O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 1:49 pm

Sophie. escribió:Seguila,vida mia xddd
La sigo vida mía!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Wherever Dom 17 Mar 2013, 4:37 pm

Me encanto jaksjaksjaksaskj es poco decir que es perfecta esta novela, seguila <3 te quiero nena (:
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 4:53 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 QfPJjN2
Capitulo 18
"Crazy"

Salí lo mas rápido que podía, no quería llegar tarde a mi rencuentro con mi mejor amiga, mi ex mejor amiga…Santana. Camine por las calles algo nerviosa, tenía nervios de que ella hubiera cambiado, de que no me aceptara como era ahora...o como intentaba ser. Llegue al Starbucks, me fije en la gente que se encontraba en el local. Había algunas parejas y otra gente con notebooks trabajando, pero divisé una melena negra, atada en una colita alta, estaba igual que siempre. Morena, ojos levemente achinados, una nariz pequeña, y unos labios carnosos. Escribía algo en su celular último modelo, divisé un poco mas y llevaba su uniforme de porrista. El mismo que yo usaba en su momento. ´
Me dirigí a la mesa en la que ella estaba sentada, pero al llegar a donde estaba. Siguió escribiendo algo en el celular, para luego dejar de escribir, mirarme y seguir escribiendo en su celular indiferente.
-Te equivocaste de mesa–dijo fría, con su típica voz ronca, hice como si no estuviera escuchado eso, claramente ella no me había reconocido. Me senté en la mesa. Me miro seca–acaso no entendis...– se quedo callada mirándome, para luego agarrar su bolso que estaba apoyado en la silla de al lado y levantarse.–pensé que esto era algo serio Elizabeth, no me gusta que me tomen el pelo-antes de que desapareciera la agarré del brazo.
Ella se soltó bruscamente y me miró.
-Por favor...solo son 5 minutos, lo prometo-supliqué ella suspiro molesta y se volvió a sentar con su bolso en su regazo, me miró de mala gana-hace mucho que no te veía, estás...igual–comenté intentando romper el silencio que se había formado entre nosotras.
-Tú estás...–comenzó con desprecio, la interrumpí antes de que siguiera.
-Lo se, ahora soy una...nerd. Cuéntame sobre tu vida–intenté sonar alegre, pero los nervios me carcomían por adentro, ella me miro fría y mal humorada-
-Te quedan 3 minutos...¿realmente los quieres desperdiciar?–se cruzó de brazos y mirando indiferente para otro lado. ¡Diablos! Sabia que esto iba a ser difícil, pero no me imagine tanto-
-Cuando pasó lo de James, mi madre murió. Me sentía completamente devastada, quería correr escaparme irme lejos. Mi madre...ella siempre a estado conmigo, tú lo sabes Santana–me miró, me costaba hablar pero lo hacía lo mas rápido posible, sabía que aunque ya no eramos mejores amigas, Santana era una persona de confiar- Me sentía humillada, sola...cuando mi padre me dijo que pidió que lo transfieran del trabajo, él estaba igual de devastado que todos. Cuando me mude a unas pocas cuadras de aquí y me cambié de colegio. Mi vida cambio y me convertí en esto que vez, en lo que nosotros burlábamos. Santana ya no soy la misma de antes.–finalizé ya con los ojos cristalizados, no era una chica de llorar. Me cruce de brazos y mire un punto fijo-Ya puedes irte si quieres–ella no se movió, pero corrió su bolso y lo apoyo en la silla, levanté mi vista, me miraba seria. Pero con aires de superioridad, algo que la caracterizaba.
-No creas que por que ahora me contaste tu gran historia vamos a volver a ser amigas–espetó seria y fría. Sabía que por lo menos estaba aflojando.–Cuéntame.. ¿por que ahora eres una nerd fea? –dijo. Sabia que intentaba lastimarme, pero sin agarrar algún tema como... mi madre-
-Porque creo que era lo mejor empezar de cero…intentando ser algo mas…simple –pensé cada palabra, ella asintió, con cara desinteresada pero sabiía perfecto que le interesaba-veo que sigues siendo la misma de antes...–dije haciendo una mueca-
-Soy fiel a lo que soy–repúso levantando una ceja, varios minutos pasaron así, con contestaciones frías, hasta que su celular sonó derrepente-
-¿Hola?–respondió–¿Oh enserio?–sonrió con esa perfecta y blanca sonrisa que tanto extrañaba-pero...me había dicho–dijo mientras escuchaba lo que le decía la otra persona –no...no estoy ocupada.. estoy...– me examinó- haciendo nada – miró a otro lado y rió de algo que le decía la persona de otro lado. Bien...me sentía completamente incómoda y como si no tuviera nada que ver ahí, tenia ganas de pararme y desaparecer, tal vez no había sido tan buena idea encontrarme con Santana.
Sentía una presión fuerte en el pecho, me volvía a sentir sola...sin nadie, mire como Santana ni siquiera se daba cuenta de mi presencia. Ya no era lo mismo...era ingenua pensar que con una conversación recuperaría a mi mejor amiga. Me había equivocado, tenía ganas de llorar y encerrarme en el baño. Como tantas veces había hecho. Agarre mi mochila la puse en mi hombro y me pare para irme
–¿No te cansas de siempre irte? –me retó, sabía perfectamente que no estaba en ese momento hablando por teléfono, me di vuelta mirándola, ella apretó el botón rojo-¿te piensas que fue fácil para mi? Cuando volví al colegio era la idiota que te defendía de toda la mierda que te tiraba James y sus amiguitos. ¡Me sacrifique por ti! Y lo que recibí fue llamadas sin atender, y de un día para el otro te cambiaste de colegio.¿ Te crees que fue fácil? Te equivocas. Le rompí la cara a dos chicas por decir que eras una puta. ¿Sabes todos los problemas que me trajo eso? Me suspendieron por 1 mes–yo sabía que eso en la familia de Santana le habría costado muchos problemas, se paro-Eres una egoísta. Nunca pensaste en mi. Solo en ti, estuve medio año sola en ese maldito colegio. Por que era la única estúpidaa que cada persona que hablaba mal de ti le partía la cara.–miró, si a mi no me gustaba llorar, menos a Santana, pero ella tenía ganas de hacerlo, sus mejillas se ponían rojas-y lo sigo haciendo –susurró, hice caer mi mochila y la abracé, fue instintivo. Ella no respondió mi abrazo, me separé . Se encontraba seria mirándome.–Recuerda que ahora eres una nerd, no quiero que me vean abrazándote-miro el reloj de su muñeca – Me tengo que ir–dijo agarrando su bolso-
-¿Nos volveremos a ver?–inquirí cuando ella pasaba por al lado mio para irse
-Eso queda en ti–añadió para luego desaparecer-

Camine en las frías calles, estaba oscureciendo. Pero no me importo, estaba demasiado metida en todos los profundos recuerdos de mis épocas con Santana, con mi mamá, con William, mi padre, mis ‘amigas’ y con…James. Llegué a casa y en el sillón estaban sentados amigos de William, Louis, Liam, Zayn, Sam,Niall incluido el idiota de Styles. Junto a Megan y algunas amiguitas de ellos, reían de alguna estupidez. Nadie se percató de mi entrada, así que seguí caminando.
-Oye Hermanita…¿llegaste a tiempo al colegio?–preguntó todos se callaron mirando divertidos la escena, seguí caminando como si nada-lo lamento...me abré tropezado con tu despertador–rió, seguido de la risa de los demás, me di vuelta tirando la mochila con bronca a un costado, todos seguían riendo del chiste, ya nadie miraba para mi lado. Sólo unos ojos celestes tirando a verdes que estaban expectantes en mi, no preste atención.
-William–aclaré llamando la atención de el y sus amigos
-¿Qué quieres?–cuestionó burlón, intentando hacerse el crecido
-¿Te acuerdas de la vez que me pediste que te ayude con el pequeño problemita que tuviste con Sisy?–él se puso serio, parándose-¿Te acuerdas de ella?–insistí haciéndome la inocente, sabía perfectamente su respuesta, era una chica ‘popular’ que William amaba. Pero Sisy buscaba otras cosas
-Cállate–ordenó a lo bajo, poniéndose rojo-
-¿Que me calle qué dijiste?–lo reté poniéndome una mano en la cintura-Ah si...que te agtrapó masturbándote con una foto de ella en el patio de la escuela..? Ups!–añadí llevando mi mano a la boca intentando sonar inocente-¿Y luego te vieron todos?-todos se quedaron callados, mire fijo a William- Nerd.–finalizé separando cada letra, sabia que eran malos recuerdos para William. Pero estaba harta de sus humillaciones
-Estúpida– dijo acercándose mi hecho una bomba
-No te equivoques William. Sabes perfecto que si quiero te puedo hundir–acerqué su rostro al mío, el estaba hecho una furia, pero en sus ojos se veía el miedo. ¿Había vuelto Elizabeth? casi podía leer e su mente. No claro que no...solo era un sustillo.
-Vete a leer algo...–dijo dándose vuelta, suspiré frustrada para irme, agarre un vaso de agua y me fui al jardín a sentarme en el pasto, estaba harta de todo.
Sentí a alguien sentándose al lado mio, sabia perfectamente quien era. Sacó un cigarrillo del paquete que traía de los pantalones y me lo pasó, lo acepté sin mirarlo. El agarró otro. Prendió su cigarrillo y luego me pasó el encendedor e hice lo mismo.
-Cariño parecías una plástica-comentó llevándose el cigarrillo a la boca, sabía que hablaba del mini-show de recién
-¿Acaso no tienes algún agujero donde meter tu maldito pene para entretenerte. En vez de estar jodiéndome la vida a mi?–gruñí mirándolo cansada, el abrió apenas los ojos sorprendido para luego sonreír de lado
-Eres una fiera cuando te enojas–rió divertido, suspiré cansada-¿Por que no eres mi agujero?–se burló-
-No tienes remedio Styles-miré para otro lado indiferente-
-Oye...no te descargues conmigo, si tienes problemas personales. Soluciónalos y deja de afligirte por todo – dijo serio también mirando para otro lado
-Habla el que fuma como un maldito compulsivo–me llevé el cigarrillo a mi boca, el rió de nuevo-
-Tendré mis propios problemas...–susurró, algo pensativo-
-Mmm me imagino...como con cual chica salir cada día...o si salir con una moto o un auto...–revoleé los ojos.
-Suenas como una maldita hueca, cariño. Pensé que eras inteligente–dijo mirándome, mientras llevaba su cigarrillo a la boca otra vez.
-¿Me hace menos inteligente decirte la verdad en la cara? Por que al parecer callarme me hace inteligente–le miré y él me devolvió la mirada-
-No veo ninguna verdad en lo que dices–estaba serio.
-¿Te crees que lo sabes todo no Styles?–clavé mi vista en sus ojos, sabía que me estaba descargando con él, que eso no tenia nada que ver, pero si no lo hacia iba a explotar, el rió
-Nunca dije que lo sabia todo, aunque ¿sabes que? Si sé como volverte loca–dijo con una leve sonrisa en sus labios- se que atrás de esa Nerd que a veces contesta como una hueca. Hay una tigresa esperando a salir. Pero... -hizo silencio- Necesita de un domador– me quede callada mirándolo, era malditamente atractivo, hasta cuando la luna le pegaba en el rostro. Se acercó lentamente a mi oído-. Sabes que lo que realmente quieres es que te agarre contra la pared y te toque cada rincón oscuro de tu bello cuerpo-susurró sensualmente, para luego rosar con su nariz levemente mi oreja, me quedé completamente petrificada en el lugar, como si su voz me hubiese hipnotizado por completo- Eres de las mujeres que les gusta apasionado y salvaje...que el hombre use la fuerza para demostrar su masculinidad pero que en cada caricia demuestren ternura y deseo...-sentí como levemente mi cuerpo respondía a cada susurro, mandando cargas eléctricas hacia mi vientre y mis partes íntimas, se separó un poco y me miro, sonrió de lado– Veo el deseo en tus ojos, cariño–dijo en un ronco susurro, haciendo que sonara mas sensual, luchaba contra mis deseos de tirarme arriba de él y arrancarle la ropa. O plantarle una paliza en su rostro.
Creo que la segunda sería la mas adecuada, se acerco a mi mirándome a los ojos y lentamente agarró con sus labios mi labio inferior, para luego comenzara mover su boca, correspondí el beso, moviendo mi boca, pasó su mano a mi nuca , intentado intensificar el beso, su lengua se hizo presente comenzó a bailar un seductor baile con la mía, el beso era lento pero pasional. Mi cuerpo no podía responder, quería alejarlo. Pero su sabor era tan dulce, mezclado con cigarrillo.
Su otra mano que ya había tirado el cigarrillo a quien sabe donde, la paso por arriba de mi gran sweater, delineando mis curvas, haciendo que mi cuerpo sufriera un leve temblor. Se separó de mis labios y se alejó levemente, me miró sonriendo de lado
-Te dije que sabia como volverte loca–me guiñó el ojo, se levantó y se fue para adentro de la casa,
¡Maldito sea el día que le contesté a Harry Styles!

________________________________________________________________________________________________
El capitulo de hoy:DD Es de mis favoritos:'33
Ajhsdkjfhds ok, espero lo amen como yo y comenten:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Delph. Lun 18 Mar 2013, 7:20 am

POR DIOS.
Estuvo genial!!
Podria decirte que hasta yo senti el sabor a cigarrillo siowijk .-.
Seguila,Nick!
Besso :D
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Wherever Lun 18 Mar 2013, 8:11 am

Oh por dios, le contestó a William jaksdjajdhgeiothg dios mio, fue genial <3 enserio amo esta novela :'D seguila!
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Haven. Lun 18 Mar 2013, 11:02 am

Sophie. escribió:POR DIOS.
Estuvo genial!!
Podria decirte que hasta yo senti el sabor a cigarrillo siowijk .-.
Seguila,Nick!
Besso :D
Akjdkfjhkdf yo también, me imaginaba a Hazza todo baba sajkdfhdjkgf
La sigo hermosa!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Lun 18 Mar 2013, 11:07 am

Wherever escribió:Oh por dios, le contestó a William jaksdjajdhgeiothg dios mio, fue genial <3 enserio amo esta novela :'D seguila!
Si!!!
Le dio un sustillo >:) se lo merecía!
La sigo!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 18 Mar 2013, 2:21 pm

Malditoooo sea el día!! Hemos dicho Eli y yo!
Jajajaja todo lo que le ha pasado pero se besaronnnnnn LOl *--*
Omg amo está historia querida!!

Omggggg jajajajaja lo que le dijo a Willy

YSantana D: en el fondo ella es muy buena, pero algo fría. Me recuerda a una amiga de hace mucho tiempo.
Síguela, Nik<3 xxoxoxoxo -Lau

Te AMO MUCHISISISISISISÍMO MÁS MULTIPLICADO POR 10000 x10 a la 100 jajajaja xd besossss
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 18 Mar 2013, 3:44 pm

Ahhhhhhhhh lo ame lo ame lo ame.. *.*
Siiiigue prontooooo(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Amelia Lun 18 Mar 2013, 4:52 pm

New reader ^^.
Oh Dios mío, ese Styles es un idiota ><... pero es que es tan asdfghjkl... vamos, que él también estaba loco por besarla xd.
Quiero que llegue el momento en que ella se quite esas gafas y esa ropa fea y sea la de antes B)... claro... menos perra xd, pero wue vuelva a ser esa sexy y despampanante mujer ^^.
Hahahaha, síguela pronto, me gusta mucho la novela <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Haven. Mar 19 Mar 2013, 3:59 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Malditoooo sea el día!! Hemos dicho Eli y yo!
Jajajaja todo lo que le ha pasado pero se besaronnnnnn LOl *--*
Omg amo está historia querida!!

Omggggg jajajajaja lo que le dijo a Willy

YSantana D: en el fondo ella es muy buena, pero algo fría. Me recuerda a una amiga de hace mucho tiempo.
Síguela, Nik<3 xxoxoxoxo -Lau

Te AMO MUCHISISISISISISÍMO MÁS MULTIPLICADO POR 10000 x10 a la 100 jajajaja xd besossss
Ssisisisi se besaron ajfklsdhgjkhdfjkghfd *------*
Aww me alegra qeu te guste, es la razón por la que las compartí con ustedes:)
Hahahha si, Willy era el nerd
Santan es muy fría, pero es culpa de su familiaDD: Si? Tenías una amiga como Santana?
La sigo!!
Te amo siempre 1 más que tu [Gane Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 1606340316 ]
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 19 Mar 2013, 4:03 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ahhhhhhhhh lo ame lo ame lo ame.. *.*
Siiiigue prontooooo(:
Ajhdjkghfg yo también!!
La sigo!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Haven. Mar 19 Mar 2013, 4:07 pm

Amelia escribió:New reader ^^.
Oh Dios mío, ese Styles es un idiota ><... pero es que es tan asdfghjkl... vamos, que él también estaba loco por besarla xd.
Quiero que llegue el momento en que ella se quite esas gafas y esa ropa fea y sea la de antes B)... claro... menos perra xd, pero wue vuelva a ser esa sexy y despampanante mujer ^^.
Hahahaha, síguela pronto, me gusta mucho la novela <3.
Lots of love xx.
Hola!!!:DD
Styles es un idiota jejeje pero un sexy idota y Eli lo sabe;) De hecho, lo dice en el siguiente capitulo:33
Ahgdsfhkd eso pasara en...o no pasará(? Soy mala y te dejaré en suspenso:BB
Gracias!! Me pone feliz que les guste, porque es una de mis favoritas:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Delph. Mar 19 Mar 2013, 4:17 pm

Sophie quiere cap :BB
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Haven. Mar 19 Mar 2013, 5:03 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 8 4nwVsuY
Capitulo 19
"Idiot"

[Narra Harry]
-Oh vamos Harry...como en los viejos tiempos-enredó sus brazos al rededor de mi cuello, la miré aburrido-
-No Susan-espeté apartándola de mi camino delicadamente-
-¿Por que?¿Ahora tienes a alguien mas?-la escuché de atrás, reí irónico. Tengo cientos de más. Pero sólo había una que tenía ganas de volver a besar...
-Tengo que entrar a clase-agarré mi mochila negra que contenía un cuaderno casi vació y una lapicera. La colgué en un hombro y camine por el pasillo. Por si acaso, intentando verla.
Ya había pasado 1 semana de ese beso y ella me había estado esquivando. No me molestaba para nada, es mas...me divertía. Hasta que la vi. Caminando para mi lado contrario, con toda la multitud de chicos y chicas que iban a sus aulas. Su rubia melena estaba atada en una despeinada colita, tenía la ropa puesta prolijamente; varios libros en sus manos y su mochila repleta de cosas. Se acomodó sus enormes gafas. En otros momentos ni siquiera me hubiera fijado en ella, pero daba…ternura. La primera vez que una chica me daba ternura.
Derrepente cayó al piso con todos sus libros, gracias a un patán que la chocó sin siquiera fijarse si ella se había caído. Todos siguieron caminando como si nada, algunos hasta pisaban sus libros. Ella desesperada juntaba los éstos. Me acerqué a ella en el amontonamiento de gente y comencé a juntar sus libros, con más rapidez. Me paré ya con varios libros en la mochila. Ella sostenía 1 libro y sus anteojos ahora rotos por el golpe.
-¿Estas bien?–pregunté pasándole los libros, ella me miro enojada. Sabía que estaba furiosa por sus anteojos
-Si, Los idiotas como vos son siempre los que me hacen esto-dijo mientras empezaba a caminar, ‘Idiotas como yo?’ realmente no entendía a esta mujer.
Me di vuelta agarrándola del brazo, ya no había tantas personas como antes, ya que las clases habían empezado.
-¿Idiotas como yo?–inquirí mientras achinaba los ojos, ella suspiró algo nerviosa pero luego me miro-
-Si, idiotas como vos, que se creen que son dueños de todo el instituto-levantó la cabeza-
-No me conoces Elizabeth, no te confundas–le advertí serio.
-Tu tampoco, e igual me clasificas como una nerd aburrida–miraba sus anteojos para luego volver a verme-
-Nunca dije eso–aclaré frío
-No lo dijiste, pero lo piensas; ahora te haces el bueno conmigo. Pero antes me molestabas día y noche...eso te convierte en un idiota y más si tenes intenciones conmigo solamente para molestarme. Aléjate de mi Styles. Yo no soy como tus chicas y no quiero serlo. Yo soy esto y estoy orgullosa-me miraba seria, ya no había casi nadie en el pasillo. Pero me molestaba lo que me decía-
-¿Quien te dijo que tenia intenciones contigo? Sería una hundida a mi imagen. Aparte como bien lo dijiste: Solo me divertía, la que no se tiene que confundir sos vos–espeté duro.
Parecía haberla golpeado lo que le dije. Pero estaba demasiado molesto para ser gentil y comportarme como un caballero. Así que opte pro comportarme como el idiota que cree que soy.
-Eres un idiota.–afirmó para darse vuelta, e irse. Bueno...eso no me había hecho sentir del todo bien. Me di media vuelta para ir a mi aula. Mierda, volvía a llegar tarde.

Era raro no poder sacarme las palabras de Elizabeth de mi mente. Era la primera vez que alguien me trataba así.
Me subí a mi moto para irme a mi casa. Pero alguien se me cruzo saludándome con la mano. Me bajé de la moto para dirigirme a esa persona.
-Sam-le grite, él se dio vuelta sonriendo y caminó hasta mi.
-Ey bro ¿qué pasa?–apoyó su mano contra mi hombro, en señal de amistad.
-Nada...solo te quería decir, que te fijes por donde caminas–dije serio–Hablo de Elizabeth–sus facciones se contrajeron. Sabia perfectamente de que hablaba, él la había empujado.
-Vamos Harry, eso no te molestaba, todos lo hacemos. Es como demostrar que somos populares–estaba intentando sonar simpático, pero no moví ninguna facción de mi rostro
-No lo vuelvas a repetir Sam. Llego a ver una vez mas que le haces eso, y voy yo directamente y te dejo en el piso.–Sam trago fuerte.
Él sabía que yo era el mas rudo de todos los ‘chicos populares’ y que a nadie le gustaría meterse conmigo en una pelea. Así que asintió algo nervioso, sonreí de lado– Me alegra que nos entendamos–me di media vuelta dirigiéndome a la moto.

________________________________________________________________________________________________
El capitulo de hoy:DD Estoy feliz proque hoy hice mi último examen bimestral [Alégrense por mi;DD]
Así que comenten y espero les guste mucho el cap:33
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba