O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 10 Abr 2013, 3:26 pm

hola nueva lectora síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 3:37 pm

PLISHHHH SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:42 pm

Nikole Horan escribió:yeah esta genial tioenes que seguirla


¿QUE BANDAS O CANTANTES LE GUSTAN?*APARTE DE 1D*

a mi me gusta (aparte de 1D Big Time Rush, Adele, Bruno Mars, Maroon Five, Mcfly, Fun, Coldplay y un monton mas jajaja no me acuerd no me gusta mucho Justin Bieber en fin siguela

yo kiero maraton
jejejej gracias hermosa
u_u chocalas ami tambien me encanta esas bandas *yo tampoco me acuerdo mucho*
ya mismo la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:44 pm

Dari_Malik_1D escribió:hola nueva lectora síguela xoxo
:O que hermosa una nueva hermosa y sensual lectora
claro ya mismo la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:46 pm

AzuulGomez escribió:PLISHHHH SIGUELA!!
jejejej okis ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:44 pm

CAPITULO 17
Harry: Así ahora van a ver
Liam: Harry tu ve por Karly
Harry: Ok! *y fue por Karly*
Liam: Niall tuve por Azul
Niall: Altiro mi capitán *y fue por Azul*
Liam: Zayn ve por ___
Zayn: Altiro mi señor *y fue por ___*
Liam: Louis tu por Gaby y yo por Nicki
Louis: Entonces pues vamos mi señor *y fueron por las chicas*
Harry: Jovencita venga aquí enseguida
Karly: No, no quiero
Harry: Ano, Louis amor atraparla
Karly: Oye! eso no se vale * dándose la vuelta* Louis......
Harry: Jajajajaja caíste baby
Karly: Eres un tramposo
Harry: Bien chicos solo quedan 4
Karly: Chicas! no caigan en sus trampas
Todas: Ok!
Niall: Venga aquí
Azul: NOOOOOOOOOOOOO
Niall: Como que no
Azul: Por que no quiero
Niall: Y por que no
Azul: Por que me da flojera y ademas por que no se que me quieres hacer
Niall: Te juro que no sera nada malo
Azul: Pues no te creo
Niall: Bueno entonces no lo hagas
Azul: Pues bien, OYE mira
Niall: Que?
Azul: Mira pollo y es de Nando's
Niall: Queeeeeeeeeeeeeeee! donde
Azul: Ahí *y me eche a correr*


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 1:54 pm

jajajajaja ame el cap :P JAJAJA SIEMPRE HAGO LO MISMO, SIGO "MIRA ... (CUALQUIER COSA)" y empiezo a correr jaja xD

SIGUELA POORFIS!!
YAIII QUEREMOS MARATON :3


PD: lo más extraño que me a pasado jajajaja xD, una vez estaba con mi bff (varon) en la parada del colectivo, entonces habia una viejita, y mi bff le dijo .

Nadym(mi bff) : señora quiere que cuando venga el colectivo la ayude a subir?- dijo amablemente.

Viejita: pendej* de mierda, que me queres tomar el pelo?! no soy estupid*!, deja de molestar que te voy a pegar con el baston- yo estaba de espalda a la viejita y me reia mentalmente.

Nadym: perdon señora.

Viejita: nada de perdon- dijo y mi amigo vino para donde yo estaba - ai dios, los adolescentes de hoy en dia- dijo en voz alta .

Luego llego el colectivo, yo subí y mi bff se iba (el solo me acompaña a la parda y luego se va a su ksa).

Cuando estaba arriba del colectivo, la viejita le hiso fuck you a Nadym y le dijo "pendejo de mierd*" jajajaj xD era muy gracioso porque la vieja era de unos 79 años ajjaja y mi amigo, solo la queria ayudar, y bueno, fue muy raro, pero gracioso a la vez =P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 1:57 pm

PD: Otra cosa muy extraña, fue que un sábado, yo venia de una fiesta (como a las 2:30am o 3:00am), iba en la camioneta de mi papá, pero no iba con musica ya que habia gente durmiendo, y si pondo la musica se escucha muy fuerte porque mi papá le puso parlantes, luces y unas cosas que hacen vibrar la camioneta, entonces ibamos hablando, de repente en un semasforo, yo estaba mirando por la ventana, y un viejito (que era taxista) estaba esuchando LWWY y silbaba al compaz de la cancion, entonces yo lo miré asi *0* y comenze a cantar y a hacer caras raras y el viejito me quedo mirando WTF??!!! O.o jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 12 Abr 2013, 2:59 pm

Me encanto el cap
Jeje que tramposos
Lo mas extraño que me paso
Fue justo ayer
Estaba en el jardin de casa de mi abue
Cuando pasa un tipo todo ebrio
Y le dice a mi primo
"Ve que guapote, ven a darme un beso"
Y mi prima y yo nos moriamos de la risa
XD fue genial
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 3:20 pm

siguelaaa

CUAL ES LA COSA MAS EXTRAÑA QUE LES AH PASADO?
creo que fue cuando estaba cantando i want con mis amigas y de repente todos en el cole se pusieron a cantar el coro
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Darcy Fox Sáb 13 Abr 2013, 10:54 am

Hey perdon por no haber comentado antes es que estaba de viaje
Ahorita estoy relax
Estoy con primos sexosos
Asi todos sexys
Me encantaron todos los cappp
Quiero maraton necesito un maraton tuyo
Tan bellos
Me encanto lo que las chicas le dijeron a los chicos
Cual es la cosa mas rara que me ah pasado?
Ok en este momento no me acuerdo pero en una fiesta yo estaba perreando con un amigo entonces cuando volteo veo a un chamo que me gustaba que me estaba viendo pero no me estaba viendo normal me estaba viendo sensualmente y lo perp es que estaba con si novia al lado y la novia es amiga mia y wow fue raro
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 2:09 pm

pd: otra cosa rara que me pasó fue que para un examen de fisica, el más importante, me pusé a estudiar muchisimo, y mientras estudia les esplicaba y enseñaba a mis esposos, y les preguntaban "entendiste Haroldin?!"Niall deja de comer y presta atencion" "lou, no molestes a Liam con la cuchara" "Zayn no te mires tanto al espejo, entendiste lo que dije?" "Liam entendiste??!! si??!! yaiii!!" , cuando termine de enseñarles, me puse a hablar con ellos :3 y luego me puse a llorar, diciendo "q estaran haciendo ahora?" "algun dia los llegare a conocer?" y muchas otras preguntas hatsa que me dormi :3

PD2: COMO TE HABRAS DADO CUENTA ME PASARON MUCHAS COSAS RARAS JAAJJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:45 pm

AzuulGomez escribió:jajajajaja ame el cap :P JAJAJA SIEMPRE HAGO LO MISMO, SIGO "MIRA ... (CUALQUIER COSA)" y empiezo a correr jaja xD

SIGUELA POORFIS!!
YAIII QUEREMOS MARATON :3


PD: lo más extraño que me a pasado jajajaja xD, una vez estaba con mi bff (varon) en la parada del colectivo, entonces habia una viejita, y mi bff le dijo .

Nadym(mi bff) : señora quiere que cuando venga el colectivo la ayude a subir?- dijo amablemente.

Viejita: pendej* de mierda, que me queres tomar el pelo?! no soy estupid*!, deja de molestar que te voy a pegar con el baston- yo estaba de espalda a la viejita y me reia mentalmente.

Nadym: perdon señora.

Viejita: nada de perdon- dijo y mi amigo vino para donde yo estaba - ai dios, los adolescentes de hoy en dia- dijo en voz alta .

Luego llego el colectivo, yo subí y mi bff se iba (el solo me acompaña a la parda y luego se va a su ksa).

Cuando estaba arriba del colectivo, la viejita le hiso fuck you a Nadym y le dijo "pendejo de mierd*" jajajaj xD era muy gracioso porque la vieja era de unos 79 años ajjaja y mi amigo, solo la queria ayudar, y bueno, fue muy raro, pero gracioso a la vez =P
Holis hermosa
me alegro mucho que te encantara el capi
wuasdwuasdd la viejita mala, solo la querian ayudar
u_u bueno ya mismo la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:48 pm

Karly comentando en tus novelas (sere rapida y breve como comprenderas son muchas xD) lo mas raro que me a pasado fue casarme contigo segun Facebook okno fue no lo se todo lo que hago y veo es muy raro .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:48 pm

AzuulGomez escribió:PD: Otra cosa muy extraña, fue que un sábado, yo venia de una fiesta (como a las 2:30am o 3:00am), iba en la camioneta de mi papá, pero no iba con musica ya que habia gente durmiendo, y si pondo la musica se escucha muy fuerte porque mi papá le puso parlantes, luces y unas cosas que hacen vibrar la camioneta, entonces ibamos hablando, de repente en un semasforo, yo estaba mirando por la ventana, y un viejito (que era taxista) estaba esuchando LWWY y silbaba al compaz de la cancion, entonces yo lo miré asi *0* y comenze a cantar y a hacer caras raras y el viejito me quedo mirando WTF??!!! O.o jajajaj
wuasdwuasd el viejito no comprendio que lo estabas ayudando, pero que le valga al viejito que el comenzó y tu terminaste por el wuasdwuasd fue muy gracioso :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  -cancelada- - Página 18 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu -cancelada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.