O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Dom 10 Mar 2013, 11:38 am

MaruStylinson escribió:tienes algun dia en especial en el cual publicas?
te pregunto asi dejo de stalkearte un poco(? JAJAJAJJAJAJA
xP

Nope . Suelo publicar cada dia (Ahora estoy traduciendo el cap 13 , casi eh terminado ) ...
Hize un maraton por que tenia unos dias de vacaciones en la escuela , pero suelo publicar uno por dia .
Hay algunos dias que no lo hago por que estoy muy cansada o tengo algo importante pero lo normal cada dia.
No me gusta tener favoritismo con los dias pero mi dia favorito son los miercoles , no lo se . Pero son los miercoles , son sexys .

Vale me eh desviado de el tema ...... Dentro de unos minutos (como maximo 10 ) subire el cap , yeeeeeep !! 🍌
Didith
Didith

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por MaruStylinson Dom 10 Mar 2013, 11:45 am

Didith escribió:
MaruStylinson escribió:tienes algun dia en especial en el cual publicas?
te pregunto asi dejo de stalkearte un poco(? JAJAJAJJAJAJA
xP

Nope . Suelo publicar cada dia (Ahora estoy traduciendo el cap 13 , casi eh terminado ) ...
Hize un maraton por que tenia unos dias de vacaciones en la escuela , pero suelo publicar uno por dia .
Hay algunos dias que no lo hago por que estoy muy cansada o tengo algo importante pero lo normal cada dia.
No me gusta tener favoritismo con los dias pero mi dia favorito son los miercoles , no lo se . Pero son los miercoles , son sexys .

Vale me eh desviado de el tema ...... Dentro de unos minutos (como maximo 10 ) subire el cap , yeeeeeep !! 🍌

AAAAHHHHHHH GENIAAAAAL!!!!! :D
lo esperare anciosaaa! y que bueno que actualices seguido es horrible
esperar mucho por una novela que realmente te gusta T__T jajajajaj
un besooooo!!!! n.n
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Dom 10 Mar 2013, 11:56 am

Exijo capítulo! La subes porfis? Porfavor cariño(?
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por Didith Dom 10 Mar 2013, 11:57 am

Deseo concedido !! Nuevo cap Listo !!
(Me siento como una hada :D )
--------------------------------------------------------------------------------------------
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 Tumblr_m4pzgiKcX01rqo5df

Chapter 14

Louis se quedó mirando el teléfono con sus ojos brillantes en la oscuridad de la noche que le rodea. Él tuvo que entrecerrar los ojos para entender lo que estaba escribiendo mientras golpeaba las teclas con fervor, sólo para no retroceder y tirar su teléfono contra una pared. No sabia que devia escribir, y los borradores que había escrito eran demasiado embarazosos.

Así que se conformó con algo simple, pero que esperaba que fuera eficaz: "Harry lo siento por todo. Espero que puedas perdonarme. Te echo de menos, Haz ".

El respira hondo y le da al botón de enviar. Después de eso, Louis rueda sobre su costado, comprobando la hora eran las 4:10. Otra noche sin dormir para Tommo. Él sabe que es absurdo, pero desea que Harry conteste de inmediato a por que haría que Louis se sintiese mejor acerca de este enorme agujero que tiene en el pecho.

Si había una emoción que Louis Tomlinson odiaba, era la de sentirse vulnerable. Odiaba dejar que la gente tuviera tal dominio sobre él, para controlar sus emociones o juicios y permitir a la gente que se acercara tanto a el y a su corazón, que el habia escondido tan bien. No le gustaba depender de otros , no desde-

"Ayuda, estoy vivo, mi corazón esta siendo golpeado por un martillo".

¿Qué?

Louis vacilante marca el numero y habla en voz baja para que no se despierte Zayn. "¿Hola?"

"L-Lou Bear?" Louis siente una capa de hielo revolver su cuerpo por la voz débil que se llega hasta sus tímpanos .

"Hey Haz."

"Oh, Louis," La voz de Harry está llena de lágrimas y Louis frunce el ceño, arrugando la nariz . "Pensé ... pensé que te había perdido."

"Nunca me podrias perder, Haz." Afirma honestamente: "Yo ... lo siento."

"Yo también, Boo Bear Lo siento mucho." Harry murmura de nuevo a través del teléfono y de repente, Louis 'harto de todo. No de Harry por que de el no lo esa en lo más mínimo, pero si de la barrera que hay entre ellos. Está harto de llamadas telefónicas y mensajes de radio por que lo único que quiere es estar con Harry . Siente la emoción profundamente ardiente en su pecho.

"¿Harry" Louis espera la confirmación del chico más joven antes de decir: ". Nos vemos en el parque del centro de la ciudad en veinte minutos"

Él puede escuchar la emoción en el tono de Harry cuando él contesta: "Por supuesto, Boo." Y cuelga.
Louis sale disparado de la cama con una cantidad sorpresa de energía por que el habia pasado las últimas horas llorando y golpeándose mentalmente sobre todo lo que había sucedido en el transcurso del día. Corre hacia la cómoda, cavando en el contenido por algo aceptable de usar antes de que mentalmente grite 'a la mierda' y sale corriendo por la puerta en pantalones de chándal y una sudadera con capucha. Él sólo espera que Harry no ha decidido vestirse para su reunión.

El viaje en coche hasta el parque es silencioso, el único ruido en el coche es el bombeo de la sangre de Louis que silenciosamente se preocuparse por ser el primero en llegar y se baja la velocidad. Él no quiere esperar, él quiere ser el que cambie las cosas.

Así que cuando él se detiene en una plaza de aparcamiento y sale fuera del coche, casi tropieza con la acera cuando ve a un chico en la distancia a través del campo. El chico es difícil distinguir tan lejos, pero Louis tiene esperanza de que es Harry esperando. Se traga el nudo en la garganta antes de recoger los restos de su coraje y caminar al encuentro del chico, su Toms se mojan con el rocío de la mañana cada vez que pisa en la hierba.

El chico en la distancia es cada vez más reconocible. Está de espaldas a Louis, él está usando pantalones de chándal grises y un jersey marrón mientras juega con una gorrita nerviosamente en las manos. Louis también se da cuenta de que tiene un torso excepcionalmente largo y un rizado cabello, las puntas de sus rizos están acentuadas por la luz de la mañana.

El debe oír a Louis mientras camina, por que se gira hacia él y se estan mirando fijamente como muertos y no hay duda que quien esta delante de Louis es Harry. Louis está nervioso y demasiado ansioso , mas aun cuando Harry se lame los labios haciendo que Louis crea que vaya a desmayarse.
Louis se detiene cuando está a unos metros de distancia, y los dos aún permanecen en silencio mientras examinan al otro atentamente. Louis se da cuenta que la forma de las pestañas de Harry crean las más tenue de las sombras pintadas en su rostro con el sol de la mañana, o cómo sus mangas que revelan unas manos grandes y alargadas que Louis quiere que lo abracen .

Entonces Harry le da una indescriptible mirada. Es cálida y acogedora , es como un saludo - un 'hola' que hace que a Louis le entren ganas de sonreír y olvidar todo lo que ha sucedido hasta este punto. Porque no se trata de lo que ha ocurrido antes,si no lo que ocurrira ahora.

Él está tan atrapado en sus pensamientos que pierde el equilibrio cuando inconscientemente va a dar un paso más hacia el más joven.
Pero en lugar de sentir el duro suelo todo Louis siente es el calor de dos fuertes brazos alrededor de su pecho que lo mantienen en posición vertical. Y entonces se siente el ruido sordo de una burbujeante risa en el pecho de Harry y Louis decide que este es el lugar que le gustaría permanecer por el resto de su vida.

Louis recupera el equilibrio, pero se da cuenta que Harry aún tiene sus manos que ha bajado hasta la cintura de Louis, mientras una sonrisa arrogante se tira de los extremos su boca. Louis aspira una bocanada de aire y se queda mirando fijamente con los ojos abiertos, porque este chico es absolutamente hermoso.

"Boo" Su voz es un millón de veces mejor en persona que en el teléfono o la radio . "Si no te conociera, diría que te has caido por mi - literalmente". Louis se sonroja y oculta su rostro en el hueco del hombro de Harry.

"Literalmente, es la primera cosa que me dices , Haz, ¿en serio?" Louis gime en su cuello y luego se siente la temblorosa risa de Harry otra vez antes de que el otro chico acaricia su cuello . Sus rizos ligeramente hacen cosquillas en el hombro de Louis y hacer que quiera reír como una niña.

"Te extrañé, Boo Bear." dice Harry y Louis tiene que esforzarse para oírlo por que es tan suave y debil , pero hace que la cabeza de Luis no pare de girar y dar vueltas. Harry agarra a Louis mas fuerte como si tuviese miedo a que Louis fuera a desaparecer en el aire como por arte de magia.

"To tambien, Haz." Susurra Louis y rodea con los brazos el cuello de Harry. Ninguno de ellos puede decir cuánto tiempo pasaron simplemente disfrutando de la presencia de el otro, pero cuando por fin se apartó Harry ya estaba abriendo la boca:

"Sólo quiero que sepas cuánto lo siento-Lou" Louis lo interrumpe cojiendo con sus pequeñas manos las de de Harry haciendo pequeños circulos en sus nudillos.

"Yo también lo siento, Harry," Louis habla rapidamente antes de continuar: "Pero ... ¿podemos olvidar de ese día? Sólo quiero pasar este tiempo contigo no preocuparme por las cosas que dijiste o hiciste -. Ambos estábamos equivocados y sólo quiero estar contigo en este momento, no pedir disculpas o perdón ", afirma Louis honestamente antes de que Harry se acerque más a la cara de Louis mas de lo que nunca habia soñado y una sensación de calor se concentra en sus mejillas.

Louis apenas puede contener su sonrisa cuando se siente el cálido contacto de la nariz de Harry con la suya mientras el chico más joven retroceder un poco. "Por supuesto Louis, como tu desees ." Promete antes de arrodillarse en la hierba y luego tumbarse en ella mientras da palmaditas al espacio que hay junto a él con una sonrisa esperanzada.

Como si Louis pudiese decir que no a eso.

Él cae al lado del chico, por lo que se cerca, pero no muy emocionante, ya que mirar hacia el cielo. Louis tiene las dos manos en los bolsillos de los pantalones deportivos mientras trata de ignorar el rocío de la mañana que se filtra en la parte posterior de su ropa. Hace frío y la humedad hace que Louis quiera recostarse en sí mismo, y por eso se alegra cuando Harry lo envuelve en un brazo alrededor de él y le tira más cerca, la cabeza de Luis descansa ligeramente sobre el pecho caliente de Harry.

"Me gusta esto", dice Louis después de una larga pausa, porque Harry es la única persona que Louis a conocido que sin hacer nada mas ya lo haga feliz. No se aburre en absoluto y esta contenido , tranquilo , feliz y todo es perfecto.

"A mi también." Murmura Harry y Louis trata de que sus ojos no rueden hacia atrás en su cabeza ante la sensación de los largos dedos de Harry que le resuelven los pelos. Él suspira satisfecho por los mimos y acerca mas al cuerpo de Harry, porque él simplemente no puede creer que esto esté sucediendo. Esto es lo que debería haber pasado en primer lugar.

Sus nervios empiezan a desaparecer gracias a la tranquila respiración de Harry mientras juega con sus cabellos haciendo que Louis se sienta completamente en paz.

"Está cansado, Boo?" pregunta Harry en voz baja y Louis emite un gemido haciendo que Harry suelte un pequeña risita. "Tomaré eso como un sí."

"Bueno, ya que tu me contaste una historia una vez creo que es justo que yo tambien lo haga." Harry se ríe otra vez cuando Louis deja escapar un gruñido de aprobación.

"Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, vivía un príncipe. Era un príncipe triste porque la persona con la que pensaba que iba a casarse decidió casarse con otra de un lejano reino y que le rompió el corazón al principe. "Louis soltó un maullido de tristeza, pero no hizo ningún comentario mientras escuchaba la voz de Harry contar su historia.

"Entonces, de la nada, una nuevo ... bromista llegó a la ciudad. Él fue enviado de inmediato al reino para entretener al rey y a la familia real, pero al instante al príncipe le llamó la atención , el bromista lo hizo reír en innumerables ocasiones. Él animó los dias del príncipe, que se habian vuelto triste y poco interesante antes de su llegada. Él hizo que todo fuese mejor y sin que él lo notara, el príncipe estaba enamorándose del bromista".

"Y así un día, los dos se encontraron y el principe se dio cuenta de que no podía vivir un día sin el bromista. Que el tambien amaba mucho al principe asi que se quedaron así para siempre. "Harry terminó y Louis volvió la cabeza con la barbilla presionando en el pecho de Harry mientras ponia mala cara y lo miraba soñoliento. Se veía como la personificación de la adorable.

"Así no es como se termina una historia! Se termina con 'y vivieron felices para siempre '." gime Louis y Harry sonríe brillantemente otra vez antes de bajar la mano del cabello de Louis para frotar suavemente arriba y abajo la espalda del chico mayor.

"Está bien, Boo Bear, y vivieron felices para siempre." habla Harry y vuelve a sonreír . Es para siempre como el quiere quedarse con Louis a su lado, pensó Harry.

"Bien," dice Louis cansado acariciando de nuevo el pecho de Harry. "Debido a que al bromista también le gustas, imbécil". Louis dice con tanta facilidad que Harry siente como si se congelase pero luego sonríe por que Louis se ha quedado dormido lejos de los reinos gobernados por príncipes y bromistas enamorados .

-----------------------------------------------------------------------------

Estos dos son tan adorables asdfvgdsasdfsa :aah:

Última edición por Didith el Vie 15 Mar 2013, 8:46 am, editado 1 vez
Didith
Didith

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 10 Mar 2013, 12:54 pm

Ooooooowwwww!!!
He llorado mucho con el capítulo 13, y también con el 14
Pero las del 14 son, definitivamente, las lágrimas más felices de todas.
Ese fue el encuentro perfecto que yo siempre quise...
Al fin!
:D
Síguelaaaa :3
Kate xx
I love you!!
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 10 Mar 2013, 1:04 pm

T__T porfiiin!!!! pueden ser mas tiernos?? pueden ser mas lindos??
mori de amor con este cap ♥ Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 Tumblr_miulx9ABze1rs71mio1_500

esta todo tan perfecto que no se que pueda llegar a pasar ahora D:
chan chan chan (? ah re que capaz ya se terminaba el fic y yo aca
pensando posibles problemas xD AJJAJAJAJAJAJA
me encantooo!!! te mando un besotee!! :D
byeeeeeeeee

MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Didith Dom 10 Mar 2013, 1:12 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Ooooooowwwww!!!
He llorado mucho con el capítulo 13, y también con el 14
Pero las del 14 son, definitivamente, las lágrimas más felices de todas.
Ese fue el encuentro perfecto que yo siempre quise...
Al fin!
:D
Síguelaaaa :3
Kate xx
I love you!!

Me alegro de que ahora tus lagrimas sean de felicidad :hug:
Ese encuentro fue tan hermoso !!! <3 !!!
Yo tambien quiero que me pase algo asi !!

Yo tambien te amo !! :(L):
Didith
Didith

Mensaje por StayBrave Dom 10 Mar 2013, 1:15 pm

Sabías que te amo,no? Porque si no lo sabes,ahora si :D
Te podría decir que es uno de mis caps favoritos pero todos los de esta novela me gustan :D
Que tierno. Me los imagino así *-* ahora ya se conocen y Harry sabe quien es Louis :D *menea* (? Okno.

Que lindo nombre,yo tambien quiero llamarme Diana :D. Yo soy Valeria Agustina Benitez,muy común D:

Pregunta :D (Una que me interesa tbh) : De que forma ves a Larry? Como un Bromance,o como una pareja?

Seguila cuando puedas,hasta el prox. Cap. :D xxx. Valeria
StayBrave
StayBrave

Mensaje por Didith Dom 10 Mar 2013, 1:16 pm

MaruStylinson escribió:T__T porfiiin!!!! pueden ser mas tiernos?? pueden ser mas lindos??
mori de amor con este cap ♥️ Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 Tumblr_miulx9ABze1rs71mio1_500

esta todo tan perfecto que no se que pueda llegar a pasar ahora D:
chan chan chan (? ah re que capaz ya se terminaba el fic y yo aca
pensando posibles problemas xD AJJAJAJAJAJAJA
me encantooo!!! te mando un besotee!! :D
byeeeeeeeee

asdfgfdsadfgds Que risa con el gif de Harry parece idiota XD !!!

No , no pueden ser mas tiernos ni lindos !!! asdsaasdssa es demasiado hermoso !!
Ohhhhhhh , no no cariño esto no acaba aqui !!! creepygusta

Aun faltan 5 capitulos y los 2 epilogos !!
(Solo 5 capitulos asdsaSDSA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )

¿ Un besotee solo para mi ? :aah:

Pues tres besotes para ti hermosa !!!!
Didith
Didith

Mensaje por Didith Dom 10 Mar 2013, 1:24 pm

StayBrave escribió:Sabías que te amo,no? Porque si no lo sabes,ahora si :D
Te podría decir que es uno de mis caps favoritos pero todos los de esta novela me gustan :D
Que tierno. Me los imagino así *-* ahora ya se conocen y Harry sabe quien es Louis :D *menea* (? Okno.

Que lindo nombre,yo tambien quiero llamarme Diana :D. Yo soy Valeria Agustina Benitez,muy común D:

Pregunta :D (Una que me interesa tbh) : De que forma ves a Larry? Como un Bromance,o como una pareja?

Seguila cuando puedas,hasta el prox. Cap. :D xxx. Valeria

:aah: aishhhh que cosas mas tiernas me dices hermosa !!!
Ami tambien me encantó el cap !! YEah !!
¿Menea ?

Te gusta mi nombre sdsasdfsad :amor:
Ami me gusta mucho el tuyo !! El mio es muy poco común !! Siempre me preguntan si soy de Portugal por que Fimia parece que viene de allí !! Yo soy Catalana !! asdfdssdfsasd Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 1606340316

Yo Larry lo veo como una pareja , es real !! Yo no veo a Louis mirar a Eleanor como mira a Harry !!! Yo no veo a Louis abrazar a Eleanor como abraza a Harry !! Y Louis no vive con Eleanor vive con Harry !! Esos dos tienen algo y lo sé !!
La verdad si yo tuviera pareja me iria a vivir con ella no con mi "mejor amigo" , como yo te digo esos dos tienen algo !!! A mi no me engañan Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 2278276204 !!

It's Love !!
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 11 37299129
Didith
Didith

Mensaje por Abril1402 Dom 10 Mar 2013, 1:32 pm

:aah: Ame el capitulo :corre: Por fin se conocieron :enamorado:
Dios no pueden ser mas tiernos :ilusion:
Porfisss Siguela no puedo vivir sin esta Nove :lloro:
Besistossss :bye:
Abril1402
Abril1402

Mensaje por Didith Dom 10 Mar 2013, 1:47 pm

Chicas esto es importante !!

Ya que ha Stereo Hearts solo le faltan 5 capitulos + los 2 Epilogos para que se termine eh buscado mas novelas para traducir , de una gran lista eh cojido unas pocas .. Quiero que elijan una y me digan cuala quieren que sea la proxima que traduzca !! Las lectoras de Stereo Hearts recomiendan estas novelas asi que supongo que seran tan buenas como Stereo Hearts .. Espero

Porcelain - Louis entra en One Direction despues de la muerte de uno de los miembros de la banda . El sabe que solo es un remplazo pero tambien lo han aceptado para reparar a Harry Styles . Harry , el es fragil – como la porcelana – y un movimiento en falso podria romperlo. ¿ Es Louis el unico que podrá arreglar a Harry ?

Happy Thoughts- Amigos con Beneficios (+18) (Las lectoras dicen que no tienen palabras para describirla , por eso la descripcion es tan corta . Solo dicen cosas como fabulosa , genial , cool y eso .... )

The Hunger Games- Harry es seleccionado para estar en los juegos. Louis se encuentra en otro distrito, y no es elegido, pero se presenta voluntario para ser el tributo masculino . Todo el mundo piensa que no había nada entre estos dos tributos, desde el momento en que se vieron. Pero no podían estar mas equivocados.

The More I See You- La historia se desarrolla en el "Centro de Rehabilitación de Westminster para Niños y Adolescentes"Harry es admitido por ser ciego y sufrir una depresión. Louis es un voluntario que lee libros a personas ciegas, y le piden que lea a Harry mientras se recupera. El resto, como suele decirse, es historia.

Letters To Harry-Harry desaparece inesperadamente,¿que pasara con Louis? Nadie le decía nada, pero después de conocer a Anna , el chico de Doncaster decide no darse por vencido. Y lo único que realmente puede hacer es escribir cartas:Letters to Harry.

Dating Harry Styles- Louis no es un fan de One Direction. Bueno, está bien si que lo es.(Culpa de su hermana Lottie, la verdad.) Pero lo que el no espera es ser uno de sus miembros - aparte de ser ensordecido por las fans y conocer en persona a Harry Styles - pero, debido a sus hermanas, Louis terminó con una cita con el único y verdadero, el mismisimo Harry.

Tweethearts- ¿Quien no ha mandado un Tweet a su celebridad favorita? Louis Tomlinson no es más que un chico de Doncaster con una ligera obsesión por Twitter y una obsesión aún menor con One Diraction. En realidad, el nunca pensó que algo fuera a suceder si mandava un tweet a unos de los tres miembros de la banda . Chico, No sabes lo equivocado que estabas .

Jumping Into Rivers-Louis Tomlinson no sabe lo que le pasa.Es atractivo, él es famoso y tiene cuatro mejores amigos que no podrian vivir sin él. Pero una noche, después de beber un poco demasiado alcohol él se encuentra sentado en el puente de Westminster, listo para saltar. Fue entonces cuando se encuentra con ella - Diana. Es misteriosa, ella es sabia y ella es muy molesta. El único problema es que Diana es un fantasma, y sólo Louis puede verla. Y como ella vio como casi el se suicidaba está dispuesta a ayudarle. Pero lo que ninguno de ellos parecen darse cuenta es que la causa de todo el problema de Louis es un joven, de pelo rizado - su compañero de banda Harry Styles.

(jajajajaj la ultima el fantasma tiene mi nombre XD , enserio la escritora puso ese nombre , yo no he tocado nada solo he traducido las descripciones )

La verdad es que todas parecen interesantes por eso les dejo elejir cuala sera la siguiente que publicaré . Solo pueden elejir una ¿ Cuala sera su elección ? . La que mas elijan sera la que traduzca (mi profesora dice que estoy mejorando mucho :D )

Mi voto va para ... TweetHearts . Pareze interesante !!
(No voy a subir mas capitulo hasta que todas voteis >:D )
Didith
Didith

Mensaje por MaruStylinson Dom 10 Mar 2013, 2:06 pm

The More I See You lo estaban traduciendo en este foro pero hace
mucho no actualizan... me encantaaaa!!! es tan bellaaaaa!!!!
me encantaria que la traduzcan entera!!

pero voto por.......

Porcelain
AAAHHHHH quiero que la traduzcaaaas!!!!
la busque por todos lados traducida y nadaa!!!! porfis n.n

VOTO POR PORCELAIN!!!

:D bueno me despido geniaaaaaa!!!!
PD: no puedo creer que queden solo 5 cap T__T shoroooo

MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Abril1402 Dom 10 Mar 2013, 2:19 pm

Dioss todas parecen Tannn Buenas , no puedo elegir :wut:

pero me gustaron mas:
The More I See You:, (por que ya me parece que me hará llorarar, no se por que :3 :aah: )

Happy Thoughts.,(por que vi una peli que se llama amigos con derechos, no se si tratara de algo parecido, pero Ame esa peli y la nove parece Linda :amor: )

Letters To Harry:,(por que me dejo re intrigada el prologo, con muchas ganas de leerla :ilusion: )

Bueno , la verdad no puedo eligir entre una de estas tres , asi que ojala 1 ganeee
y como siempre , Besiitossss :bye:
Abril1402
Abril1402

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Dom 10 Mar 2013, 2:25 pm

Yo voto para candidato a Peña Nieto (presidente d méxico) okno ._.

La de cartas para Harry, para esa novela es mi voto, pero estaré Feliz sí también públicas la última (:

Seguir con la novela :)
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba