O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 14 Mayo 2013, 8:49 pm

Vale.Porras95 escribió:Ñaaauuuu :3 aaawww cosita mas divinaaa :3 Harry el es tan asdfghjklñ asdfghjklñ x 50mil jajajajaaj xD Siguelaaa bye besos :D

jshkjfsdh morí con el x50 mil jajajja skdjhjksdh la sigo si puedo mañanita:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 14 Mayo 2013, 8:51 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Jajajajajajajaja que entrometida la vieja.. Jajajajaja
Igual fue re tierno :3
Siiiiigue prontoooooooo:3 sigue sigue sigue sigue!!
Jajajaj la anciana esa se metió pero fue de ayuda:DD
kjshaklfjsd
La sigo mañana:D
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por FerMalikHoran Miér 15 Mayo 2013, 12:49 am

No que la seguias hoy? :wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :muere: ESTA HERMOSA! WEON maldito Harry , por que , por que tiene que ser tan HERMOSOOOOOOOOOOO :gasp: ME DESESPERAAAA! Y Y la ancianita es un amooooooor :enamorado: jasodkasdojasodjaso x-x Siguela por favoooooor :ñomñom: Grrrrrrrrrrr :x :x Sigo insistiendo la puta apuesta lo cagara todoooooo! y cuando digo todo es todo! Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 1926951358 :misery: Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de Eli , hay maldito Harold le tiraria un zapato pero es muy hermoso le podria hacer daño asi que no >:c ok SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :muere: I LOVE YOU :maloso: OH OH ME OLVIDABA , ME HARIAS UN FAVORRRRR? TE PASARIAS POR MI NOVELA U-U SOY NUEVA ESCRIBIENDO Y CREO QUE QUEDO UN POCO FEITA :C ME PODRIAS DA TU OPINIOOON? POR FAVOOOOOOOOOOR ES MUY IMPORTANTE PARA MI >:C GRACIAAAAAAS ADIOS
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por Delph. Miér 15 Mayo 2013, 4:56 am

siguela!!!!! baba
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Haven. Jue 16 Mayo 2013, 2:37 pm

FerMalikHoran escribió:
No que la seguias hoy? :wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :muere: ESTA HERMOSA! WEON maldito Harry , por que , por que tiene que ser tan HERMOSOOOOOOOOOOO :gasp: ME DESESPERAAAA! Y Y la ancianita es un amooooooor :enamorado: jasodkasdojasodjaso x-x Siguela por favoooooor :ñomñom: Grrrrrrrrrrr :x :x Sigo insistiendo la puta apuesta lo cagara todoooooo! y cuando digo todo es todo! Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 1926951358 :misery: Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de Eli , hay maldito Harold le tiraria un zapato pero es muy hermoso le podria hacer daño asi que no >:c ok SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :muere: I LOVE YOU :maloso: OH OH ME OLVIDABA , ME HARIAS UN FAVORRRRR? TE PASARIAS POR MI NOVELA U-U SOY NUEVA ESCRIBIENDO Y CREO QUE QUEDO UN POCO FEITA :C ME PODRIAS DA TU OPINIOOON? POR FAVOOOOOOOOOOR ES MUY IMPORTANTE PARA MI >:C GRACIAAAAAAS ADIOS

asdjkhkjsdh tu super comentario! sjakfhsdk lo ame sdjkfhsd Perdon! Es que ayer fui de shopping y llegué superagotadisima, pero asdhfjksdh ya subo LOS capitulo c; hjasdg Cariño! Estoy un pocito demasiado ocupada, pero te prometo que cuando tenga tiempo me paso:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Jue 16 Mayo 2013, 2:42 pm

Sophie. escribió:siguela!!!!! baba
jaskhfsdjk Ya la sigo c:
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Jue 16 Mayo 2013, 3:53 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 21 MPTp3eP
Capitulo 49
"Zayn"

Miré las botellas de bebidas alcohólicas en el piso, simplemente me había dormido una siesta en mi habitación y apareció todo esto en el living, sentí que mi corazón se me iba salir por la boca. Mi padre seguía tomando y William seguía ignorando ese hecho. Mire la habitación de mi padre, se hallaba recostado durmiendo. Respire aliviada. Comencé a juntar las botellas y las tire.
William no estaba en la casa y ya era tarde. Me preocupaba... agarre mi celular y marque su numero, este estaba apagado. Luego de unos minutos una luz se encendió en mi cabeza.
‘Santana Tienes el numero de Harry Styles?’ escribí en mi celular, pero me costo apretar el botón que decía ‘enviar’. Le mandaba mensajes por que no quería tener que darle explicaciones por que le estaba pidiendo un teléfono a la 1 de la madrugada, todavía podía recordar la ultima vez que había hablado con Harry en el cine. Luego paso una semana y simplemente casi ni hablábamos, lo evite. Me sentía sucia por lo que habíamos.. o me había hecho en el cine. A el pareció no molestarle. Pero mi preocupación por William aumento; era Jueves. Mañana había instituto. Y el no aparecía. Mi celular vibro con un numero de teléfono escrito y un simple ‘ diviértete’ al final. Obviamente le había contado a Santana (obviando detalles) de lo que ocurría con Styles.
Marque el numero lentamente, no estaba segura de que le diría. ¿Por qué diablos me costaba tanto? Tome una bocanada de aire y me dio tono, luego de varios pitidos este contesto.
-¿Hola? –tenia voz ronca de dormido, ahora me odiaba a mi misma por haberlo llamado.
-umm...¿Harry? – saludé algo insegura-
-Si ¿quien habla? –preguntó aclarándose la voz-
-Soy Elizabeth, te llamaba para saber si sabias donde estaba mi hermano – solté mientras apretaba con mis dedos la punta de la silla para descargar algunos nervios. Un silencio se formo. – ¿Harry estás?
-Si si, digo no. Bueno si estoy. –dijo afirmando, su voz ahora sonaba mas clara- lo lamento sigo algo dormido, no se donde está, no me ha dicho nada. –se escucho un bostezo de parte de el- ¿quieres.. que vaya a tu casa? – sugirió todavía con una dejadez de despreocupación que me estaba irritando
-No, no importa. Lo buscare – dije rápidamente- Lamento despertarte-
-Esper...-dijo, pero ya era muy tarde. Habia apretado el botón rojo de mi aparto electrónico; ¿y ahora que diablos haría? ¿Donde encontraría a William?. ¿Y si le había pasado algo? Varias preguntas llegaron a mi mente, estaba realmente preocupada. Hasta que una vibración en mi celular interrumpió todos mis pesamentientos. ‘abre la puerta’ decía el mensaje. Camine y abrí la puerta algo dudosa.
-Llamarme a estas horas y cortarme... No es divertido –entró casi sin mirarme, tenia los rulos despeinados, se sentó en el sillón, llevaba una campera negra junto a unos jeans. Estaba perfecto.
-Te dije que no era necesario que vinieras- le miré-
-Y yo te dije que hago lo que quiero – se cruzó los brazos- bien.. ¿llamaste a alguien mas aparte de mi? – negué con la cabeza- ¿tu padre sabe? – negué con la cabeza nuevamente-
-Él esta… - me quede en silencio – durmiendo, esta muy cansado no lo quiero despertar- el pareció creer mi pequeña mentira y asintió –
-Bien... – dijo mirando para un costado pensativo- Pasó hoy por mi casa, pero dijo que venia para acá – frunció el ceño –
-¿y con Megan? – dije sentándome al lado de el en forma de indio-
-no, los padres de Megan no la dejarían, son algo estrictos con el tema del colegio –comentó luego llamó a varios amigos, preguntándole si sabían donde estaba. Pero nadie sabia. Y cada vez me empezaba a preocupar mas.
Ya eran casi las 3 de la mañana y Harry me había hecho un chocolate para calmarme, los nervios me estaban empezando a atacar. ¿Y si el estaba muerto? Harry siguió llamando a gente. Hasta que la puerta de entrada se escucho abrir, mire y era William. Camine rápido hacia él abrazándolo aliviada de ver que estaba bien. Pero un olor a alcohol me invadió. Estaba borracho. Tenia la mirada perdida.
-¡ Suéltame! –gritó de mala gana, caminando para adentro- ¡Hazza! ¿Que haces aquí? –perdió un poco el equilibrio, mientras miraba sonriente a Harry; en cambio él estaba serio
-Tu hermana estaba preocupada por ti – respondió Harry suave, William lo interrumpió
-¡Molestaste a Harry! ¡Eres una idiota! – dijo mirándome, las palabras se le resbalaban- Alguien te tendrá que enseñar a ti – dijo acercándose a mi peligrosamente, pero Harry lo paró
-Oye bro.. tranquilízate, vamos a acostarte – Harry lo tomó de los hombros-
-¡No! ¡Hazza, ella solo me quiere hacer la vida imposible! Ella es una zorra, una cualquiera, ¿sabes las cosas que hizo el año pasado? –preguntó mirando a Harry- ¡Eres una zorra! –repitió esta vez mirándome, Harry lo movía con algo de ezfuerso hacia las escaleras-
-Vamos Willy. Ya esta- lo ignoró Harry, mientras intentaba que este subiera la escalera, con el brazo recargado en su hombro-
-Eres un buen amigo Hazza – lo abrazó con voz ebria, típico borracho, Harry lo subió a su habitación, suspire cansada. Me senté en el sillón. Él tenia razón. Me sentía horrible. Vi a Harry bajar con elegancia llegando a mi se encontraba serio.
-Lamento todo esto... –susurré parándome-
-Esta bien, solo algo borracho, mañana tendrá una resaca algo fuerte –intentó sonar divertido, pero no resulto efecto, me quede en silencio mirando para otro lado- oye.. lo que dijo el no tiene importancia –sonrei forzada –
-si. La tiene. Tiene razón soy una zorra Harry. Hice cosas de las que me arrepiento – el me interrumpió-
-Todos lo hacemos, pero por eso no te hace una zorra.- lo interrumpí yo entonces
-¿Harry que me dices de el cine? – el me miro mas serio que antes- Me bese con su mejor amigo.
-¡Elizabeth! No seas dramática, somos adolescentes... – suspiró
-¿Esa es tu respuesta para todo? - pregunté sincera
-Solo no le prestes atención, yo hablare con el - asentí-
-Gracias pero no hables con el. ya hiciste demasiado - Harry sonrió, lo acompañe hasta la puerta-

-¡Me tenias abandonada! – la abrazé-
-¡No hablemos de gente que abandona! –advirtió divertida, pero en el fondo resentida, suspire. Dando una sonrisa forzada
-Dime como es, ¿quien es, es bueno?¿es lindo? –pregunté emocionada, mientras mi amiga recibía todas las preguntas derrepente. Ella sonrió. Había cambiado de tema drásticamente, se mordió el labio con la mirada para arriba, ese simple gesto me demostró que ella estaba muerta por el-
-EL… el es... –suspiró profundamente, era raro ver así a Santana, nunca la habia visto tan ‘enamorada’- Perfecto. Lo conocí en la fiesta del otro día, es un chico malo obviamente popular – sonó como una hueca, pero lo deje pasar- Es lindo, divertido, simpático. Es muy parecido a mi de carácter. – oh dios. ¿Otra Santana en hombre? ¿Los dos juntos? Seria la tercera guerra mundial – Estuvimos saliendo casi todos los días, me llama a la noche para simplemente decirme ‘buenas noches’, me manda mensajes. Es algo duro... pero eso lo hace mas interesante –levantó una ceja, sabia que Santana amaba los desafíos, igual que yo.
-¿Y como se llama? ¡Tal vez lo conozco! –la insté mientras tomaba un sorbo de mi frapuchino, ella suspiro sonriendo-
-Zayn… Zayn Malik- mi sonrisa se borro por completo

________________________________________________________________________________________________
okok, aquí les dejo el cpa, la evrdad pensaba subirles 2 pero tango un trabajo que no sabía que era para mañana so.. si puedo les subo el otro.
Pero ¿qué tal? Mi Taña tenía razón, sus poderes de Alice Cullen son fuertes:DD
jksdhkjsd ok, espero les haya gustado y las quiero!
PD. Espero que 1D vaya a su pais en el 2014, al menos Felicidades a las Argentinas:'3
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por yuni blu Jue 16 Mayo 2013, 7:45 pm

nueva lectora hermoso el capitulo y wi!!!! para el 2014 bienen a aca a chile soy feliz baba
yuni blu
yuni blu

Mensaje por FerMalikHoran Jue 16 Mayo 2013, 8:27 pm

gsfjshuobt ctttttm es zayyyyyn gsdyu jd puta la wea no puedo comentar mucho y tampoco hacerlo lindo :ccc en finn cuidate y siguela
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por FerMalikHoran Jue 16 Mayo 2013, 8:28 pm

PD: ODIO al maricon de William.
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por kechu_ Jue 16 Mayo 2013, 8:38 pm

oh god.... me encanta esta novela, una de las mejoresssss!! Harry es un tierno de verdad me dan ganas de comermelo kdlswbdlswijfoe y SIIIIIIII! one direction viene a Chile, estoy tan feliz!!! van al tuyo?
Saludos y ojala la sigas prontito
kechu_
kechu_

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 16 Mayo 2013, 9:59 pm

Y me pretendes dejar ahi?? Nos quieres matar a todaaaas!!! Jajajaja siguelaaa bye besos!! Me encantaaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 19 Mayo 2013, 4:50 pm

Ooooooooohhhhh zaynnnnnnnn ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Sigue pronto dreamerrrrrrrrrrr!!
Kiss :hug:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Delph. Lun 20 Mayo 2013, 4:42 am

Siiiiiii 3 de mayo de 2014 :3
Amé el capítulo Jiijiji Ahora Harry parece más..caballero..y ¿relajado?
Assssh ese William se está volviendo un alcohólico igual que su padre D:
Eli,necesitas irte de esa casa.Que a esos dos hombres los parta un rayo x_x
Okey,seguila prontito :B
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Haven. Lun 20 Mayo 2013, 3:08 pm

yuni blu escribió:nueva lectora hermoso el capitulo y wi!!!! para el 2014 bienen a aca a chile soy feliz baba
Hola:D Bienvenida:DD
Ahsdg que suerte! y vas a ir a verlos? hsgafj La sigo c;
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba