O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Dom 07 Jul 2013, 1:07 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 Large

Capitulo 60
"Second Chance"

Salí del colegio, primer día de la semana. Y lo había visto nada mas en la mañana. Pero en mi mente estuvo todo el día. Maldita sea. Caminé con varios libros en mis manos. Estaba muy atrasada con el colegio.
-¿Quieres que te lleve?– su voz retumbo en mi foro interno. Hoy claramente no era mi día-, déjame ayudarte-pidió rápidamente, agarrando algunos de mis libros que estaban por caer al piso, sentí ganas de vomitar.
-No necesito tu ayuda –murmuré pero él no me hizo caso y camino hacia su auto, sentía ganas de llorar con nuevamente los recuerdos en mi mente, caminé hecha una furia, James ya estaba dentro del auto. Había dejado la puerta del copiloto abierta. El auto era blanco, parecía recién salido de un empaque, me asome-Devuélveme los libros – dije mirándolo fijo, el parecía divertido.
-No Isa. Sube al auto y te los daré –afirmó ¿no se daba cuenta lo mal que me hacia? –Solo te llevare... paso por acá por que trabajo a unas cuadras-explicó amable, me tense suspirando furiosa, el sonrió y arranco el auto, manejaba mucho mas lento que Harry. Parecía mas cuidadoso, mire por la ventana sin dirigirle la palabra-¿Ni siquiera me vas a decir donde queda tu casa? –inquirió riendo, le dije la dirección y el asintió- ¿Cómo te esta yendo en el colegio? -intentaba sacar algún tema, pero no se lo permitiría
-Bien –respondí secamente, lo escuche suspirar el ambiente era incomodo.
-He madurado. Te extraño Isa. –me miró cuando el semáforo alumbro la luz roja, observé simplemente a la ventana, sentía como un nudo en la garganta se empezaba a formar-
-Por favor no.–susurré, estaciono el auto enfrente de mi casa y me miro, mis piernas parecían no hacerme caso.
-Dame una segunda oportunidad, de demostrarte que cambié–casi suplicó, mi mirada estaba centrada en el árbol de afuera-Sólo una, por favor.. – lo mire. Y fue como una ametralladora. Tanto mal vino a mi mente. –El miércoles. Te pasare a buscar por el colegio. Y vamos por un helado. Prometo que si no quieres volver a verme. Lo entenderé. Pero solo dame otra oportunidad –pidió mirándome abrí la puerta del auto y baje con todas mis cosas, corrí hacia la puerta.
Cuando la cerré, me deje caer en la puerta las lagrimas caían, junte mis piernas a mi pecho escondiendo mi rostro entre ellas, sentí que alguien me acariciaba el cabello tiernamente. Levanté mi rostro y vi a Harry agachado mirándome y luego me di cuenta que en el sillón de a lado mirándome estaba William junto a sus amigos y algunas chicas, mirando la televisión. Ahora el centro de atención era yo, mire a Harry.
-Sácame de aquí por favor –musité, él me abrazó ayudándome a levantarme. Abrió la puerta de la casa y la cerro detrás nuestro. Apenas la cerro, sus brazos me rodearon. Las lagrimas seguían cayendo.
________________________________________________________________________________________________
Maratón para ustedes amores:'3
¡Besos!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Dom 07 Jul 2013, 1:20 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 Tumblr_lvwpwhAgYz1qej2ico1_500_large

Capitulo 61
"Head"

-No me sueltes por favor –supliqué con mi cabeza en su pecho, él me apretó mas.
-No lo haré, cariño. No te soltare –besó mi cabeza
-Suéltala- levante mi mirada, para encontrarme con la de mi hermano parado en la puerta, Harry lo miró–, Dije que la sueltes Harry, esta haciendo un drama para llamar la atención. Vuelve adentro que Susan esta algo inquieta-insistió de mala gana, pero Harry no me soltó-.
-William, tu hermana esta mal –comentó lentamente Harry observando atento la reacción de mi hermano. Este simplemente sonrió cínico.
-Si: mal de la cabeza –epetó el otro a punto de gritar, las lagrimas seguían cayendo. Sentía mi corazón estrujado. Harry me miro por unos segundos, para luego mirar a William.
-Algunas veces creo que ese eres tu –espetó frío, William se quedo estupefacto en el lugar- Vamos, pequeña –apoyó una de sus manos en mi cintura, mientras yo seguía agarrada fuertemente de él. Caminamos hacia el auto. Harry arranco con toda velocidad.
-¿A donde vamos? –cuestioné con el nudo en la garganta que hacia mi voz mas débil. Él no me miro.
-A mi casa. Espero que no te moleste –entonces si volteo a verme, mientras hacia una mueca con algo de pena. Paró en el semáforo y acerco su mano a mi mejilla para acariciarla, seco una lagrima que caía con su dedo. –No me gusta verte llorar-musitó, como si se lo dijera a el mismo. La luz volvió a ponerse verde y este volvió a arrancar. Intentaba calmar mis sollozos. Simplemente suspire intentando olvidar todo el dolor que me había causado James. Llegamos a la casa de Harry, al abrir la note fría, pero muy linda. Como la ultima vez. No había nadie. -¿Quieres agua? –preguntó dándose vuelta, negué con la cabeza. Mientras secaba algunas lagrimas con la palma de mi mano.
-Me duele la cabeza –dije mientras apoyaba mi mano derecha en mi cuello. De seguro era por tanto llorar-
-Te traigo una aspirina – ofreciórápidamente caminando hacia la cocina. Luego de unos segundos llego con una pequeña aspirina blanca y un vaso de agua. Lo tome enseguida. –Necesitas descansar –sono casi como un regaño. Asentí ambos caminamos en silencio hacia su habitación. Me gustaba, era muy.. Harry. Respire el aire que estaba invadido con su perfume. –acuéstate tranquila. Yo estaré abajo así no te molesto –espetó cuando yo estaba ya sentada en la cama, pero antes de que se fuera lo agarre del brazo.
-No te vayas. ¿puedes quedarte un rato conmigo? –susurré algo apenada, pero realmente necesitaba que el estuviese conmigo, sonrió sin mostrar los dientes. Era una sonrisa tierna
-Claro –aceptó, ambos nos acostamos arriba de la cama. El paso su brazo por mi cintura arropándome con su calor humano. Me sentía protegida en sus brazos. Me sentía única, querida, especial. Y así me quede prácticamente dormida.

________________________________________________________________________________________________
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 07 Jul 2013, 3:12 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 Tumblr_loe9lpBHXy1qmk39jo1_500_large

Capitulo 61
"Potato"

Me removí un poco en mi perfecto lugar, abrí mis ojos lentamente sintiendo los latidos lentos y tranquilos de mi tutor. Levante con pesadez mi cabeza y vi los hermosos ojos celestes de Harry clavados en mi, sonrió de lado. Su dedo índice acariciaba mi espalda con delicadeza y armonía.
-Hola dormilona –saludó con una voz levemente ronca, me despereze un poco
-¿Cuánto he dormido? –inquirí sentándome en la cama, pero sin dejar de mirarlo. Mi ánimo había mejorado, el nudo en mi garganta ya casi ni se sentía. Y las ganas de llorar habían disminuido.
-Unas dos horas –contestó tranquilo
-Lo lamento –me disculpé dándome cuenta que él había perdido casi todo el día conmigo, sonrió.
-¿Te sientes mejor? –preguntó suave, asentí con la cabeza.
Un silencio invadió la sala, pero era un silencio que no era incomodo. Solo nos quedamos mirando. Su mirada me tranquilizaba, me llevaba a otro lugar. Como si fuese una droga o un buen programa que no puedes despegar tu vista de el. Pero luego sentí la necesidad de contarle el ‘por que’ del que estaba llorando. Baje mi vista mirando mis manos y respirando hondo.
-¿Recuerdas que te hable de un chico que me uso? –comenzé lentamente. Levante mi mirada.
-No tienes que contármelo si no quieres, pequeña –aseguró tiernamente, amaba que se comportase así. Amaba esos apodos que me ponía, pero hice caso omiso a sus palabras y seguí relatando-
-Si quiero–afirmé para luego quedarme callada, volví a tomar una bocanada de aire- el chico que viste el otro día, el ‘grandulón’. –hice eco del apodo que había usado él, en mi casa-. Ese es, y quiere que le de otra oportunidad. Y realmente no se si dársela; no me lo esperaba –sentí como un nudo en mi garganta se volviera a agrandar. Las ganas de llorar volvían a aparecer. Y esa paz que sentía se había perdido.
Harry pareció notarlo. Me agarro de la cintura haciendo que me vuelva a apoyar en su pecho. Subía y bajaba lentamente su mano por mi espalda.
-Si quieres saber mi opinión, él no te merece. –puso su mano en mi mentón para que lo mirara, y eso hice, dejo su mano en mi mejilla- pero queda en ti. Tal vez quieras darle otra oportunidad, pero por lo que veo ese imbécil que te rompió el corazón. –se quedo en silencio mirándome, un ruido se escucho en el piso de abajo, pero poco nos importo- prometo cuidarte. Ningún imbécil te lastimara, y si el te lastima. Se las vera conmigo –sabia que si Harry agarraba a James, por mas que James era mas corpulento. Harry sabia como pelear y moverse. James era un nene mimado. Reí por lo bajo y asentí- así me gusta – dijo en un ronco susurro acercándose a mis labios, suavemente tomo mi labio inferior, era un beso lento.
La mano de Harry seguía en mi mejilla, nuestras bocas se movían al compás del tranquilo viento del atardecer. Se separo unos centímetros de mi sin abrir los ojos. Los abrió lentamente y sonrió de lado
– ¿Quieres algo de comer? –preguntó divertido-
-¡Muero de hambre! –confesé sentándome bien, sonriendo. Toda la pena que sentía antes había desaparecido por arte de magia-
-¡Pero si te acabas de comer un bombón!–exclamó burlón, reí y me tire arriba de el juguetona, quedando sobre él
-Mas que un bombón, eres una papa frita–reí a centímetros de su cara, el dio una carcajada.
-Espero que ser una papa frita muy rica –sonrió para luego volver a unir sus labios con los míos, pero un ruido en la puerta hizo que ambos miremos. Era el padre de Harry, tenia cara de pocos amigos.
-Papá –habló Harry algo incomodo, rápidamente me separe de él, parándome-. Ella es Elizabeth una amiga del colegio
-Hola Señor Styles –saludé pero él me dió una mirada despectiva, para luego mirar a su hijo quien se encontraba sentado en la cama.
-Harry, que te he dicho de traer a este tipo de amigitas a la casa –cortó frió- tu madre esta abajo quiere hablar contigo, no tardes– Harry revoleo los ojos y el señor Styles desapareció de la escena

Perdón amores, yo quería subir cuatro pero no creo poder, igual lo intentaré y espero les hayan gustado estos.
Gracias por esperarme y por sus hermosos comentarios*-*
¡Besos!

Última edición por The Dreamer Girl el Sáb 13 Jul 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Haven.
Haven.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 07 Jul 2013, 3:33 pm

Los ameeeeeee!!!!!!!! A los capítulos. Claro. Porque sí nos ponemos a halar de los personajes, la mayoría son imbéciles. -.- 
Amo esta novela sabias? 
Sigue sigue sigue sigue sigue poooooorfiiiiiiiiii
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por kechu_ Dom 07 Jul 2013, 10:03 pm

VOLVISTEEEEEEEE!!! aaah te extrañe :( asdfghjklñ faltaba mi otra mitad con esta novela nfldiwbdlw
Amo a Harry, de verdad amo que sea asi de tierno con ella eundlwjwla ❤️❤️❤️
Ojala q la sigas prontooo
kechu_
kechu_

Mensaje por Haven. Mar 09 Jul 2013, 9:38 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Los ameeeeeee!!!!!!!! A los capítulos. Claro. Porque sí nos ponemos a halar de los personajes, la mayoría son imbéciles. -.- 
Amo esta novela sabias? 
Sigue sigue sigue sigue sigue poooooorfiiiiiiiiii
Me alegra que te haya gustado el maratón*-* Si, la mayoría son unos tarados 77
La seguiré muy pronto*-*
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 09 Jul 2013, 9:43 pm

kechu_ escribió:VOLVISTEEEEEEEE!!! aaah te extrañe :( asdfghjklñ faltaba mi otra mitad con esta novela nfldiwbdlw
Amo a Harry, de verdad amo que sea asi de tierno con ella eundlwjwla ❤️❤️❤️
Ojala q la sigas prontooo
VOLVIII*-* Jejeje. Aww amo que ames esta nove, bc yo también la amo*-*
Harry tiene sus ratos, pero de verdad que también amo su lado tierno:333
La sigo pronto cariño*-*
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 6:16 pm

DE VERDAD ME SIENTO HORRIBLE PERO LA REALIDAD ES ASÍ Y TENGO QUE IR A LA ESCUELA Y ESTUDIAR. ME TOMÉ UN TIEMPO LIBRE ASÍ QUE NO ESTUVE PASANDO POR EL FORO PERO AHORA REGRESÉ Y VOY A TRATAR DE PASARME. SI NO COMENTO NO ES PORQUE NO LA LEA MÁS, ES PORQUE NO LLEGO Y COSAS ASÍ. BUENO, ESPERO QUE ME PERDONES... OTRA VEZ. ASÍ QUE ESO Y QUE LA NOVE ESTÁ MUY LINDA, ME HABÍA PERDIDO BASTANTE Y ME ENCANTA. 

SIGUE ASÍ. MILES DE BESOS!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por kechu_ Vie 12 Jul 2013, 8:59 pm

no que la ibas a seguir? ):
kechu_
kechu_

Mensaje por .cheshire. Vie 12 Jul 2013, 9:08 pm

Cuandoooooo la sigues?
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por Blackeys Sáb 13 Jul 2013, 10:04 am

HARRY ES UN AMORRRRRRRRRRR, MAS LE VALE NO DECIR QUE YA GANO LA APUESTA POR QUE LO MATOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ POBRE ELI CON EL JAMES. POR CIERTO, JAMES ES HERMOSOOOOOOOOOOOO<3 SUBE PRONTO PORFIS YA LLEVAS UNA SEMANA SIN SUBIR :(
Blackeys
Blackeys

Mensaje por Haven. Sáb 13 Jul 2013, 8:20 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 27 Large

Capitulo 63
"You are going to lose and you know it"

-Creo que no le caí nada bien a tu papá –comenté haciendo una mueca, él se paró
-Nadie le cae bien a ese hombre –dijo agarrándome de la cintura-
-¡No Harry! Mira si vuelve a entrar...– intente formular mientras Harry besaba mi mejilla
-No me importa –aseguró rápidamente, se me hacia difícil ser coherente cuando el estaba tan cerca mio. Su perfume masculino invadió todos mis sentidos. Pero debía ser fuerte ante la tentación.
-Ya me tengo que ir, mi padre seguro debe estar preocupado – mentí, mi padre ni siquiera se habrá dado cuenta que me había ido, él asintió con pesadez .Ambos bajamos las escaleras. Mi mirada se centro en una mujer muy hermosa, de ojos celestes y labios finos. Tenia una piel levemente morena, nariz respingada y el pelo corto desprolijo.
-¿Te cortaste el pelo? –cuestionó Harry antes de que pudiera saludar. La madre sonrió dejando ver una sonrisa perlada, muy parecida a la de Harry , su mirada se centro en mi – Mamá ella es Elizabeth una amiga del colegio –la mujer sonriente se paro y me saludo amablemente.
-Harry que te he dicho, tu madre tiene que hablar contigo en privado. Así que por favor despídete de tu amiga – lo cortó su padre entrando en la escena para luego salir por la cocina, la situación era incomoda. Y Harry lo notaba.
-Lo lamento tanto él está algo agotado por tanto trabajo –me confió su madre mirándome con pena- puedes venir mañana que tomaremos el té juntos –sugirió sonriendo –
-Gracias señora Styles, pero creo que he pasado mucho tiempo aquí por unos días. –le sonreí- será mejor que me vaya – ella asintió, me despedí
-La llevare a su casa y vuelvo –espetó Harry saliendo conmigo por la puerta-
-Oye no, tu quédate. Yo caminare –le pedí ya afuera de la casa, Harry negó con la cabeza con aires divertidos
-Claro que no, una niña pequeña caminando por las calles frías de esta ciudad, no me agrada la idea –repuso divertido, achinando los ojos-
-¿Niña pequeña?¿Cuantos años tengo 8? Ni que fueras tan viejo –espeté burlona, Harry me tomó por la cintura. Pegándome a su cuerpo.
-No viejo, pero soy mas grande que tu. Y siempre los mas chicos tienen que hacer caso a los mas grandes –se acercó demasiado a mi rostro- y no importa si hay solo 1 o 2 años de diferencia
-Bien.. entonces.. –el estaba por darme un beso en la boca, pero rápidamente me deshice de su agarre en mi cintura y camine hacia el auto- la ‘nena’ no te dará besos por un largo tiempo-el rió en carcajada.
-¿Realmente quieres jugar a este juego conmigo? Sabes que perderás –advirtió acercándose peligrosamente hacia mi.
-Harry, me tienes que llevar rápido a mi casa. Tu madre te espera –él pareció no escucharme seguía acercándose a mi- y encima estamos enfrente de tu casa –él suspiró parando su andar-
-Te salvaste por hoy –me sonrió, ambos subimos al auto.
Unos pocos minutos de charla sin sentido y ya estábamos enfrente de mi casa. Apagó el motor, viendo como mis nervios comenzaron a hacerse presente. ¿Cómo reaccionaría William?. Harry tomo mi mano para luego besar los nudillos de esta.
-Cariño, si quieres bajo contigo –afirmó suave, ese simple gesto me había hinchado el corazón, pero un miedo invadió mi ser y ¿si William me hacia algo? Ya nada me llamaba la atención – Él llamo muchas veces a mi celular, esta preocupado-contestó como si hubiese leído mi mente ¿Por qué se comportaba así conmigo? ¿Era por que habíamos tenido relaciones? No… no lo se, no me importaba. Disfrute del momento en que el con sus ojos celestinos me tranquilizaba por completo, negué con la cabeza
-Yo puedo, no te preocupes por mi –abrí la puerta del auto, el carraspeo su garganta-
-¿No te olvidas de algo? –reí-
-No, yo ya te dije. No te daré nada por un largo tiempo – Harry suspiro, salí sonriendo hasta la puerta de mi casa-
-¡Cualquier problema, llámame! –exclamó antes de arrancar a toda velocidad y saque las llaves de mi bolsillo  

Listou, aquí esta el cap:DD
Espero les guste
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Sáb 13 Jul 2013, 8:21 pm

O.R.I.A.N.A escribió:DE VERDAD ME SIENTO HORRIBLE PERO LA REALIDAD ES ASÍ Y TENGO QUE IR A LA ESCUELA Y ESTUDIAR. ME TOMÉ UN TIEMPO LIBRE ASÍ QUE NO ESTUVE PASANDO POR EL FORO PERO AHORA REGRESÉ Y VOY A TRATAR DE PASARME. SI NO COMENTO NO ES PORQUE NO LA LEA MÁS, ES PORQUE NO LLEGO Y COSAS ASÍ. BUENO, ESPERO QUE ME PERDONES... OTRA VEZ. ASÍ QUE ESO Y QUE LA NOVE ESTÁ MUY LINDA, ME HABÍA PERDIDO BASTANTE Y ME ENCANTA. 

SIGUE ASÍ. MILES DE BESOS!!!
No te preocupes linda:33
sjkfdsk La escuela es desgastante, lo ´se:c skjd pero tranquila, yo sé que tu la lees:DD
Claro que te perdono c;
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Sáb 13 Jul 2013, 8:22 pm

kechu_ escribió:no que la ibas a seguir? ):
Ya la seguí c:
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Sáb 13 Jul 2013, 8:23 pm

Micky. escribió: Cuandoooooo la sigues?
Ya la seguí:BB
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba