O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 10 Mayo 2013, 6:05 pm

Vale.Porras95 escribió:JODER!! O.O Oh por Diooos!!! Ya esto fue demasiadoooo siguelaaa me encantooo!!! :D Amoo esta noveee bye besos!! :3
jkashkjsdhfjkgdf Sisisisi, fue demasiaado jsadhjkd
Aw igaul yo xD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 10 Mayo 2013, 6:08 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:ujdjdjewej Los amé, amé, améeeee!!

Oh por Dios! Ese par...uno creería que iban a empezar en otro lugar, pero terminó siendo viendo THG en un Cinema xD

Síguela, babe...me encanta, mucho mucho.

Siento que la persona con la que está saliendo Santana es Zayn, lo presiento.

Pero quién sabe...no soy una Alice Cullen profesional

Besos, tu taña que te adora-Lau
Taña! asdjkghkdfj
Sisi, el indecente de Harold quería a Eli pero ya asdjkhgkjdh amo The Hunger Games jkhgjkdfh
La sigo mañna cariñito n.n
Ajkhsdfksd ya lo sabrás!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por FerMalikHoran Vie 10 Mayo 2013, 7:39 pm

HOLA!! NUEVA LECTORA. Maldito Harold ._. yo se que en el fondo se esta enamorando pero .. pero la apuesta D': la maldita apuesta lo va a cagar todo y yo llorare como weona :'(( no te dije ... en algunos capitulos quedaba con ataque de llantos gshifs y grrr odio a Williams lo mataria -.- Esta hermosa la novela i love you :'). PD: me llamo Fernanda soy de Chile y tengo 13*---* jhhhdhusd siguelaaaa
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 10 Mayo 2013, 11:06 pm

Oh God. Sigue sigue sigue!!
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Haven. Sáb 11 Mayo 2013, 11:34 am

FerMalikHoran escribió:HOLA!! NUEVA LECTORA. Maldito Harold ._. yo se que en el fondo se esta enamorando pero .. pero la apuesta D': la maldita apuesta lo va a cagar todo y yo llorare como weona :'(( no te dije ... en algunos capitulos quedaba con ataque de llantos gshifs y grrr odio a Williams lo mataria -.- Esta hermosa la novela i love you :'). PD: me llamo Fernanda soy de Chile y tengo 13*---* jhhhdhusd siguelaaaa

Hola:DD!
Bienvenida!!
asjhdfjksd Si, jsdfh Harold es un remolino de sentimientos y esa apuesta jkadfhgdfjkh...jaksdhksd William se esta vengando por así decirlo, pero se pasa con Eli u.u jkhgjkdhgf Sisis la novela la amo jksdgkd I Love You Too!
jkghdfkljgdkf Fernanda! Una de mis amigas se llama así n.n jgjasdkghfd Chile:) que lindo asjkdghjkfd
La sigo!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Sáb 11 Mayo 2013, 11:35 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Oh God. Sigue sigue sigue!!
asjkdhkdfj aplicando presion? asjkdghdfjk La sigo!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Sáb 11 Mayo 2013, 11:59 am

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 Large
Capitulo 48
"Girlfriend"

Caminé saliendo del cine a paso firme
-¡Oye espera! ¿Por que te enojas tanto? –preguntó me di vuelta mirándolo incrédula, me sentía sucia
-¡¿Por que?! ¡Uh! –suspiré- No tuve que haber aceptado venir – estaba fuera de mis casillas
-¿Acaso tus padres no te enseñaron a que uno no se tiene que arrepentir de lo que disfruta? – se cruzó de brazos, odiaba que no dejara esos aires de burla que tenía- Debes dejarte llevar por la corriente un poco, cariño. Eres muy rígida – me acerque a el, apuntándolo con el dedo en el pecho.
-Tú eres muy liberal, te vas a terminar estrellando contra una pared, Styles – el me miro serio –
-Prefiero estrellarme que vivir toda mi vida encerrada en ficciones y cosas sin importancia- me retó mirándome directamente a los ojos-
-¿Sin impo...?- una voz de una mujer me interrumpió, ambos dirigimos la mirada a la señora mayor que ahora estaba enfrente nuestro, esta tenia un pelo canoso que le llegaba hasta los hombros, un sweter rosa junto a una falda pasando sus rodillas,color manteca.
-Disculpen, los escuche pelear- intervino algo tímida, sonriendo-. Son jóvenes, vivan la vida. No se peleen por pavadas. Todo se arregla. Hacen una hermosa pareja. Y tu pequeño, debes estar orgulloso de tener una noviecita tan linda como ella – no podía creerlo, Harry paso una mano alrededor de mi cintura, acercándome a él de costado. Lo mire por el rabillo del ojo y estaba conteniendo la risa
-Oh señora, gracias. Lo sabemos. Nos amamos. Lo que pasa es que mi novia es algo terca y no quiere aceptar algunas cosas. Pero lo arreglaremos.. ¿No....amor? – fingió mirándome, lo mire levantando una ceja, la anciana nos miraba con adoración-
-Si, claro que si. Es que él es algo difícil pero... como dijo... lo arreglaremos – le seguí la corriente mirándolo, la anciana asintió sonriendo-.
-Ah, el amor- suspiró –Disculpen soy una anciana metida. Hasta luego– dijo mientras se retiraba de la escena, ambos nos miramos y descostillamos de la risa. ¿Que acababa de pasar? Reímos por largos minutos, se quedo mirándome.
-¿Qué ves? – levanté una ceja divertida, me impresionaba como podía cambiar de humor al momento, pero seguía sintiéndome sucia.
-A mi novia.. – contestó levantando las cejas, reí – ¿Vez? Es mas divertido cuando uno se deja llevar –comentó acercándose a mi- Olvidarse de todo... solamente sentir el viento que corre – su voz sonaba melodiosa como si fuera una perfecta grabación de un cantante de jazz, de fondo había silencio, solo se escuchaba algún que otro auto, mire sus labios para luego mirarlo a esos ojos profundos que decían mas que cualquier otra cosa, él estaba serio, sentí la necesidad de acercarme y sentir sus suaves labios, se acerco lentamente sin dejar de mirarme, pero corrí suavemente mi rostro al recordar lo que había pasado en el cine hace pocos minutos. La vergüenza corrió por mi cuerpo como fuego.
-¿Me llevas a mi casa? –inquirí algo incomoda, Harry se separo rápidamente y asintió, caminamos hacia el auto.

________________________________________________________________________________________________
ajhfksdj ok, les dejo estos dos capitulos Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 20 2841648573 espero les hayan gustado sdjkhsdjk no es muy pervertido, pero igual tenía que advertirles:BB
kjash espero sus hermosos comentarios n.n
Besos!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por kechu_ Sáb 11 Mayo 2013, 3:05 pm

tu me quieres matar, de verdad.

DJDLÑAHDSLÑABXLSOSBDLSLA ME ENCANTAAAAAAA!!!
kechu_
kechu_

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 11 Mayo 2013, 5:44 pm

Como la dejas asi :'( Siguelaaaaaaaa x-x oye ... de que pais eres? me harias un favor?:c si contestas mis mensaje podrias hacerlo con letra negra? es que estoy desde el celular y el foro es distinto y me cuesta ver las letras claras xx por favoor *-* i love you.
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 11 Mayo 2013, 7:52 pm

No editaste lo último, jajaja...reescribes tus capítulos, en los capítulos anteriores porque te da flojera poner los colores y Blah...lo sé, por eso y porque también me da flojera :B Por cierto, amé a la viejita metiche... Yo creo que también me daría rabia si soy como Eli, pero al fin de cuentas disfrutar se a un Styles así, neh, sólo en novelas :xd: besos Nik, te amo mucho.

Tu Taña Kskdkeke increíble súper guay (ay sí, ay sí) que te adora -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 11 Mayo 2013, 9:33 pm

Ñaaauuuu :3 aaawww cosita mas divinaaa :3 Harry el es tan asdfghjklñ asdfghjklñ x 50mil jajajajaaj xD Siguelaaa bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 14 Mayo 2013, 6:40 pm

Jajajajajajajaja que entrometida la vieja.. Jajajajaja
Igual fue re tierno :3
Siiiiigue prontoooooooo:3 sigue sigue sigue sigue!!

Mensaje por Haven. Mar 14 Mayo 2013, 8:40 pm

kechu_ escribió:tu me quieres matar, de verdad.

DJDLÑAHDSLÑABXLSOSBDLSLA ME ENCANTAAAAAAA!!!

Nononono no mueras!! asdjfsdkljf
Aww me alegra:DD
Besos!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 14 Mayo 2013, 8:45 pm

FerMalikHoran escribió:Como la dejas asi :'( Siguelaaaaaaaa x-x oye ... de que pais eres? me harias un favor?:c si contestas mis mensaje podrias hacerlo con letra negra? es que estoy desde el celular y el foro es distinto y me cuesta ver las letras claras xx por favoor *-* i love you.

Ajkhksdjgh Ahí se terminaba el capitulo u-u maten a la escritora, no a mi, bueh, tal vez solo soy un pocito mala jasdkfhs Soy de México:DD Sisisi, con este colorcito si vez? sdjhsdk te entiendo, mi celular es un loser que pone todo raro._. jkdshjkhd Loveya:**
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 14 Mayo 2013, 8:48 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:No editaste lo último, jajaja...reescribes tus capítulos, en los capítulos anteriores porque te da flojera poner los colores y Blah...lo sé, por eso y porque también me da flojera :B Por cierto, amé a la viejita metiche... Yo creo que también me daría rabia si soy como Eli, pero al fin de cuentas disfrutar se a un Styles así, neh, sólo en novelas :xd: besos Nik, te amo mucho.

Taña Kskdkeke increíble súper guay (ay sí, ay sí) que te adora -Lau
Ajksdkljdfks JAJAJAJAJAJAJAJA Me descubriste! jajfksdfh Taña, tu tan observadora:BB jkhskfjsdh De hecho no son los colores jejeje es por el código para el titulo y así es más fácil jjejeje jksdfhjkdhd Te entiendo perfecto§♥️ jkhgkfd La viejita es muy sdfhsdkj Si, esque Eli esta traumadita con que perdió su virginidad con el patán so... ese tema la pone sensible, pero Styles es Styles*-*
asdhfkjsdk
Besos Taña!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba