O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 23 Mayo 2013, 4:15 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 8655634565_c9b49c4705_large
Capitulo 51
"Memories"

Me quede completamente parada en mi lugar, sentía mi sangre fría correr por mi cuerpo, mi garganta se sintió sedienta de repente y un nudo se acomodo en ella.
-¿Cómo estas? Tanto tiempo sin verte–pregunto con esa voz varonil que lo caracterizaba. Sonrió. Sentí mi cuerpo temblar de los nervios.
-¿Q..que haces aquí? – logré articular, él se rasco la nuca y me miro.
Me había olvidado por completo donde estaba; la gente que salía pasaba al lado mio como si no existiera. Pero parecía que todo lo que me rodeara ni existía para mi.
-Vine a verte, me llegaron unos comentarios de que estabas en este colegio. Y no me pareció mal venir –explicó poniendo sus manos en sus bolsillos, maldito Marcus ¿Acaso no pensaba en que en este momento me sentía como si me estuvieran dando mas de mil cuchilladas por segundo?
-Bien, ya me viste. Adiós –espeté dándome vuelta, pero antes de que me dispusiera a caminar él me agarro del brazo para girarme
-Al parecer sigues resentida por lo que ocurrió... Vamos, solo quería disfrutar mi ultimo año – lo miré sin creerlo, levante una ceja.
-¿‘Disfrutar el ultimo año’? ¿Y mis sentimientos? ¿Donde quedaban en tu pequeño plan? –sentía ira, indignación, humillación, sabía que las lagrimas amenazarían en salir. Eran todos los sentimientos que sentí al enterarme en su momento. James fijo su vista en mi, aunque esta parecía vacía, sin ningún sentimiento.
-He cambiado, Isa. Maduré. Por eso te vine a buscar, dame una oportunidad de demostrarte que cambie-pidió tomando una de mis temblorosas manos. Respiré hondo sin poder creer esta situación. Ya casi todos los alumnos que salían del instituto habían desaparecido. -¿Por favor?-
-Si es que cambiaste; demuéstramelo –me solté de su mano con bronca y comenzé a caminar para mi casa; si no me iba de esa escena estaba segura que iba a caer en llanto. No me iba a humillar como la ultima vez. ¡Por mi se podía ir al demonio! Era un idiota que me había lastimado mucho.

-¡No lo puedo creer! –gritó Santana luego de contarle mi relato de lo que había pasado esta tarde por séptima vez, su rostro reflejaba sorpresa e indignación- ¡¿Como se atreve a aparecer luego de lo que te hizo?! –desde que había pasado la puerta de mi casa no había podido parar de llorar- ¡Mataré a Marcus por abrir su bocota! –amenazó con ira Santana.
-¡Ya! Ya esta, no importa, no me lo cruzare devuelta –afirmé secando las ultimas lagrimas que caían por mi mejilla, suspire profundamente- Has estado aquí por horas Santana. –ella rió- ¿no tienes nada que hacer? –le pregunté mientras abrazaba a mi almohada, ya que me encontraba en pijama, sentada en mi cama. Santana en cambio estaba de con su conjunto de porrista, sentada en la silla del escritorio, dirigió su mirada al piso. Eso me confirmo que ella tenía planes y los había cancelado por mi. Era viernes na chica como Santana siempre tenía planes- ¡Santana! ¿Que cancelaste? – ella me miro mordiéndose el labio inferior-
-Tenia una cita con Zayn-respondió prácticamente en un susurro, me levante alarmada
-¿Eres idiota? –preugnté mirándola fijo, por mas que Zayn me caía mal, no podía dejar que mi mejor amiga se pierda una cita con el chico de sus sueños, ella revoleo los ojos- ¡Avísale a Malik que iras, y ve a vestirte!
-¡No! ¡Yo me quedare, tu estas mal! Aparte Zayn seguro saldrá con los amigos a alguna fiesta...–espetó mientras hacia una mueca-
-¡No no no! Yo tengo mucho sueño ¡Tú vé yo me quedare! ¡Por favor! –pedí casi en suplica- Yo estaré bien, lo prometo –ella frunció el ceño-
-¿Estás segura? –inquirió cruzándose de brazos, asentí enérgicamente, suspiró y se paró-Bien... pero mañana vendré a verte – sonreí y abracé a mi amiga, luego de varios minutos de dar vueltas Santana decidió por fin irse.
Suspire al ver a mi padre poniéndose una campera, él también saldría. Agarro las llaves del auto.
-Iré al bar.-avisó mientras agarraba las llaves de su auto-
-¿A seguir matando las pocas neuronas que te quedan?-lo reté levantando una ceja, hoy no había sido uno de mis mejores días, él me miro con cara de pocos amigos.
-No me esperes –advirtió saliendo por la puerta, sabía que William también saldría, me tire en el sillón con pesadez, quería sacar todos los recuerdos que la aparición de el idiota de James había hecho revolver del pasado; pero no lloraría de nuevo. ¡NO!

________________________________________________________________________________________________
jkasdas pues... les subiré el otro cap:DD Edito y subo, sé que con el otro me matarán por dejarla ahí, pero... sajkdask será bueno mantener el misterio:BB
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 23 Mayo 2013, 4:38 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 Tumblr_lxb0t4QpgG1r0pj8ao1_500_large
Capitulo 52
"Reward"

Ya William se había ido, y como esperaba; me había quedado sola en casa. Hoy haría de todo para olvidar al idiota de James. Cocine, baile, mire una película.. Nada habia funcionado. Los recuerdos seguían en mi mente como si estuvieran grabados a fuego. Y recién era la 1:20 de la madrugada. Pase las hojas de mi novela sin leer lo que decían cada pagina, estaba aburrida. Pero escuche un ruido que provenía de mi teléfono, que se encontraba arriba de la mesita de entrada. Lo había dejado la otra tarde ahí. Lo tome y un mensaje nuevo.
‘¿Ey que haces?’

arriba había un numero que realmente no me parecía familiar, así que decidí no molestarme en contestar, volví con el celular al sillón, para seguir “leyendo” la novela. Pero luego de unos minutos mi celular volvió a imitar el sonido anterior.
‘¿Piensas no contestarme? Se que estas sola y aburrida

¿Quién diablos era?, decidi contestarle con un simple
‘¿Quién eres?’

Estaba mas interesada en que el extraño me conteste por mensaje. Que en la novela que sujetaban mis manos.
‘Soy el que te ayudo con tu temita en el cine.. sabes me debes una por ayudarte con Willy el otro dia; me parece que lo pasare a cobrar en este momento’
Sonreí al darme cuenta de quien era junto a una vergüenza por recordar lo del cine.
‘No te prometi nada. Pero gracias igual por ayudarme, Styles’

Respondí rapidamente
‘¡BINGO! Me descubriste cariño, con un simple gracias no me conformo’
Al leer este mensaje no pude evitar reprimir la pequeña risilla que salía de mis labios
‘Olvidalo, estoy durmiendo’

Una pequeña mentira no le haría mal, pero él dejo de contestar, largos minutos estuve esperando su repuesta pero nada. Me pareció escuchar un ruido afuera pero mis pensamientos se dirigieron al sonido que salió de mi celular.
‘Ya es tarde´

No logre comprender ese mensaje, pero el timbre resonó en toda la casa, me levante a abrir. Al abrirla me lleve una gran sorpresa.
-Te dije que pasaría a buscar mi recompensa –advirtió levantando una ceja mientras me regalaba una sonrisa perfecta-
-¿Qué haces aquí, Styles? Creí haberte dicho que estaba durmiendo.. –reté recargada en la puerta-
-¿Sabes? Es de mal anfitriona no dejar pasar a su invitado y es de hueca mentirme con una excusa tan inútil como la que me dijiste.. pensé que eras la nerd –espetó mientras pasaba y se sentaba en el sillón, me tome la molestia en examinarlo por completo, llevaba unos jeans oscuros levemente caidos, una remera blanca, y sus rulos salvajemente acomodados.
-No estoy de humor –comenté cerrando la puerta de un golpe y girándome a verlo.
-Tu nunca lo estas –se cruzó de brazos- para eso estoy yo aquí para alegrarte la noche– dijo levantando los brazos en forma egocéntrica, me sente al lado de el-
-¿Por qué viniste? Y quiero la verdad! – dije mirándolo de mala gana, el rio y me miro –
-La fiesta era demasiado aburrida y William estaba en ella. Así que pensé... que tal vez necesitarías que alguien te enfieste a ti –contestó suavemente –
-Te equivocaste de casa Styles. La de Susan queda a unas cuadras mas lejos –reí con malicia de mi propio chiste, el hizo una carcajada sarcástica
-¿Y el grandulon de hoy? –cuetionó Harry sonando desinteresado, una punzada en mi estomago se hizo presente
-Él..el era un amigo – dije algo nerviosa-
-No parecía... digo... por como lo mirabas –parecía que me analizaba con la mirada esmeralda que el poseía
-¿Celoso Styles? –espeté intentando cambiar el tema, pero el tono que quise utilizar sonó mas a una suplica que a una burla, el rió
-¿Yo celoso? ¿De ese tipo? Por favor –revoleó los ojos- Bien, vine aquí por algo y quiero que me lo des.–cortó mirándome fijamente
-¿Qué quieres? –preguntó frunciendo el ceño, Harry sonrió de costado-
-Mi recompensa –explicó para luego morderse el labio inferior
-¿Y cual seria tu recompensa? -levanté una ceja
-Tu-finalizó mirándome fijamente

________________________________________________________________________________________________
jksaj Hazza*-------* jkshask disculpen por la demara, pero djks entré a una novela colectiva1 mi primera, y estaba rreglando unos detallitos, pueden pasarse por allí si quieren c; Se llama: Rock Me In Our Summer Paradise so.. les agradecería mucho si se pasaran, ok, ya.
La cosa se pone mejor...1313, so tal vez suba mañana.
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por kechu_ Jue 23 Mayo 2013, 8:35 pm

YO ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR ESTA NOVELA JAJAJAJAJAJA ESTA BUENISIMA, CADA VEZ MEJOOOOR!!!! te re contra juro que la amo ✌
ALADJLSOWDK Harry es tan sensualon, ojalá se de cuenta que ama la ama y se olvide de esa puesta uenslodbslakdb y el estúpido de James ojalá se vaya lejos y muera en el infierno dmaoejsk aunque seria genial igual un triangulillo amoroso ajajajaja maaaas drama!
siguela cuando puedas que aquí estare esperando linda!
kechu_
kechu_

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 23 Mayo 2013, 9:11 pm

SI GUE dreamer o te mato -.-
Ahq. Re asesina la Cati.. ?)
Da seguí. Porfiiiiiiiisssssssss *ojitos*
Besitos
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 25 Mayo 2013, 9:55 pm

I CAN'T BELIEVE IT!! No la has seguido.!! -.-
Dreamer. Niall sabe donde vives. -.- ah.
Na posta. Seguila..

Mensaje por FerMalikHoran Dom 26 Mayo 2013, 4:32 am

QUIERE GANAR LA PUTA APUESTA :wut: , MALDITO CERDO INFELIIIIIIZ :muere: , POBRE ELI :misery: , LE ARA LO MISMO QUE EL MARICON DE JAMES :imdead: :muere: , AHHHHHHHHHHHHHHH UNA RABIA INMENSA CRECE DENTRO DE MI Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 1926951358 , TU NOVELA SACA MIS INSTINTOS DIABOLICOS :calor: $_$ JAJSODKAOSDJASO SIGUELAAAAAAAAAAAA , QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :amor: :ñomñom:
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por Haven. Dom 26 Mayo 2013, 4:21 pm

kechu_ escribió:YO ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR ESTA NOVELA JAJAJAJAJAJA ESTA BUENISIMA, CADA VEZ MEJOOOOR!!!! te re contra juro que la amo ✌️
ALADJLSOWDK Harry es tan sensualon, ojalá se de cuenta que ama la ama y se olvide de esa puesta uenslodbslakdb y el estúpido de James ojalá se vaya lejos y muera en el infierno dmaoejsk aunque seria genial igual un triangulillo amoroso ajajajaja maaaas drama!
siguela cuando puedas que aquí estare esperando linda!
jsdksjkjs *-*
aksj Harry es demasiaado sensual Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 1857533193 jkdsk ayy esa apuesta :s jdkas Tringulo amoroso Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 2841648573 jhks
Okok, la sigo!
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 26 Mayo 2013, 4:24 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:SI GUE dreamer o te mato -.-
Ahq. Re asesina la Cati.. ?)
Da seguí. Porfiiiiiiiisssssssss *ojitos*
Besitos
akdsjs jajaj tan asesina jksdksa
La sigo c;
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 26 Mayo 2013, 4:25 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:I CAN'T BELIEVE IT!! No la has seguido.!! -.-
Dreamer. Niall sabe donde vives. -.- ah.
Na posta. Seguila..
kjklsdjs Estoy taaan tentada a no subir para que Horan venga a mi casa *-* 1313
jksdhasdk peero la sigo c;
Disculpa la demora
¡Beso!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 26 Mayo 2013, 4:27 pm

FerMalikHoran escribió:QUIERE GANAR LA PUTA APUESTA :wut: , MALDITO CERDO INFELIIIIIIZ :muere: , POBRE ELI :misery: , LE ARA LO MISMO QUE EL MARICON DE JAMES :imdead: :muere: , AHHHHHHHHHHHHHHH UNA RABIA INMENSA CRECE DENTRO DE MI Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 1926951358 , TU NOVELA SACA MIS INSTINTOS DIABOLICOS :calor: $_$ JAJSODKAOSDJASO SIGUELAAAAAAAAAAAA , QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :amor: :ñomñom:
kjdlsal no tengo comentarios, todo lo que diga será usado en mi contra en cuanto a esa apuesta jksadhsjka
Pero ya la sigo!
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 26 Mayo 2013, 7:14 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 Tumblr_mi87vbn0t31rswb5ko1_500_large
Capitulo 52
"I'll take care of you"

-¿Yo? – dije mirándolo confundida, el sonrío inocentemente-Eres un pervertido Styles –me cruzé de brazos- no te hare una mamad*–advertí rápidamente, él rió aun mas.
-Cariño, aunque eso es decepcionante. No era lo que tenia en mente –la vergüenza me invadió
-Era lo que podría esperar de alguien como tu –me excusé de mala gana, él sonrió aun mas, estiró su mano para acariciar mi mejilla, mientras que estaba cómodamente sentado en el sillón
-Me subestimas demasiado pequeña –observó, corrí mi cara; él apoyo su brazo en el respaldo del sillón- Lo que decía, es que quiero conocerte mas. – levante una ceja mientras hacia una mueca, él volvió a soltar una
carcajada. Su sonrisa era prácticamente perfecta, amaba los hoyuelos de sus mejillas- Después el pervertido soy yo. –revolee los ojos- ¿Qué te parece si me cuentas un poco de ti?
-Humm me gusta leer, bailar y cocinar – corté sonriendo –Listo.. ya me conoces –él bufó molesto
-A ver, tienes que cooperar, sino la próxima vez que me llames a las 3 de la mañana. Olvídate que te ayudare –dijo tranquilo, pero con firmeza, suspiró volviendo a su tono de voz suave y aterciopelado- hagamos así: yo haré preguntas y tu las contestaras –fruncí el ceño-
-claro que no – me negué
-Tu dime ‘no quiero contestar eso’ y listo –sugirió levantando las cejas, asentí algo insegura.
-Bien... a ver… -miró al techo pensativo- ¿te sientes atraída hacia mi? –preguntó mirándome egocéntrico, reí
-No quiero contestar eso-contesté sonriendo sin mostrar los dientes
-¡Oye! Tampoco la uses en todas, la podrás usar 2 veces nada mas. Pero bueno... igual eso significa que te sentís muy atraída hacia mi –concluyó burlon, volvió a pensar para luego mirarme- ¿Por qué te gusta leer?
-¿Esa es tu pregunta? Es demasiado tonta. –dije como si fuera obvio-
-Solo limítate a contestarla –insistió indiferente, suspiré
-Me gusta por que... te vas a otro lugar –Harry me miraba serio y atento, así que decidí proseguir-
aveces.. ¿no sientes como que quieres salir de un lugar? ¿O huir? Bueno, las novelas te dan esa chance; ese escape, esa forma de olvidarte de todo. Y de tener otra vida, la vida del personaje. –expliqué, Harry sonrió sin mostrar los dientes -. Siguiente
-¿Por qué William te trata tan mal? –cuestionó para luego mirarme expectante, inhale una bocanada de aire-
-Supongo que por que me parezco mucho a mi madre, no lo se… tal vez por que en el pasado no le hice muy bien y me las esta haciendo pagar –especulé, su mirada estaba completamente conectada con la mía. Eran escasos los centímetros que estaban entre nuestros cuerpos, ya que el sillón no era del todo largo, estaba sentada en forma de indio, mirándolo.
-¿Qué le hiciste a William? –preguntó suave, me removí un poco antes de contestar esa pregunta
-Lo moleste, lo humillé, no fui buena hermana –confesé para luego quedar en silencio -Hasta que tuve un ‘mal
de amores’
y todo cambio –un nudo en la panza se empezaba a hacer mas fuerte
-¿Cuál fue tu mal de amor? –curioseó lentamente, miré para otro lado intentando no encontrarme con sus ojos cristalinos, sabia que debía pasar esa pregunta. Pero realmente no quería. Así que decidí abrirme.

[Narra Harry]
Mi mirada se centro en ella, realmente me interesaba lo quediría. Hasta que se dispuso a hablar pero esta vez sin mirarme
-Estaba enamorada de un chico de 2 años mayor que yo –comenzó mirando sus manos, mientras las movía-Pero él me usó, perdí la virginidad con el. Me humillé frente ados mis compañeros. – vi sus ojos cristalizarse – era una
adolescente idiotaa, que quería pertenecer…
-Y por eso ahora te comportas como una nerd, para que nadie te lastime –afirmé, ella me miró, sonriendo con pena, sentí mi cuerpo estremecerse, acerqué mi rostro lentamente al suyo. Capturando su labio inferior con suavidad, sentía la necesidad de protegerla, era el mismo sentimiento que había tenido el día que Susan la había maltratado. Ella siguió mi beso con lentitud e intensidad. Deshizo sus piernas de cómo estaba sentada, pasé mis manos a sus muslos traseros, para acercarla hacia mi y subirla a mis piernas.
Sin separarnos del intenso beso, sentí una fría lagrima caer por su mejilla, me separe de ella mirándola a los ojos. Sequé la lagrima de su mejilla.-Yo te cuidare, nadie te lastimara de nuevo –prometí acomodando un mechón de su cabello, atrás de su oreja-, y sino, se las tendrá que ver conmigo – sonrió acercándose a mis labios nuevamente.

La historia de Eli es tan triste :'( pero Styles la quiere ayudar kjsd pero LA APUESTA .___.
jkshskdh no me maten por dejarlo ahí, es que no tengo tiempito
¡Besos!
[
Haven.
Haven.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 28 Mayo 2013, 9:09 am

Osea que toda esto que hace Styles es por la apuesta!!
Por qué existen las apuestas!?
Apuestas bitch. -.-
Si Harry la molesta el último que sabrá donde vive será Niall!!
Lo matare con mis propias manos. Ahq.
Primero le haría otra cosa.. e.e (no mal piensen)
Sigue dreamerrrrrrr(:

Mensaje por FerMalikHoran Mar 28 Mayo 2013, 5:56 pm

Conchetumareeeeeeeeeee! .____________. :wut: en serio le dijo eso el muy puto? :scratch: EN SERIO? :pokerface: , QUE NO LA VA A LASTIMAR!? :muere: , QUE , QUE AGGGGGGGGGH ME TIRARIA LOS PELOS PERO DUELE MUCHO ASI QUE NO Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 1926951358 . PERO AH HARRY EDWARD STYLES COX Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 23 2278276204 -.- LASTIMAS A ELI Y TE LAS VERAS CON MI ESCOPETA , MI CAÑON $_$ Y LA BOMBA QUE TE TIRARE EN LOS RULOS SI LA LASTIMA :misery: DDDDD': ES QUE , ESQUE AGHHHH ME DESESPERA !!! :muere: COMO MIERDA LA DEJAS ASI??? :gasp: NO VEZ QUE NO QUIERO QUE ELI SUFRA? :misery: Y MUCHO MENOS CON EL MARICON DE HARRY , :imdead: YA LE PASO ALGO PARECIDO CON EL JAMES CULIAO FEO-.- :calor: Y Y POBRE DE WILLIAM QUE LE DIGA ALGO POR QUE YO MISMA LO MATO , Y EL PADRE , PFFF , SIN COMENTARIO :muack: ... ok ok me calmo $_$ es que , por que tiene que sufrir tanto? :misery: , se terminara matando la pobre :imdead: :c , en fin siguela POR FAVOR , POR FAVOR , POR FAVOR :ilusion: .. i love you*---* nos leemos :bye:
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por Wonderwall.- Mar 28 Mayo 2013, 6:34 pm

Hola! nueva lectora! Si no fuera por la apuesta pensaria que harry es un tierno <3 pero bueno ahi que ver como sigue (:
Siguela pronto (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 30 Mayo 2013, 3:35 pm

Si no la sigues. No será horan el que valla a tu casa -.-
Ah.. Re amenazadora.. Jajajaja siiiiiiiiigueeeeeee!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba