O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 30 Mayo 2013, 4:56 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Osea que toda esto que hace Styles es por la apuesta!!
Por qué existen las apuestas!?
Apuestas bitch. -.-
Si Harry la molesta el último que sabrá donde vive será Niall!!
Lo matare con mis propias manos. Ahq.
Primero le haría otra cosa.. e.e (no mal piensen)
Sigue dreamerrrrrrr(:
asdjksdk No todo, el en realidad siente algo por ella, pero bueh, ya lo verás skdafsdj
Lo sé! Malditas apuestas¬¬
jkhkfds jajajajjaja
kjhsdjk
jkasjajajjajaj sisi, si mal pensé xd
Dejame ver si puedo seguirla hoy, si no, mañana será:B
¡Besos!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 30 Mayo 2013, 5:32 pm

FerMalikHoran escribió:
Conchetumareeeeeeeeeee! .____________. :wut: en serio le dijo eso el muy puto? :scratch: EN SERIO? :pokerface: , QUE NO LA VA A LASTIMAR!? :muere: , QUE , QUE AGGGGGGGGGH ME TIRARIA LOS PELOS PERO DUELE MUCHO ASI QUE NO Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 1926951358 . PERO AH HARRY EDWARD STYLES COX Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 2278276204 -.- LASTIMAS A ELI Y TE LAS VERAS CON MI ESCOPETA , MI CAÑON $_$ Y LA BOMBA QUE TE TIRARE EN LOS RULOS SI LA LASTIMA :misery: DDDDD': ES QUE , ESQUE AGHHHH ME DESESPERA !!! :muere: COMO MIERDA LA DEJAS ASI??? :gasp: NO VEZ QUE NO QUIERO QUE ELI SUFRA? :misery: Y MUCHO MENOS CON EL MARICON DE HARRY , :imdead: YA LE PASO ALGO PARECIDO CON EL JAMES CULIAO FEO-.- :calor: Y Y POBRE DE WILLIAM QUE LE DIGA ALGO POR QUE YO MISMA LO MATO , Y EL PADRE , PFFF , SIN COMENTARIO :muack: ... ok ok me calmo $_$ es que , por que tiene que sufrir tanto? :misery: , se terminara matando la pobre :imdead: :c , en fin siguela POR FAVOR , POR FAVOR , POR FAVOR :ilusion: .. i love you*---* nos leemos :bye:

skajfhksdjhgkdf Tu supercmentario! jkhgkdf Ay es que a él de veras le preocupa cuando ella se pone así, peor es muy idiota :c jksadhkdjajjaja tu escopeta y tu cañon:BB jkdgdf Ay James también me desespera, pero a James si lo odio¬¬ Lo odio! djkhjksd jajja calmada nena breath please! sdjkhskd te diría el final*-* peeero no, eso arruinaría todo djkshsd.
La sigo mañana probablemente c:
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Jue 30 Mayo 2013, 5:40 pm

Wonderwall.- escribió:Hola! nueva lectora! Si no fuera por la apuesta pensaria que harry es un tierno <3 pero bueno ahi que ver como sigue (:
Siguela pronto (:
¡Hola! Bienvenida*-*
kjsdgldf Ay pero si es tierno:c jkasd es que es muy idiota:c jash sisi, ya lo verás:D
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Vie 31 Mayo 2013, 4:04 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Si no la sigues. No será horan el que valla a tu casa -.-
Ah.. Re amenazadora.. Jajajaja siiiiiiiiigueeeeeee!!

sdajkhask la sigo, la sigo, tranquila mujer! ksh Horan*--*
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Vie 31 Mayo 2013, 4:41 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 24 Tumblr_mgovnhioGJ1r4ueyro1_500_large
Capitulo 5
"Feel my touch"

Me acerque a sus suaves labios, para saborearlos nuevamente. Pasé mis manos por su duro pecho hasta rodear mis brazos en su cuello, él me estrecho más a su cuerpo, intensificando el beso. Su lengua chocó con
la mía, mandando electricidad hacia toda mi columna vertebral. El ambiente que antes era tierno y nostálgico, se convirtió en intenso y pasional. Nuestras bocas comenzaron a moverse mas rápido y nuestras respiraciones comenzaban a escucharse mas agitadas, baje mis manos hacia su pecho de nuevo, deslizándolo lentamente.
Me encantaba sentir el calor de su piel traspasar la tela, esto se me estaba yendo de las manos. Pero realmente no quería parar. Harry paso sus besos a mi mejilla ¡Maldita sea! Era como estar hipnotizada.
-Si me vas a parar, avísame ahora –pidió con su típica voz ronca, que tanto me volvía loca. Mientras hacia formas hacia formas con su dedo índice en mi muslo, reí levemente.
-Hace mucho que no lo hago... no se si te podre seguir el ritmo –contesté, esta vez mirándolo provocativa, él se mordió el labio inferior.
-Eso se puede arreglar, cariño –afirmó, para después pasar su mano a mi nuca y hacer que nuestros labios chocaran nuevamente, su dulce sabor invadió toda mi boca, pase mi mano por su mejilla para luego pasar mis dedos entre sus rulos, él bajo sus besos por mi mentón, hasta mi cuello.
-Siente mi tacto, respóndele –musitó suave, mientras succionaba mi cuello ¡Mierda! Que bien había sonado de sus labios, pasó una mano por debajo de mi remera del pijama, sentir su tacto caliente en mi piel hizo que mis hormonas se volvieran completamente locas, pase una mano por debajo de su remera, sintiendo cada musculo duro, me mordí el labio inferior, él se separo de mi cuello para sacarse la remera tirándola por quien sabe donde. Haciendo que mis ojos se deleitaran con un físico trabajado, pase mi mano por su nuca para luego comenzar a besar su perfecto pecho, ¿tenia que ser tan sexy? Él solo me veía. Hasta que algo vibro en su pantalón, deje de besar su pecho. Pero el no me dejo de mirar ni un segundo.
-¿Acaso no piensas atender? – mi voz sonó casi en susurro, segura y firme, Harry pasó su mano por su bolsillo y llevó el moderno celular hacia si oreja, maldita sea cada movimiento que hacia, sus músculos sobresalían.
-¿Si? –dijo con una voz llena de deseo, su mirada seguía penetrante en la mia- Ahora no puedo- podía jurar que sus ojos estaban aun mas claros –. Te llamo luego –finalizó para luego cortar la llamada y devolver el celular a su pantalón, volviendo a acercarse a mis labios. Devorándolos por completo, lo empujé hacia un costado del sillón, quedando yo arriba de el, me senté en su cadera. Él simplemente se limito a pasar un brazo atrás de su cabeza y mirarme, mientras la otra mano la mantenía en mi rodilla, me levante lentamente la remera del pijama. Quedando solamente en corpiño color negro, los ojos de Harry brillaron y sonrió de lado.

________________________________________________________________________________________________
Girls! kjhak a ver, estoy en finales, proyectos, exámenes y todo eso, ya mero termina el ciclo escolar y llegaran las vacaciones de verano*-* 2 meses sin escuela*----* jkas pero por ahora estoy ocupadísima y debo hacer esfuerzos para subirles, por lo que si me pasan de pagina, prometo que subiré 2:D
¿Aceptan? kjsds
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 01 Jun 2013, 7:29 am

:wut:
.________________. Okeeeeeeeey :lloro: , estoy demasiado cerca de la muerte:l :pokerface: como la dejas asi? :muere: :c me quieres hacer llorar ?:c
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 03 Jun 2013, 3:39 pm

:O la dejas ahiiiiiiiii!?!?
Dreamer estoy pensando seriamente en ahorcarteeeeeeee!
Sigue sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeee
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Alessh♥ Vie 07 Jun 2013, 1:10 pm

¡Hola!,solo me hice una cuenta para comentar y quiero que la sigas.
kskfslfslfmdsjlf
Alessh♥
Alessh♥

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 07 Jun 2013, 7:28 pm

Sabes...quisiera amarte..

PERO NO!

OSEA..ME VOY..LO SÉ, PÉSIMA LECTORA, POCO TIEMPO...Y YO SABÍA, ASKDIJK ALICE CULLEN, SOY YO. :P

Bueno, ¿CÓMO ME DEJAS ASÍ???

NO, Nik, noooooo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo....extrañaba mucho leer esta adaptación, pero OH POR DIOS!

ME DEJAS ASÍ

QUE GROSERAAA!!!

:(

Te amo de todas formas- Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por kechu_ Sáb 08 Jun 2013, 6:43 am

Noooooooooo! es que de vdd muero leeentaaaaaameeeeeeeeente.... jfldoejfkd no, sinceramente estoy en shock. QUIERO QUE LA SIGAS AHOOOOOORA!!!
kechu_
kechu_

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 10 Jun 2013, 3:38 pm

OSEA QUE PEDO!?!?!?!?
Sigueeeeeeee!!
DREAMEEEEERRRRRRRR.. yo solo quiero leer :(

Mensaje por FerMalikHoran Lun 10 Jun 2013, 10:08 pm

no la seguiras? :( :lloro:
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por Haven. Mar 11 Jun 2013, 7:40 am

FerMalikHoran escribió: :wut:
.________________. Okeeeeeeeey :lloro: , estoy demasiado cerca de la muerte:l :pokerface: como la dejas asi? :muere: :c me quieres hacer llorar ?:c
jasfk no mueras!!
jhfks no tampoco llorés, te permito llorar en los capis que sigue porque... no pues me callaré para no arruinarlo todo ksjd
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 11 Jun 2013, 7:41 am

I'm sexy and I know it ;) escribió::O la dejas ahiiiiiiiii!?!?
Dreamer estoy pensando seriamente en ahorcarteeeeeeee!
Sigue sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeee
jasdfhj jajja es solo que ahí terminaba el capitulo! jskjkasdh
Te permito ahorcarme porque ya he cumplido uno de mis sueños:') peeero no seguiré la nove si me ahorcas!
jksdkjajaj la sigo!
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 11 Jun 2013, 7:44 am

Alessh♥ escribió:¡Hola!,solo me hice una cuenta para comentar y quiero que la sigas.
kskfslfslfmdsjlf
¡Hola! aww me alegra que comentaras:'') jhfks ahora la sigo c;
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba