Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
sdaghsdh no te preocupes n_n hagfds ssisisi es Zayn*-* hjsdgj la sigo:DFerMalikHoran escribió:sfjshuobt ctttttm es zayyyyyn gsdyu jd puta la wea no puedo comentar mucho y tampoco hacerlo lindo :ccc en finn cuidate y siguela
Besos!!!!!
Haven.
Pff ¬¬ ese WilliamFerMalikHoran escribió:PD: ODIO al maricon de William.
Haven.
asjkdhs Ay lo sé! por eso la quería compartir:') djkashs me alegra que te guste! sdjs sisisi One Direction no va a salir de Latinoamerica jajajja sdhsjkd no, aún no anuncian fechas para 2014 en mi país, pero como en 2 semanas vienen*-* aunque no voy a ir, pero estar en el mismo pais que ellos será muy asdkjhasdkechu_ escribió:oh god.... me encanta esta novela, una de las mejoresssss!! Harry es un tierno de verdad me dan ganas de comermelo kdlswbdlswijfoe y SIIIIIIII! one direction viene a Chile, estoy tan feliz!!! van al tuyo?
Saludos y ojala la sigas prontito
La sigo:D
Besos!!!!!
Haven.
kjasdsh si, esa era mi intención xD jajaj okno, es que ahí terminaba el capitulito so.. sdkjfs ya la sigo:DVale.Porras95 escribió:Y me pretendes dejar ahi?? Nos quieres matar a todaaaas!!! Jajajaja siguelaaa bye besos!! Me encantaaaa :D
Besos!!!!!
Haven.
djksaghsdk sisisi Zayn*----------------* adsjghsjkahI'm sexy and I know it ;) escribió:Ooooooooohhhhh zaynnnnnnnn
Sigue pronto dreamerrrrrrrrrrr!!
Kiss :hug:
la sigo:D
Besos!!!!!
Haven.
asdjhsk Irás a verlos? jkhasdkSophie. escribió:Siiiiiii 3 de mayo de 2014 :3
Amé el capítulo Jiijiji Ahora Harry parece más..caballero..y ¿relajado?
Assssh ese William se está volviendo un alcohólico igual que su padre D:
Eli,necesitas irte de esa casa.Que a esos dos hombres los parta un rayo x_x
Okey,seguila prontito :B
Harre.. pues si jksadfhs pero no se... cuanto tiempo durará? askjghsd ok ya me voy a callar
Ay William¬¬pff jksdh Eli debería irse, epro no es tan descorazonada, le duele dejar a su familia:l jshsdkg Okok, la sigo c;
Besos!!!!!
Haven.
Capitulo 50
"James"
"James"
Me quedé congelada, detestaba a Zayn. Él siempre me molestaba con el grupo de William. Pero claro no se lo diría a Santana. No quería lastimarla; ella me miro frunciendo el ceño. Claramente no comprendía por que no me habia puesto feliz por ella o hecho alguna expresión.
-¿Lo conoces? – dijo, como un acto fallido mordí la pajita verde de mi frapuchino- Va a tu colegio; él me dijo que te ha visto alguna que otra vez –si Zayn no se lo iba a decir yo tampoco.-
-Um.. no lo se; puede ser –miré para otro lado.
La charla se me tornó incomoda, aunque Santana parecía natural. Luego de varios minutos ya estaba en la puerta de mi casa, no podía creer que mi mejor... o mi algo amiga, estaba saliendo con el idiota de Malik. Siempre me molestaba junto a sus amiguitos. Entré a casa, mi padre tipeaba en la computadora concentrado, ni se fijo en mi presencia, tire mi mochila intentando hacer el mayor ruido posible, estaba furiosa.
-Estoy trabajando, por favor no hagas ruido– ordenó mientras miraba el teclado buscando una tecla-
-Oh ¿ahora te haces el responsable? –espeté levantando mi tono de voz, papá me miro con recelo, le clave mi mirada en sus ojos caramelo. Él habia cambiado tanto desde que ella se fue, esta familia había cambiado por completo- Si tu te quieres matar, hazlo. Lo único que te pido es que no lo hagas en casa; por que lo tendre que limpiar yo –añadí fría caminando hacia la cocina-
-Eres mi hija no lo olvides, yo soy el que mando – contestó duro, para luego seguir tipeando. Me serví un vaso de agua y camine hacia las escaleras, el no me ganaría esta guerra, estaba demasiado enfurecida para dejarlo pasar
-Lastima que solamente te acuerdas de eso cuando te conviene – ataqué ya a mitad de la escalera, él no contesto. Cerre la puerta de mi cuarto con un leve impulso y agarre una de mis novelas, para comenzar a leerlas.
[Narra Harry]
Sus labios se movían rápidamente, pase mi mano por el cuello de ella. Estaba caliente y ella lo sabia.
-No sabes cuanto te esperé Harry – susurró Nicole mientras sacaba mi remera del camino- Pensé que Susan nunca se despegaría de ti-. reí amargamente, Nicole era la prima de Susan; ella era dos años menor, pero había pasado por varios hombres mas grandes.
Desde que fui a la casa de Susan el año pasado, ella siempre había estado como un perrito faldero atrás mio. No se puede negar su escultural cuerpo y su pelo prácticamente negro que caía por su espalda completamente liso. Estábamos en su casa, para ser mas específicos en el sillón de su living. Gracias a dios sus padres no estaban. Varias veces se me había insinuado y como un hombre hambriento y que nunca se sacia, acepté su ofrecimiento de venir a su casa. Vamos, era uno de los mujeriegos mas codiciados del instituto ¿a quien quería a engañar?
[Narra Elizabeth]
Gracias a dios era viernes, quería salir corriendo del colegio. Caminé entre la manada de gente que salía. Me aferré a mis libros mirando para el piso, mientras comenzaba la caminata hacia mi casa. Pero una voz me hizo parar mi paso.
-Isa- me llamó una voz masculina de atrás, ese apodo...ese apodo... solo él me decía asi. No, no podía ser. Me di vuelta para encontrarme con un hombre de musculatura formada, alto, de pelo desordenado y corto,castaño tirando a casi rubio. Ojos completamente celestes como el agua y una sonrisa de comercial; mas de cien recuerdos pasaron por mi mente. El estaba igual que la ultima vez... James estaba parado enfrente mio.
________________________________________________________________________________________________
Drama? ¿Dónde? jaja sjkadfhs ok, disculpen por dejarlas así, peero mañana subo c;
Gracias por sus comentarios:'3
Besos!!!!!
Haven.
ESTOOO ES UNA BROOOMAAAAA? APARECIOOO??? mdpwbdldoejflsowjfkdsllaqokd ctm oh dios mio i cant breath ndlwjdnd siguela siguelaaaaaaa!!!
kechu_
JAMES CULIAO -.- ME CAE MAL , IGUAL QUE EL PUTO DE HARRY LOS MATARIA A LOS DOS CON UNA ESCOPETA , PERO NO TENGO ASI QUE NO PUEDO 77 ÑEEE-.- ES QUE ES QUE , AH HARRY SOLO LE IMPORTA LA PUTA APUESTA? POBRE DE ELI >:C STAY STRONG ELI :C MALDITO HARRY HIJO DE TU MADRE. AH WILLIAM Y LA CONCHETUMARE TAMBIEN LO MATARIA , AL PAPA DE ELI TAMBIEN:l EN CONCLUCION LOS MATARIA A TODOS:3
:jajajaj: FerMalikHoran
Shit. El de la foto es sexy ❤
Por cierto.. No veo el drama! *sarcasmON*
Siiigueeeeeeeeee!!
Siiigueeeeeeeeee!!
I'm sexy and I know it ;)
NEW READER!
OMG!!!
Me he enamorado de esta novela
es SIMPLEMENTE PERFECTA!
SIGUELAAAAA, quiero saber que le dice a James,
DIOS! Harry a veces es tan estúpido con ella,
pero luego se comporta de lo mas lindo es como
bipolar(:, y me encanta que Elizabeth le encante leer
porque digo a quien diablos no le gusta leer y mas si son
novelas románticas.
LOVE IT♥
Teresa, XOXO
OMG!!!
es SIMPLEMENTE PERFECTA!
novelas románticas.
LOVE IT♥
Teresa, XOXO
Die bitch die
jkasd sisisi apareció el idiota de James. Aél si lo odio¬¬ y con odio del bueno!!! kasjdhjask :x hsdkjksdla La sigo hoy o mañana:) perdonen la demora :oops:kechu_ escribió:ESTOOO ES UNA BROOOMAAAAA? APARECIOOO??? mdpwbdldoejflsowjfkdsllaqokd ctm oh dios mio i cant breath ndlwjdnd siguela siguelaaaaaaa!!!
¡Besos!
Haven.
jhasdkjash lo odio!! kjasdhkjas jajaj tu instinto asesino jajajaj kjashasjh peor si, hay que matar a James porfavor!FerMalikHoran escribió:JAMES CULIAO -.- ME CAE MAL , IGUAL QUE EL PUTO DE HARRY LOS MATARIA A LOS DOS CON UNA ESCOPETA , PERO NO TENGO ASI QUE NO PUEDO 77 ÑEEE-.- ES QUE ES QUE , AH HARRY SOLO LE IMPORTA LA PUTA APUESTA? POBRE DE ELI >:C STAY STRONG ELI :C MALDITO HARRY HIJO DE TU MADRE. AH WILLIAM Y LA CONCHETUMARE TAMBIEN LO MATARIA , AL PAPA DE ELI TAMBIEN:l EN CONCLUCION LOS MATARIA A TODOS:3:jajajaj:
jkahksjd Stay Strong Eli klsjskal
La sigo hoy o mañana, perdona la demora :oops:
¡Besos!
Haven.
jkhkdj Lo sé kjaks Pero así me imagino a James klasdj jajajSarcasm On kjsdhakjI'm sexy and I know it ;) escribió:Shit. El de la foto es sexy
Siiigueeeeeeeeee!!
La sigo hoy o mañana, perdón por la demora :oops:
¡Besos!
Haven.
jkhasdkljs ¡Hola!Die bitch die escribió:NEW READER!
OMG!!!
es SIMPLEMENTE PERFECTA!
novelas románticas.
LOVE IT♥
Teresa, XOXO
¡Bienvenida!
lksdjkls Sisi, yo también la amo, en serio que al chica que la escribió es una genia! kdhs
AY ese idiota¬¬
kjasdhasjk Harry simplemente también es un idiota jkhasdk pero también es un tierno de primera<3
kjlsdajssisi, Elizabeth kjasdl lo sé, otra de las cosas por las que amo a Eli:'3
¡Besotes Tere(te puedo decir tere?)!
Haven.
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30