORFIS YA LLEVAS UNA SEMANA SIN SUBIR :(
¡Besos!
Haven.
aaaww me encanto!! que bueno que la hayas seguido, habia extrañado a la novela y a ti asbdnkwjdjd
ojala la sigas pronto :)
kechu_
UISHH ESE PAPA DE HARRY ES UN ODIOSOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTE A EL JAJAJAJJA OK NO. OJALA WILL NO SALGA CON NADA RARO, YA ME TIENE BASTANTE HARTA SU ACTITUD. AME EL CAPI :D
Blackeys
Me alegra que te haya gustado c: sdjfhksj perdon por tardar tanto:ckechu_ escribió:aaaww me encanto!! que bueno que la hayas seguido, habia extrañado a la novela y a ti asbdnkwjdjd
¡Besos!
Haven.
jkdk Lo sé, pero el sñeor styles tiene sus razones:L sjkdhfksBlackeys escribió:UISHH ESE PAPA DE HARRY ES UN ODIOSOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTE A EL JAJAJAJJA OK NO. OJALA WILL NO SALGA CON NADA RARO, YA ME TIENE BASTANTE HARTA SU ACTITUD. AME EL CAPI :D
Ay ese Will¬¬ jgdk
Ya la sigo linda.
Haven.
Capitulo 64
"I have not interest in him"
"I have not interest in him"
Entre a mi casa con el ‘famoso’ nudo en mi garganta, al ver a mi padre viendo la televisión tranquilizo a mis nervios, camine cautelosamente fijándome si William estaba en algún lugar. Pero no, así que decidí sentarme con mi padre a ver el partido que se proyectaba en la pantalla; como había pensado, el ni siquiera había notado mi ausencia, el partido transcurría con total tranquilidad. Senti mi estomago rugir, me pare para hacerme algo de comer.
-¿Quieres que prepare algor? –pregunté caminando hacia la cocina
-Si, no he comido nada –comentó con ese tono distante muy característico de mi padre, prepare dos sándwiches de jamón y queso. Los puse en una bandeja junto a unos refrescos, camine y apenas me senté en el sillón lleve el delicioso sándwich a mi boca. Mi padre me imito- ¿Cómo estuvo tu día? – me pregunto sin quitar su vista de la televisión, era raro que él me pregunte algo de mi día. Pero iba a aprovechar la situación y contestaría
-Estuvo tranquilo, estuve con Santana –mentí, esto de mentir se me estaba haciendo algo NATURAL y no me gustaba, el asintió con la cabeza dando un bocado a su sándwich-.
-Hace mucho que no la veía–espetó mirando al frente, yo tampoco lo veía, centre mi vista en la mesita de adelante-
-Si, desde que me cambie de colegio no la volví a ver. Pero ahora nos hemos hecho buenas amigas nuevamente – respondí con una pizca de emoción en mi tono, y ese fue el fin de la conversación.
Al terminar mi sándwich camine hacia arriba. Ya era tarde, vi la pila de libros que debía leer para el colegio arriba de mi escritorio. Pero luego mi vista se centro en la pareja pasional de mi libro que el señalador estaba por la mitad, lo agarre y comencé a leer.
-¿Qué hace zayn? –preguntó Santana por el otro lado del teléfono, me acomode los lentes ahora arreglados, esta vez llevaba el pelo suelto. Y la gente parecía mirarme mas de lo normal, tal vez era simplemente mi imaginación-
-¡Santana! ¡Por décima vez deja de preguntarme que hace tu noviecito! No tengo idea –contesté caminando con el celular escondido, hacia la cafetería. Paso el director mirando unos papeles –Debo cortarte adiós –dije guardando el teléfono, me senté en una de las mesas sola como solía hacer.
No tenia apetito de nada. Así que mi mirada se centro en la gente que estaba comiendo, algunos charlaban, otros gritaban y reían. Pero mi mirada se volvió a fijar en el chico de rulos de mirada risueña, para mi sorpresa el me miraba a mi con un pequeña sonrisa en los labios, me guiño el ojo pero luego William atrajo su atención hablándole animadamente, que raro. Un carraspeo femenino me saco de mis pensamientos-
-Disculpa.. pequeña ñoña – dirigí mi mirada al costado ahí estaba Susan con una de sus escoltas – no te has zafado de mi, al parecer no entendiste lo que te explique –apoyó una de sus manos en la mesa y tiró su cuerpo para adelante- no te acerques a Harry o ya veras –advirtió mirándome desafiante-
-No tengo interés en él. No te preocupes. –gruñí escupiendo las palabras-
-Será mejor que lo dejes de mirar, le harás un mal de ojo – rió de su propio chiste-
-¿Por que no te vas a buscar alguna bragueta que calentar? –sugerí achinando los ojos, me miro con desprecio para luego irse caminando hacia La mesa de los ‘populares’ moviendo el culo como una maldita zorra
________________________________________________________________________________________________
Listou, aquí esta el cap:DD
Espero les guste
¡Besos!
Haven.
YAAAAAY!!!
Volvisteeeeee:)
Me encanto el capitulo asdfghjklñ que tierno el papá, por lo menos algo le pregunto vduwhrsldjska fue un avancee hduwhslqejdsl y Harry que la mira en el colegio! ayy dios, harry dile q la amas jajajaja
Ojala la sigas pronto :)
kechu_
jelouuuu
¡TIENES NUEVA LECTORA YAY! jeje me llamo andrea :aah:
espero que continues pronto el fanfic, está muy bueno sdlkfdkd
horansmiling
Holaaa:3kechu_ escribió:YAAAAAY!!!Volvisteeeeee:)Me encanto el capitulo asdfghjklñ que tierno el papá, por lo menos algo le pregunto vduwhrsldjska fue un avancee hduwhslqejdsl y Harry que la mira en el colegio! ayy dios, harry dile q la amas jajajajaOjala la sigas pronto :)
kshdfk si, al menos le preguntó por su día el señor. Harry es muy jhdgfjs*-*
La sigo:3
¡Besos!
Haven.
Hola:Dhoransmiling escribió: jelouuuu
¡Bienvenida!
jkdsh Ya la sigo:)
¡Besos!
Haven.
Capitulo 65
"Teach you"
"Teach you"
[Narra Harry]
-Esta bien mamá – espeté con el celular en la mano – si, no te preocupes – como ella me había dicho ayer, se iba a un spa para ‘relajarse’ no se de qué, nunca hacia nada.
Estaba 100% seguro de que se encontraría con su amante, pero que mas da si mi padre no haría nada. Yo no tendría por que hacerlo. Tal vez se sentía mas cómodo sabiendo que su esposa estaba con otro hombre.
–Si, adiós –corté la comunicación, si no la cortaba ahora tal vez mi celular terminaría estrellado contra la pared. Termine mi cigarrillo y tire la colilla por algún lado del piso. Volví a entrar al colegio con mi mochila casi vacía, para ir a la sala de música. Ahí esperaba mi linda tutora, entre sonriendo. Ella me miro con cara de pocos amigos.
-¿Qué pasa cariño, no tuviste una buena noche de sexo? Podemos arreglarlo –sugerí burlón sentándome a su lado
-¡Cállate, vuelves a llegar casi 1 hora tarde! –me regañó alterada, luego arrugo la nariz- apestas a cigarrillo –dijo con desprecio, que hipócrita.-Bien quiero ver los ejercicios que te di la semana pasada hechos, dámelos– me cruce de brazos esperándolos, pero ella se quedo mirándome-
-Te lo daré, pero primero necesitamos empezar con literatura –luego se fijo en unos papeles que tenia arriba de su banco –Según tu agenda, le pregunte a la chica mas aplicada de tu clase. Me dijo que tienes la próxima prueba de literatura en dos semanas. Me encargare que apruebes – me miró- ¿Escuchaste eso? Aprobaras, te guste o no.
-No pondré nada de mi. No me gusta la literatura – me sentía un nene caprichoso, pero era la verdad. No me interesaba la literatura.
-Sabes que todavía tengo el poder de hablar con el director ¿no? –achino los ojos en forma de amenaza, se veía tan tierna intentando ser amenazadora, pero lo único que conseguía es darme mas ganas de provocarla. Acerque mi rostro a ella .
-Pequeña, esta peleíta ya la tuvimos y ¿te acuerdas como termino? –ella pareció recordarlo, ya que sus mejillas tomaron un color carmesí.
-¡No me cambies el tema! Hoy terminaremos con Romeo y Julieta – suspire cansado ya casi rendido, ella saco su libro y comenzó a leerlo en voz alta, pero en vez de seguir lo que las palabras de ese libro decían, me concentre en su voz, en la forma en que movía su boca con sus labios carnosos, modulando cada letra y diciéndola con pasión; como si realmente viviera aquella escena. Sus ojos caramelo, pasaban de un lado al otro lentamente, leyendo cada oración. Su pelo rubio casi dorado caía en cascada por su espalda, se veía mas linda sin esa colita tirante que ella solía llevar. Tenia un leve rojizo en sus mejillas tal vez por el sol ya que su piel era blanca como el papel, me daba ganas de acariciarle esa mejilla. –¡STYLES! –gritó en un tono casi agudo, eso me saco de mis pensamientos –
-¿Qué? –inquirí desinteresado-
-¡No me estas prestando atención! Te hice una pregunta de si habías entendido la frase de romeo – frunció el ceño enojada
-Cariño, si que lo hago, pero es aburrido –me recosté en el banco- ¿Qué te parece si le ponemos un poco de acción a esto? – levante una ceja, ella parecía realmente enojada-
-¿Sabes que? Si quieres reprobar hazlo –repuso raramente tranquila, agarrando su libro-. Siempre que intento enseñarte terminamos así –dijo antes de cerrar la puerta de un portazo y desapareciendo de la escena, suspire tirando mi cabeza hacia atrás, lo tenia decidido nunca me casaría. No podría aguantar este tipo de peleas todos los días.
________________________________________________________________________________________________
Amo este capitulo, no sé porque, pero explica mejor como ve Harry las cosas.
En fin, espero les guste c:
¡Besos!
Haven.
ame el capitulo:corre:
SIGUELA PRONTO!! besosss :D
SIGUELA PRONTO!! besosss :D
horansmiling
AAAAWW! lo ame :)
Siguela porfa!
Siguela porfa!
kechu_
¡Chicas!
Mi ordenador se descompuso y ahí tenía el archivo de la nove:c Se lo llevaron para arreglarlo y no se cuando lo devolveranD: Pero les prometo que en cuando vuelva les subo un maratón, igual ya que dan pocos capitulos
Gracias por entender.
¡Besos!
Mi ordenador se descompuso y ahí tenía el archivo de la nove:c Se lo llevaron para arreglarlo y no se cuando lo devolveranD: Pero les prometo que en cuando vuelva les subo un maratón, igual ya que dan pocos capitulos
Gracias por entender.
¡Besos!
Haven.
ooh! :(
bueno aquí te estaré esperando :)
bueno aquí te estaré esperando :)
kechu_
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30