O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 Empty Re: Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot*

Mensaje por ame_framanga Lun 11 Mar 2013, 6:41 pm

nombre:Amelia santander
chico:louis tommoooooooooooo
aspecto fisico:piel muy blanca pelo castaño ondulado largo con las puntas verdes y rosadas, ojos verdes
mi estilo de vestir es mui variadocambio de etilo todos los dias
aspecto psicologico:soy muy sociable y aveces muy inmadura, hago demasiadas bromas, pero tambien me enojo y me pongo agresiva y atacobasante feo con palabraa
soy muy alegre y tambien muy romantica
gustos:la musica, bailar, la guitarra, la comida, los amigos.
disgustos:la homofobia, el clasismo, el rasismo, no dormir bien, qe la gente no se exprese
como conoci a lou:lo atropeyo sin querer en bicicleta
si necesitas algo mas dime
besos
ame_framanga
ame_framanga

Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 Empty Re: Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot*

Mensaje por Directioner girl :) Vie 15 Mar 2013, 7:23 pm

Hola mi nombre es Alejandra Pero puedes decirme ale y me encanta tu nove y soy nueva lectora y amo tu nove siguela porfavor
Directioner girl :)
Directioner girl :)

Mensaje por Adriana<3&Meli Vie 22 Mar 2013, 9:23 am

holo! chicas ahora que stoy de vacasiones les subire capitulo en mis dos novelas yeyy las amoooo :*
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por Adriana<3&Meli Vie 22 Mar 2013, 9:47 am

CAPITULO 1:
*PRIMER DIA DE ESCUELA*
narra (tn)_____:
me levante muy temprano para ir a la escuela asi es entramos a la escuela que mas da hoy me la pasare con niall todo el dia por que liam estara ocupado con su novia María Jones ella ES MUY SIMPATICA TIERNA DULCE TODO LO QUE LIAM BUSCA EN UNA chica se ven muy bien juntos hacen bonita pareja ella es una de mis mejores amigas claro no me olvido de adriana o melissa o nicole pero simplemente es la novia de mi mejor amigo asi que ¿por que no?
me termine de arreglar me puse esto: http://www.polyvore.com/daily_find_big_star_houndstooth/set?id=76028314 ya que soy de esas personas que no le gusta usar vestidos cortos o mostrarme mas soy como dirian la "nerd" pero eso hoy iva a cambiar eso lo tenia mas que asegurado.
eran las 7:00 de la mañana termine de arreglarme puse mi celular en mi mochila mi iPod y empaque mis cosas ya que hoy irira a casa de nicole con las chicas.
(Tn)_____ me grito mi hermano louis asi es mi fastidioso pero hermoso hermano louis lo amo a louis le gusta una de mis amigas creanme no se siente lindo que todo el tiempo louis me este molestando con "ayudarle a conquistar a adri" o el plan a como mi hermanito lo llama pero en fin baje me fui con el y me dijo:
louis: -¡wou! hermanita pero wque te hiciste estas tan tan hermosa no tengo palabras para describirlo pero claro no mas hermosa que mi adri
8tn)_: ya tontito no es para tanto jajajaja vayamos a la escuela que se nos hace tarde ah por cierto gracais hermanito siento que ya deje el pasado dejare de ser una "nerd" para combertirme en una mujer de verdad no se este cambio tan repentino pero me gusta ser asi loca, extraña extrovertida y tu hermana te quiero lou.
louis: awwww hermanita que cosas tan locas dice te quiero igual pero claro no mas que a mi adri hermosa.
(tn)_: puedes dejar de un lado a mi hermosa mejor amiga adri y concentrarte jajaja bromeaba eres mi hermanito mayor loco guapo hermoso y nalgon jajaja te quiero loquito(:.
NARRA LOUIS:

hoy senti que mi hermanita (tn)__ era nose mas amorosa conmigo aunque somos los dos unos locos bipolares la quiero y desde que me entere que le guta harry mi mejor amigo las cosas cambieron por que a zayn le gusta mi hermana y eso si que me confunde por que harry tambienle gusta mi hermana es solo que no se atreve a decirselo y la ignora pero muy en el fondo harry y zayn la aman aunque (tn)______ aun no se lo que siente por harry o si siente lo mismo con zayn pobre de mi hermana estara tan confundida cuando sepa la verdad, se lo he querido contar peor no puedo sentiria que traiciono a mis dos mejores amigos.
chicassss soy yo meliii! espero que les guste el primer cap como se los prometi subire cap seguido por dos semanas ya que son el tiempo de vacasiones que nos dana aca en mexico las quiero! :* un abarazo pscologico y las que sena mis fieles lectoras se llamara el grupo de mi fandoom se llamara *dreamers*
manito arribalas dreamers :)
._./
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 22 Mar 2013, 10:40 am

amee el cappii!! plis siguelaa! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 Empty HOLAAAA!!:)

Mensaje por Adriana<3&Meli Sáb 23 Mar 2013, 9:51 am

María Malik_Directioner escribió:amee el cappii!! plis siguelaa! Besos
Ya la sigo linda besos subiré caps al One SHOOT también estén pendiente chicas las amooo! :* :P :omg: :bye:
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por ame_framanga Dom 24 Mar 2013, 5:41 pm

esta bkn me encantoooooooooooo
siguela babe
besos babosos
ame_framanga
ame_framanga

Mensaje por Adriana<3&Meli Lun 25 Mar 2013, 1:37 pm

chiicassssss aquo va segundo cap :)
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 26 Mar 2013, 2:03 pm

CAPITULO 2:
narra zayn:
Hoy llegue a la escuela estaba una chica creo que era (tn)______ ah mi hermosa (tn)___ no se como lo hizo pero de verdad si que me enamoro, nose tiene algo que me encanta de ella si me refiero a su sencillez su forma de tratar a las personas y sobre todo es ella misma si ella misma su lindura es perfección eso es lo que me atrae de mi hermosa (tn)_____.
estabamos yo ella y casi me olvido de los chicos esque cuando estoy con ella me voy del mundo me olvido de los problemas y solo m enfoco en ella

(tn)_____: hey! chicos hagamos algo ya que no esta el insoportable de harry.
zayn: ¿Claro hoy vamos a mi casa?
louis: Nose, chicos estoy de ir sin mi hazza me siento mal de no avisarle
liam: Vamos chicos es solo una invitacion a su casa no esque se acabe el mundo ademas, lou creo que harry tiene unos "asuntos" muy importantes que atender con la capitana de las porristas ¿entiendes?
louis: ah! si claro con esa no me habia enterado
zayn: Ya chicos que no ven que tenemos auna hermosa chica aqui presente.
Niall: Si, chicos ademas no creo que se acabe el mundo con que harry no vaya a la casa de zayn a festejar.
(tn)__: si chicos com ustedes lo dijeron Harry tiene "asuntos" importantes que atender con esa chica como es que se llama ya se me olvido su nombre
louis: HEY! ami tambien enana
Niall: lo ven ya ni nos acordamos de el pero acuerdense es nuestro amigo y lo queremos pero aveces saca un poco de lugar ¿o no cren?
liam: Eso es cierto pero ahora a lo que vamos chicos concentremonos en planear nuestra mini "reunion" lo ves soy malo (tn)____
(tn)_______: Si liam muy malo jajaja te quiero señor malote jajaja

Narra (tn)_____:
Cuando liam dijo eso de arreglar "asntos" con la porrista senti com mi corazón se partia por mil pedazos pero a la vez me senti protegida con zayn no se he sentido cosas por zayn cosas que no he sentido con alguien mas me siento segura aveces se me olvidan los problemas con el siento que me estoy enamorando de zayn como nunca lo habia hecho con alguien peo a la vez me enamoro también mas y mas de harry aunque harry tenga fama de mujeriego se que en el fondo tiene un buen corazón
-zayn se acerco a mi y me dijo-
zayn: (Tn)_________ ¿estas bien?
(Tn)_________: Si, zayn tu sabes bien lo que siento por harry pero a tu lado me siento mas segura siento que nada ni nadie puede hacerme daño encerio zayn, eres como mi angel guardian te quiero :)
zayn: yo tabien te quiero (Tn)_____ lo sabes pero hay algo que no deja tranquilo.
(Tn)__: Dime que es zayn lo qu eno te tiene tranquilo.
zayn: bUeno, (Tn)_____ lo que pasa es que yo a ti te quiero pero de otra manera.
(Tn)_: De que manera zayn no lo entiendo explicame
zayn: Esque he estado enamorado de ti desde hace 1 año y no me he atrevido a decirtelo por que no he querido arruinar nuestra amistad.
(Tn)___: Hay zayn yo siento lo mismo pero hay otra cosa que no puede ser
zayn: que cosa (Ta)_____
(Tn)__: Esa cosa es Harry.
zayn: ¿Harry?
(Tn)____: Si, harry esque a el tambien lo amo estoy muy confundida no se que hacer.
zayn: (Tn)__ que tal si lo intentamos, sino funciona lo nuestro lo entendere y seguiremos siendo mejores amigos ¿te gusta esta propuesta?
(Tn)____: Si. me gusta pero y si no funciona ¿que vamos a hacer?
zayn: Pues no sabremos hasta no intentarlo (Ta)_______, como sabes yo a ti te quiero y mucho erees mi mundo
(Tn)_____: awwww, zayn que tierno bueno zayn vamos a intentarlo y si no funciona ya veremos que hacemos pero por lo mientras vamos a intentarlo
zayn: Gracias (Tn)__ pero tengo que preguntarte algo y quiero que los chicos sean testigo de esto.
(Tn)____: Ok, vamos pero no estoy segura de lo que haras malik :amor:
zayn: Ya veras (Ta)___
*Con los chicos*
zayn: Ya volvimos chicos.
(Tn____: Si, y por aqui zayn que anda de misterioso
zayn: Chicos quiero que sean testigo de lo siguiente.
Harry: De que seremos testigos zayn.
Zayn: Ya verás.
*Flasback*
narra Harry:
Termine de arregalr mis asuntos ocn la porrista la verdad solo queria olvidarme de (Tn)__ un momento estar cerca de lla me vuelve mas blando y eso es lo que yo no quiero, porque asi ya nadie respetarias quien soy pero en el fondo yo amo a (Tn)___ y se que ella me ama a mi pero hay un solo obstaculo y se llama: ZAYN MALIK el también quiere a mi (Tn)______ por lo que me dice mi amado louis asi es tenemos un bromance, eso me gusta pero en fin estare dispuesto a luchar por el amor de mi hermosa (Tn)__ si asi es el conocido harry styles le ablandaron el corazon una hermosa chica llamada (Tn)__ despues del buen polvo que me eche con la capitana de las porristas quede mas que satisfecho solo la busco para obtener placer no para mas.
Sali al patio y me encontre a los chicos y a mi hermosa (Tn)____, ¿que estaba haciendo? habalndo con zayn!!!! :evil:
*Fin flasback*
Harry: ¿Si, zayn de que seremos testigos?
Zayn. Ya lo verás harry.
Harry: que es lo que debo ver.
Zayn: Esto. (Tn)_____ Tomlinson ¿aceptas ser mi novia?
(Tn)______: Si zayn si acepto.
narra harry:
Despues de esto que hizo zayn no se que mas hacer tengo que confesarle mis sentimientos a (Tn)_____ esto no puede llegar a mas.....
un adelanto:
Las cosas entre harry y (Tn)__ se ponen interesantes pero tambien entre zayn que hara harry para quedarse ocn el amor de (Tn)?
Las quiero besosss! la sigo alrato :)
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 11:37 am

AAAWWW! LE PIDIO SER SU NOVIAA...QUE TIERNO Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 3200217201
YO SI QUIEROO MARATOOOOOONNNN!! YAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA PLIIS!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por ame_framanga Miér 27 Mar 2013, 6:18 pm

awww amo a zayn, pero yo no me conformo solo con zayn
los quiero a todos!!!!
jaja ame el capi, siguela
besos
ame_framanga
ame_framanga

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 02 Abr 2013, 11:40 am

aqui viene maratón como se los prometi :)
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 02 Abr 2013, 12:22 pm

MARATÓN 1/4
ANTERIORMENTE:
Harry: ¿Si, zayn de que seremos testigos?
Zayn. Ya lo verás harry.
Harry: que es lo que debo ver.
Zayn: Esto. (Tn)_____ Tomlinson ¿aceptas ser mi novia?
(Tn)______: Si zayn si acepto.
narra harry:
Despues de esto que hizo zayn no se que mas hacer tengo que confesarle mis sentimientos a (Tn)_____ esto no puede llegar a mas.....
-harry: (Tn)___ puedo tomar un poco de tu agua.
(Tn)____: Si, claro harry toma.
Harry: La tome he hice como si me ahogara asi ganaria tiempo no se cuanto pero el punto es que ganare tiempo.
(Tn)___: Estas bien ¿harry?
Zayn: Bro, estas bien Change my mind ( harry styles, zayn malik y tu) *romántica y hot* - Página 2 2278276204
Louis: Hazzita ¿estas bien?
Harry: Si, seguro estoy bien solo que me acorde de algo es solo eso estoy bien chicos.
Niall: Seguro, que " Estas bien"
Harry: Si, chicos estoy bien
Zayn: Bueno, chicos como les segui diciendo (Tn)__ tengo que preguntarte algo todavia.
(Tn)___: ¿Que paso Zayn?
Zayn: ¿Quieres ser mi novia?
(Tn)___: Si quiero hay que intentarlo Zayn.
Zayn: No, sabes lo feliz que me haces (Tn)______.
(Tn)___: A mi tambien Zayn.-dijo muy feliz.
Louis: Bueno quien lo diria Mi pequeña hermana y mi mejor amigo.
Harry: Si quien lo diria- dijo un poco molesto.
Niall: Mi enana y mi mejor amigo quien lo diria.
Liam: Ojala que seas muy feliz (Ta)____ asi como yo lo soy con mi hermosa novia.
(Tn)____: Si liam lose amas a tu novia pero ¿no cren que deberiamos celebrar?
Harry: Si, que mejor que celebrar esto-dije un poco enfadado. :suspect:
Zayn: Vamos todos a mi casa.
Niall: Ok los alcanzo por que primero comere algo muero de hambre
liam: Ahh! tu siempre tienes hambre niall pero te queremos.
(Tn)____: Anda, niall ve y vcome algo mientras nosostros organizamos todo.
Zayn: Vamos (Tn)__ ahora que eres MI novia te hare muy feliz gracais por darme esta oportunidad.
(Tn)____: No hay de que te amo y lo sabes mi zayncito.
Zayn: Amo que me digas Zayncito.
Niall: Chicos, chicos aun no demustren su amor imaginenese si los dejamos solos que haran- dijo con cara de pervertido.
(Tn)____: Niall James Horan Gallagher que pervertido eres!
Niall: Ya me voy los dejo solos ire a comer bye! nos vemos alrato. creepygusta
Narra Harrry:
Me senti destrozado al saber que (Tn)__ Mi (Tn)_____ acepto ser novia y lo pero de todo que es de Zayn mi mejor amigo, la verdad no me cayo nada bien lo único que hice fue llorar y llorar.
Al final me termine resignando pero luego me arrependi y decidi luchar por ella y pase lo que pase nunca jamas le dejaria el camino libre a Zayn desde ahora seria mi enemigo pero a la vez mi amigo para disimular.

Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 02 Abr 2013, 1:04 pm

MARATON 2/4
Capitulo 4:
*en la fiesta*
Narra (Tn)_:
Me sentia rara por un lado feliz y triste me partia el corazon haberle dicho zayn que si por que harry se hiba a sentir, mal por todo esto mi corazón le pertenece a Harry y a Zayn pero no se que hacer estoy desesperada Zayn es un buen chico lo amo no lo niego pero hay algo que me preocupa pero no se que es hasta ahora no lo he descubierto pero muy pronto lo hare or ahora no ha llegado harry y eso me preocupa aunque aun no somos nada
Zayn: hey! hermosa que haces aqui sentada vamos con los chicos a jugar en la piscina.
(Tn)__: Esta bien Zayn, pero no traje traje de baño
Zayn: Yo te compre uno. espero que te guste.
(Tn)___: Awww, garcias amorrr te amo te amo te amo.
Zayn: Yo, más gracias por darme esta oportunidad.
(Tn)______: De nada Sr. Malik pero ¿sabe que quiero ahora?
Zayn: Si lose no por nada soy conocido como el Sr. MALIK
(Tn)___: Asi ¿y que es?
Zayn: Esto- y me dio un beso en los labios-
(Tn)___: eso es lo que yo queria Sr. Malik ¿PERO SABE QUE ESW LO QUE QUIERO AHORA?
Zayn: No ¿que es?
(Tn)___: Esto- y lo avente a la piscina.
Zayn: AH! esta fría pero ya vera usted Srita. Tomlinson.
(Tn)__: NOOO! aún no me he puesto el traje d ebaño y ya me vas a mojar eso no es justo Zayn :amor:
Zayn: Esta bien te doy ventaja solo por que usted es la mujer de mi vida.
Narra Harry:
Llegue a la fiesta y para destrozarme más vi a mi hermosa (Tn)__ con Zayn se besaron los vi solo que no entre eso si me destrozo pero lo que me dejo seco y lleno de rabia fue cuando ellos estaban estaban en la piscina eso me lleno de rabia pero ahora si no dejare vencer por Zayn (Tn)__ será Mia solo Mia .
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 02 Abr 2013, 1:07 pm

Chicas quiero +10 comentarios para poder segurila
p.d
De lo que va de la nove esta muy bien bienen cambios impredecibles Y SOBRE TODO APARECERAN LAS CHICAS (LASS NOVIAS DE LOS CHICOS)
asi que quiero comentarios chicas!
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba