O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Rainbowalle Jue 07 Mar 2013, 3:57 pm

Hello Hello babe no se que no se que más va en telephone (8)
HOLIS c:
Me encanta lo que estas haciendo O: soy floja como para traducir {igual soy floja para escribir pero sh} bueno, ya pase de nuevo :9 Te lo merecís, :3
Gran maratón, gracias de verdad :)
Me encanta que sea de amor, no se, hace mucho que no leo de amor porque me estrezan {soy el grinch, ah} pero una Larry? siempre estoy abierta a cualquier tipo de bromances :).
Soy Bed {recuerdame recuerdame} ¿Como te llamas tu?, debo agradecerte por tu nombre por hacer esto(?.
Creí que Lou y Hazz se iban a conocer y se iban a dar 1313 en la noche, pero no :c bueno...
Tengo mis suposiciciones, digo, ¿Podría ser culpa de la bateria muerta del movil de Lou? o quiza, Haz vio al chico que le había roto el corazón u_u
Estoy ansiosa {escuchando With ur love y no ayuda de mucho} de verdad que no se jfhkdjfhdjfh quiero llorar, abrazarte, golpearte(? ¡Quiero seguir leyendo! jajaja
Pense en la posibilidad de leer el orginal {el que traduces} pero me dije que no; esperare hasta que lo subas tu y seguiré siendo tu lectora :)
¿Ya te dije que te amo?
No? bueni bueni...

AI LOB YU
Rainbowalle
Rainbowalle

http://rbow1d.tumblr.com/

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por loveJ-Elove Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Me encanto el maraton sdfkljdsfkldsjf
Tenes que seguir traduciendo me enamore de esta novela :D
Llalala seguro fue por el celu de Lou por eso se enojo Hazza asdfghj
Espero que se arreglen!!
Te amu :hug:
Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Jue 07 Mar 2013, 8:26 pm

No No No, No!!!! *Me agarró los cabellos de la frustración* Encerio? Yo llegué a leer la maratón y me sales con esto )': Pero te sigo amando igual *_*

Leí la maratón ya tarde, es que me quedé viendo una película, ya viste la película de 'las ventajas de ser invisible'? Pues esa vi, sino la has visto veela, está hermosa *_*

Hoy fue mi día de llorar porque lloré con la maratón y la película (:

Te hiba a decir que sí me aceptas en facebook(? Quiero verte por camara, y que me veas claro, y que seamos muy amigas, también te hiba a decir que sí tal ves, hacemos una novela o algo?

dale, cuídate y buen Dia (:
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por julyALC Jue 07 Mar 2013, 10:15 pm

llore muchisiiisisissmo. extrañe tu novela a mas no poder.
por favor vuelve pronto. es perfecta. la amo. de verdad. por favor.
es genial. no me digas que louis :lloro: :lloro: pero que paso por harry??? Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 2039594227

aaaaaaaaaaaw y zyan a mi tambien me encanta es el mejor amigo del mundo :hug:

porfavor continua pronto.

quiero que vuelva el harry de antes: el que ama a su boobear.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 Tumblr_mifv5l0Cwc1s2gynuo1_500
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:23 am

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Mi habitación está inundada en lágrimas....
¿Por qué Harry? ¿POR QUÉ? :lloro:
Yo quería que todo fuera mágico...
Quería que Hazza viera que ya conocía a su Boo Bear...
Siguelaaa para que todo se solucione...
¿Porque lo hará verdad?
Dimer que se arreglará...
:lloro:
Kate xx

P.D: Sabes? Aunque el capítulo fuera realmente triste... Te amo igual :love:

What ??! Se inundado tu cuarto ?!
Tranquila yo te rescato !!! Super Didi al recate !!!
Sep , todo se arregla :)

Gracias por amarme !!! Yo tambien te quiero !!
Didith
Didith

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:26 am

AngielgatitaStylinson escribió:OMG!!! QUEEE? ME HICISTES LLORARRRR! PERO NO TE ODIOOO TE AMOADOROO POR LA MARATON!!! OWWWW HARRY ESTA ASI PORQUE LOU NO RESPONDIA LOS MENSAJES NI LAS LLAMADAS, PERO NO FUE SU CULPA, MALDITA BATERIA, ESTABAN APUNTO DE CONOCERSE Y PUM EL DESTINO LOS SEPARAAAAAAAAAA!

I Love you too !!!

Te hice llorar ??!! sdfsaasdfsa ahora me siento peor que antes !!
El destino es una ..... mejor me callo ...
No Spoilees !! Eso es malo !!
Que me chafas la novela XD
Didith
Didith

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:29 am

Abril1402 escribió:Siguelaaaaa PorFavorrrr Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 1926951358 Muero por sabes que pasa :wut: Por que Harry estaba enojado, yo que venia esperando que se conocieran y lueso esto :gasp: :lloro: :misery:

Vamos siguela Mueroooo :imdead:

Calro que la voy a seguir pero no mueras !!! qwseedwasd :wut:

OMG !! imaginate hacer llorar a esta carita :
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 Tumblr_mblofdumic1r3wk77o1_250

Yo es que no podria ... Harry se mereze un premio : El idiota del año !! Pero como puedes hacerlo llorar !! Yo antes que hacerlo me voy a conquistar Narnia !! Pero es que I Can't !! Me muero contigo :imdead:
Didith
Didith

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:33 am

Rainbowalle escribió:Hello Hello babe no se que no se que más va en telephone (8)
HOLIS c:
Me encanta lo que estas haciendo O: soy floja como para traducir {igual soy floja para escribir pero sh} bueno, ya pase de nuevo :9 Te lo merecís, :3
Gran maratón, gracias de verdad :)
Me encanta que sea de amor, no se, hace mucho que no leo de amor porque me estrezan {soy el grinch, ah} pero una Larry? siempre estoy abierta a cualquier tipo de bromances :).
Soy Bed {recuerdame recuerdame} ¿Como te llamas tu?, debo agradecerte por tu nombre por hacer esto(?.
Creí que Lou y Hazz se iban a conocer y se iban a dar 1313 en la noche, pero no :c bueno...
Tengo mis suposiciciones, digo, ¿Podría ser culpa de la bateria muerta del movil de Lou? o quiza, Haz vio al chico que le había roto el corazón u_u
Estoy ansiosa {escuchando With ur love y no ayuda de mucho} de verdad que no se jfhkdjfhdjfh quiero llorar, abrazarte, golpearte(? ¡Quiero seguir leyendo! jajaja
Pense en la posibilidad de leer el orginal {el que traduces} pero me dije que no; esperare hasta que lo subas tu y seguiré siendo tu lectora :)
¿Ya te dije que te amo?
No? bueni bueni...

AI LOB YU

Claro que te recuerdo !! Yo tambien quiero abrazarte !!!
Yo tampoco me se la cancion >:D !!
Mi nombre es Diana , Di o Didi para los amigos .
No quiero Spoilearte D:
Puedes abrazarme y golpearme si quieres !! Ami no me importa !!!
Y Yo quiero seguir traduciendo XD !!
Que bonito , quieres seguir siendo mi lectora <3

AI LOB YU TOO !!! <3
Didith
Didith

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:37 am

loveJ-Elove escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Me encanto el maraton sdfkljdsfkldsjf
Tenes que seguir traduciendo me enamore de esta novela :D
Llalala seguro fue por el celu de Lou por eso se enojo Hazza asdfghj
Espero que se arreglen!!
Te amu :hug:
Bye.Xx

A Mi encanto que vosotras lo leyerais !!
Yo tambien estoy enamorada !! Habra que luchar por nuestro amor !! Quien ganara de las dos ?!! Tu !! Por que yo no puedo luchar contra ti :wut: !!!

No Spoilees !!! Eso es malo !! No querras que me enfado contigo ¿ verdad ? ( imposible por que no me puedo enfadar contigo D: )
Claro que se arreglaran cariño !!! Si no voy yo y los amarro a una silla hasta que se vuelvan a amar !!

Yo tambien te Amu !! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 1606340316
Didith
Didith

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:44 am

Ale_Perez_Diaz!C: escribió:No No No, No!!!! *Me agarró los cabellos de la frustración* Encerio? Yo llegué a leer la maratón y me sales con esto )': Pero te sigo amando igual *_*

Leí la maratón ya tarde, es que me quedé viendo una película, ya viste la película de 'las ventajas de ser invisible'? Pues esa vi, sino la has visto veela, está hermosa *_*

Hoy fue mi día de llorar porque lloré con la maratón y la película (:

Te hiba a decir que sí me aceptas en facebook(? Quiero verte por camara, y que me veas claro, y que seamos muy amigas, también te hiba a decir que sí tal ves, hacemos una novela o algo?

dale, cuídate y buen Dia (:

Que Que !!! Nonononono !!! No agarres tus hermosos cabellos asi !!!
Miralos si se atraen como imanes !! :
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 Tumblr_mjbggoveUx1s3twkdo1_250
Enserio parezen dos malditos imanes !!

Yo tambien te amo !!! :corre:
Nunca eh visto esa pelicula....pero si tu me lo dices la veré !!!
Dia de llorar ? :(
OMG !! Soy un monstruo !! No quiero Horrorizarte con mi cara !! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 1926951358 !! Seguro que tu hermosisima !! Creo que seremos buenas amigas :hug:
Por mi encantada de hacer una novela contigo !!

<3
Didith
Didith

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:47 am

julyALC escribió:llore muchisiiisisissmo. extrañe tu novela a mas no poder.
por favor vuelve pronto. es perfecta. la amo. de verdad. por favor.
es genial. no me digas que louis :lloro: :lloro: pero que paso por harry??? Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 2039594227

aaaaaaaaaaaw y zyan a mi tambien me encanta es el mejor amigo del mundo :hug:

porfavor continua pronto.

quiero que vuelva el harry de antes: el que ama a su boobear.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 Tumblr_mifv5l0Cwc1s2gynuo1_500

Nonononononnononoooooooooo !!! No llores cariño !! Yo te extrañe a ti !!! No voy a volver por que nunca me fui !!!
Si Louis :lloro: :lloro:
Yo tambien quiero un Zayn de amigo !!!

Todas sabemos que Harry no puede vivir sin su Boo Bear !!

Besos !! <3 :hug:
Didith
Didith

Mensaje por StayBrave Vie 08 Mar 2013, 4:33 am

Creo que lo único que tengo que decir para resumir las cosas es que lo leí mientras estaba en mi salón de clases... Fue una tortura no llorar D:
Hhhmmmm quiero saber por qué Harry actúo asi. Aunque mas o menos tiene que sospechar de que Louis es Boo Bear,no? Ademas por la parte en la que dice que tiene muchos mensajes y llamadas :3

Me tenté cuando leí "Marron caca" jajajjaja. Yo tengo ojos color verdes.

Aca va la pregunta: Cuando nacistes? Si me decis mes dia y año mejor :D (? Ah re acosadora.
Gracias x publicar el cap. Besos :D
xx Valeria
StayBrave
StayBrave

Mensaje por StayBrave Vie 08 Mar 2013, 4:34 am

Creo que lo único que tengo que decir para resumir las cosas es que lo leí mientras estaba en mi salón de clases... Fue una tortura no llorar D:
Hhhmmmm quiero saber por qué Harry actúo asi. Aunque mas o menos tiene que sospechar de que Louis es Boo Bear,no? Ademas por la parte en la que dice que tiene muchos mensajes y llamadas :3

Me tenté cuando leí "Marron caca" jajajjaja. Yo tengo ojos color verde.
Aca va la pregunta: Cuando nacistes? :D (? Ah
xx Valeria
StayBrave
StayBrave

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 8:36 am

StayBrave escribió:Creo que lo único que tengo que decir para resumir las cosas es que lo leí mientras estaba en mi salón de clases... Fue una tortura no llorar D:

Me tenté cuando leí "Marron caca" jajajjaja. Yo tengo ojos color verdes.

Aca va la pregunta: Cuando nacistes? Si me decis mes dia y año mejor :D (? Ah re acosadora.
xx Valeria

Ami me paso lo mismo una vez !!! Esta leyendo con una cara de idiota total y la gente te pregunta , y estas como , nada nada estoy bien . Soltando un rio de lagrimas pero estoy bien :omg:

No puedo Spoilear !! sdfgdsaSDFGDS !!

Nah si ami me da igual que me acoses , me siento querida Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 7 1606340316

15 de octubre de 1999
(es una fecha sexy )

Nazi en un hospital de Sabadell haze 13 años ... Asi empieza mi historia !! Yeah !! Tambien es sexy !!!

Y tu cuando naciste ?
(dudo que sea una fecha tan sexy como la mia muajajajaaj :jojojo: )

Por cierto me volvi a cambiar el avatar , me gusta el gatito negro <3
Didith
Didith

Mensaje por 1dfu94 Vie 08 Mar 2013, 9:34 am

Ostiiii yo tmbien naci en Sabadell jaja buenu soy de sabadell jaja
1dfu94
1dfu94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba