O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 1:43 pm

Abril1402 escribió:awwww :corre: Ame el capi :ilusion:
Soy adicta a la nove la amo :aah:
eres una genia al traducirla, muero por leer las otras 🍌
plisss siguelaaa
y como siempre Besistoss :bye:

Yo soy adicta a los pandas , los amo !!
Gracias por llamarme genia hermosa !! Tu eres la cosa mas linda que hay !!

Hay te quiero tanto !! Ven que te abrazo !!
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_inline_mjby5cTmkt1qz4rgp

(pandas pandas pandas Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 1857533193 amo los pandas !! )
Didith
Didith

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 1:47 pm

StayBrave escribió:EL CAPITULO ES HERMOSO! Mil gracias x publicarlo :D. Ahora ya estan juntos y se besarón... 1313 ah (? *-* jajaja.

Mas tierno,Louis es un gatito. :D

En respuesta atu pregunta opino lo mismo,para mi Larry es real,cuando mires a tu mejor amigo como si fuera todo tu universo,empeza a dudar si solo lo queres como un amigo :I...,que bien que pienses eso :D

Preguntaaa: Desde cuando crees en Larry ( mas o menos) ?

PD: Me gustaria que te pases por mi One Shot de Larry ( GYHAB)y me dieras tu opinión,ya que me gusta mucho como escribis vos :D

Besos y seguila cuando puedas,no hay presión :)

Te voy a extrañar :(

Besos! Xx Valeria

ooohhhh jojojojojo ya quieres 1313 baba

Louis es mas tieno que los gatos !!
Que bien que pienses como yo !! <3 !!
Mas o menos buenos como Lou es mi favorito pues iba mirando por Tumblr y entonces descubri Larry *arcoiris po todas partes* ahora soy adicta a Tumblr , Larry , los pandas y a vosotras !!

Enseguida voy a leer tu One shot hermosa !! Seguro que me encanta !!

Yo tambien te voy a extrañar asdsdfsdfsa :wut: no me quiero ir !!

Te amu valeria <3
Didith
Didith

Mensaje por MaruStylinson Vie 15 Mar 2013, 2:23 pm

Didith escribió:
MaruStylinson escribió:Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_inline_mj6mflrAEB1qhtqxn

que bello cap n.n todo es color de rosas por el momentoo!
me encantaa!! ♥️ esta todo tan rebosante de ternura que no
se que pueda llegar a pasar!! xDDDD espero el proximo cap
ansiosaaa!! espero andes bien te mando mil besooos!!!!
byeee!!!

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_m5xg3jkooC1r7hf38

Rosas por todos lados !! weeeeee
Todo es amor y colores !! <3
Louis muere atropellado y Harry se suicida

Te acabo de hacer un trauma :D Es broma si llegara a pasar eso ... estaria llorando D: !!
Pero era una broma mujer !! Quita ya esa cara de traumatizada !!

Soy medio monstruo tu me mandas mil besos y yo te hago un trauma :pokerface:

Bueno mis bazo te reconfortaran !!
Millones de abrazos para ti !!
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_inline_mjavvjFG1z1qz4rgp

SOS LA PEOOOOOOR!!!!!!!! :O
pero igual te quiero fijate -.- jajjajajajajajja
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Rainbowalle Vie 15 Mar 2013, 2:27 pm

¡ESO FUE DEMASIADO TIERNO!oww :3
¡Beso Beso Beso! :D
ok ok ahora voy a girar en mi silla {Wii} ah.
Se llama Lloyd<3 Cher Lloyd [Dub on the track] :3 es mi vida weon, bueno, no... En realidad mi vida es Louis pero como el es gay y ama a Hazza yo me voy a casar con la Cher, ah.
Stereo Hearts es preciosa<3 en cuanto empieces a subir los otros yo estaré allí hgdfjhdsgfj oh si.
Didi, te amo sdfdfdgh<3

¡ZAYN NO CORRAS Y DAME UN HIJO, YO SE QUE QUIERES WEON CUALIO!
Rainbowalle
Rainbowalle

http://rbow1d.tumblr.com/

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 2:30 pm

MaruStylinson escribió:
Didith escribió:
MaruStylinson escribió:Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_inline_mj6mflrAEB1qhtqxn

que bello cap n.n todo es color de rosas por el momentoo!
me encantaa!! ♥️ esta todo tan rebosante de ternura que no
se que pueda llegar a pasar!! xDDDD espero el proximo cap
ansiosaaa!! espero andes bien te mando mil besooos!!!!
byeee!!!

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_m5xg3jkooC1r7hf38

Rosas por todos lados !! weeeeee
Todo es amor y colores !! <3
Louis muere atropellado y Harry se suicida

Te acabo de hacer un trauma :D Es broma si llegara a pasar eso ... estaria llorando D: !!
Pero era una broma mujer !! Quita ya esa cara de traumatizada !!

Soy medio monstruo tu me mandas mil besos y yo te hago un trauma :pokerface:

Bueno mis bazo te reconfortaran !!
Millones de abrazos para ti !!
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_inline_mjavvjFG1z1qz4rgp

SOS LA PEOOOOOOR!!!!!!!! :O
pero igual te quiero fijate -.- jajjajajajajajja

Soy adorable Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 Tumblr_mjk1f1Z2Yh1rje6l4o1_250

Nadie puede enfadarse conmigo porque soy adorable <3
Lo siento hermosa !! ¿Me perdonas? porfaaaaaaa perdoname
era una bromaaaaa
Yo tambien te amooo !!
vengaaaa perdonameee
Didith
Didith

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 2:32 pm

Rainbowalle escribió:¡ESO FUE DEMASIADO TIERNO!oww :3
¡Beso Beso Beso! :D
ok ok ahora voy a girar en mi silla {Wii} ah.
Se llama Lloyd<3 Cher Lloyd [Dub on the track] :3 es mi vida weon, bueno, no... En realidad mi vida es Louis pero como el es gay y ama a Hazza yo me voy a casar con la Cher, ah.
Stereo Hearts es preciosa<3 en cuanto empieces a subir los otros yo estaré allí hgdfjhdsgfj oh si.
Didi, te amo sdfdfdgh<3

¡ZAYN NO CORRAS Y DAME UN HIJO, YO SE QUE QUIERES WEON CUALIO!

Tu si que eres tierna hermosa !!
Te voy a echa de menos D: !!
¿Puedo girar contigo ?
Que risa con lo que Louis es gay asdsdfsasdfsa pero tienes razon :D !!!

Yo tambien te amuuuu !! <3 <3 <3 !!
Te echare de menos estos 3 dias sdfsasdfsa :wut:

Que risa con lo de Zayn dssd me duelen los pulmones D:
Didith
Didith

Mensaje por Rainbowalle Vie 15 Mar 2013, 4:36 pm

¿Por que tres días? ¡ME SIENTO DESCONECTADA! D:
Soy una mala persona *se va a llorar al rincon, y no, no te invita a jugar en su silla, uh.*
Ya va a acabar? :c lloraré *se va y le llora a la virgen de la montaña, ah*
Ok ye juro por la virgnidad de mi abuelita que te ami más.
Ah.
¡Esto es tan tierno! ¡ARRIBA STEREO HEARTS!
Rainbowalle
Rainbowalle

http://rbow1d.tumblr.com/

Mensaje por Anni Vie 15 Mar 2013, 5:09 pm

Oh por dios, mujer, tengo ganas de regurgitar lo que acabo de comer ya que estoy tan emocionada y feliz, si, soy algo rara que cuando me emociono tanto, pero tanto, really, hago arcadas(?) ignorame wey u.u
¡Nueva lectora! Me leí todo y tuve que soportar un sollozo al imaginarme la idea de que Harry sea un locutor de radio y colocando esas canciones que la mayoría me encantan, debería haber más locutores así, y con esa voz ronca que... mejor me callo antes de que solloce de nuevo al imaginarme la idea :)
Sube pronto plz, se que quieres.
Anni
Anni

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Vie 15 Mar 2013, 6:20 pm

Hola hermosa!! Cómo está la cosita más linda? Okno ._.

Primero perdón por estar desaparecida estos días pero tú ya te olvidaste de mi u.u

Segunda el capítulo estuvo hermoso y me encantó siguela.

Tercero vamos a hacer la novela?

Cuatro tengo hambre.

Cinco yo siempre tengo hambre.

Seis mi mamá me dijo que fue a la tienda ._.

Siete ya no se que poner. Ahhhh

Dale adiós .
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 15 Mar 2013, 8:49 pm

bueeno se que no habia publicado antes, pero acabo de crear mi cuenta, pero al grano dios!!! amo la novela creeme desde el nombre, la musica que hay en ella, (por cierto john mayer es fantastico) la ame, amo y amare!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Didith Sáb 16 Mar 2013, 7:55 am

Rainbowalle escribió:¿Por que tres días? ¡ME SIENTO DESCONECTADA! D:
Soy una mala persona *se va a llorar al rincon, y no, no te invita a jugar en su silla, uh.*
Ya va a acabar? :c lloraré *se va y le llora a la virgen de la montaña, ah*
Ok ye juro por la virgnidad de mi abuelita que te ami más.
Ah.
¡Esto es tan tierno! ¡ARRIBA STEREO HEARTS!

ARRIBA STEREO HEARTS !!
Porque me marcho con mi escuela a hacer un trabajo :lloro:
Eres un monstruo por no dejarme jugar contigo en la silla !! :wut:
Pues ya no subo capitulo !! Estaras feliz !! :misery:

Yo llorare mas D:
¿La virginidad de tu abuela ? .... AH !! ya lo entendí !! aassdsasd Por dios no me digas esas cosas !!
:misery:

Mira lo que has conseguido D: assd
Me voy a llorar !!
Didith
Didith

Mensaje por Didith Sáb 16 Mar 2013, 7:59 am

Anni escribió:Oh por dios, mujer, tengo ganas de regurgitar lo que acabo de comer ya que estoy tan emocionada y feliz, si, soy algo rara que cuando me emociono tanto, pero tanto, really, hago arcadas(?) ignorame wey u.u
¡Nueva lectora! Me leí todo y tuve que soportar un sollozo al imaginarme la idea de que Harry sea un locutor de radio y colocando esas canciones que la mayoría me encantan, debería haber más locutores así, y con esa voz ronca que... mejor me callo antes de que solloce de nuevo al imaginarme la idea :)
Sube pronto plz, se que quieres.

Deja de regurgitar asdfs !! Es malo para ti !! y yo no quiero que te pongas mala !!
Locutores sexys , si . Deveria haver mas !!
Pero es solo de Lou D:<
Yo tambien quiero !!
Pero el culo de Louis es solo de Harry ... Me muero de envidia yo tambien quiero un culo asi solo para mi !!

Yo quiero subir Capitulo pero por culpa de Bed no puedo !! Matadla a ella !! (nah es broma no le pegueis)
Didith
Didith

Mensaje por Didith Sáb 16 Mar 2013, 8:03 am

Ale_Perez_Diaz!C: escribió:Hola hermosa!! Cómo está la cosita más linda? Okno ._.

Primero perdón por estar desaparecida estos días pero tú ya te olvidaste de mi u.u

Segunda el capítulo estuvo hermoso y me encantó siguela.

Tercero vamos a hacer la novela?

Cuatro tengo hambre.

Cinco yo siempre tengo hambre.

Seis mi mamá me dijo que fue a la tienda ._.

Siete ya no se que poner. Ahhhh

Dale adiós .

Yo soy la cosita mas linda !! No lo niegues !! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 15 1606340316

Yo no me olvido de ti !! asdsssdfsa !!
Antes me olvido de respirar !!

Pues claro hermosa !! Hay Didi para todas !! Yeah !!
(tu tienes alguna idea ?? )

Me has recordado a una amiga que siempre tiene sueño sdfsafdsa :D
Yo siempre quiero ver pandas !! Son tan adorables sdsdfsd
Pandaaaaaas <3 !!!

Yo quiero poner pandas pandas pandas pandas sdfgfds
Tambien te echare de menos !!
Bueno a todas echare de menos !!!
Pero sobretodo echare de menos a los pandas D: !!
Nah es broma !!
A vosotras mas !!
Didith
Didith

Mensaje por Didith Sáb 16 Mar 2013, 8:05 am

stylinsonfannymayne escribió:bueeno se que no habia publicado antes, pero acabo de crear mi cuenta, pero al grano dios!!! amo la novela creeme desde el nombre, la musica que hay en ella, (por cierto john mayer es fantastico) la ame, amo y amare!!!!!!

Para mi no hay amor ? D:
asdfasdsa
Yo te amo a ti y eso que es la primera vez que me hablas <3
Viva a Stereo Hearts !! Party Hard !!
Didith
Didith

Mensaje por NiallerIsMyPrince Sáb 16 Mar 2013, 11:22 am

hola hola hola hola hola hola ¡hola! ¡HOLA! ¡¡¡HOLA!!! ¿Me dices hola, o...? O nada, en realidad, da igual JAJAJAJAJJA. (? Ok, suelo ser rara, así que olvida mi última frase. Pero dime hola......
ahgs. Ya pasó.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
¿Hola? JAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAjajaja.. jaja... ja.
Me llamo Tania, tengo 14 años soy de España, y ¡¡¡¡SOY TU NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! yaayyyy fjdkafjdaksljflkdsajklfdsajjfkdlsa
¿Tienes Twitter, Heello, tuenti, instagram, tumblr o cualquier cosa con la que podamos contactar? JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, refiriendome a la novela, uaugjdkslajflkadsfkldjfadskjfldsajkdjfkdsjjslzkjfkljrjivofklj.
Leyendo los primeros capítulos estaba como: ''Oh dios, que va a pasar ahora, oh mierda que Harry conoce a Boo Bear sin saberlo, mierda MIERDA COMO ERES TAN CORTO HAZZA? Oh dios, y luego con lo que pasó en el festival, madre mía. ¡Ahfdskjflkasdjfioadkjfqil!
Síguela, sabemos que tienes ganas :) JAJAJJAJAJA okno, a mi tambien me da pereza.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba