Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
Estuvo genial!!!
subi Dreamer!!
subi Dreamer!!
Delph.
Esta novela es increibleeee me encantaaa *.* Siguelaaa :D Me encataaa :D
Vale.Porras95
Capitulo 32
"The Special Girl"
"The Special Girl"
-Idiota!– me regañé con bronca, cuando ella ya había desaparecido de la escena ‘¿No me quiero quedar con el placer?’ ¿algo tan idiota tuve que haber dicho? ¿Que me ocurría? ¡Si hubiéramos tenido sexo ahí ya hubiese tenido el puto mercedes de Ryan! Caminé y me senté en la cama. Estaba enojado conmigo mismo, con ella y frustrado sexualmente. Mire mi entre pierna. Necesitaba un pequeño revolcón esta noche, pensé amargado. Agarré mi remera y me la puse, para luego abrocharme el cinturón. Salí de la puerta pero una mano femenina y bien arreglada me lo impidió.
-¿Acaso lo hiciste con ella? –inquirió mirándome con aires de superioridad-
-No, no lo hice. ¿No te das cuenta? – señalé con voz suave, ella dirigió su mirada a mi entre pierna para luego volver a mirarme y morderse el labio inferior. Sonreí ampliamente, esta ayudita me había bajado del cielo. La agarre del brazo y la adentre a la habitación. Cerrando la puerta. Ella ya estaba bajando el cierre del jean.
[Narra Elizabeh]
Caminé por la fiesta que cada vez entraba mas y mas gente. Vi a Santana hablando con Zayn. Ella lo miraba demostrando desinterés pero sabia que esa era una táctica que solía usar. Pero luego la vi reír, sonreí. Caminé hacia donde estaba Marcus, que no se había movido de lugar. Estaba con un chico hablando, pero al verme el chico me miro y se fue a hacer quien sabe quien.
-¿Tan rápido termino Styles? – cuestionó burlón, revolee los ojos denotando que no quería hablar del tema- Hmm frustración sexual. Toma – me entregó un vaso de la barra, el tomaba de una botella de corona. Mire a la gente, y varias de las chicas miraban interesadas a mi compañero.
-Marcus, que raro que no estés con ninguna chica, antes eras el rey de la canción – el rió por el apodo.
-Estoy algo cansado... busco a la chica especial – sonrió coqueto, levante una ceja
-¿Me estas tomando el pelo no? – el rió con una carcajada-
-Bueno esto intento.. – se quedo mirándome con una leve sonrisa – ¿Crees que tu noviesito Styles se enoje si te saco a bailar? – preguntó tomando un poco de la botella –
-No es mi novio – aclaré decidida, el sonrió mas-
-Mejor – asintió para luego tomarse el fondo de la cerveza de marca.
Me levante gracias a mi despertador, camine algo adormilada, mi cabeza me dolía pero no mucho. Me asee, me puse un short y una musculosa, me até el pelo. Baje a desayunar rápido, nadie estaba despierto. Agarre la bicicleta y me dirigí al estudio de baile.
-Anna- salude con alegría que se encontraba en la recepción, me dirigió en una sonrisa
-Hola pequeña- respondió sin sacar su sonrisa, pasé a la clase ya había algunas chicas sentadas o calentando, otras simplemente hablando.
-Hola chicas- saludé algunas ni se percataron y otras me saludaron sonrientes. Acá no era la misma Elizabeth del colegio, era simplemente YO.
Tiré el bolso a un costado y comencé a calentar. Lilo se me acerco a mi.
Ella era una chica pequeña, pelo lacio y flequillo espeso. Su pelo era negro como el azabache. Era parecida a la chica de Lilo y Stich, por eso le decían Lilo.
-¿Eli como andas? – me sinrió tímidamente, de vez en cuando hablaba con Lilo, pero nunca habíamos tenido una conversación que realmente valiera la pena
-¿Bien y tu? – dije mientras seguía elongando-
-Bien, necesito tu ayuda. ¿Me ayudas con la coreo? – asentí- no se me la ultima parte
-Si ven – dije yendo enfrente del espejo y mostrándole los pasos, ella sonrió e intento copiarme, estuvimos varios minutos intentando que le salga. Apenas terminamos llego mi tia Stef a empezar la clase.
________________________________________________________________________________________________
Se que es algo aburrido, pero considerenlo un puente porque el drama viene STRONG
Besos!!!!!
Haven.
Awwww me encanta digamos!! Amo esta nove :3 Siguelaa
Vale.Porras95
help! I need somebody help! please make a chapter,help! (?)
Delph.
wooooow me encantaaa!!! siguelaaa
kechu_
U.u ya quiero el drama STRONG!!
Sigue prontooooooo(:
Sigue prontooooooo(:
I'm sexy and I know it ;)
Capitulo 39
"Simon Cowell"
"Simon Cowell"
La clase fue agotadora, terminé, las chicas se fueron, mientras que mi tía se quedaba guardando algunos cds, agarre mi bolso y me dirigí hacia ella. Ella me miro con una sonrisa.
