Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
Sophie. escribió:Che,me parece que me voy a dedicar a esto de extorsionar..Hago demasiado bien mi trabajo,es muy fácil convencerte,Nicky!
Bueno...¡WILLIAM ES UN COMPLETO ESTÚPIDO! ¡¿Cómo puede?! Su padre medio muerto y él tomando cerveza con una zorra como si nada..es un tarado.No merece la familia que tiene..bueno,al menos a Eli.
Fo,yo quiero que terminen las burlas y todo lo demás.Nuestro Harreh debería hacer algo *w*
Con respecto al padre..¿olvidar las penas? ¡¿OSEA QUE MIERDA?! Ese hombre necesita una buena noche de sexo desenfrenado ¬¬ William le podría presentar a alguien para que se despabile..FO! Si que tengo imaginación para estas cosas :3 BrainOn100%#
Nicky,¿George no era el primo serxy? Decime,decime *---*
Bueh,seguila,mi querida amiwa :B
BESSOS,KISSES FOR ALL!
Hahahah yo soy muy fácil de exotrsionar, lo sé;)
Si-.- supongo que solo se está vengando de Eli, epor es su hermano y debería comprenderla. No, no la merece.
Harry..bueno, Harry hará algo;)
Es un incompetente¬¬ eata bien que su esposa haya muerto y esté triste, pero debería encargarse de sus hios!
Hahahah shee, tienes demasiada imaginacion.
Si, George es mi primo sexy:D
La sigo entre hoy y mañana:3
Besos!!!!!
Haven.
Wherever escribió:Oh plz, el pelotudo de william no atendio cuando era urgente? AY DIOOOOOOOS, QUE GANAS DE DEJARLOS SIN HIJOS QUE TENGO (? seguila ajskask, Elizabeth, tenes mi permiso para pegarle en sus partes (?
Es un irresponsable egoísta, jajaj shee, yo te apoyo en eso de que Eli tiene permiso para patearlo:D
La sigo entre hoy y mañana:)
Besos!!!!!
Haven.
Vale.Porras95 escribió:PERO QUE TIENE WILLIAM EN LA CABEZA!!! -.- Siguelaaaaa es demasiadooo buenaa :D
No se, nada seguramente hahaha okno.
La sigo entre hoy y mañana:))
Besos!!!!!
Haven.
Capitulo 24
"I Can't Anymore"
"I Can't Anymore"
-¿Donde estabas idiota? – preguntó mirándome cuando se percato de que había entrado por la puerta, suspiré y seguí caminando como si nada. –¡Te pregunte donde estabas! –
-Papa tuvo un coma alcohólico – contesté sin darme vuelta para luego seguir caminando, subí las escaleras.
Sabia que Megan era una chismosa y que todos sabrían de esto. Llegué a mi habitación. Cerré la puerta de un portazo para recargarme sobre ella. Cerré mis ojos con fuerza, NO quería llorar ¡no! No lo haría. Llevé mis manos a mi cabeza, deslizándome hacia el piso. Cuando mi madre murió, mi padre lo único que pudo decirme fue ‘las niñas grandes no lloran’ aunque desde ese momento que lo único que hacía era llorar y dormir, me prometí no volver a hacerlo.
Suspiré, para luego pararme nuevamente y caminar por la habitación intentando contener las lagrimas, largando aire y inhalando. Caminé hacia la ducha y me y me estuve ahí largo tiempo, lo único que hacia era quedarme parada mirando el vació, mientras la lluvia artificial abrazaba mi cuerpo. ¿Cuando había dejado que mi vida se convirtiera en esto? .Luego de una hora de larga de una ducha que me relajo, me envolví en una toalla. Para luego ponerme una remera grande y vieja. Fui directo a la cama y caí rendida en los pies de morfeo.
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza. Mi animo era el peor de varios días. Sentía un vació en mi pecho horrible. Me cambie de uniforme, me asee, comí un yogurt y cuando ya estaba presentable salí caminando. El día estaba soleado y perfecto, y yo me sentía tan... imperfecta. Cuando llegue al colegio, vi a mi hermano con sus amiguitos incluyendo a Styles. Seguí caminando hacia mi locker. Abrí para poner los libros. Nuevamente apareció la morocha de pelo caoba ‘Susan’ .
-Te vi mirando a mi chico cuando entraste ¿Qué no aprendes nerd? – me retó mientras me miraba con superioridad – Me enteré que tu padre es un alcohólico, que raro... yo también lo sería si tuviera una hija como vos – aclaró con voz inocente, rió con malicia, mirando a sus escoltas – Te haré la vida imposible si te acercas a MI chico ¿lo entiendes, Traga? ¿O te hago un gráfico? –suspiré, las lagrimas estaban por saltar, no quería hacerlo, no, menos enfrente de ella y de todos los demás que estaban esperando entrar a sus clases.
Susan me miro con malicia para tirarme todos los libros nuevamente, me agite –
-¿QUE DIABLOS TE OCURRE!? ¡ESTÚPIDA! –exclamé en un grito, sentía mis ojos cristalizarse, varia gente se había dado vuelta.
[Narra Harry]
-¿¡QUE DIABLOS TE OCURRE!? ¡ESTUPIDA! – se escuchó un grito, todos dirigimos nuestra mirada, era Elizabeth con Susan. Todos comenzaron a reír, incluido William. Los ojos de Elizabeth estaban cristalizados. Mire serio la escena, Ella salió a paso rápido.
-¡William! –lo regañé de forma severa, para que haga algo-
-Olvídalo – revoleó los ojos –Hola hermosa- se dirigió a Megan, apreté mi mandíbula ¡Maldita sea!
Caminé a paso rápido por donde se había ido Elizabeth, era el vestuario del colegio, a estas horas no tendría que haber nadie. Entre y escuché sollozos, caminé para encontrarla sentada en el piso entre los lockers de ropa, ella tapaba su rostro con sus manos.
Dios, me estaba matando esta escena.Me lancé sobre ella y la sostuve en mis brazos, abrazándola, conteniéndola, ella rompió en llanto, estaba débil, lo sentía, escondí su cabeza en mi pecho.
-Todo estará bien – susurré, ella seguía llorando –yo estoy aquí, pequeña-
-Harry por favor ándate – suplicó separándose de mi y limpiándose las lagrimas, su rostro estaba rojo-
-No me iré- aseguré, lagrimas caían de sus ojos, se veía sin vida. –. me quedaré contigo-
-Ya no puedo más- exclamó para luego estallar en llantos nuevamente, la volví a estrechar en mis brazos, necesitaba ayudarla, apoye mi espalda en uno de los lockers, y me deslice al piso, con ella, se acurrucó contra mi, logre calmarla mientras acariciaba su cabello, su rostro seguía escondido en mi pecho.- No me quiero quedar aquí – me pidió en susurro, mientras levantaba su cabeza. Sentí una punzada en el estomago, ella estaba completamente destruida.-Me quiero ir lejos- musitó mientras algunas lagrimas caían por su rostro-
-Escapemos – sugerí mirándola a los ojos, sabía que si me volvía a escapar del colegio, podrían expulsarme. No llevaba la cuenta de cuantas veces lo había hecho, pero no podía verla así. No podía dejarla que se fuera a clase en este estado. La ayude a pararse- Espérame aquí, no te muevas- dije.
Caminé en busca de Bob, para que me abra la puerta de la cancha de rugby, podríamos salir por ahí y nadie nos vería, agarre la mochila de ella que estaba contra su locker.
________________________________________________________________________________________________
Capitulo:DD
Primero, Susan es una zorra celosa-.- pero Harry...dhsgdfhkgaghsgaghf ya, el capitulo que sigue es de mis favoritos:33
Gracias por comentar!
Besos!!!!!
Haven.
Capitulo 25
"We Need To Stop"
"We Need To Stop"
[Narra Elizabeth]
El nudo en mi garganta se hacia cada vez mas fuerte, mis lagrimas seguían callendo. Harry se había ido a buscar a quien sabe quien, no podía estar haciendo esto... ¿Escaparme con Harry? Me paré pero él ya estaba con mi mochila colgada en un hombro y la suya en el otro. Atrás estaba un hombre canoso con una llave en una mano, este estaba vestido de azul marino. Era de mantenimiento.
Comenzó a caminar, Harry paso su brazo por atrás de mi cintura, impulsándome a caminar. Pasamos por la cancha de Rugby y salimos por una puerta que ni sabia que existía, Harry le dijo algo al hombre. Que este asintió y desapareció.
-¿No corre en riesgo su trabajo? – pregunté mirando como desaparecía el hombre-
-Tenemos un pacto de silencio, siempre le pido este tipo de favores. Aparte le pago mas de lo que le dan aquí. Por simplemente abrirme una puerta... o dejarme fumar en el cuarto de limpieza-negué con la cabeza sin poder creerlo
-No tienes que hacer esto – comenté ya mientras caminábamos yendo a la moto- Yo me puedo ir... a mi casa y te dejo de molestar –el rió
-Lo que menos me haces es molestarme- se puso serio, acaricio mi mejilla, un escalofrió corrió por todo mi cuerpo para luego arreglar un mechón atrás de mi oreja- Quiero llevarte lejos, los dos solos. – susurró. No había nadie afuera, estaba completamente desierto. Sentí como mi estomago dio un vuelco, se subió a la moto no sin antes acomodar las mochilas en el asiento para que no molestasen, luego me subí atrás de él agarrándome bien fuerte, el prendió la moto.- Espera, espera. Así no – me soltó de mi agarre, agarró mis brazos y los paso por cada lado de su cadera, me miro dando vuelta su cuello- esta todo fijo en su lugar eh, así que no te prives de agarrar lo que quieras–me incitó para luego guiñarme un ojo con una pequeña sonrisa en sus labios y volver a arrancar la moto, reí ante ese estúpido comentario, comenzó a andar a una velocidad bastante alta.
Un poco de terror corrió por mi cuerpo, pero luego me relaje. Y apoye mi cabeza en su espalda, agarrándome un poco mas fuerte.Cerré mis ojos intentando olvidar todo lo vivido, lo de recién con Susan, lo de mi padre, William, Santana... y nuevamente los recuerdos de James volvieron a desenterrarse.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré con que estábamos viajando por la costa, ya la ciudad había desaparecido atrás de nosotros. ¿Cuanto tiempo había tenido los ojos cerrados?. Harry frenó suavemente, apenas las ruedas dejaron de andar, me baje de la moto. Intentando ver donde estaba pero no reconocía el lugar; aunque era hermoso, ni una mosca volaba por aquí y el viento comenzó a hacer danzar mi pelo que estaba atado en una colita. Era perfecto. Harry dejo aparcada la moto y comenzó a caminar hacia la arena. Pero al ver que no me había movido se dio vuelta mirándome
-¿Te piensas quedar ahí todo el día? –inquirió levantando una ceja, caminé algo indecisa hasta estar en la arena, el metió sus manos en su pantalón y respiro hondo. Miraba el mar con anhelo – Me gusta venir acá cuando tengo problemas, nadie sabe que vengo- confesó mirándome, me sentí… especial, por que él estuviese compartiendo esto conmigo, ambos quedamos en silencio. Escuchando las olas del mar.
Harry se sentó en la arena, imité esa acción. El sol estaba bastante fuerte, pero el viento ayudaba a que no se sintiera casi. Es mas era un frió casi helado.
-¿Que te dijo Susan? –rompió el silencio, para despegar su mirada del mar y mirarme.
-Nada... cosas sin importancia – respondí sin mirarlo, el viento del mar ya me estaba dando mucho frió, Harry lo noto.
-Ven- se puso de pie, mientras me extendía la mano, pero no se la acepte, me pare y comencé a caminar atrás de él. No me había percatado de que había una cabaña de madera enfrente de toda la desierta playa. Sacó una llave de tu mochila y entramos. Un olor a madera me invadió, haciéndome acordar a varios momentos de mis antiguas vacaciones.
-Que linda... – repuse mirando cada decorado, era pequeña pero acogedora. Tenía una pequeña cocina, un sillón marrón, una mesita y a lo lejos una cama. Junto a otra puerta que al parecer dirgía al baño. Las paredes de madera le daban a la pequeña cabaña un ambiente relajado.
-Era de mi abuelo – explicó mientras sacaba del ropero un buso grisaseo y me lo pasaba, me lo puse, me quedaba grande.Camine hacia el sillón y me senté- mis padres no se interesaron en ella, es más, creo que hasta se olvidaron que existe. Un día agarre las llaves y nunca mas las devolví. Ahora siento como si fuera mía. –sonrió orgulloso, tenía cara de angel. Lastima que aveces se comportaba como un patán- ¿Tienes hambre? –negué con la cabeza mientras frotaba mi mano en mi brazo para sacarme un poco mas el frió, pero ya el buso comenzaba a hacer efecto en mi cuerpo- ¿Algo de tomar? – esta vez asentí, el camino hacia la heladera y saco dos latas de coca light, abrió una y me la paso. Para luego abrir la otra y llevarla a sus labios, se recargo en le mesa que estaba enfrente de la cocina, mirándome, como si me estuviera inspeccionando con la mirada-
-¿Qué tanto miras? –cuestioné de mala gana, mientras tomaba un sorbo de la coca cola
-¿Por que dejas que te pisoteen así? –me rpeguntó derrepente, pensé varias veces la respuesta, pero ninguna me parecía correcta-
-¿Por que tu tratas así a las personas como yo? – contesté rápidamente, el pareció quedarse pensando, luego me miro-
-Por que me divierte – sonrió con cara de niño bueno, negué con la cabeza
-Si, si.. la gente como yo cuando nos tratan como lo hacen ustedes, también nos divertimos como los mejores-dije sarcástica, el caminó para sentarse al lado mío, un silencio invadió la sala. El parecía estar sumergido en sus pensamientos, en cambio mis ojos se cerraban solos,estaba agotada. Había dormido mal toda la noche- ¿Te ves algo cansada quieres dormir? – preguntó mirándome.
-Deja de comportarte así – espeté parándome, el sonrió sin mostrar los dientes
-¿Así cómo? – me miró, pero con un brazo apoyado en el brazo del sillón, una postura desinteresada
-Así...como...si realmente te importara lo que me pasa – dejé la coca cola en la mesa
-No estoy intentando comportarme así para que pienses eso. YO SOY así –dijo relajado, lo mire
-¡Me hiciste la vida imposible por un año! ¿Y te crees que me voy a tragar que ahora... que yo... derrepente te importo? – levanté una ceja, él se paró y caminó hacia mi-
-Nunca dije que me importaras – contestó serio, eso fue un golpe a mi orgullo- Simplemente no pude ver la escena de como te había lastimado Susan.
-¡No me lastimo Susan! – aseguré irritada
-¿Entonces? ¿Por que estas mal? – dijo sin entenderme
-¿Qué te importa? No te importa si estoy mal – estaba harta, él sonrió de lado y se acercó un poco mas a mi. Parecía como si realmente le divirtiera que sacarme de quicio-
-Si me importa, por que quiero ser el que te haga sentir bien – me dijo acariciando mi mejilla, volví a sentir como mi cuerpo temblaba ante esa caricia, acercó lentamente su rostro al mio, no podía dejar de ver esos perfectos ojos, roso su nariz con la mía lentamente- Solo… déjame hacerte olvidar de todo lo malo – pidió para luego apoyar sus labios contra los míos suavemente, no me pude resistir.
Harry intensificó el beso, haciéndolo mas lento, nuestras cabezas se movían de un lado para el otro al contrario de la otra, se separo lentamente, quedando a apenas centímetros de mi rostro, me miró y sonrió de lado. Para luego volver su vista a mis labios y besarlos nuevamente, hizo paso a su lengua, bailando con la mía en un tango de la muerte, su boca sabia al dulzor de la coca y al perfecto sabor nato de el. Pero el beso se fue tornando cada vez mas frenético, sus manos ahora aferradas a mi cintura, me pegaban mas a su cuerpo, mientras que las mías que se centraban en su cuello, lo atraían mas a mi rostro.
Por la pequeña diferencia de altura él tenía que bajar un poco su cabeza, enredé mis dedos en sus perfectos y desordenados rulos, dejo mis labios, para bajar por mi mandíbula dando besos, siguiendo por mi cuello. Se sentía tan... placentero, hacía ya 1 año que no sentía esto. Tiré mi cabeza suavemente para atrás, él besó por completo mi cuello. Un pequeño gemido salió de mis labios, seguido de una pequeña risa ronca de parte de él. Dió un ultimo beso en mi mentón, abriendo los ojos y mirándome, ya nuestras respiración se encontraba realmente agitada, mi rostro seguía levemente inclinado para atrás. Ambos nos quedamos mirando, como si intentáramos saber lo que pensaba el otro, pero nuestros cuerpos seguían pegados,podía sentir el calor de su piel en mis manos. Como un rayo, Harry me agarro de la nuca y volvió a empezar el juego de labios, haciendo mas profundo con su lengua, esta vez era algo mas salvaje.
Nuestras respiraciones se comenzaron a agitar nuevamente, me estrechó más contra su cuerpo, haciéndome sentir su virilidad. Caminamos unos pasos mientras nuestras bocas se complacían mutuamente, mi espalda choco contra la mesa de la cocina, Harry me agarro de la cintura y me sentó arriba de ella, abrí mis piernas para que el quedara mas cerca mio. Ya mi cordura se había ido por la ventana. Baje mis besos por su delicioso cuello, ambos parecíamos casi desesperados por el otro. Un gruñido completamente masculino salió de sus labios. Volví a entrar mis dedos en sus perfectos rulos. Entonces se acerco a mi oído .
-Cariño... no creo que este bien esto, lo unico que sé, es no quiero parar – susurró con su ronca voz, para luego deslizar su mano por mi muslo lentamente, mientras me miraba fijamente a los ojos, como si intentara ver como reaccionaria
________________________________________________________________________________________________
No me resistí a subirles este otro soy tan yo, soy malvada y las dejaré ahía hasta mañana, pero espero les guste, nuestra Eli se está soltando.
Espero sus comentarios:33
Besos!!!!!
Haven.
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!! AMO ESTA NOVELAAA!!
AHHH.. COMO LA PUEDES DEJAR ASIII!!!
ERES MALA DREAMERRRRRRRRRRRRRRR -.-
SIGUE PRONTOOOOOO!!!! BESHI <3
I'm sexy and I know it ;)
OH POR DIOS COPITOOOOOOOOOOO, ASJKASJKAS LOS CAPITULOS, DIOS <3 jaksskjaskas seguila, por favor, amo a esta novela y a ti (? <3
Wherever
Sí,eso es lo que buscaba (?)
Justo como a mí me gusta e_è
Che,Nicky,seguila porfavor.
Está buenísima,loco!!!!
Bessos :D
Justo como a mí me gusta e_è
Che,Nicky,seguila porfavor.
Está buenísima,loco!!!!
Bessos :D
Delph.
Me da lástima que la traten así a Eli, y me da mucha bronca que ese hijo de su mamá y su papá de William no mueva un fucking dedo en prestarle un poco de atención a su hermana. ¿Qué clase de hermano es? En fin, ese es un punto, al otro punto...
Y las cosas se nos ponen intensas... Eli ya nos hizo saber que no es tan inocente como creíamos. Y aquí es donde sale mi lado pervertido... pero no te preocupes, no es algo normal... solo si la situación lo requiere jeje.
Tienes que seguirla Dreamer, esperaré el capítulo muy ansiosa.
Muchos besotes.
Y las cosas se nos ponen intensas... Eli ya nos hizo saber que no es tan inocente como creíamos. Y aquí es donde sale mi lado pervertido... pero no te preocupes, no es algo normal... solo si la situación lo requiere jeje.
Tienes que seguirla Dreamer, esperaré el capítulo muy ansiosa.
Muchos besotes.
O.R.I.A.N.A
OH POR DIOS OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH COMO LA VAS A DEJAR AHIII??? Harry y sus sonidos guturales masculinos *.*.... Uyyy odio a Susan, a William y a Megan .l. Siguelaaaaaa me encantaaa :D
Vale.Porras95
Capitulo 26
"I Want You"
"I Want You"
[Narra Elizabeth]
Atrapó mi cuello dejando leves besos en el, mientras su mano por mi muslo seguía subiendo. Que diablos? Que estaba haciendo!? Ser una mas...¿qué el se burlara de mi? ¡Yo no era asi! NO DEVUELTA lo empuje con toda mi fuerza que tenía, aunque solo lo pude separar unos centímetros ya que el era mucho mas corpulento que yo. Me baje de la mesada. Él me miraba confundido.
-¿¡Que crees que haces!? – inquirí algo agitada, el me miraba fijo-
-¿Que hago YO? – dijo mirándome incrédulo, Lo interrumpí-
-¡Te estas aprovechando de mi! Por mi estado, no lo puedo creer – lo acusé mirando al piso. Eso se me había escapado. Lo miré, me miraba con una ceja levantada-
-¿ Aprovechándome? ¿¡Que patán te crees que soy!? – me miro fijo, como si mis palabras lo hubieran herido de verdad- Puedo ser cualquier cosa Elizabeth: un idiota, un burlón, un hueco, un estúpido, da igual, pero no soy un aprovechador. Me gano las cosas.
-No soy como tus chicas, Styles. No soy una zorra como con las te juntas- lo miré con asco, el se acercó a mi-
-Acepta que me querías besar, acepta que si no fueras tan orgullosa, estaríamos en esa cama – comentó señalando la cama- a punto de tener Sexo. –me quede en silencio mirándome igual que el, esta vez su mirada me penetro por completo- Date cuenta que sos de la misma calaña de todas mis ‘mujeres’, hacerte la santita pero hoy dudo que puedas dormir. –me miró con recelo, una cachetada estampo contra su mejilla, se quedo mirando a un costado, su mandíbula se apretó, no podía creer que le había pegado – Agarra tu mochila, te llevo a tu casa –dijo seco, yéndose para afuera, me tome unos segundos respirando aire.
No me sentía mal por haberle pegado, pero algo en mi me decía que YO era la que había estado mal, suspire frustrada y agarré mi mochila, colgándomela, caminé hacia afuera y vi a Harry ya en su moto negra, con sus anteojos negros, fumando un cigarrillo. Por mas que no quisiera... parecía un dios griego y un hombre malo. Muy malo. Su perfil estaba iluminado por el atardecer, estiraba levemente su cabeza hacia atrás para tirar el humo, estaba distraído. Me acerqué y tiro el cigarrillo a un lado y prendió el motor. Haciendo que este rechinara varias veces, me subí atrás de él y lo intenté tocar lo menos posible, no me parecía correcto.
– Agárrate bien, no quiero ser el culpable si te accidentas – advirtió frió, para luego arrancar a toda velocidad, mas de la que habíamos venido. Me agarré mas fuerte con miedo a caerme. La adrenalina corría por mis venas, tenía miedo, pero no me sentía con ese miedo de desconfianza, Harry estaba con la cabeza agachada por el viento, hasta que en pocos minutos ya estábamos enfrente de mi casa. Era una situación del todo incomoda, me baje de la moto y me di vuelta-
-Em... gracias –no sabía que decir, él hizo una mueca-
-Da igual – contestó, hizo rechinar su moto y salió disparado, me quede mirando su rastro y luego entré a mi casa-
-¡Donde crees que estabas! – me gritó William parándose del sillón-
[Narra Harry]
Entre a mi casa dando un portazo, esta tenía las luces apagadas. Mis padres no habían llegado, deje los anteojos y las llaves arriba de la mesa de entrada y camine con pesadez hasta el sillón, acostándome boca arriba, no podía creer que me hubiera llamado aprovechador, me habían dicho de todo tipo de cosas, pero¿ aprovechador? Siempre me intentaba de comportar lo mas caballero que podía. ¡Mierda! Esa nerd me tenia dando vueltas, la cabeza. Dormir, eso tenia que hacer. Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño.
-¿Me deseas verdad? –susurró seductoramente en mi oído, asentí sumergido en el placer, la mire mejor y el babydoll de encaje negro que llevaba puesto parecía casi pintado en su esbelto cuerpo- ¿Entonces qué esperas Harry? ¿Qué esperas para hacerme gritar de placer? Para hacer que me estremezca debajo de tu cuerpo. Compléceme. –dijo pasando su lengua lenta y sexymente por mi cuello. Dios. Podía sentir que iba a explotar. Miré su rostro, el odio que le tenía en ese momento se esfumo-
-Elizabeth...– musité en un susurro ahogado, pero todo se volvió negro.
Mire a mi alrededor y nuevamente estaba en el living de mi casa. No habían pasado nada más que unos minutos. Volví a apoyar la cabeza en el sillón. Diablos.. ¡Necesitaba un buen polvo! Agarré mi celular del bolsillo del pantalón y marqué el numero que apareció en mi mente.-Elizabeth...– musité en un susurro ahogado, pero todo se volvió negro.
-Hazza, esperaba tu llamado – contestó suavemente-
-Susan, bebe... te extrañe ¿Nos podemos ver? – pregunté esperando que fuera un Si su respuesta
-¡Claro!– dijo alegre. No era un aprovechador, simplemente tomaba ventajas de mis dotes y de que las mujeres... no se resistían a mi encanto
DD: Este capitulo no me gusta, pero debía subirlo u.u
¿Qué opinan? ¿Eli se pasó o es culpa de Hazza?
Gracias por comentar!!
Besos!!!!!
Haven.
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!! AMO ESTA NOVELAAA!!
Ya la segui!!!
Jejeje yo también:DD
Es culpa de la escritora, ahí terminaba ese cap:BB
Sólo un pocito:3
Besos!!!!!
Haven.
Wherever escribió:OH POR DIOS COPITOOOOOOOOOOO, ASJKASJKAS LOS CAPITULOS, DIOS <3 jaksskjaskas seguila, por favor, amo a esta novela y a ti (? <3
I know!!!! Hahahaha, ya la seguí, espero te guste:DD
Yo también te amo:3
Besos!!!!!
Haven.
O.O Eli se pasó un poco.. :/
Pero que Harry le diga puta?
Eso si se merecía una cachetada. -.-
Harry malo. -.-
Susan Susan Susan tenía que ser puta.. Ja! Con ese nombre.
Sin ofender a las Susan..
Pero es que.. Las novelas.. Asdfghjkl.
Ya. No se qué decir..
Siiiiiiiigue dreameeeeeeeeeerrrrr!!!
Pero que Harry le diga puta?
Eso si se merecía una cachetada. -.-
Harry malo. -.-
Susan Susan Susan tenía que ser puta.. Ja! Con ese nombre.
Sin ofender a las Susan..
Pero es que.. Las novelas.. Asdfghjkl.
Ya. No se qué decir..
Siiiiiiiigue dreameeeeeeeeeerrrrr!!!
I'm sexy and I know it ;)
Te voy a ametrallar la cabeza Susan ¬¬ Me tenes ARTA,pendeja del orto.Te voy a hacer un orificio en el culo con mi escopeta para que nadie te quiera cojer y así vas a APRENDER. >:D (Dream,perdona el vocabulario,me saqué xdd)
A vos Harry te voy a agarrar de los huevos y te voy a arrojar a un acantilado -no sin antes violarte bien violado :twisted: - ¡Le disiste 'Pu.ta'! No,esto no te lo perdono.
Sisiisisiisis,Eli tiene razón esta vez...Styles,te mereces esa cachetada y muchas más.
Harry malu ._.
Bueh,seguiiiiiiiiii! :D
Atención:Puede que algunas palabras destruyan tu inocencia (?)
Beshoo!
A vos Harry te voy a agarrar de los huevos y te voy a arrojar a un acantilado -no sin antes violarte bien violado :twisted: - ¡Le disiste 'Pu.ta'! No,esto no te lo perdono.
Sisiisisiisis,Eli tiene razón esta vez...Styles,te mereces esa cachetada y muchas más.
Harry malu ._.
Bueh,seguiiiiiiiiii! :D
Atención:Puede que algunas palabras destruyan tu inocencia (?)
Beshoo!
Delph.
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30