Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 30. • Comparte
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada
Me alegro por ti cariño, yo te amo lo Mismo que vos pero por 2 gané :corre:
Skdkfkfkfncjdnfj "Pero solo una a la que quería volver a besar" ah, ah *-*
Memdfcjfjvjrn y amenazó a Sam para que no le hiciera de nuevo lo mismo a Eli jscjccincidjf, cada día me enamoro más :xd: es perfecto! Y Eli lo trata mal!
Te imaginas un capítulo en el que Santana le cuente a Harry como era Elizabeth? Omg no se la cree... :O
En fin, me encanta mucho que la hayas adaptadooooo! Me fascina
Y repito te amo lo mismo por 2 más 1
Tu fiel castaña-Lau
Memdfcjfjvjrn y amenazó a Sam para que no le hiciera de nuevo lo mismo a Eli jscjccincidjf, cada día me enamoro más :xd: es perfecto! Y Eli lo trata mal!
Te imaginas un capítulo en el que Santana le cuente a Harry como era Elizabeth? Omg no se la cree... :O
Tu fiel castaña-Lau
Pd: Pasé de página! y soy la primera en comentario :3
~La Castaña de Horan~
Lo ameeeeeee!! A Harry le gusta a Harry le gusta ^.^
Siiiigue (:
Siiiigue (:
I'm sexy and I know it ;)
Oh jkahsduifeio gosh, me encanto <3 al fin esos faquins lentes se rompen (?) y me parece que al harry algo le esta empezando a inquietar e.e seguilaaaa hogifhudighes
Wherever
Hey!
Me alegra que hayas hecho tus examanes..espero que estén bien ((:
Por suerte yo todavía no tuve ninguno.Uf.Como odio la escuela ¬¬
Bueno,ahora volvamos a la nove.
¡Me encantó el capítulo!
Como siempre :3
Ese Sam es un tremendo idiota u_U
Espero la sigas pronto!
Besso,Niki :D
¡Me encantó el capítulo!
Espero la sigas pronto!
Delph.
Me olvidé de decir que amé cuando Harry dijo que 'solo quería volver a besar a una' *--*
TAN TIERNO Él!
Se está enamorando,yo se lo que digo :B
TAN TIERNO Él!
Delph.
Rayos, me has ganado, pero no, yo por 4 mujajajajajjaja xDD Ok no.~La Castaña de Horan~ escribió:Me alegro por ti cariño, yo te amo lo Mismo que vos pero por 2 gané :corre:
Tu fiel castaña-Lau
Pd: Pasé de página! y soy la primera en comentario :3
Ahjsdghdfh es que Hazza...
Eli trata de protegerse, ya verás lo idiota que puede llegar a ser Styles-.-
Jejeje sería muy divertido ver la cara de Harre:BB
Gracias!! Me encanta que les guste!!
Nononono yo te amo más por 3
Besos!!!!!
Haven.
Shii:33I'm sexy and I know it ;) escribió:Lo ameeeeeee!! A Harry le gusta a Harry le gusta ^.^
Siiiigue (:
La sigo:DD
Besos!!!!!
Haven.
Sii!! A mi tampoco me gustaban:BB Harry....ahjfkdhjdgdfjkh esta por volverse un tonto.(?Wherever escribió:Oh jkahsduifeio gosh, me encanto <3 al fin esos faquins lentes se rompen (?) y me parece que al harry algo le esta empezando a inquietar e.e seguilaaaa hogifhudighes
Besos!!!!
Haven.
Sophie!Sophie. escribió:Hey!
¡Me encantó el capítulo!
Espero la sigas pronto!
Si, a mi también:) Si, estoy bien:)
Jejeje si, maldita escuela, pero hoy no he ido muajajajajja
Aww
Sam es idiota, pero Ryan [ya verás] es un tremendo estúpido.
La sigo!
Besos!!!!!
Haven.
Ahjsdgfjsdghfj see:33Sophie. escribió:Me olvidé de decir que amé cuando Harry dijo que 'solo quería volver a besar a una' *--*
TAN TIERNO Él!
Ojalá....(?
Besos!!!!!
Haven.
Capitulo 20
"Bet"
"Bet"
Apuesta
[Narra Harry]
-Yo creo que hasta se debe transpirar todo cuando se acerca a ella–dijo Liam riendo a mas no poder
-Claro...si parece una modelo de bikini–dijo mientras tomaba un sorbo de la cerveza que tenia en su mano. Todos reíamos. Era noche de hombres en el bar, como me gustaba esto. Dos chicas pasaron enfrente nuestro una de ellas me miro mordiéndose el labio.
-Señoritas...–las saludé, ellas sonrieron y caminaron hasta un costado de la barra y se sentaron. La morocha de vez en cuando me miraba. Llevé el pico de la botella de cerveza a mis labios, para beber el delicioso liquido.
-Oye Harry, me conto Sam que te volviste loco por que tiro a la traga–dijo Ryan que estaba recargado en la barra. A veces se comportaba como un idiota, me daba mala espina. Es mas una vez ya le habia partido la cara. Pero nunca quiso volver a hablar de eso. Todos me miraron expectantes
-Metete en tus asuntos Ryan–espeté mientras miraba indiferente para otro lado-
-Oh ¿te atrae la nerd?–inquirió Zayn sonriendo, agradecía que William llegara mas tarde hoy. Negué con la cabeza sonriendo sin dientes
-Chicos, yo tengo buen gusto. ¿Acaso no me conocen?– todos rieron
-Oye todos vimos el bailecito de ella en la fiesta de William no estuvo tan mal...-se burló- Apuesto a que no te la puedes llevar a la cama-me retó Ryan derrepente.
Todos volvieron a dirigir su mirada hacia mi, lo mire.
-No soy un patán como tu...que para acostarme con mujeres necesito hacer apuestas Ryan.–Liam y Louis rieron sonoramente, Ryan achino los ojos-
-Por favor, se nota a la legua que le quieres entrar a la nerd–dijo mirándome, todos nos miraron serios, esto se estaba poniendo feo-
-¿Que mierda dices?–me enderecé, ya que yo también estaba recargado en la barra- Hago lo que quiero con mi vida.–aclaré ya enfrente de el-¿Tienes algún problema con eso?-Ryan hizo una mueca, pero no se movió-
-Solo digo...que no te animas a apostar en llevártela a la cama. Por que SABES te dirá que no–negué con la cabeza-
-Sabes perfectamente que ninguna me dice que no–espeté serio-
-¿Entonces? ¿Si apuestas?–levantó una ceja, maldita sea...sabia que me estaba metiendo en algo que no debía, estas cosas no me gustaban. Pero la sangre corría por mis venas como adrenalina, amaba los retos.-Quiero tu Mustang.–negue con la cabeza-Vamos Harry ¿Ya sabes que perderás verdad?- apoye la cerveza en la barra, me levanté y lo agarre de la remera, apretando mi mandíbula. El tragó fuerte-
-Acepto, pero yo quiero tu Mercedes–el negó con la cabeza-
-¡Me lo acabaron de regalar!–comentó como si fuera obvio. JA! era un niñito de papi
-Amo a mi Munstang y lo sabes, y también sabes que tu autito no vale lo mismo que mi auto. Pero bueno...solo lo hago para ver tu cara de idiota cuando gane.-Lo acerque más, haciendo el agarre mas fuerte. Zayn puso una mano en mi espalda
-Ya esta...no vale la pena pelear– lo solté y volví a agarrar mi cerveza con total naturalidad-
-Y bien ¿quién gano en el partido del Lunes?–preguntó Liam cambiando de tema, todos empezaron a comentar animados. Pero en mi mente solo corrían dos palabras. ‘Apuesta–Elizabeth’. Mire a la morocha que seguía mirándome, para luego guiñarme el ojo
-Disculpenme muchachos, Styles al ataque–repuse de buen humor, los demás rieron.
-Vaya con su presa–dijo Louis, caminé hasta donde estaba la morocha con su amiga sentada-
-Ey linda-la saludé mientras me recargaba en la barra, ella rió-
-Hola–contestó mientras me escaneaba de arriba abajo y se volvió a morder el labio en inferior. Esta seria una larga noche...
[Narra Elizabeth]
-Puede ser-dijo intentando sonar amable, pero con una dejadez de bronca
-Vamos Santana, será divertido.–casi le supliqué por teléfono
-No lo creo, tengo muchas cosas que hacer–respondió seca, aunque si seguía siendo la misma Santana de siempre, iban a ser ir a la peluquería, manicura y salir con alguna amiga.-
-Bueno piénsalo ¿vale? Yo te esperare mañana a las 4 en el centro enfrente del shopping. Si quieres vas y si no quieres no.–propuse pero luego el temor de que por ahí Santana decida no ir…me arrebató por completo-
-Me parece bien, adiós entonces-agregó para luego cortar.
Suspire cansada otro sábado completamente sola. Camine por la Silenciosa casa, a la mañana había ido a las clases de baile como siempre, luego volví y ya no había nadie de mi ‘familia’ por a, podría ir a caminar, suspiré algo angustiada. Estaba acostumbrada a estar sola. Pero ¿esto? Ya era depresivo, puse un poco de música a todo volumen. Y comencé a bailar, pero luego de varios minutos el calor se apodero de mi. Tenia una remera larga y un short abajo, así que me ate la remera un poco mas arriba del ombligo. Comencé a bailar el ritmo de la música nuevamente. Luego de una hora de bailar intensamente me senté en el sillón. Refrescándome.
Un sonido apareció derrepente. El timbre. Camine hacia la puerta y abrí.
-¿Que haces aquí?–él sonrió de lado, mirándome de arriba para abajo-
-¿Interrumpi algo importante?–preguntó, lo mire extrañada.
-No esta William.-espeté mientras intentaba cerrar la puerta, pero su pie lo impidió, abriéndola nuevamente
-Lo se, no vine por el. Vine por ti.–me miró intenso, lo mire incrédula, Harry Styles...¿vino a buscarme un sábado? ¿Que mierda le pasa al mundo?
-Mala suerte, tengo planes–hice amago a cerrar pero el rápidamente entro con agilidad, fue directo al sillón, me apuré a apagar la música, que sonaba en toda la casa-
-Bailar sola en tu casa, no es un plan Cariño–espetó mirándome divertido, sentí como la vergüenza se apoderaba de mi cuerpo-Pero te digo, que la vista es muy linda...–examinaba mi cuerpo, suspire frustrada, y desate el nudo de mi remera. Para dejarla larga de nuevo
-¿Que quieres Styles? –dije parándome enfrente de el- estoy ocupada-
-Vine a llevarte ya que piensas que soy un idiota. Quiero demostrarte como soy en verdad. Cámbiate y vamos, tengo la moto afuera–ordenó. Me cruce de brazos
-¿Quien te dice que ire contigo? – dije levantando una ceja-
-Tu subconciente lo dice, es obvio que quieres venir, no tienes nada que hacer. Pero tu orgullo no te deja. Vamos vístete y apúrate, no creo tener todo el dia–dijo burlon. Negué con la cabeza-
-Andate de mi casa Styles-él se paro poniéndose enfrente mio-
-A ver, vamos a ser claros. Vine hasta aquí para llevarte conmigo, no me iré hasta que estés encima de mi moto-me explicó mirándome con una pequeña sonrisa en sus labios ¡Maldita sea!¿Por que no me había ido a caminar?-o si quieres...nos podemos quedar aquí y te muestro un par de cositas–pasó una mano a mi cintura, me separé rápidamente-
-No tardo–corté de mala gana, subiendo las escaleras, escuche su sonora risa triunfal desde arriba.
________________________________________________________________________________________________
Bueno, es un capitulo de sentimientos encontrados para mi, por una parte Harry la ha apostado, pero va a llaverla por ahí para que vea que no es un idiota :scratch:
Bueno, pero ya verán que Styles es un idota muy...khsdfjkdghdfjkhg
Besos!!!!!
Haven.
OMGGGGGG!!!!
Styles :muere: PORQUÉ APOSTASTE? IDIOTA!!! :wut:
Es un estúpido de mi-----
-.-' ES TIERNO Y BIPOLAR...COMO QUE QUIERE BESARLA Y LUEGO HACE UNA APUESTA???!!!
SANTANA DEBES IR!! NO SEAS TAN ASÍ :jajajaj:
Eli estaba bailando y Styles vio el cuerpo que se manda :omg:
ME ENCANTA ESTA HISTORIA, Ok me ganaste<3 me amas un pocitito más que yo pero solo 1 eh?
No quiero pelear así que te dejo ganar :xd:
Salí a VACACIONES!!!
así que podré estar más pendiente de TI!! :D
TE AMO MUCHITO, mira que ya publiqué cap de mi segunda novela...es el prólogo más bien, espero y pases!!
xoxoxoxoxox -Lau. :bye:
-.-' ES TIERNO Y BIPOLAR...COMO QUE QUIERE BESARLA Y LUEGO HACE UNA APUESTA???!!!
ME ENCANTA ESTA HISTORIA, Ok me ganaste<3 me amas un pocitito más que yo pero solo 1 eh?
Salí a VACACIONES!!!
TE AMO MUCHITO, mira que ya publiqué cap de mi segunda novela...es el prólogo más bien, espero y pases!!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~ escribió:OMGGGGGG!!!!
Salí a VACACIONES!!!
Gane gane gane gane!!!
Akjhskjfhsd okya.
Yo también quería matarlo-.-
Ajkhsdkljdfgh Yei!!
Yo también estoy de vacaciones, so...tal vez pueda subir otro cap hoy:BB Pero quiero primero escribir el de Well Kept Secrets, las he abandonado demasiado! Espero no me odien u.u
Ya lo leo cariñito!!
Besos!!!!!
Haven.
Chicas!!
Holi, no se si pueda subircapitulo más tarde, pero les quería pedir porfavorcito que si se podían pasar por mi nuevo One Shot, se llama Moments me harían muy feliz si comentan, es el primero que hago así que...me gustaría saber su opinión:DD
Las quiero muucho!
Besos!!!!!
Holi, no se si pueda subircapitulo más tarde, pero les quería pedir porfavorcito que si se podían pasar por mi nuevo One Shot, se llama Moments me harían muy feliz si comentan, es el primero que hago así que...me gustaría saber su opinión:DD
Las quiero muucho!
Besos!!!!!
Haven.
Una apuesta? Enserio?
Harry, tu si que eres un tarado de los buenos -.-
Sigue prontoooooooo(: beso.
Harry, tu si que eres un tarado de los buenos -.-
Sigue prontoooooooo(: beso.
I'm sexy and I know it ;)
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30