-¡Estuviste muy bien hoy! ¿Pero andas algo distraída no te parece? – me cuestionó levantando una ceja divertida, ella me conocía sabia que algo me pasaba- ¿tal vez algún chico? –suspire para luego lanzar una carcajada
-¿Cómo haces para conocerme tanto? –respondí colgándome el bolso
-Tal vez... por que te conozco hace mucho.... o por que el chico es un vampiro y te dejo una marca en tu cuello – entonces fue ella quien soltó la carcajada, me di vuelta quedando enfrente de los espejos y estire mi cuello. Tenia una marca, la que me había hecho Harry. Blasfeme y volví a dar la cara a mi tía. – Tendremos que hablar nosotras dos eh, me tienes abandonada. ¿ Miércoles? Te paso a buscar por tu casa- asentí divertida, mientras me iba del lugar
-¡Nos vemos! – me despedí con la mano, ella imito mi gesto y desaparecí de ahí
[Narra Harry]
-¿¡Simon cowell!? ¡Debes estar bromeando Niall! – exclamó Liam con los ojos abiertos como una toronja. Niall parecía agitado con la noticia que acababa de recibir de su celular. Todos estábamos ansiosos en el garaje de Zayn como todos los sábados ensayando.
-¡Habla ya! – le ordenó Zayn ansioso, con su típica forma ruda, mientras Louis y yo esperábamos a que Niall hablara mas de lo que ya había dicho
-¡Ya les dije! Simon Cowell es conocido de mi padre. El otro día papá se lo encontró y le mostró un video de uno de nuestros primeros ensayos. Y el quiere hacernos una audición. Le mandara un mail a mi padre con todos los detalles – repitió casi sin aire, una sonrisa apareció en mi rostro, esto debía ser un sueño.
Todos nos miramos, vi a mis compañeros también con una sonrisa de oreja a oreja
-¡Nos vamos para arriba! – gritó Louis saltando, comenzamos a abrazarnos, hace ya dos años que teníamos esta banda y siempre nuestro sueño había sido llegar lejos con ella, y ahora veíamos una posibilidad.
-¡BIEN! Todos a ensayar! ¡Luego tendremos tiempo de festejar! – dijo entusiasmado Liam-
[Narra Elizabeth]
-¡¿Acaso te crees que es divertido que vengas a las mismas fiestas que yo?! –me regañó William completamente sacado de sus casillas, me acomode en el sillón mirándolo con desinterés- ¡¿Qué te ocurre!?
-¡Nada, simplemente quería divertirme! – respondí relajada, sabia que eso lo molestaría mas- ¡Deja de molestarme!
-¡Te pareces a la de antes! – rugió completamente rojo de la ira
-¿Tienes algún problema con eso? – lo reté cruzándome de brazos-
-¡No dejare que vuelvas a hacer la de antes! ¡No ahora! – advirtió para luego subir las escaleras enfurecido-
________________________________________________________________________________________________
Pequeñas!! Y con este capitulo comienza el drama, Simo quiere a los chicos y William esta demasiado temeroso de que la Eli de antes vuela:$
Dejen su opinión, JURO que leo sus comentarios, de hecho me parece que les responderé ahora que tengo tiempito n.n las quiero mucho!!!
PD. Ya vieron las esculturas de cera de los chicos ahkgdfjghjkf las ame!!!
Besos!!!!!
Haven.
Ajhdkjshgjkdf te comprendo n.n ya la seguí cariño:33Vale.Porras95 escribió:Awwww me encanta digamos!! Amo esta nove :3 Siguelaa
Haven.
Hahahah I will help you!!! The Chapter is ready:DSophie. escribió:help! I need somebody help! please make a chapter,help! (?)
Besos!!!!!
Haven.
Ajkhsdkjhgjdfh sisisi, ya la seguí:33kechu_ escribió:wooooow me encantaaa!!! siguelaaa
Besos!!!!!
Haven.
Ajkhsdaghkdf este es el principio del drama, ya viene la nove con tooodo o.oI'm sexy and I know it ;) escribió:U.u ya quiero el drama STRONG!!
Sigue prontooooooo(:
Ya las seguí pequeña:33
Besos!!!!!
Haven.
Me encanto,Nicky!!
Me pregunto porque William esta tan preocupado por que Eli vuelva a ser la de antes..para mi que este oculta algo..ya veremos que pasa después.
Por otra parte..Cowell! Mi Cowell ._. Espero que los chicos aprobechen la oportunidad..estoy segura de que esa 'entrevista' va a salir muy bien y van a llegar a ser lo que son en verdad *--*
Assh..me esta gustando la Eli desenfrenada,,lo unico que espero es que no caiga en la trampa de Harry y que el rizado deje atras la estupida apuesta..se que Eli lo va a matar cuando se entere ,-.
Okey,me despido,Nic.
PD:Como estas?Hace MIL que no hablamos c:
Besso
Me pregunto porque William esta tan preocupado por que Eli vuelva a ser la de antes..para mi que este oculta algo..ya veremos que pasa después.
Por otra parte..Cowell! Mi Cowell ._. Espero que los chicos aprobechen la oportunidad..estoy segura de que esa 'entrevista' va a salir muy bien y van a llegar a ser lo que son en verdad *--*
Assh..me esta gustando la Eli desenfrenada,,lo unico que espero es que no caiga en la trampa de Harry y que el rizado deje atras la estupida apuesta..se que Eli lo va a matar cuando se entere ,-.
Okey,me despido,Nic.
PD:Como estas?Hace MIL que no hablamos c:
Besso
Delph.
Wiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiii(:
Sigue prontooooooooooooo!! :D
Sigue prontooooooooooooo!! :D
I'm sexy and I know it ;)
yo AMO esta novela, de verdad.
kechu_