Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-
es extraña pero yo puse rara amame .-. consegui bateria e.e
Invitado
Invitado
me alegro que te encanteSirena&Rhoze escribió:Me encanto el cap
Jeje que tramposos
Lo mas extraño que me paso
Fue justo ayer
Estaba en el jardin de casa de mi abue
Cuando pasa un tipo todo ebrio
Y le dice a mi primo
"Ve que guapote, ven a darme un beso"
Y mi prima y yo nos moriamos de la risa
XD fue genial
seeeeee muy tramposos
wuasddwuasd si que estaba ebrio
pobre de tu primo
Invitado
Invitado
caro styles escribió:Holis hermosaAzuulGomez escribió:jajajajaja ame el cap :P JAJAJA SIEMPRE HAGO LO MISMO, SIGO "MIRA ... (CUALQUIER COSA)" y empiezo a correr jaja xD
SIGUELA POORFIS!!
YAIII QUEREMOS MARATON :3
PD: lo más extraño que me a pasado jajajaja xD, una vez estaba con mi bff (varon) en la parada del colectivo, entonces habia una viejita, y mi bff le dijo .
Nadym(mi bff) : señora quiere que cuando venga el colectivo la ayude a subir?- dijo amablemente.
Viejita: pendej* de mierda, que me queres tomar el pelo?! no soy estupid*!, deja de molestar que te voy a pegar con el baston- yo estaba de espalda a la viejita y me reia mentalmente.
Nadym: perdon señora.
Viejita: nada de perdon- dijo y mi amigo vino para donde yo estaba - ai dios, los adolescentes de hoy en dia- dijo en voz alta .
Luego llego el colectivo, yo subí y mi bff se iba (el solo me acompaña a la parda y luego se va a su ksa).
Cuando estaba arriba del colectivo, la viejita le hiso fuck you a Nadym y le dijo "pendejo de mierd*" jajajaj xD era muy gracioso porque la vieja era de unos 79 años ajjaja y mi amigo, solo la queria ayudar, y bueno, fue muy raro, pero gracioso a la vez =P
me alegro mucho que te encantara el capi
wuasdwuasdd la viejita mala, solo la querian ayudar
u_u bueno ya mismo la sigo
Yaiii!!!
y si era una vieja de mierd* jajaja xD Okno. yo soy buenita :3 jaja
Niall's Little Princess.
ya mismo la sigo hermosaNikole Horan escribió:siguelaaa
CUAL ES LA COSA MAS EXTRAÑA QUE LES AH PASADO?
creo que fue cuando estaba cantando i want con mis amigas y de repente todos en el cole se pusieron a cantar el coro
wuasdwuasd se sabian la cancion y quisieron acompañarlas para no sentirse solos
Invitado
Invitado
No importa linda lo importante es que comentasteDarcy Fox escribió:Hey perdon por no haber comentado antes es que estaba de viaje
Ahorita estoy relax
Estoy con primos sexosos
Asi todos sexys
Me encantaron todos los cappp
Quiero maraton necesito un maraton tuyo
Tan bellos
Me encanto lo que las chicas le dijeron a los chicos
Cual es la cosa mas rara que me ah pasado?
Ok en este momento no me acuerdo pero en una fiesta yo estaba perreando con un amigo entonces cuando volteo veo a un chamo que me gustaba que me estaba viendo pero no me estaba viendo normal me estaba viendo sensualmente y lo perp es que estaba con si novia al lado y la novia es amiga mia y wow fue raro
Kisses
Darcy Fox
jejejej e_e
siiiiiiii este jueves se viene la maraton
wuasdwuasd le quedaste gustando o es que estaba ebrio wuasdwuas lo admito eso si que es raro
Invitado
Invitado
wuasddwuausd esto esw muy gracioso y loco wuasdweuaddAzuulGomez escribió:pd: otra cosa rara que me pasó fue que para un examen de fisica, el más importante, me pusé a estudiar muchisimo, y mientras estudia les esplicaba y enseñaba a mis esposos, y les preguntaban "entendiste Haroldin?!"Niall deja de comer y presta atencion" "lou, no molestes a Liam con la cuchara" "Zayn no te mires tanto al espejo, entendiste lo que dije?" "Liam entendiste??!! si??!! yaiii!!" , cuando termine de enseñarles, me puse a hablar con ellos :3 y luego me puse a llorar, diciendo "q estaran haciendo ahora?" "algun dia los llegare a conocer?" y muchas otras preguntas hatsa que me dormi :3
PD2: COMO TE HABRAS DADO CUENTA ME PASARON MUCHAS COSAS RARAS JAAJJ
que se sentira darles clases a estos sexys chicos
Invitado
Invitado
siiiiiii estamos felizmente casadas segun fecebookMey de nialler escribió:Karly comentando en tus novelas (sere rapida y breve como comprenderas son muchas xD) lo mas raro que me a pasado fue casarme contigo segun Facebook okno fue no lo se todo lo que hago y veo es muy raro .-.
quuasdwuasd XD
:O que cosas raras vez
Invitado
Invitado
jejjejeje si alfin bateriaaaaaaaaaaaaaaaaMey de nialler escribió:es extraña pero yo puse rara amame .-. consegui bateria e.e
Invitado
Invitado
wuasdwuad XD ejejjeje mas te vale ser buenita :DDAzuulGomez escribió:caro styles escribió:Holis hermosaAzuulGomez escribió:jajajajaja ame el cap :P JAJAJA SIEMPRE HAGO LO MISMO, SIGO "MIRA ... (CUALQUIER COSA)" y empiezo a correr jaja xD
SIGUELA POORFIS!!
PD: lo más extraño que me a pasado jajajaja xD, una vez estaba con mi bff (varon) en la parada del colectivo, entonces habia una viejita, y mi bff le dijo .
Nadym(mi bff) : señora quiere que cuando venga el colectivo la ayude a subir?- dijo amablemente.
Viejita: pendej* de mierda, que me queres tomar el pelo?! no soy estupid*!, deja de molestar que te voy a pegar con el baston- yo estaba de espalda a la viejita y me reia mentalmente.
Viejita: nada de perdon- dijo y mi amigo vino para donde yo estaba - ai dios, los adolescentes de hoy en dia- dijo en voz alta .
Luego llego el colectivo, yo subí y mi bff se iba (el solo me acompaña a la parda y luego se va a su ksa).
Cuando estaba arriba del colectivo, la viejita le hiso fuck you a Nadym y le dijo "pendejo de mierd*" jajajaj xD era muy gracioso porque la vieja era de unos 79 años ajjaja y mi amigo, solo la queria ayudar, y bueno, fue muy raro, pero gracioso a la vez =P
Yaiii!!!
Invitado
Invitado
caro styles escribió:siiiiiii estamos felizmente casadas segun fecebookMey de nialler escribió:Karly comentando en tus novelas (sere rapida y breve como comprenderas son muchas xD) lo mas raro que me a pasado fue casarme contigo segun Facebook okno fue no lo se todo lo que hago y veo es muy raro .-.
quuasdwuasd XD
tal vez yo comentando "brevemente" soy un asco en eso extiendo mis comentarios hahah "la novia va de blanco, lallalal"
Invitado
Invitado
caro styles escribió:wuasdwuasd el viejito no comprendio que lo estabas ayudando, pero que le valga al viejito que el comenzó y tu terminaste por el wuasdwuasd fue muy gracioso :DDDAzuulGomez escribió:PD: Otra cosa muy extraña, fue que un sábado, yo venia de una fiesta (como a las 2:30am o 3:00am), iba en la camioneta de mi papá, pero no iba con musica ya que habia gente durmiendo, y si pondo la musica se escucha muy fuerte porque mi papá le puso parlantes, luces y unas cosas que hacen vibrar la camioneta, entonces ibamos hablando, de repente en un semasforo, yo estaba mirando por la ventana, y un viejito (que era taxista) estaba esuchando LWWY y silbaba al compaz de la cancion, entonces yo lo miré asi *0* y comenze a cantar y a hacer caras raras y el viejito me quedo mirando WTF??!!! O.o jajajaj
JJAJAJAJAJ EL VIEJITO ME MIRABA MUY GRACIOSO JAJA XD Y DESPUES ACELERÓ EL AUTO Y SE ALEJO :C JAJAJA
Niall's Little Princess.
caro styles escribió:wuasddwuausd esto esw muy gracioso y loco wuasdweuaddAzuulGomez escribió:pd: otra cosa rara que me pasó fue que para un examen de fisica, el más importante, me pusé a estudiar muchisimo, y mientras estudia les esplicaba y enseñaba a mis esposos, y les preguntaban "entendiste Haroldin?!"Niall deja de comer y presta atencion" "lou, no molestes a Liam con la cuchara" "Zayn no te mires tanto al espejo, entendiste lo que dije?" "Liam entendiste??!! si??!! yaiii!!" , cuando termine de enseñarles, me puse a hablar con ellos :3 y luego me puse a llorar, diciendo "q estaran haciendo ahora?" "algun dia los llegare a conocer?" y muchas otras preguntas hatsa que me dormi :3
PD2: COMO TE HABRAS DADO CUENTA ME PASARON MUCHAS COSAS RARAS JAAJJ
que se sentira darles clases a estos sexys chicos
jajajaja xD imaginate la cara de mie hermano cuando pasó por mi habitacion y me escucho hablando jaja :suspect:
mi mamá me dijo que estoy loca, pero estaba feliz xq gracia a los chicos aprobe, esque yo dije "voy a estudiar por mis esposos, porque despues tengo que ir a la univercidad para poder trabajar y tener plata para viajar y conocer a los chicos" jajaj
Niall's Little Princess.
caro styles escribió:wuasdwuad XD ejejjeje mas te vale ser buenita :DDAzuulGomez escribió:caro styles escribió:Holis hermosaAzuulGomez escribió:jajajajaja ame el cap :P JAJAJA SIEMPRE HAGO LO MISMO, SIGO "MIRA ... (CUALQUIER COSA)" y empiezo a correr jaja xD
SIGUELA POORFIS!!
Yaiii!!!
ajajaja si soy buenita!! jaja xD
Niall's Little Princess.
CAPITULO 18
Azul: Ahí *y me eche a correr*
Niall: A quien creías que ibas a engañar eh
Azul: Pero como.....si.tu....pero.....no es imposible
Niall: Jajajaja no dudes de mi poder
Azul: Cual poder?
Niall: Mi poder irlandés
Azul: Oh ese poder
Niall: Bueno chicos solo quedan ud
Liam: Nicki, donde se metió señorita
Nicki: Buuu!
Liam: * agarrándose el pecho* nunca mas en la vida me haga esto señorita
Nicki: O si no que
Liam: u_u no lo se pero algo malo te aseguro que sera
Nicki: Que miedo, bueno adiós
Liam: Adiós! Olle esperen que idiota soy, ven aquí
Nicki: *desde el patio* no nunca, ni lo pienses Payne
Liam: A no *y corrió tras Nicki*
Nicki: Atraparme * hasta que choco con una pared*
Liam: Buajajajajajajaja atrapada
Nicki: Rayos, puedo pedir una ultima petición
Liam: Pues claro que si, para que veas que no soy tan malo
Nicki: Gracias *y saca una cuchara de su pantalón*
Liam: Olle! y cual es....cu...cu....cu...cucharaaaaaaa! ahhhhhhhh
Nicki: Oh si baby huye de ella
Liam: Esto es injusto
Nicki: No no lo es
Liam: Ahhhhh, no te acerques a mi *y comenzó a correr*
Nicki: Oh si corre de ella, escóndete de ella
Liam: Eso es lo que are *y se topa con una pared*
Nicki: Buajajaja que hermoso
Liam: *traga saliva fuertemente*
Nicki: Di tus ultimas palabras Payne
Liam: Ojalas que se te caiga la cuchara *y por arte de........
Azul: Ahí *y me eche a correr*
Niall: A quien creías que ibas a engañar eh
Azul: Pero como.....si.tu....pero.....no es imposible
Niall: Jajajaja no dudes de mi poder
Azul: Cual poder?
Niall: Mi poder irlandés
Azul: Oh ese poder
Niall: Bueno chicos solo quedan ud
Liam: Nicki, donde se metió señorita
Nicki: Buuu!
Liam: * agarrándose el pecho* nunca mas en la vida me haga esto señorita
Nicki: O si no que
Liam: u_u no lo se pero algo malo te aseguro que sera
Nicki: Que miedo, bueno adiós
Liam: Adiós! Olle esperen que idiota soy, ven aquí
Nicki: *desde el patio* no nunca, ni lo pienses Payne
Liam: A no *y corrió tras Nicki*
Nicki: Atraparme * hasta que choco con una pared*
Liam: Buajajajajajajaja atrapada
Nicki: Rayos, puedo pedir una ultima petición
Liam: Pues claro que si, para que veas que no soy tan malo
Nicki: Gracias *y saca una cuchara de su pantalón*
Liam: Olle! y cual es....cu...cu....cu...cucharaaaaaaa! ahhhhhhhh
Nicki: Oh si baby huye de ella
Liam: Esto es injusto
Nicki: No no lo es
Liam: Ahhhhh, no te acerques a mi *y comenzó a correr*
Nicki: Oh si corre de ella, escóndete de ella
Liam: Eso es lo que are *y se topa con una pared*
Nicki: Buajajaja que hermoso
Liam: *traga saliva fuertemente*
Nicki: Di tus ultimas palabras Payne
Liam: Ojalas que se te caiga la cuchara *y por arte de........
- Spoiler:
- HOLAS HERMOSAS SENSUALES
LAMENTO LA DEMORA
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO
EL JUEVES SE VIENE LA MARATON
ASI QUE ESPERO VER HARTOS
COMENTARIOS SEXYS SUYOS
BUENO QUE PASARA CHAN CHAN
SE LE ARA REALIDAD LE PETICIÓN A
PAYNE CHAN CHAN
Invitado
Invitado
wuasdwuasdwuasdd yeyyyyyyyyyyy :DDDDDDDDMey de nialler escribió:caro styles escribió:siiiiiii estamos felizmente casadas segun fecebookMey de nialler escribió:Karly comentando en tus novelas (sere rapida y breve como comprenderas son muchas xD) lo mas raro que me a pasado fue casarme contigo segun Facebook okno fue no lo se todo lo que hago y veo es muy raro .-.
quuasdwuasd XD
tal vez yo comentando "brevemente" soy un asco en eso extiendo mis comentarios hahah "la novia va de blanco, lallalal"
Invitado
Invitado
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31