O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Dom 07 Abr 2013, 12:33 pm

Sophie. escribió:nononnononononono no la podes dejar asiiii!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaa
seguiila
seguila
seguilaaaaaaaaaaa
seguila
besito xd

Sophie!!
Jejeje la sigo:DDD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Dom 07 Abr 2013, 12:34 pm

Vale.Porras95 escribió:Esto fue demasiada intensidad para mi!! :3 Siguelaaa porfaaa :imdead: si no la sigues morire!! Me encantaaa Siguelaaa :D

Jajajaja No mueras!!
Ya la seguí!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 07 Abr 2013, 12:35 pm

Solee012 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa!

La sigoooooooooooooo xDD
Besos!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Dom 07 Abr 2013, 12:52 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 481331_494761230585492_64462463_n_large
Capitulo 29
"If You Need Me..."

-¿Yo? A nada – contesté intentando sonar inocente, ella se acerco a mi rostro con cara de pocos amigos.
-Deja de molestarme imbécil! – pude ver el enojo en sus acaramelados ojos, sonreí ampliamente, había algo en ella que me gustaba...
Sentía como que era prohibida, lo hacía mucho mas excitante, me mordí el labio inferior intentando controlar mis instintos primitivos, un ruido en la puerta nos hizo separarnos. Era su padre, al vernos puso cara de pocos amigos.
-¿Qué te dije de traer amigos a estas horas de la noche? – preguntó su padre autoritario, sus palabras se alargaban, yo ya me había alejado lo suficiente para ponerme la remera.
-Es el amigo de William, tuvo una pequeña pelea y lo trajo, pero lo ayude con algunas heridas que le hicieron – respondió rápidamente casi sin aire, los ojos del hombre estaban desorbitados, luego caí en la cuenta de que estaba ebrio.
-Creo que... este muchachito se puede cuidar solo – comentó esta vez mirándome, se sostuvo de el respaldo de una silla, intentando disimular su borrachera, mire a Elizabeth y parecía completamente avergonzada, miraba al piso intentando no demostrar ninguna emoción.
-Si, lo lamento. Se me ha pasado el tiempo, ya me iba – espeté respetuoso, el hombre asintió y subió tambaleando las escaleras. Elizabeth suspiró.
-Sera mejor que te vayas – me dijo mirando todavía para el piso, camine hacia la puerta ella me siguió atrás, derrepente una culpa me invadió por todo el cuerpo, pero ¿Por qué? Antes de irme la mire fijo a los ojos, realmente necesitaba decirle esto
-Si me necesitas o tienes un problema...llamame. Yo te ayudare. – sugerí mirándola serio, ella dejo de mirar el piso para mirarme
-No me puedes ayudar en nada – aseguró fría, estuvimos varios minutos con una conexión visual. Pero decidí cortarla y me fui para encontrarme con mi Munstang.. ¿a quien quería engañar? Volvía a mezclar sentimientos ¡Que haga lo que quiera con su vida! ¡Si su padre llega borracho, no es problema mio!
-Solo me tengo que preocupar por ti – susurré adentro del munstang, refiriéndome a mi preciado auto. Arranqué a todo velocidad. Algo que me caracterizaba.

[Narra Elizabeth]
-Listo tu celular ya esta activado – dijo la voz del otro lado del aparto-
-Muchas gracias- agradecí cortando la comunicación, miré mi celular no estaba mal, no era ni nuevo pero tampoco era de los viejos, era algo que quería volver a usar solo para poder conectarme mas con Santana, decidí llamarla, marque el numero que tanto me sabia
-¿Elizabeth? – inquirió del otro lado la voz ronca
-¿Santana me tenias guardada? – pregunté sentándome en la cama-
-¡Si! ¡No cambiaste el numero! – rei, parecía emocionada- Oye.. estaba pensando.. tal vez que te parece si nos vemos después del colegio, tengo que hacer un par de cosas antes de salir de él, que puedes ir a la salida del colegio así nos encontramos ¿que te parece? –estaba algo insegura, me quede en silencio. ¿Volver al colegio? No estaba en mis planes- ¿Elizabeth?¿Estas ahí? – no me había dado cuenta cuanto tiempo había estado en silencio-
-Em.. si, si disculpa, es que no lo se.. –suspiré, pero si quería volver a tener la relación de antes con Santana debía esforzarme – Esta bien–me rendí.
-Perfecto, prometo que la próxima te iré a buscar yo, salgo a las 5– informó tranquila. Estuve hablando unos minutos mas con Santana de cosas superficiales, la relación no lograba ser la misma, ni siquiera acercarse, seguía habiendo ese muro entremedio de nosotras pero por suerte ella había hecho una ventana para acercarnos un poco
Haven.
Haven.

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 07 Abr 2013, 1:03 pm

Ayyy Harry cochino hombre .l. jajaja perfecto el muy hp! Y ojala todo salga bn con Santana en el colegio :S Siguelaaa me encantoo !! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Haven. Dom 07 Abr 2013, 1:10 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 14 Tumblr_m8f6yh4Wz41ru1thoo1_500_large
Capitulo 30
"Your Fault Too!"

Camine por el colegio mi humor estaba de lo mejor, cerré el locker y camine a mi próxima clase. ¡DIOS! Matemática, como las odiaba. Intenté entender algo de todos los números que escribía el profesor en el pizarrón, pero para ser sincera no entendía completamente nada. Antes de terminar la clase, el profesor se acerco con cara de pocos amigos.
-Señorita Fitcher, tendrá que buscar un tutor, por que sino se llevara la meteria – endureció la mirada, asentí de mala gana y me fui picando.
Ultimo recreo. Caminé por los pasillos hasta llegar al patio me senté como todos los días, sola, saqué mi novela y me dispuse a leer donde deje la noche pasada, pero antes mi mirada se fijo en el circulo de varones que había del otro lado del patio, reían y hablaban animadamente, pero mi vista se fijo en uno en especial, tenía una sonrisa amplia, haciendo que los hoyuelos en sus mejillas aparezcan al parecer hablaban de algo divertido, era perfecto.
Debía admitirlo, cuando hablaba sus ojos se iluminaban, sus labios se movían lento. Mordí mi labio inferior, la nuez de su cuello se le movía cuando hablaba, haciéndolo ver mas varonil. Me daba ganas de pasar mi lengua por ese perfecto cuello.
Despeje mi mente de esos pervertidos pensamientos. Aunque había algo que me llamaba la atención, mire las miradas de las chicas que estaban a los costados y vi como lo miraban, lo miraban con tanto deseo... aparte de ser lindo y tener buen físico. ¿Qué es lo que tiene Harry Styles? Si, es un chico malo, es popular y es mas que sexy. ¿Pero hay algo que me estaba perdiendo? El timbre hizo que saliera de mis pensamientos ¡Diablos! No había avanzado con la novela. Fui a mi ultima clase.
Al terminar, salí a toda prisa. Vi como Susan Me esperaba en mi locker viendo para todos lados. Blasfemé para mis adentros, tal vez sería mejor no hacer la tarea, me fui del instituto a paso rápido. Saqué el celular para ver la hora. Eran las 4:30 . Comencé a caminar para el lado del colegio de Santana, sentí como los recuerdos me invadían. Pero habia un recuerdo que era el que mas me golpeaba, ‘James’. Trague fuerte luego de caminar un par de cuadras mas.
Llegué hasta afuera del instituto. Me alegraba no traer las gafas, eso me recordaba de mandarlas a arreglar. Empezaron a salir de apoco varias personas, que se hacían irreconocibles para mi al parecer eran mas chicos. Pero luego las caras parecían conocidas, aunque nadie notaba mi presencia ya que estaba algo refugiada entre las hojas de un árbol, Vi salir a Santana con 3 chicas que se me hacían conocidas pero no les preste atención, aunque la del medio si. Lola. ¿Qué diablos hacia con ella? Antes la odiábamos. Se despidió de ellas y miro para todos lados. Salí de mi ‘escondite’ para encontrarme con mi amiga, ella hizo una mueca cuando me acerque a ella.
-Pensé que ibas a dejar tu personaje de Nerd mientras venias para acá – miró para todos lados, fruncí el ceño- soy popular, no puedo estar con una nerd –dijo mirándome-
-¿Qué quieres que haga? ¡Soy asi! – respondí de mala gana, suspiro cansada-
-Okey.. vamos antes de que me vean mis amigas contigo – empezó a caminar a paso rápido, camine detrás de ella varias cuadras hasta que se digno en darme la cara y yo tome valor para hacerle la pregunta que tanto me estaba carcomiendo la cabeza-
-¿Qué haces con Lola? – pregunté rápidamente, ella abrió un poco los ojos demostrando sorpresa-
-Es mi amiga- dijo fría – ¿A dónde quieres ir? –intentó cambiar el tema –
-Antes la odiábamos – susurré de mala gana, ignorando su pregunta, ella volvió a suspirar y puso una mano en su cadera
-Las cosas no están tan bien contigo como para que me estés cuestionando quienes son mis amigos y quienes no, ¿no te parece? – frunció el ceño. Comencé a caminar para el lado de mi casa. – ¿A donde vas? – dijo elevando la voz-
-¡A casa! – dije sin darme vuelta, seguí caminando ¡No, espereren! P¿or que yo siempre tenia que salir lastimada? Me di media vuelta y camine hacia ella a paso firme- ¡No tienes derecho a tratarme como vos quieras! ¡Por que también fue culpa tuya que yo me fuera! ¡Si vos me hubieses dicho lo de James esto o hubiera ocurrido! – medio grité, ella hizo una mueca y achino los ojos-
-¿Ahora es mi culpa lo de James? ¡Ahora que esperas! ¿Culparme por que tu madre se murió? – me gritó, eso habia dolido como una puñalada en el pecho, trague saliva y mire para otro lado. Ella se quedo en silencio intentando calmar su respiración. –Yo no.. – la interrumpi
-Esta bien, no pasa nada... lo tengo superado – intentéque mis lagrimas no salieran y gracias a dios, no salieron
-¿Que te parece si vamos al nuevo lugar que Construyeron en la calle Norton? Dicen que hay unas tortas increíbles – lucía algo nerviosa e incomoda, asentí y comenzamos a caminar.

________________________________________________________________________________________________
Les deje un mini maratón de tres capis:33
Espero les guste:33
Besitos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por kechu_ Dom 07 Abr 2013, 3:28 pm

Noooooo!! HARRY PORQUE ERES ASI? y santana que mala aaahgg diendjdjuwjdlwñs me encantooo :)
kechu_
kechu_

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 07 Abr 2013, 8:45 pm

Me encantaron los capiiiiiiiisssss(:
Sigue prontoo Dreamerrrrrrrrrrr ^.^
Te quiero :3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Delph. Lun 08 Abr 2013, 6:46 am

sisissisisi.me encantó.
seguila..yaaaaa
sigue,sigue.
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Wherever Mar 09 Abr 2013, 3:50 pm

Los capitulos, dios <3 no me gusta que Santana la trate asi, en verdad lo odio :s pero igual, asjkaaksjas seguila pronto <3
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 09 Abr 2013, 5:42 pm

No me gustó en nada la actitud de Santana, sinceramente yo tendría tantas cosas para decirle, pero bueno, no puedo.

Seguila pronto Dreamer, saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 09 Abr 2013, 5:59 pm

Sabes que los amé? Akskdkdjdjd
Perdónnnnnn por no comentar. Soy de lo peor D:
Bueh, he estado muy ocupada, I'm sorry...he leído pero no alcanzaba comentar. Por cierto me estoy leyendo un buenísimo libro kdkdkfkfkfkds me tiene atrapada. Por cierto...

¡¡¡¿Porqué CERRARON WELL KEPT SECRETS?!! :( :lloro: :wut: :lloro: :lloro:

:imdead: Las sigo Amando pero porque lo hicieron? :(

*Caí En Depresión*

Nos vemos, tu Cas -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Delph. Miér 10 Abr 2013, 4:57 am

Checheche.Casaña,vos sos MI CAS!!!!! ¬¬ No se vale DDD:
chehchehc seguila dream
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 10 Abr 2013, 4:24 pm

Sophie. escribió:Checheche.Casaña,vos sos MI CAS!!!!! ¬¬ No se vale DDD:
chehchehc seguila dream
Lo siento... Entonces soy tu taña Dream (? :xd:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 10 Abr 2013, 11:05 pm

Santana se pasoo!!! Que le sucede!! Que grosera que le haya dicho eso!! Siguela porfiiis!! Me encantaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba