Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 30. • Comparte
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
I love it♥ C:
Seguila when you can :3
Kisses for anyone ._.
Seguila when you can :3
Kisses for anyone ._.
Delph.
Capitulo 43
"Grapes"
"Grapes"
-Oh mira… la chica perfecta no sabe lanzar cosas al aire – rió burlon, revolee mis ojos- A ver pequeña es fácil – dijo relajado, al escuchar el ‘ pequeña’ sentí mi estomago estrujarse.- Lo lanzas y ubicas tu boca donde va a caer – el hizo lo que sus palabras decían y le salió perfecto, me miro mientras tragaba la uva- inténtalo – ordenó pasándome el pote de uvas, agarre una y torpemente la tire muy lejos atrás, el rió con su típica risa masculina.
-¡No te rías! Es difícil –dije divertida, agarrando otra uva, esta me golpeo en la cara cuando cayo, Harry rio mas fuerte, estaba segura que los angeles se reian asi
[Narra Harry]
Se veía tan tierna intentando comer la uva. Reí al ver como esta caía hacia su frente, me gustaba verla así. Informal. Riendo conmigo, sonrei
-¡Yo se que puedo! El tema es que.. no soy muy buena tirando la uva – se excusó mientras volvía a tirar la uva, esta caía a un costado del sillón, rió divertida-
-A ver te tirare yo la uva, tu la atrapas con la boca – sugerí mientras agarraba una uva y la tiraba suavemente para arriba, esta fue atrapada por su boca, levanto los brazos orgullosa, reí divertido-
-¡SI! ¡SOY LO MAS! –exclamó divertida moviendo los brazos, reí a carcajadas-
-¿Para tanto es? – pregunté mientras llevaba otra uva a mi boca, ella levanto una ceja y achino los ojos-
- ¡Ya veras! – advirtió agarrando una uva y tirándomela, pero rápidamente la agarre con la boca, comiéndola –
-Estas tratando con un experto, cariño – dije con aires egocéntricos, ella rió para acomodarse en el sillón y volver a cambiar los canales, lo dejo en una película animada- Eres una nenita – dije para molestarla, ella me miro y sonrio. Sentí que me mareaba con esa perfecta sonrisa.
-Cállate quiero escuchar – ordenó para volver a poner su atención en el televisor, mire el televisor. Pero sin darme cuenta mi mirada se fijo en su perfil, su pelo estaba atado en una colita desordenada, su nariz respingona, su tes blanca como las nubes, esos ojos caramelo tan profundos y esa boca. Oh esa boca. Se me estaba convirtiendo adictiva, tenia ganas de besarla cuando se me plasca, me mordí el labio. –¿que tanto me miras? Me pones nerviosa – confesó mirándome, ¿cuanto tiempo había estado mirándola? Vi que estaba levemente sonrojada, haciéndola ver mas hermosa. Okey.. Styles cálmate-
-Nada – contesté relajado e intentando sonar desinteresado, mirando la televisión pero mi mente estaba en ella. ¿Por que estaba en ella? Vamos.. ¿por que no en susan? En menos de una hora tendría que ir a su casa. Suspire.. me iría no podia seguir aquí con estos pensamientos de idita. Que se pudra William; mire a Eli para avisarle que me iba, pero para mi sorpresa ella se encontraba con los ojos cerrados, durmiendo plácidamente, sonreí de lado. Acerque mi mano a su rostro, pasándole un mechón de su pelo para atrás, que linda que era. Ella se movió un poco, acomodando su cabeza en mi pecho. Me quede estático en el lugar, ¿que debía hacer? Acomode mi brazo por arriba de su hombro en forma de abrazo, mientras ella descansaba en mi pecho. Acaricie su pelo. Pero una vibración proveniente de mi pantalón me saco de mis pensamientos, saque mi celular. Un mensaje ‘¿amor, vienes? Te estoy esperando con un regalito xx Susan’ trague fuerte, Elizabeth se movió un poco acurrucándose mas contra mi, sentía la necesidad de protegerla, guarde mi celular en mi pantalón. Susan podría esperar. Pase mi mano suavemente por su cabello nuevamente,luego por su brazo y su espalda en forma de caricia. Su perfume de vainilla me estaba volviendo completamente loco.
-¿Harry que crees que estas haciendo? –dijo William en la mitad de la escalera mirándome con el ceño fruncido, me quede helado mirándolo-
________________________________________________________________________________________________
Chicas!
Aquí esta el cap que les prometí cc; uasdhjkhfd se quedó en tensión ahfsdkjf ojalá les guste:DD
Besos!!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Tensión.Eso es lo que tiene de sobra el capítulo ikhfjdhsjshna.
Debes seguila prontito si no queres que te asesine ._. O,pensandolo bien,mejor no te mato,si no,no obtendré capítulo.
O,tal vez,pueda extorcionarte.Sí,eso es más fácil >:D
Okey,te extorciono (?)
Seguila c: ¿Sí? Haselo por mí Jijij.
Debes seguila prontito si no queres que te asesine ._. O,pensandolo bien,mejor no te mato,si no,no obtendré capítulo.
Okey,te extorciono (?)
Delph.
Yap,me volví loca.
Y además,te pasé de página. Soy una loca genia (?)
Delph.
[i]wowowowowow!! esta geniaaaaaal, porque la dejaste ahi?!?!?!?!?! NO NO NO NO Y NO, debes seguirla ahora!!
kechu_
Buajajaja Harry se quedo estaticooo buajajajajajaaj siguelaaaa me encaaantaaa :D Amo esta nove es tan asdfghjklñ xD
Vale.Porras95
Oh mi Señorrr!!! me perdí nuevamente mil caps! me siento malditamente asquerosa contigo Niki!
Ohhh...es perfecto! Will porque arruinas todo injfddnuf amo esta adaptación Dreamer, te adoroo!!!
Tu taña que te súper ama!-Lau
Ohhh...es perfecto! Will porque arruinas todo injfddnuf amo esta adaptación Dreamer, te adoroo!!!
~La Castaña de Horan~
Sophie. escribió:Tensión.Eso es lo que tiene de sobra el capítulo ikhfjdhsjshna.
Okey,te extorciono (?)
Akjhsdkljkdj sisisis y demasiada!ajsdhkasj ajajjaja me encanta que escribas lo que piensas y te corrigas a timisma, gracias por no matarme, creo(? jaskhkjsdhf Jajajja tu siempre tratando de extorsionarme u.u pero siemprete funciona ;)
hgdfkshdfjhdf Oki, la sigo por ti cariño!
Besos!!!!!
Haven.
Ajkhksjfhksdj sisisi eres toda una genia ily!! <3<3<3<3<3Sophie. escribió:Yap,me volví loca.
Besos:**
Haven.
Ajhjfsdhskdj sisis lo intentaré c;kechu_ escribió:[i]wowowowowow!! esta geniaaaaaal, porque la dejaste ahi?!?!?!?!?! NO NO NO NO Y NO, debes seguirla ahora!!
Besos!!!!!
Haven.
Vale.Porras95 escribió:Buajajaja Harry se quedo estaticooo buajajajajajaaj siguelaaaa me encaaantaaa :D Amo esta nove es tan asdfghjklñ xD
Ajkhjksdfh Hazza no supo que decir.__________________. sadkfhjksdfhsisisi yo igual c;
Besos!!!!!
Haven.
~La Castaña de Horan~ escribió:Oh mi Señorrr!!! me perdí nuevamente mil caps! me siento malditamente asquerosa contigo Niki!
Taña!! djfhsdjk No te preocupes beauty! Con que vengas aquí a darme tu opinión cuando puedas sobreviviré;D
Ajhsdjkfhsdjkf Will¬¬ ajshkjs yo igual:B Aww te adoro más!!!
Tu Dreamer te amodora c;
Besos!!!!!
Haven.
Capitulo 43
"Get Up"
"Get Up"
-Ella se quedo dormida- expliqué por lo bajo, para no despertar al ángel que tenia en mis brazos. El bajó sin dejar de fruncir el ceño, llego a donde estaba y movió bruscamente a Elizabeth.
-¡ Levántate! –medio gritó William, lo mire confundido, ella se despertó sin entender. Para luego mirarme y luego a William- ¡Te quedaste dormida arriba de Harry! Eres una desubicada. –le gritó frió- ¡Él no tiene por que aguantarte a ti arriba de el!
-Lo lamento Harry... buenas noches –susurró avergonzada, mientras subía a paso rápido las escaleras
-¿Por qué diablos hiciste eso? –pregunté mirando a William que ahora me miraba con una sonrisa de orgullo-
-¿Hacer que? Te hice un favor… Te saque a la mocosa de encima –bufó para luego sentarse al lado mio, suspire cansado-
-Creo que debería irme... – comenté parándome, incomodo-
-Oye, lo lamento.. por lo de hoy, es que llego Megan. Y tu sabes como es... ahora que se durmio... no hay problema que te quedes un rato a hablar con tu viejo amigo–en realidad yo estaba de mal humor por lo que acababa de ocurrir, pero que mas daba, era solo una mujer. Asentí y me dispuse a charlar con mi amigo, como si nada hubiese ocurrido-
[Narra Elizabeth]
-Vamos! Hagamos algo. Vamos a caminar o... – le pedí a Santana del otro lado del auricular.
-Lo siento Eli, pero saldré con... un chico – se excusó algo timida, esperen.. ¿ tímida? ¿Santana? Este chico realmente le tenia que gustar
-¿De quien se trata? –pregunté emocionada-
-Mmm... no creo que lo conoscas, después te lo presentare. Debo irme – se despidió algo nerviosa algo nerviosa – ¡Cuidate! –agregó notoriamente feliz, para luego cortar la llamada
¿Quien seria el misterioso chico que salía con mi amiga? Camine cansada por mi casa, me fije en los anteojos que estaban apoyados arriba de uno de los muebles, los agarre, seguían rotos. ¿Debería arreglarlos? Había empezado a sentirme mas cómoda sin ellos. Suspire y los volví dejar donde estaban; tal vez podría seguir sin ellos, pase mis manos inconscientemente por mi uniforme largo. Tal vez esto necesite un corte. Pensé. Fui en búsqueda de el costurero de mi madre, estuve por largos minutos buscándolo, hasta que la puerta me interrumpió.
-Hola, llegue –saludó mi padre entrando por la puerta, lo mire, lucía cansado. –me iré a recostar un rato – avisó para luego desaparecer de mi vista, eso era toda la conversación que tendríamos hoy. ¡Y vaya, era bastante! Seguí en la búsqueda del viejo costurero.
[Narra Harry]
Clase de literatura. Como siempre estaba sentado en el ultimo banco de la clase, mirando para quien sabe que. Mis amigos al lado mío hablaban de el trasero de la chica nueva del extranjero. Pero no me interesaba entrar en esa conversación... aunque normalmente era el que mas comentaba en ese tipo de conversaciones. Pero esta vez era diferente. No me interesaba. ¿Había Madurado?
El timbre me saco de mis pensamientos, me pare pero una mano en el hombro limito que siga caminando, me gire.
-¿Estas bien amigo? – inquirió Liam, se notaba preocupado, asentí – normalmente estas mas activo... se te nota muy pensativo-reí, mientras caminábamos a donde siempre nos íbamos a sentar con nuestro grupo
-Estoy perfecto -mentí sonriendo, el asintió y nos sentamos con todos, pero por mas que me quería meter en la conversación mi mente estaba en …. Ella, la vi pasar. Estaba… ¿cambiada?, sonreí de lado.
-Soy yo.. o tu nerd esta cambiando mucho – me susurró Louis, mientras todos los demás seguían hablando. Sonrei de lado sin poder dejar de mirarla- Oye.. deja de verla. Sino se darán cuenta – Esta vez mi vista se dirigió a Louis, fruncí el ceño- No, a mi no me lo vas a neg, esa chica te esta atrapando Styles; y no me gusta nada. –bufe sin prestarle atención, le dirigí una ultima mirada a la pequeña rubia que iba con el pelo atado como el fuego. Luego me encargaría de ella mas tarde, pensé. Para finalmente unirme animádamente a la conversación de mis compañeros.
________________________________________________________________________________________________
Chicas!
Les dejo un capitulo un pocito aburrido pero hay un puento clave:3 Akjsdfkljskdj espero les guste c; Santana va salir con un chico que puede ser un problema....pero ya no diré mas! Soy malota >:D jsdhfjdfks
Pero las amo!
Besos!!!!!
Haven.
UUUUH!!! quien sera ese chico jajaajja ojala la sigas pronto, esta buenisima!!!
kechu_
Como me la vas a dejar ahi???? Es en serio?? Definitivamente me quieres mataaar!!! Siguelaaaa me encantaaa bye besos!!! :3 PD: William es un idiota -.-
Vale.Porras95
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30