Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}
Me has dado una luz de esperanza!!
Gracias, Super Didi, por salvarme de la inundación de lágrimas... :3
jajajaja
Espero el capítulo hermosaa!!
Kate xx
I love you! :(L):
Gracias, Super Didi, por salvarme de la inundación de lágrimas... :3
jajajaja
Espero el capítulo hermosaa!!
Kate xx
I love you! :(L):
Kate Loves 1D ♥
OH dios mio, llore mucho :(, por favor siguela pronto!!!!
_ForeverHazza1D
Hola :)
Ahhh gracias por el maratón estuvo genial aunque estuvo súper triste es que primero Harry es puro amor por teléfono y mensajes e ilusiona mucho a Lou hasta Zayn (todo un amor) subiendo el ánimo para que fuera a conocerlo y waaa pensé que cuando se conocieran hiba a ser todo amor y se hiban a besar pero NO!!!! Y fue tan triste :( y casi me sacan de mi clase por andar llorando pero es que ¿por qué le grito todas esas cosas feas e hirientes a Louis? OMG me muero por saber que va a pasar ¿cómo va a actuar ahora Louis con Harry? Oh por favor síguela pronto y ten lindo día :)
Ahhh gracias por el maratón estuvo genial aunque estuvo súper triste es que primero Harry es puro amor por teléfono y mensajes e ilusiona mucho a Lou hasta Zayn (todo un amor) subiendo el ánimo para que fuera a conocerlo y waaa pensé que cuando se conocieran hiba a ser todo amor y se hiban a besar pero NO!!!! Y fue tan triste :( y casi me sacan de mi clase por andar llorando pero es que ¿por qué le grito todas esas cosas feas e hirientes a Louis? OMG me muero por saber que va a pasar ¿cómo va a actuar ahora Louis con Harry? Oh por favor síguela pronto y ten lindo día :)
Valerie _:D
Me siento mal :imdead:
Hize llorar a todas ?? :wut: Espero que no ...
Hoy no voy a subir capitulo ... Lo siento !!
Es que me eh pasado muchas horas haciendo unos dibujos y ahora me encuentro un poco cansada la verdad ... no fuerzas para traducir el siguiente cap ...
ME odias lo se por que eh cortado en lo mejor ... Lo siento.
1dfu94 : Eres de sabadell !! asdfsasdfsa :ilusion:
KATE LOVES 1D : Super Didi salvara a todas sus hermosas lectoras !!! Nunca las abandonara !!
_FOREVERHAZZA1D : Lo sieeentooooo :wut: No queria que llorases !! asdssas !!! Lo sieeeeento mucho mucho mucho !! ¿Un abrazo ?
VALERIE _:D : Siento haberte ilusionado D: !! Harry es malo !!! Se mereze que Lou no le hable !! Siento mucho que haigas llorado hermosa ...
Me da pena no poder subir cap ... pero es que estoy medio muerta , enserio !!
Hize llorar a todas ?? :wut: Espero que no ...
Hoy no voy a subir capitulo ... Lo siento !!
Es que me eh pasado muchas horas haciendo unos dibujos y ahora me encuentro un poco cansada la verdad ... no fuerzas para traducir el siguiente cap ...
ME odias lo se por que eh cortado en lo mejor ... Lo siento.
1dfu94 : Eres de sabadell !! asdfsasdfsa :ilusion:
KATE LOVES 1D : Super Didi salvara a todas sus hermosas lectoras !!! Nunca las abandonara !!
_FOREVERHAZZA1D : Lo sieeentooooo :wut: No queria que llorases !! asdssas !!! Lo sieeeeento mucho mucho mucho !! ¿Un abrazo ?
VALERIE _:D : Siento haberte ilusionado D: !! Harry es malo !!! Se mereze que Lou no le hable !! Siento mucho que haigas llorado hermosa ...
Me da pena no poder subir cap ... pero es que estoy medio muerta , enserio !!
Didith
No hay problema que no puedas subir hoy, te entiendo :), pero cuando subiras porque necesito saber que pasara con loy y hazza? ;S
Saludosss!!!
Saludosss!!!
_ForeverHazza1D
No hay problema (: Sube cuando puedas y yo también te amo *_*
Yo bonita? Soy un monstruo con patas!! Y creo que tú eres la bonita (:
Sí hay que ponernos de acuerdo sobre que tratará y eso (:
Dale, descansa y shout pasa y se feliz :)
Yo bonita? Soy un monstruo con patas!! Y creo que tú eres la bonita (:
Sí hay que ponernos de acuerdo sobre que tratará y eso (:
Dale, descansa y shout pasa y se feliz :)
Ale_Perez_Diaz!C:
Y no, No te sientas mal, en realidad hacernos llorar es bueno, cómo siempre e dicho 'Sí una novela te hace gritar, llorar, sufrir, y amar, vale la pena seguirla leyendo' (:
Ale_Perez_Diaz!C:
Didith escribió:Kate Loves 1D escribió:Ooooowwwww!
Danielle le puso el número de Lou!
Gosh! No puedo esperar a saber cómo va a reaccionar Hazza.
Me encanta la novee...
Síguelaaaaa :3
Kate xx
I love u!
asdfghjkl
I Love you too !!
Todos amamos esta novela con toda nuestra alma !! Porcierto me di cuenta de que cuando subo capitulo no se por que algunas letras desaparezen !! Por que nadie me lo ha dicho !! >:( !!!
Danielle si que sabe !! Quiero ser como ella de mayor !! Yeah
P.D : Aprovecho a decir una cosa importante !!!
Hoy no subire capitulo ( Antes de que mateis dejadme terminar de hablar D: )
Estoy preparando el maraton !! Y tendra 5 Capitulos seguidos !!!
Mereze la pena la espera ¿ verdad ?
Ma levantare muy temprano ( y eso que tengo fiesta , si es que os quiero tanto ) y asi podre tenerlos listos lo antes posible !!
AAAAAAAHHHHHHHH....!! ME MUUUUUUUUUUEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO!!
ESTOY TAN ANSIOSA!!
TE LO JURO ESTOY ASI POR TU NOVELA, ASI QUE... APURATE!! POR FAVOR??
BUENO
Biebs1DHoran
Hola
Soy Keny Nueva Lectora cuando puedas sigela
Pliss
Soy Keny Nueva Lectora cuando puedas sigela
Pliss
KenyStylenson
Hello my lovers !!
Hola Kenny !!!
Cuando me dijieron que me esperarian me ilusione :corre:
Acabo de volver de una especie de festival , asi que no eh tenido tiempo de traducir ... Pero ahora me pongo !!!
Tambien necesito un poco de su ayuda .... Eh echo dos dibujos fantasticos Larry y serian geniales para una historia pero no me sale nada ...
Me pregunto si alguna se le ocurre alguna idea y quiere hacer una novela conmigo ..... (Son los dibujos por los que ayer me quede tan cansada ..)
Hay van :
(Amo la armadura de Lou ... Ah esta en ingles por que lo subi a mi Tumblr , tambien sale en la imagen ..... mi tumblr. Solo subo dibujos un poco tontos pero bonitos...)
Hola Kenny !!!
Cuando me dijieron que me esperarian me ilusione :corre:
Acabo de volver de una especie de festival , asi que no eh tenido tiempo de traducir ... Pero ahora me pongo !!!
Tambien necesito un poco de su ayuda .... Eh echo dos dibujos fantasticos Larry y serian geniales para una historia pero no me sale nada ...
Me pregunto si alguna se le ocurre alguna idea y quiere hacer una novela conmigo ..... (Son los dibujos por los que ayer me quede tan cansada ..)
Hay van :
- Spoiler:
- Spoiler:
(Amo la armadura de Lou ... Ah esta en ingles por que lo subi a mi Tumblr , tambien sale en la imagen ..... mi tumblr. Solo subo dibujos un poco tontos pero bonitos...)
Didith
Oww's estoy desde mi celular y no me salen los dibujos, sabes porque?
Bueno, subes capítulo(?
Bueno, subes capítulo(?
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C: escribió:Oww's estoy desde mi celular y no me salen los dibujos, sabes porque?
Bueno, subes capítulo(?
No se ven Por que estas en el celular (Respuestas Didi , las mejores *sarcasmo* )
Esperate un ratito que lo termino , se que te mueres de ganas de saber que pasa . Lo veo en tus ojos !!
:jojojo:
Nah , ahora sigo traduciendo sin mas interrupciones ...
Didith
Aloha! :D
Nueva vieja lectora...supongo?
Lei la novela en ingles hace un mes creo y cuando la vi aca traducida fue como un: :corre: por que es una novela hermosa que ame al instante x.x
En fin cariño, no solo comentaba para decirte que te amo por traducir este fic si no por que vi tus dibujos y me paarecieron infinitamente geniales y dices que no se te ocurre una idea para un fic con estos personajes asi que, aqui te doy mis dos ideas (que posiblemente sean malas pero bueno la intencion es lo que cuenta D: (?))
Idea 1: Bastante simple, un reino magico (sone como una pelicula de disney! DDD:) en el que Louis puede ser o bien algun tipo de jefe de ejercito, o un guerrero solitario asi bien dramatico y con un oscuro pasado X.X y Hazza un principe que quiere salir del castillo yy vivir una aventura *cof Con Louis cof* (si...eso era una tos falsa xD) y que nuestro Harry tenga algun secreto escondido que nadie sepa o que quizas solo sus padres sepan no lo se, algo dramatico como por ejemplo que pueda usar la magia ooooo que no sea un hijo biologico de sus padres reyes y que en realidad Harry sea algun tipo de ser sobrenatural :jajajaj: (?
Idea number 2! (?): Estas familiarizada con los juegos de rol online? Por que en lugar de ser personajes reales, podrian ser Louis y Harry jugando desde computadores diferentes y no lo se...hablandose? (realmente no desarrolle mucho esta idea ya que vi tus dibujos hace unos...10 minutos xD)
En fin!
Ojala te hayan gustado mis ideas
Un abrazo linda y gracias por traducir este fic :hug:
Pss: ¿te dije que ame tus dibujos?---Bueno los ame mucho xD
Xx
Nueva vieja lectora...supongo?
Lei la novela en ingles hace un mes creo y cuando la vi aca traducida fue como un: :corre: por que es una novela hermosa que ame al instante x.x
En fin cariño, no solo comentaba para decirte que te amo por traducir este fic si no por que vi tus dibujos y me paarecieron infinitamente geniales y dices que no se te ocurre una idea para un fic con estos personajes asi que, aqui te doy mis dos ideas (que posiblemente sean malas pero bueno la intencion es lo que cuenta D: (?))
Idea 1: Bastante simple, un reino magico (sone como una pelicula de disney! DDD:) en el que Louis puede ser o bien algun tipo de jefe de ejercito, o un guerrero solitario asi bien dramatico y con un oscuro pasado X.X y Hazza un principe que quiere salir del castillo yy vivir una aventura *cof Con Louis cof* (si...eso era una tos falsa xD) y que nuestro Harry tenga algun secreto escondido que nadie sepa o que quizas solo sus padres sepan no lo se, algo dramatico como por ejemplo que pueda usar la magia ooooo que no sea un hijo biologico de sus padres reyes y que en realidad Harry sea algun tipo de ser sobrenatural :jajajaj: (?
Idea number 2! (?): Estas familiarizada con los juegos de rol online? Por que en lugar de ser personajes reales, podrian ser Louis y Harry jugando desde computadores diferentes y no lo se...hablandose? (realmente no desarrolle mucho esta idea ya que vi tus dibujos hace unos...10 minutos xD)
En fin!
Ojala te hayan gustado mis ideas
Un abrazo linda y gracias por traducir este fic :hug:
Pss: ¿te dije que ame tus dibujos?---Bueno los ame mucho xD
Xx
Noah Disorder
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23