O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Lun 01 Abr 2013, 3:06 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Volvisteeeee!!
ya te extrañaba :3
Me encantaron los capissssssss!!
Sigue la otra nove tambienn(:
Besooooo

Te extrañaba mas!!!
Que buenoque te gustaron:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Lun 01 Abr 2013, 3:07 pm

Vale.Porras95 escribió:Harry guiñando el ojo :imdead: Siguelaaaa me encantooo :3 Esta nove es taaaan chivaa :D

Hola!!!
Note dila bienvenida so.. BIENVENIDA!!
Me alegra mucho que te guste:33
La sigo!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 01 Abr 2013, 3:10 pm

Wherever escribió:Oh por dios, pobre Elizabeth y Harry :_ por lo menos ella vuelve a hablar con Santana asjkasjkas pero igual :c (? que bueno que hayas subido asjksksa los estuve esperando desde hace un monton D: (? te quiero, ojala subas pronto <3
Si u.u pobrecitos!
Santana es muy buena amiga a pesar de todo:)
Aww bueno, las recompensaré con otro hoy:))
Te quiero más!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 01 Abr 2013, 3:39 pm

Sophie. escribió:Oh,Yeah! El 'Team De Amenazadoras de Escritoras Fantabulosas' funcionó :D
Las tres somos unas idolas extorsiona-capítulos khdkshks. Dreamer,fue un placer extorsionarte,gracias por brindarnos tan maravillosos capítulos.
Por Dios,nena,te AMO♥️ Sos una idola con todas las letras.¿Te lo deletreo? ¡I-D-O-L-A! owioslkal.
La verdad es que Santana es una buena persona,solo necesita acostumbrarse a la loca de Eli...¡Foo! Yo quiero ver a Elizabeth así bien desenfrenada y salvaje..¡Quiero que viole a Harreh! :D
Creo que nunca leí un capítulo tuyo 'Hot' o 'romántico' -xd- por lo que no conosco muy bien tu retorcido cerebro en ese sentido así que..Tenes que hacer una novela perver :B De seguro sos tan desenfrenada como una puta barata (?) Por favor,Nicky,no me malinterpretes,yo te quiero mucho..:3
Quería decirte también,que ahora voy a entrar a 'Verdadero Amor' para ver si me perdí algún capítulo...ando media desordenada con tantas novelas y nosé ni a donde me quedé D: Pero no te preocupes,Sophie sabrá como arreglarse..
Además,a la tarde tengo que estudiar para Biología y Matemáticas así que me conviene leerte ahora.
Otra verdad verídica (?) es que no estudio mucho que digamos...solo lo intento xdd. Bueh,hoy fui a particular de Matemáticas para ver si con esa profesora de particular entiende alguna mierda pero +,- y toda la porquería de Mate se me mescla DDD:
Deseame suerte para las pruebas,voy a necesitarla mucho u_U
¿Cuando era que habías vuelto de tus vacas?¿Cómo la pasaste? ¡AY! Perdón por ser tan chusma y 'meche' como vos decís pero es que quiero saber de tu paradero,mija (?)
ASSSH.Los números negativos,positivos,supresión de paréntesis y toda la MIERDA me voló el cerebro..necesito una buena dosis de...cocaína (?) No te sorprendas si alguna vez te llamo y estoy borracha (?) SJSAOHSOSYHSO. Fo.Ya me cansé de decir pavadas así que me despido aquí,dejándote este humilde y orgulloso comentario que espero no te aburra.
¡Mi comentario más largo y boludo! :D
Es un record.
Total.
Posta.
Ash.
WODÑ!
:D
Bueh,bessos para vos,Nicky de mi corazón.Procura no caerte en un pozo (?)
BEZZASO *w*
}

Sophie!
Hahahah si, ustedes me extorsionan, pero es un placer ser extorcionada por tan sexys lectoras:BB
Jajajajja me haces sonrojar :amor: gracias:33
Bueno, no la verás como en sus viejos tiempos, pero eso de violar a Harree..bueno...1313
Jeejje pues lo soy, peor solo en mi mente:BB Hahhaha la verdad no se...tal vez alguna vez;)
No te preocupes, te entiendo.
Yo ODIO asi con O mayuscula química, así que se lo que es detestar una materia-.-, aunque a mi en mate me va bien, no se....es uno demis raros talentos, soy buena en matematicas
MUCHA SUERTE! Veré si mi mente telepáticamente te puede mandar mi don de las matemáticas hasta tu cerebrito arrecifeño(?
Mis vacaciones fueron bastante normales, no haga nada en ese casa, prefiero estar aquí ne mi casita que allá, no se me incomoda y aparte no hay muchos chicos guapos, los únicos que vi fue cuando iba a la tienda con mi padre y beuno..no me podía acercar a ellos con mi padre-.-, pero mi primo George me renta peliculas para que al menos no me aburra tanto, y lo bueno de allá es la comida;) No te preocupes, yo amo contarte mis tonterías, solo espero que no te aburran.
Jajjaja primero hay que averiguar como marcar, pero me encantaría oir tu melodiosa (? voz algún día:DD
Sabes? Siempre me ha dado risa la palabra pavadas jajaj no se, me imagino un pavo bailando:BB Ya se, ya se , estoy loca peor bueh, así me amas, yo lo sé;D
Si!! dejaste un supercomentario, epro amo sus comentarios largos:DD!!
Besos!!!
Lo procuraré xD
Mas besoss!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 01 Abr 2013, 3:40 pm

Sophie. escribió:Ah,sí,se me olvidó decirte que..¡QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOO! :D
Gracias.
Bessos.
Jejejeje ya lo subo:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 01 Abr 2013, 4:00 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 11 VCQa5Ol
Capitulo 23
"Be Strong"

Caminé por los pasillos del instituto sintiéndome invisible, como si nadie viera que soy una persona, como si a nadie le interesara. Varios me empujaron o me gritaron cosas a lo lejos como ‘nerd’ ‘traga libros’ seguí caminando con mi frente en alto. ¿Así era como se sentía? ¿Así hacia sentir antes yo a la gente? Me sentía...tan mínima. Tan, poca cosa, sola, sin nadie. Todo se movía en cámara lenta. Me paré frente de mi locker para meter mis libros, comencé a meterlos. Y una chica de pelo morocho chocolate se paro al lado mio con dos chicas de escoltas.
-¡Ey tu! –me llamó cruzándose de brazos, la mire mientras ponía mi ultimo libro en el casillero - Me estuvieron diciendo que al parecer alguien te hizo creer que podrías acercarte a mi Harry. Pero lo lamento eres tan patética que nadie se acercaría a ti –aseguró riendose – Solo te venia a decir eso para que no te confundas. Estúpida. – levantó una ceja, para luego pasar su mano rápidamente a mi locker y tirarme todos los libros al piso, me quedé como una estatua mirando a quien sabe donde.
Ellas rieron y se fueron caminando. Todos los demás seguían caminando como si nadie hubiera hecho nada. Debía ser fuerte, esa era la frase que continuamente me repetía. Solo quería irme lejos, desaparecer. El timbre sonó. Levanté mis libros del piso respirando hondo y los guarde en el locker para luego caminar hacia mi clase de Literatura. Toda la clase estuve desconcentrada ¿Realmente merecía todo lo que estaba ocurriendo en mi vida? Me pare cuando el timbre sonó, como siempre era la ultima en salir-
-Elizabeth, tus notas están bajando en picada. Se que el pasado fue un buen trimestre, pero este tienes que esforzarte por aprobarlo. – asentí , agarre le papel que me ofrecía el profesor sentado en su escritorio, salí de ahí mirando la prueba que contenía un 4 de nota. Saqué todo el aire de mis pulmones.
El día se paso igual, con burlas, malas notas, invisible. Llegue a mi casa, para encontrarme con una ambulancia enfrente de mi casa. ¡Oh dios!...mi padre. Corrí para entrar a mi casa, vi que se llevaban a mi padre, en una camilla conectado a un respirador.
-¿¡Que ocurre!? –pregunté a uno de los médicos que se llevaba apurado la camilla de mi padre, con ayuda de algunos mas-
-Coma alcohólico, hay que llevarlo a urgencias. Lo estabilizaremos. - aclaró para luego desaparecer en el sonido sordo de la ambulancia, llame rápidamente a William varias veces pero este no me contesto. ¡Maldita sea! Agarré el teléfono y llame a un remis. Cuando este llego, salí disparando para le hospital mas cercano. Camine rápidamente hasta la recepcionista.
-Disculpe estaba buscando donde se encuentra el Sr. Fitcher, es mi padre y es urgente por favor. – la señorita de unos 30 años comenzó a tipear algo en su computadora.
-Aguarde aquí, están intentando estabilizarlo. Le dirán cuando terminen – asentí algo nerviosa, me senté en una de las sillas que estaban contra la pared blanca del hospital, para esperar.
Mi padre aveces se emborrachaba el decía para ‘olvidar las penas’. Espere, mientras gente se iba, llegaba. Yo seguía ahí. No sabia nada de William, había intentado llamarlo varias veces pero nada. Es mas habia apagado el celular. 5:15 , 6:30 , 7:10, 8:45. Hasta que por fin un Doctor salió sacándose los anteojos. Me paré. Ya que no quedaba nadie en sentado.
-¿Familiar del señor Fitcher? – asentí
-Soy su hija- dije acercándome a el-
-Bien... entro en coma alcohólico, lo pudimos estabilizar. Pero se deshidrato por tanto alcohol. No se preocupe, esta fuera de peligro. Aunque su hígado esta bastante dañado, hicimos algunos estudios y no hay que hacerle un lavaje por suerte. Así que estará esta noche aquí. Ya mañana por la tarde podrá volver a su casa. Pero con una dieta estricta,- asentí – tu puedes irte si quieres, supongo que tendrás colegio – dijo mirándome, ya que traía el uniforme del instituto- no te preocupes, aquí cuidaremos a tu padre. - asentí nuevamente-
-Muchas gracias- el me dio una cálida sonrisa para luego irse, me fije en los bolsillos de mi buzo que ya no me quedaba mas dinero. Así que camine hacia mi casa, ya estaba completamente oscuro, necesitaba a mi madre. Sentí como el frió me atrapo por completo, camine y camine. Hasta por fin llegar a mi casa, vi el auto de William estacionado enfrente. Entre y estaba el tomando una cerveza con la zorra de Megan.

________________________________________________________________________________________________
Les dejo el capitulo:DD
Espero les guste, el padre de Eli es un irresponsable-.- en serio es el que más me estresa en esta novela¬¬ pero ya, ojalá comenten mucho, las amo!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 5:09 pm

Volviste! Y o también. Askskddklfkffk me encantaron los capítulos, el del cine :enamorado: y Santana me sigue cayendo muy bien. No sé porqué. Ah, por cierto AMO SU NOMBRE Akskddnd Santana, suena tan...no sé, i like it. Harry pobre, Eli, pobre. El papá de Eli cada vez me molesta más, igual que William, Megan-Zorra-vete!

En fin, síguela, Nik.

TE AMODOROOOOOOOOOO -Lau :hug: :bye:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 01 Abr 2013, 6:17 pm

omfg!!! no sé que decir. Primero, no puedo creer que sea tan cabeza de chorlito, porque, ya no darle bola a su hija en una cosa, pero ahora embriagarse, definitivamente es muuuuuuuuuuuuuuy irresponsable. Otra cosa, espero que Eli le ponga los puntos al idiota de su hermano, a ver si se le pasa un poco la estupidez de la cabeza. Ay Dios, hay gente que me saca, no suelo ser yo cuando me enojo, pero... es lo que hay. Síguela pronto Dreamer. Como ves, esta vez logré llegar a tiempo.
Muchos besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 01 Abr 2013, 8:38 pm

Agggghhhh..
El padre de Eli..
Por que no se ocupa de sus hijos y ya?
Me irrita tanto!!
Y Harry!?
No apareciooo! :O
Sigue prontooooooooo! (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Delph. Mar 02 Abr 2013, 4:49 am

Che,me parece que me voy a dedicar a esto de extorsionar..Hago demasiado bien mi trabajo,es muy fácil convencerte,Nicky!
Bueno...¡WILLIAM ES UN COMPLETO ESTÚPIDO! ¡¿Cómo puede?! Su padre medio muerto y él tomando cerveza con una zorra como si nada..es un tarado.No merece la familia que tiene..bueno,al menos a Eli.
Fo,yo quiero que terminen las burlas y todo lo demás.Nuestro Harreh debería hacer algo *w*
Con respecto al padre..¿olvidar las penas? ¡¿OSEA QUE MIERDA?! Ese hombre necesita una buena noche de sexo desenfrenado ¬¬ William le podría presentar a alguien para que se despabile..FO! Si que tengo imaginación para estas cosas :3 BrainOn100%#
Nicky,¿George no era el primo serxy? Decime,decime *---*
Bueh,seguila,mi querida amiwa :B
BESSOS,KISSES FOR ALL!
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 7:39 am

Oh plz, el pelotudo de william no atendio cuando era urgente? AY DIOOOOOOOS, QUE GANAS DE DEJARLOS SIN HIJOS QUE TENGO (? seguila ajskask, Elizabeth, tenes mi permiso para pegarle en sus partes (?
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 02 Abr 2013, 9:17 am

PERO QUE TIENE WILLIAM EN LA CABEZA!!! -.- Siguelaaaaa es demasiadooo buenaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Haven. Mar 02 Abr 2013, 1:41 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Volviste! Y o también. Askskddklfkffk me encantaron los capítulos, el del cine :enamorado: y Santana me sigue cayendo muy bien. No sé porqué. Ah, por cierto AMO SU NOMBRE Akskddnd Santana, suena tan...no sé, i like it. Harry pobre, Eli, pobre. El papá de Eli cada vez me molesta más, igual que William, Megan-Zorra-vete!

En fin, síguela, Nik.

TE AMODOROOOOOOOOOO -Lau :hug: :bye:

Yeii!!
Volviste!!
Ssisisisi Harreh... <3<3<3<3Yo tambie´n amo ese nobre, es tan...inusual, somo el mío:BB
Si, grr¬¬
La sigo hoy o mañana:3
Te amodoro maaas!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 02 Abr 2013, 1:45 pm

O.R.I.A.N.A escribió:omfg!!! no sé que decir. Primero, no puedo creer que sea tan cabeza de chorlito, porque, ya no darle bola a su hija en una cosa, pero ahora embriagarse, definitivamente es muuuuuuuuuuuuuuy irresponsable. Otra cosa, espero que Eli le ponga los puntos al idiota de su hermano, a ver si se le pasa un poco la estupidez de la cabeza. Ay Dios, hay gente que me saca, no suelo ser yo cuando me enojo, pero... es lo que hay. Síguela pronto Dreamer. Como ves, esta vez logré llegar a tiempo.
Muchos besos!!!

Si grr-.- te digo, que el pdre de ELi me desespera demasiado!!!
Jejejej si maldito William, pero supongo que solo se está vengando. La sigo hoy o mañana:) Me alegra que llegases a tiempo:DD
Besoss!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 02 Abr 2013, 1:51 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Agggghhhh..
El padre de Eli..
Por que no se ocupa de sus hijos y ya?
Me irrita tanto!!
Y Harry!?
No apareciooo! :O
Sigue prontooooooooo! (:

Verdad? Eso debería de ahcer en lugar de emborracharse-.-
Harry...anda por ahí:BB
La sigo entre hoy y mañana:D
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba