O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 23 Mar 2013, 11:20 am

paodirectioner114 escribió:Haaaaaaa me encanto el cap, pobre de mi duende :( jejejeje lou pervertido jejejeje siguela pronto

Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 23 Mar 2013, 11:21 am

dulcecitititito escribió:sigue ma estoy muriendo :imdead:

Ya la sigoo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 23 Mar 2013, 11:22 am

Yoana Tomlinson escribió:holaa nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! solo quería decirte que la sigas! de que tendran que hablar¿?... no se como tus lectoras pueden esperar al siguiente capitulo sin que se vuelvan locas!! ahahaaa siguela si?¿

Bienvenida Yoana... Ya sabras... Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 23 Mar 2013, 11:23 am

lidiloveonedirection escribió:asdfgh holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva y fielisima lectora!!!!!!
me llamo lidia tengo 13 y soy de spain,ok que sepas que hablo spanenglish ok?
jajaja amo tu nove!!!
ohh nialll es tan tierno y a la rayis le gusta!!pero esta con booobear...mierda!!y luego encima tambien esta justin madremia!!cuantos pretendientes!!!OFICIALMETE QUIERO SER LA RAYIS !jaja
ok estoy loca pero soy muyyyyyyyyy maja
ennnnnnnn finnnnnnnnnnnn SIGUELA!! :)

Bienvenida yo tambien hablo spanenglish! e-e Todas queremos ser rayis e-e... Ya la sigo ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 23 Mar 2013, 11:23 am

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA pleaseeeee

Ya la sigoo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 23 Mar 2013, 11:28 am

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Befunky1933256xfdcjbpgw

Ya habían pasado 4 semanas desde que modele para TopShop. Recuerdan aquello que Louis me quería decir bueno no era nada del otro mundo como yo creía.

//Flashback//

-¿Qué pasa Louis?-Le pregunte. Yo me encontraba en el hotel sentada cómodamente en un sillón en la sala de estar. Louis se encontraba sentado en el sillón del frente-
-No vuelvas a hacer eso-Dijo serio-
-¿Qué?-Pregunte confundida-
-Modelar con esa clase de ropa-Dijo frunciendo el ceño-
-¿Qué tiene?-Le pregunte-
-Nada solo no lo hagas y otra cosa ¿Qué se traen tu y Niall?-Pregunto ¿celoso?-
-Nada-Respondí. Era verdad no me traía nada con el-
-Salieron agarrado de manos-Dijo firme-
-¿Y eso que tiene?-Le pregunte mirándolo fijamente-
-Que-Se interrumpí el mismo- Nada. Mejor me voy-Me ‘sonrió’ y se fue-

//Fin Flashback//

Como saben ese mismo día después del desfile Louis me había agarrado el trasero por lo cual se llevo un golpe de mi parte. Pero desde ese día ya se le ha hecho costumbre hacer eso y yo aun le sigo golpeando y a él parece no importarle. También conocí a Mely y es una chica asombrosa. Desde ese día Daisy, Mely, Allyson y yo nos hemos vuelto muy unidas. Daisy desde toda la vida pero ahora más. Pude conocer más a fondo a Allyson ella es muy alegre al principio fue tímida pero luego cogió confianza y no se calla. Al igual que yo ama el chocolate. ¿Qué decir de Mely? Es una persona increíble. Es alocada y se ríe de cualquier cosa. Una muy buena consejera y nos hemos hecho muy buenas amigas al pasar el tiempo.
Los chicos se encontraban de gira ya el Take Me Home Tour había empezado. Hoy me juntaría con las chicas iríamos al centro comercial de compra. Sera un buen día. Me vestí con un pantalón negro ajustado, un suéter sin mangas azul oscuro y unos toms a juego. Salí hacia el centro comercial y me dirigí hacia el Starbucks donde nos encontraríamos. Estaban todas sentadas riendo y me sonrieron cuando me vieron entrar. Me senté junto a Daisy y les sonreí.

-¿De qué se reían?-Les pregunte-
-Nada-Se encogió de hombros Daisy-
-Vamos díganme-Insistí-
-¿Vez ese chico?-Señaló Allyson disimuladamente al chico que atendía la caja. Asentí- Bueno le estaba coqueteando a Mely y ella le dijo que para ganarse su corazón primero debería regalarle cuatro caramel cappuccino-Se rio-
-¿Qué izo?-Le pregunte-
-Aquí están los cappuccino-Dijo el chico llegando con unas bolsas- ¿Me das tu numero?-Le pregunto a Mely-
-Claro es 564780983723-Dijo rápidamente-
-Gracias-Sonrió-
-¿Falso?-Enarque una ceja y ella asintió. Reí fuertemente- Pobre chico-Dije empezándome a beber mi Starbucks gratis-

El día paso rápidamente. Hicimos muchas cosas; compramos ropa de diferente tipo incluyendo zapatos y maquillaje, compramos gorros de animales muy divertidos. Compre uno de panda y otro de tigre. Me quede pensativa viendo el gorrito de tigre. A mi hermano menor le encantan los tigres. Mis ojos se cristalizaron lo extrañaba mucho. Desgraciadamente se encontraba en LA en el otro lado del mundo. Mi hermano menor se llama Matt y es el rubio más hermoso que puedas ver con unos ojos celestes que derriten a cualquiera. Su sonrisa junto a sus hoyuelos inspiran ternura. Tiene 2 años de edad y es todo un hombrecito. También está mi hermano mayor, Max, castaño de ojos esmeraldas. Soy su copia pero en versión mujer. Tiene 23 años. El también vive en LA. Mi padre es un rubio de ojos celestes. Mi hermano menor es su copia. Mientras yo y mi hermano mayor somos la copia de mi madre. Castaña de ojos esmeraldas. Ella es latina. Por eso mi segundo apellido. ____ Marie Hale Gómez.

Salí de mis pensamientos y volví al presente. Estábamos en el apartamento de Mely pues veríamos un par de películas y conversaríamos. Decidimos ver ‘The notebook’. Al final de la película todas llorábamos. Amábamos la historia. Nos dirigimos al cuarto de Mely y nos dispusimos a hablar de nuestros gustos y todo eso hasta que Daisy se para ir al baño. Su celular empieza a sonar y yo mire la pantalla. ¿Amorcito? Enarque una ceja.

-¡____! Coge el celular no puedo ahora-Grito Daisy desde el baño con una extraña voz. Reí sonoramente. Por lo menos veré quien es ‘Amorcito’. Atendí la llamada-

//Llamada telefónica//

-Bueno-Conteste-
-¿___?-Dijo esa voz tan inconfundible. Ningún hombre tenía una voz así de ronca y lenta-
-¿Harry?-Pregunte extrañada- ¿Qué es eso de Amorcito?-Reí por teléfono-
-¿De qué hablas?-Se hizo el inocente-
-¿Tu y Daisy salen?-Le pregunte. Esa mocosa no me había contado nada-
-Eh-Dudo- No-Dijo tratando de sonar seguro-
-Bueno-Empecé a decir- Daisy está en el baño si quieres esperar o…-Me interrumpió-
-No, está bien yo la llamo luego-Dijo nervioso y rápidamente. Luego colgó-

//Fin llamada telefónica//

-Eso fue raro-Dije mientras miraba al celular con el ceño fruncido-
-¿Qué paso?-Pregunto Daisy saliendo del baño mientras se subía los pantalones. Si, así era de confianzuda Daisy-
-Nada-Me encogí de hombros-
-Juguemos a verdad o reto-Exclamo Mely-
-Si vamos-Le secundo Allyson-
-Yo empiezo-Gritamos todas al unísono-
-Bueno como yo di la idea yo empiezo-Sonrió Mely- Allyson ¿verdad o reto?-
-Verdad-Exclamo-
-Si tuvieras que engañar a Zayn con algún famoso ¿Con cuál le engañarías?-Pregunto Mely-
-Bueno pues con Zac Efron sin duda pero nunca le haría eso a mi Zayncito-Dijo Allyson esto último como boba-
-Tu turno-Le dijo Mely-
-Daisy-La interrumpí-
-Verdad-Exclamo-
-Bueno-Iba a decir algo y yo le detuve haciendo señas sin que Daisy se diera cuenta. Le dije algo y ella entendió rápidamente y me sonrió- ¿Tu y Harry salen?-Arqueo una ceja vi como se puso colorada y nerviosa al instante-
-Eh bueno-Balbuceo- Si-Dijo firme- Intentamos algo-Se encogió de hombros sonrojándose mas- Bueno em ____-Me sonrió maliciosamente. Creo que alguien se dio cuenta que le había dicho a Allyson lo que preguntara-
-Pues verdad-Dije dudosa-
-¿A quién prefieres?-Empezó a decir- ¿Louis o Niall?-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por responde el comentario seco es que voy con el tiempo encima :c Chao
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 23 Mar 2013, 11:47 am

aich como la dejas asi
eres mala
estoy comiendome mis sexys uñas por tu
culpa mujer
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 12:19 pm

ahhh y la dejas asi!? mala... Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 1857533193 siguela!! espero que elija a Louis!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Sáb 23 Mar 2013, 12:22 pm

:o ME ENCANTO!
La llamada telefonica fue rara :S jajaja
Awww ____ extraña a su familia :3
A quien elegira? (Ojala que elija a Louis) :3
iguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por .Camila. Sáb 23 Mar 2013, 12:25 pm

Aasfjkadf ¡OH POR DIOS! ¿LOUIS O NIALL?
¡Me voy a matar si no la seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! ¡Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Sáb 23 Mar 2013, 12:37 pm

OH MY GOD!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah muerooooo xq la dejas asii???
A quien elegira, a Louis o Niall???

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

U.U esta vez sin gifs xq tengo pachorra para buscarlos ajajjajajaj

Bye beshitos!!
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Tumblr_lsny0uZO9d1qkn7cno1_500
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alaii Sáb 23 Mar 2013, 1:11 pm

ohh dioooos es obvio que el culon de luchoo aunqe nialler es muy tierno oh dioos eso es dificil jaajkk pobre rayis :s
woow qe loco Matt igual que mi hermanito ._. xDD
me espian o que? jajakj siguelaa :)
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Sáb 23 Mar 2013, 1:58 pm

deberias subirla mas seguido,m me dejaste con las ganas de leer!! XD
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 23 Mar 2013, 2:11 pm

asdfgh COMO LS DEJAS ASI!!MALA PERSONA!!
siguela!!!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por jaki horan Sáb 23 Mar 2013, 2:58 pm

siguelaaaaaaaaa que va decir (louis o niall)
jaki horan
jaki horan


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 16 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.