O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 08 Mar 2013, 9:38 am

Me has dado una luz de esperanza!!
Gracias, Super Didi, por salvarme de la inundación de lágrimas... :3
jajajaja
Espero el capítulo hermosaa!!
Kate xx
I love you! :(L):
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 08 Mar 2013, 9:51 am

OH dios mio, llore mucho :(, por favor siguela pronto!!!!
_ForeverHazza1D

Mensaje por Valerie _:D Vie 08 Mar 2013, 2:39 pm

Hola :)
Ahhh gracias por el maratón estuvo genial aunque estuvo súper triste es que primero Harry es puro amor por teléfono y mensajes e ilusiona mucho a Lou hasta Zayn (todo un amor) subiendo el ánimo para que fuera a conocerlo y waaa pensé que cuando se conocieran hiba a ser todo amor y se hiban a besar pero NO!!!! Y fue tan triste :( y casi me sacan de mi clase por andar llorando pero es que ¿por qué le grito todas esas cosas feas e hirientes a Louis? OMG me muero por saber que va a pasar ¿cómo va a actuar ahora Louis con Harry? Oh por favor síguela pronto y ten lindo día :)
Valerie _:D
Valerie _:D

Mensaje por Didith Vie 08 Mar 2013, 2:58 pm

Me siento mal :imdead:

Hize llorar a todas ?? :wut: Espero que no ...

Hoy no voy a subir capitulo ... Lo siento !!
Es que me eh pasado muchas horas haciendo unos dibujos y ahora me encuentro un poco cansada la verdad ... no fuerzas para traducir el siguiente cap ...

ME odias lo se por que eh cortado en lo mejor ... Lo siento.

1dfu94 : Eres de sabadell !! asdfsasdfsa :ilusion:

KATE LOVES 1D ♥️ : Super Didi salvara a todas sus hermosas lectoras !!! Nunca las abandonara !!

_FOREVERHAZZA1D : Lo sieeentooooo :wut: No queria que llorases !! asdssas !!! Lo sieeeeento mucho mucho mucho !! ¿Un abrazo ?

VALERIE _:D : Siento haberte ilusionado D: !! Harry es malo !!! Se mereze que Lou no le hable !! Siento mucho que haigas llorado hermosa ...

Me da pena no poder subir cap ... pero es que estoy medio muerta , enserio !!
Didith
Didith

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 08 Mar 2013, 3:33 pm

No hay problema que no puedas subir hoy, te entiendo :), pero cuando subiras porque necesito saber que pasara con loy y hazza? ;S

Saludosss!!!
_ForeverHazza1D

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Vie 08 Mar 2013, 3:56 pm

No hay problema (: Sube cuando puedas y yo también te amo *_*

Yo bonita? Soy un monstruo con patas!! Y creo que tú eres la bonita (:

Sí hay que ponernos de acuerdo sobre que tratará y eso (:

Dale, descansa y shout pasa y se feliz :)
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Vie 08 Mar 2013, 3:58 pm

Y no, No te sientas mal, en realidad hacernos llorar es bueno, cómo siempre e dicho 'Sí una novela te hace gritar, llorar, sufrir, y amar, vale la pena seguirla leyendo' (:
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por Melibstyles Vie 08 Mar 2013, 6:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah porfavor:3
Melibstyles
Melibstyles

http://melibstyles.tumblr.com/

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 6:52 pm

Te esperamos :hug:
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 08 Mar 2013, 8:37 pm

Didith escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:Ooooowwwww!
Danielle le puso el número de Lou! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 167695056
Gosh! No puedo esperar a saber cómo va a reaccionar Hazza.
Me encanta la novee...
Síguelaaaaa :3
Kate xx
I love u! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 3613480495
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 2000130356

asdfghjkl Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 2312883081
I Love you too !!
Todos amamos esta novela con toda nuestra alma !! Porcierto me di cuenta de que cuando subo capitulo no se por que algunas letras desaparezen !! Por que nadie me lo ha dicho !! >:( !!!
Danielle si que sabe !! Quiero ser como ella de mayor !! Yeah Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 1606340316

P.D : Aprovecho a decir una cosa importante !!!
Hoy no subire capitulo ( Antes de que mateis dejadme terminar de hablar D: )
Estoy preparando el maraton !! Y tendra 5 Capitulos seguidos !!!
Mereze la pena la espera ¿ verdad ?
Ma levantare muy temprano ( y eso que tengo fiesta , si es que os quiero tanto ) y asi podre tenerlos listos lo antes posible !
!

AAAAAAAHHHHHHHH....!! ME MUUUUUUUUUUEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO!!
ESTOY TAN ANSIOSA!! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 1857533193Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 2312883081Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 2841648573
TE LO JURO ESTOY ASI Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 3823813359 POR TU NOVELA, ASI QUE...Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 2511115047 APURATE!! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 1926951358 POR FAVOR??
BUENO Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 2000130356 Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 8 352482
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por KenyStylenson Sáb 09 Mar 2013, 10:08 am

Hola
Soy Keny Nueva Lectora cuando puedas sigela
Pliss
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Didith Sáb 09 Mar 2013, 12:52 pm

Hello my lovers !!
Hola Kenny !!!

Cuando me dijieron que me esperarian me ilusione :corre:

Acabo de volver de una especie de festival , asi que no eh tenido tiempo de traducir ... Pero ahora me pongo !!!

Tambien necesito un poco de su ayuda .... Eh echo dos dibujos fantasticos Larry y serian geniales para una historia pero no me sale nada ...

Me pregunto si alguna se le ocurre alguna idea y quiere hacer una novela conmigo ..... (Son los dibujos por los que ayer me quede tan cansada ..)
Hay van :
Spoiler:

Spoiler:

(Amo la armadura de Lou ... Ah esta en ingles por que lo subi a mi Tumblr , tambien sale en la imagen ..... mi tumblr. Solo subo dibujos un poco tontos pero bonitos...)
Didith
Didith

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Sáb 09 Mar 2013, 1:37 pm

Oww's estoy desde mi celular y no me salen los dibujos, sabes porque?

Bueno, subes capítulo(?
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por Didith Sáb 09 Mar 2013, 1:53 pm

Ale_Perez_Diaz!C: escribió:Oww's estoy desde mi celular y no me salen los dibujos, sabes porque?

Bueno, subes capítulo(?

No se ven Por que estas en el celular (Respuestas Didi , las mejores *sarcasmo* )

Esperate un ratito que lo termino , se que te mueres de ganas de saber que pasa . Lo veo en tus ojos !!
:jojojo:

Nah , ahora sigo traduciendo sin mas interrupciones ...
Didith
Didith

Mensaje por Noah Disorder Sáb 09 Mar 2013, 2:08 pm

Aloha! :D
Nueva vieja lectora...supongo?
Lei la novela en ingles hace un mes creo y cuando la vi aca traducida fue como un: :corre: por que es una novela hermosa que ame al instante x.x
En fin cariño, no solo comentaba para decirte que te amo por traducir este fic si no por que vi tus dibujos y me paarecieron infinitamente geniales y dices que no se te ocurre una idea para un fic con estos personajes asi que, aqui te doy mis dos ideas (que posiblemente sean malas pero bueno la intencion es lo que cuenta D: (?))
Idea 1: Bastante simple, un reino magico (sone como una pelicula de disney! DDD:) en el que Louis puede ser o bien algun tipo de jefe de ejercito, o un guerrero solitario asi bien dramatico y con un oscuro pasado X.X y Hazza un principe que quiere salir del castillo yy vivir una aventura *cof Con Louis cof* (si...eso era una tos falsa xD) y que nuestro Harry tenga algun secreto escondido que nadie sepa o que quizas solo sus padres sepan no lo se, algo dramatico como por ejemplo que pueda usar la magia ooooo que no sea un hijo biologico de sus padres reyes y que en realidad Harry sea algun tipo de ser sobrenatural :jajajaj: (?
Idea number 2! (?): Estas familiarizada con los juegos de rol online? Por que en lugar de ser personajes reales, podrian ser Louis y Harry jugando desde computadores diferentes y no lo se...hablandose? (realmente no desarrolle mucho esta idea ya que vi tus dibujos hace unos...10 minutos xD)
En fin!
Ojala te hayan gustado mis ideas
Un abrazo linda y gracias por traducir este fic :hug:
Pss: ¿te dije que ame tus dibujos?---Bueno los ame mucho xD
Xx
Noah Disorder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba