Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
No nos dejes con la duda ahsdoiuw seguila <3
Wherever
NUEVA LECTORAAAAA ME ENCANTOOO!!! *0* SIGUELAAAAA :D MUEROOO xD
Vale.Porras95
Holi Herrmosas lectoras:3!
He conseguido que me prestarn la computadora de la casa de mi tía, por si no han visto que me fui de vacaciones y el archivo lo tengo en la compu de mi casaDD: Pero al parecer volveré el sábado, aunque no si les podres subir ese mismo día, pero haré todo lo posible:33 Así que espero me comprendan y sepan que la extrañaré así mucho!!!!
Las quiero!!
Besos!!!!!
He conseguido que me prestarn la computadora de la casa de mi tía, por si no han visto que me fui de vacaciones y el archivo lo tengo en la compu de mi casaDD: Pero al parecer volveré el sábado, aunque no si les podres subir ese mismo día, pero haré todo lo posible:33 Así que espero me comprendan y sepan que la extrañaré así mucho!!!!
Las quiero!!
Besos!!!!!
Haven.
¡Hey!
Se supone que volves hoy así que..¡QUIERO CAPS! :D
Se supone que volves hoy así que..¡QUIERO CAPS! :D
Delph.
APOYO A SOPHIE, ESPERO CAP! SI ES QUE VOLVES HOY... Xoxoxoxoxo -Lau
~La Castaña de Horan~
Weeeeeee... Estoy con Sofi y con Lau :3
I'm sexy and I know it ;)
Capitulo 21
"Movie"
"Movie"
[Narra Harry]
-¿Como te enteraste que William no estaba? – preguntó ya mientras caminábamos por las calles frías ella había decidido que no quería salir en moto, así que si quería traerla conmigo, la única forma era aceptar su petición.
-Cariño. Es mi mejor amigo, me cuenta casi todo. Él me dijo que iba a salir con Megan – le expliqué mientras metía mis manos en los bolsillos de mi jean.
Una brisa movió apenas su pelo y un olor a shampoo de flores, dulzón, me hipnotizo por completo. Llevaba su pelo algo mojado por la ducha que se había dado antes de salir. Con un sweater grande gris y un jean ancho iba vestida cómodamente.
-No creo que le guste que salgas a caminar con su hermanita... – bufó de mala gana. Sonreí de lado
-Y vuelves a pensar que me estoy insinuando – dije divertido, ella suspiro.
-No dije que te me estabas insinuando – gruñó irritada, me daba tanta gracia que se enojara con tanta facilidad.
-Bueno, a ver... – frené en seco mirándola, ella camino un poco más y se dió vuelta levantando una ceja. – no podemos seguir tratándonos así, por lo menos no mientras estemos caminando juntos. Te vine a buscar para que veas que no soy un idiota, pero se me hace muy difícil si no me ayudas con tu conducta. – aclaré ya de mala gana, ella movió su mandíbula en signo de fastidio mientras miraba para otro lado.
-Nunca dije que iba a cooperar con nada, casi vine obligada – se cruzó de brazos, suspiré bastante irritado, pero si quería por lo menos establecer una conversación estable con ella, necesitaba calmarme, me le acerqué, esquivando a una persona que pasaba caminando.
-¿Que te parece si vamos a ver una película? – propuse ya a solo centímetros de ella. Le estaba por tocar la mejilla pero sabía que no le gustaría, o por lo menos ella diría que no le gustaría, sonreí para mis adentros, parecía luchar contra ella misma viendo que contestar
-Sólo si eligo yo la película – se rindió todavía seria, sonreí de lado
-Cariño elige lo que quieras, hoy seré todo tuyo- dije divertido. Ella revoleo los ojos.
-Y deja de decirme cariño – ordenó levantando una ceja, asentí. No me quedaba de otra.
-Vamos...gruñona – repuse mientras comenzábamos a caminar.
Si mi memoria no me fallaba a pocas cuadras estaría un cine, caminamos hablando de vez en cuando. Elizabeth todavía seguía cortada y fría. ¡Maldita sea! Esto seria mas difícil de lo que creía.
-Quiero esta – señaló una de las carteleras del cine, en donde se veía una mujer riendo con un arma atrás de un hombre, este contra la pared y las manos levantadas.
-Bien – ironizé al ver la cartelera. Gracias a dios era comedia.
Saqué las entradas y entramos. Obviamente sin olvidar comprar las palomitas de maíz que tanto me gustaban, ella no quería nada, así que compre unos chicos. Como sabóa que la película no me iba a gustar me dispuse a comer.
La película comenzó, No preste ni la mínima atención a lo que ocurría ya que su risa me deleitaba, era completamente perfecta y contagiosa. Parecía completamente sumergida en la película. Un disparo sonó y volvió a sonar su sonora y pegajosa risa junto a unas cuantas mas en la sala. Sonreí viéndola, era la primera vez que la veía reír tanto-
[Narra Elizabeth]
-Al parecer te gusto...–comentó Harry mientras caminábamos devuelta para mi casa, la película me había dado un muy buen humor. Aunque saber que tenía que entablar una conversación con Harry me ponía mas que nerviosa.
-¡Me encanto! Nunca me reí tanto viendo una película – admití divertida, él sonrió ampliamente
-¿Punto a mi favor? – inquirió mirándome sin sacar la sonrisa, negue con la cabeza
-¡Yo elegí la película! – reproché
-Si, pero yo te invité –señaló poniendo una mano en su jean, esos gestos lo hacían ver mas masculino y relajado.
-Si, pero ni siquiera miraste la película – dije fastidiada-
-Lo lamento, pero había una persona al lado mio que no dejaba de reír – sentí como mis mejillas ardían de la vergüenza ¿Había reído muy fuerte? No me había dado cuenta que el me había estado mirando. Una risita salió de sus labios.
-Cariño, no te sonrojes, tu risa es perfecta – se me insinuó ya en la puerta de la casa-
-Te dije que no me digas Cariño – le advertí mirándolo –
-Y yo te dije que cooperes – sonreí negando con la cabeza , caminé hasta la puerta a abrir. Pero su brazo me lo impidió, me di vuelta para encontrarme con su perfecto rostro. – ¿Acaso no te despides? Todavía no te demostré nada, pero prometo hacerlo – me sonrió y dejando ver unos perfectos dientes blancos.
Se acercó a mi mejilla para dejar un beso, lento, su fragancia masculina me invadió por completo. Se separó para darse vuelta y dirigirse a la moto. Ya arriba de ella me guiño un ojo y arranco a toda velocidad
________________________________________________________________________________________________
I'm back!!!!
Aquí les dejo este cap y si puedo más tarde les subo otro;)
Gracias por sus comentarios:33
Besos!!!!!
Haven.
Harry guiñando el ojo :imdead: Siguelaaaa me encantooo :3 Esta nove es taaaan chivaa :D
Vale.Porras95
Capitulo 22
"Family Problems"
"Family Problems"
Reí ante el frió comentario de Santana, mi mejor idea había sido que fueramos a la heladería como en los viejos tiempos. Ella parecía mas que todo distraída. La miré mientras me comía un helado entretenida y me devolvió la mirada con cara desagradable.
-¿Sabes las calorías que tiene eso? –levantó una ceja, reí. Típicos comentarios que hacía yo en su momento.
-No y no me importa, es rico...mira prueba – se lo acerqué y alejo con cara de asco, se lo volví a acercar a tan solo centímetros- ¡SANTANA! ¡PRUEBA! –la invité divertida, ya estaba por enchastrárselo en el rostro, ella parecía en pánico, hasta que se lo metí en la boca. Estallé en risas. Pero ella me miraba perpleja, me estaba descostillando de la risa.
-¿¡Qué haces!? –se tocó la cara que ahora estaba llena de helado, yo seguía riendo. Me miro y sonrió intentando esconder una sonrisa. –¡Ya para! –me regañó con un tono de diversión, agarró una servilleta del servilletero que estaba arriba de la mesa y se limpió. – Que inmadura-se cruzó de brazos.
Cuando ya la risa se disipó nos paramos para empezar a caminar para el lado de mi casa.
-¿Cómo anda tu familia? – le pregunté para romper el hielo.
Ella se tenso, tenía bastantes problemas en la casa. Era hija única su madre tenía problemas con el alcohol y varias veces cuando eramos amigas me había hecho entender que su padre le pegaba de vez en cuando. Me aterré. Pero ella me dijo que solo lo había hecho un par de veces, que no tenia de que preocuparme. Aunque varias veces había visto la mirada de terror en sus ojos, varias veces yo creí que la personalidad de Santana era así, por lo que le ocurría en su casa. Que era un total misterio. Claramente nadie sabia, solo en su momento yo.
-Bien – dijo fríamente, ya estábamos llegando a una cuadra de mi casa, ella se tendría que ir a otro lado. – Adiós – se despidió fríamente dándose vuelta, habíamos estado bien toda la tarde, pero al parecer la pregunta la había tensado-
-Santana – ella no se dio vuelta, siguió caminando –¡SANTANA! – grité, ella se dio vuelta de mala gana
-¿¡Qué!? – camine hacia ella y la abracé, como había hecho en Starbucks
-Recuerda que estaré aquí para ti. Lo que necesites y lo sabes- muchas veces le había dicho esa frase cuando se iba a casa, por que sabia que sufría en ella, para mi sorpresa Santana respondió mi abrazo, extrañaba esto.
-No estuviste cuando te necesite – musitó en un susurro casi inaudible, intentó separarse del abrazo pero la abrace mas fuerte-
-Ahora estaré, lo prometo – nos separamos y pude ver un brillo en sus ojos, demostrando que estaban cristalizados, apretó su mandíbula intentando controlar sus emociones. Una lagrima cayo por mi rostro.
Asintió y se dio vuelta para desaparecer. Caminé hacia mi casa, entré y mi padre se encontraba mirando futbol.
-¡Hola papa! – me senté al lado de él, realmente tenia ganas de hablarle, él me miro e hizo una mueca en forma de saludo – ¿sabes? Estoy volviendo a hablar con Santana.. –comenté alegre, el siguió mirando el partido-
-Me alegro por ti – contesó desinteresado, lo mire algo perdida. Bien...tenía que ser fuerte, que mas daba. Desde que mama murió el siempre era así. No lo hacía, no se alegraba por mi. No le importaba lo que me pasara. William apareció saliendo del baño, ni siquiera me dirigió la mirada.
-¡Ey... William! – lo saludé volviendo a mi estado de ánimo alegre, él me miró cansado-
- No molestes - subió las escaleras.
Suspiré, intentando mantener mi buen ánimo. Pero era casi imposible, subí las escaleras y me dispuse a leer mis preciadas novelas. Tenia que salir, salir ,salir ,salir ,salir de este horrible mundo.
[Narra Harry]
-¡No es mi culpa! – gritó mi padre, me encontraba en mi cuarto acostado con un brazo atrás de mi cabeza, nuevamente los gritos de mis padres peleando-
-Por que no logras entenderme! – dijo mi madre gritando, sabia que ella estaba llorando.
-¡Te entiendo mas de lo que crees! Pero me estoy hartando de esto, no me esperes esta noche. – finalizó para que luego un portazo resonó en toda la casa.
Un silencio se hizo presente. Luche contra mi mente y mi corazón para saber que tenia que hacer, si bajar o simplemente dormir que se me iba a ser imposible. Bajé solo con mis pantalones de pijama, la casa estaba oscura y solo una lámpara estaba encendida, me encontré con mi madre en el sillón llorando. Esta imagen me rompió el corazón.
-Mamá – dije a lo bajo, ella dirigió su mirada hacia mi.
Su ojos estaban llenos de lagrimas, se veía cansada, dejada, parecía...enferma. Me olvide de todo el ‘odio’ que contenía hacia ella, y me acerque a ella abrazándola, ella me miro a la cara-
-Ya eres todo un hombre Harry – comentó acariciando mi mejilla, y mirándome con orgullo –lamento no haber estado cuando sucedió... – la interrumpí-
-Hablaremos en otro momento de eso mamá ¿Que paso? – estaba intentando sonar lo mas suave posible.
-Nada… peleas con tu padre – miró para otro lado, sabía que esto se debía al amante de mi madre – Ve a dormir, mañana tienes instituto- suspiré cansado, ella me seguía mintiendo.
Asentí algo dolido, me pare apretando mi mandíbula, volví a subir a mi cuarto-
________________________________________________________________________________________________
Aquí esta el otro capitulo:DD
Espero les guste
Besos!!!!!
Haven.
Miles de perdones por no comentar antes. Me perdí un diluvio de capítulos, pero me gustaron todos. Diría las cosas que amé de cada uno de los capis, pero no quiero poner un testamento. Así que que trataré de comentar aunque sea luego de dos capítulos, porque me siento horrible por desaparecer. Para compensarte, te dejo este sensual gift:
Muchos besos Dreamer!!!
Muchos besos Dreamer!!!
O.R.I.A.N.A
Volvisteeeee!!
ya te extrañaba :3
Me encantaron los capissssssss!!
Sigue la otra nove tambienn(:
Besooooo
ya te extrañaba :3
Me encantaron los capissssssss!!
Sigue la otra nove tambienn(:
Besooooo
I'm sexy and I know it ;)
Oh por dios, pobre Elizabeth y Harry :_ por lo menos ella vuelve a hablar con Santana asjkasjkas pero igual :c (? que bueno que hayas subido asjksksa los estuve esperando desde hace un monton D: (? te quiero, ojala subas pronto <3
Wherever
Oh,Yeah! El 'Team De Amenazadoras de Escritoras Fantabulosas' funcionó :D
Las tres somos unas idolas extorsiona-capítulos khdkshks. Dreamer,fue un placer extorsionarte,gracias por brindarnos tan maravillosos capítulos.
Por Dios,nena,te AMO♥ Sos una idola con todas las letras.¿Te lo deletreo? ¡I-D-O-L-A! owioslkal.
La verdad es que Santana es una buena persona,solo necesita acostumbrarse a la loca de Eli...¡Foo! Yo quiero ver a Elizabeth así bien desenfrenada y salvaje..¡Quiero que viole a Harreh! :D
Creo que nunca leí un capítulo tuyo 'Hot' o 'romántico' -xd- por lo que no conosco muy bien tu retorcido cerebro en ese sentido así que..Tenes que hacer una novela perver :B De seguro sos tan desenfrenada como una puta barata (?) Por favor,Nicky,no me malinterpretes,yo te quiero mucho..:3
Quería decirte también,que ahora voy a entrar a 'Verdadero Amor' para ver si me perdí algún capítulo...ando media desordenada con tantas novelas y nosé ni a donde me quedé D: Pero no te preocupes,Sophie sabrá como arreglarse..
Además,a la tarde tengo que estudiar para Biología y Matemáticas así que me conviene leerte ahora.
Otra verdad verídica (?) es que no estudio mucho que digamos...solo lo intento xdd. Bueh,hoy fui a particular de Matemáticas para ver si con esa profesora de particular entiende alguna mierda pero +,- y toda la porquería de Mate se me mescla DDD:
Deseame suerte para las pruebas,voy a necesitarla mucho u_U
¿Cuando era que habías vuelto de tus vacas?¿Cómo la pasaste? ¡AY! Perdón por ser tan chusma y 'meche' como vos decís pero es que quiero saber de tu paradero,mija (?)
ASSSH.Los números negativos,positivos,supresión de paréntesis y toda la MIERDA me voló el cerebro..necesito una buena dosis de...cocaína (?) No te sorprendas si alguna vez te llamo y estoy borracha (?) SJSAOHSOSYHSO. Fo.Ya me cansé de decir pavadas así que me despido aquí,dejándote este humilde y orgulloso comentario que espero no te aburra.
¡Mi comentario más largo y boludo! :D
Es un record.
Total.
Posta.
Ash.
WODÑ!
:D
Bueh,bessos para vos,Nicky de mi corazón.Procura no caerte en un pozo (?)
BEZZASO *w*
Las tres somos unas idolas extorsiona-capítulos khdkshks. Dreamer,fue un placer extorsionarte,gracias por brindarnos tan maravillosos capítulos.
Por Dios,nena,te AMO♥ Sos una idola con todas las letras.¿Te lo deletreo? ¡I-D-O-L-A! owioslkal.
La verdad es que Santana es una buena persona,solo necesita acostumbrarse a la loca de Eli...¡Foo! Yo quiero ver a Elizabeth así bien desenfrenada y salvaje..¡Quiero que viole a Harreh! :D
Creo que nunca leí un capítulo tuyo 'Hot' o 'romántico' -xd- por lo que no conosco muy bien tu retorcido cerebro en ese sentido así que..Tenes que hacer una novela perver :B De seguro sos tan desenfrenada como una puta barata (?) Por favor,Nicky,no me malinterpretes,yo te quiero mucho..:3
Quería decirte también,que ahora voy a entrar a 'Verdadero Amor' para ver si me perdí algún capítulo...ando media desordenada con tantas novelas y nosé ni a donde me quedé D: Pero no te preocupes,Sophie sabrá como arreglarse..
Además,a la tarde tengo que estudiar para Biología y Matemáticas así que me conviene leerte ahora.
Otra verdad verídica (?) es que no estudio mucho que digamos...solo lo intento xdd. Bueh,hoy fui a particular de Matemáticas para ver si con esa profesora de particular entiende alguna mierda pero +,- y toda la porquería de Mate se me mescla DDD:
Deseame suerte para las pruebas,voy a necesitarla mucho u_U
¿Cuando era que habías vuelto de tus vacas?¿Cómo la pasaste? ¡AY! Perdón por ser tan chusma y 'meche' como vos decís pero es que quiero saber de tu paradero,mija (?)
ASSSH.Los números negativos,positivos,supresión de paréntesis y toda la MIERDA me voló el cerebro..necesito una buena dosis de...cocaína (?) No te sorprendas si alguna vez te llamo y estoy borracha (?) SJSAOHSOSYHSO. Fo.Ya me cansé de decir pavadas así que me despido aquí,dejándote este humilde y orgulloso comentario que espero no te aburra.
¡Mi comentario más largo y boludo! :D
Es un record.
Total.
Posta.
Ash.
WODÑ!
:D
Bueh,bessos para vos,Nicky de mi corazón.Procura no caerte en un pozo (?)
BEZZASO *w*
Delph.
Ah,sí,se me olvidó decirte que..¡QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOO! :D
Gracias.
Bessos.
Gracias.
Bessos.
Delph.
O.R.I.A.N.A escribió:Miles de perdones por no comentar antes. Me perdí un diluvio de capítulos, pero me gustaron todos. Diría las cosas que amé de cada uno de los capis, pero no quiero poner un testamento. Así que que trataré de comentar aunque sea luego de dos capítulos, porque me siento horrible por desaparecer. Para compensarte, te dejo este sensual gift:
Muchos besos Dreamer!!!
Oh! No te preocupes cariño mío:33pero a mi me encantan tus testamentos! Oki, oki, tu tranquila que se que siempre estarás aquí:) OMG! El principe de Bel-Air, jejeje que sexy!
Más Besos!!!!!
Haven.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 30.