O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one way or another (harry styles & tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Lun 15 Abr 2013, 3:12 pm

jaja perdonada, hoy subo caaap
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Lun 15 Abr 2013, 7:43 pm

bueno chicas lo unico que puedo subir debido a que se trabo mi computadora :/ odio la tecnologia okno, disfruten el cap.

Pd: necesito chicas!! solo 2 las que me manden primeroo su descripcion
algo asi seria la cara que pone ___ de sorpresa xD

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSzbYSU1M_0scuEvJ1X1D1C4QCS16Pe3IYnaLp-4_yPkGGbcXeSfA

Capítulo 8 – “no puede ser”

Conduje hasta mi casa, y ahí estaban estacionados dos carros parte del de mi madre, cuando estuve lo bastante cerca puede distinguir de quien era ese carro, no era uno cualquiera sino el carro de Hannah, ¡claro! ¿Quién mas en su sano juicio puede andar en un carro rosa?.

Mierda, mierda, mi veces mierda que hace esa Barbie en mi casa, ¿Qué esta pasando con mi madre? Como se atreve a invitar a esta cosa y supongo que también a su padre a esta casa, a no ser que ¡no! Mi madre no me puede hacer eso.

Metí el auto al garaje, cruce los dedos para que no fuera lo que estaba pensando, entre por la puerta del garaje y entre silenciosamente, de puntillas, pero no conté con que estuviera ahí el sillón, así que caí e hice el ridículo frente a esas detestables personas.

-Ana ¿ella es tu hija?- pregunta Hannah inocente, jaja me miro con asco disimulado pero claro mi madre no se hubiera dado cuenta, cuando mi madre volteo hacia nosotras Hannah me dedico una mirada dulce, ok era oficial esto me daba miedo.

-sí, ____ saluda ellos son nuestras visitas-dijo mi madre, lanzándome una mirada como de que esperas para saludar.

-hola, listo ¿para esto me pediste estar aquí temprano? Yo crei que en verdad teníamos visitas importantes, no estas –los mire– personas.

-aquí compórtate señorita, si ellos son nuestras visitas –miro al padre de la Barbie– tenia una noticia que darte, es importante y tendrás que oírla te guste o no –el padre de Hannah la tomo de la cintura– mantengo una relación con Brad.

Abrí los ojos como platos, era oficial mis sospechas eran ciertas ¡no puede ser! Mi madre no podía hacer esto arruinar mi vida, lo único que hice fue mirar atentamente a Hannah y a mi madre basando a aquel tipo asqueroso.

-____, ahora que sabes la noticia no creo que te importe vivir juntos, digo como la familia que seremos- dijo Brad, estúpido Brad y estúpida su hija.

-sobre mi cadáver, no conviviré contigo y tu asquerosa hija, y tu –apunte a mi madre con el dedo– ni creas que dejare que estos gusanos entren a mi casa –dije esto y subí a mi cuarto dejando a todos ellos con la boca abierta.

Se preguntaran porque trate así al padre de Hannah si él no me hizo nada, pues vaya que me hizo cuando era mas chica el junto con Hannah me preguntaban acerca de mi padre, y pues en esos tiempos mis padre se acababan de divorciar, desde ese entonces odio a Brad y por supuesto a Hannah, pero después me vengue la madre de Hannah la abandono a ella y a su padre, así que yo también le preguntaba sobre su madre a lo que ella solo lloraba, si lo se me pase.

Estuve el resto de la noche en mi habitación hasta que el sueño me venció y así caí en un profundo sueño.

nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:51 pm

siguelaaaaaa!!!!!!!! siento haber desaparecido !!!!!!1 pero aqui me tienes!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:57 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 15 Abr 2013, 8:13 pm

seguila
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 16 Abr 2013, 2:17 pm

OMG OMG! Q PERRA! OSEA COMO SE ATREVE A ENTRAR EN SU CASA, Y AUN MAS, SU COCHE DE PERR*A
Besitos (con voz dulce XD)
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 17 Abr 2013, 8:38 am

chelsy escribió:siguelaaaaaa!!!!!!!! siento haber desaparecido !!!!!!1 pero aqui me tienes!!!

holis de nuevo jeje, bueno ahora necesito una chica para malaaa, no se si quieras ser tu jeje, ya sabes mandame tu ficha...
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 17 Abr 2013, 12:44 pm

Capitulo 9

Desperté gracias al cochino despertador, hoy al fin el gran baile, asistiría con james ya que solo lo pude invitar a él, si me ganaron a Harry y fue Hannah quien l pregunto antes que yo..

Me para rapidísimo y me cambie me puse algo cómodo el baile empezaba a las 6 tenía tiempo, pero tenía que ir al salón de belleza me entro curiosidad ir, quería como que cambiar de look, mi personalidad de ingenua no iba conmigo, quería dejar mi pelo rizado además de un poco descuidado color rubio pálido, olvide decirlo cuando me fui hace un año con mi padre el insistió en que me lo tiñera y no sé por qué lo obedecí, ahora no pude teñírmelo de mi color natural ya que no tenía tiempo pero ahora es tiempo de deshacerme de este horrible cabello.

Cuando termine de cambiarme baje, ahí estaba mi madre trate de ignorarla pero ella hablo y n podía dejarla con la palabra en la boca.

-____–dijo fuerte– ¿a dónde crees que vas?- pregunto ella mirándome fijamente.

-al salón de belleza madre –la mire– ¿algun problema?

-claro, tratar de manera dezcortes al novio de tu madre es algo inaceptable –dijo– y ahora ¿piensas que te voy a permitir salir como si nada?

-si de hecho ese es el plan –le conteste– ahora me voy.

Dije eso y salí tome mi coche y me dirigí al salón de belleza. Al llegar estacione mi auto, me hubiera encantado venir con las chicas pero Itzel estaba con liam su novio e izzy estaba con su familia.

Entre y me dirigi con la recepcionista.

-buenas tardes ¿en que puedo ayudarla?- pregunto la recepcionista amablemente y sonriendo.

-hola, vengo por que quiero arreglarme el pelo– estaba nerviosa no sabia que dicir y pues ese era el problema–

-oh ya veo, ¿tienes cita? – pregunto a lo que yo negué con la cabeza– bien vere si pueden atenderte hoy, mientras puedes sentarte en el sillón –señalo un pequeño sofa– espera un momento y depues te hablo.

-ok–murmuro para mi misma y me siento en el sofá.

Espere un poco, después me llamron para que pasara con el estilista, cuando me dijeron que era hombre rápidamente pensé “gay”. Camine a donde me indicaron, con un poco de miedo toque la puerta, ya que nunca había ido a un salón de belleza solo sabia que existían por medio de las películas y series donde los mendionan y cuando me teñi el pelo por la insistencia de mi padre fueron a la casa y ahí fue todo, así que estaba nerviosa lo se siempre me pongo nerviosa por cualquier cosa. Toque 3 veces hasta que escuche el ‘pase’ y abri lentamente la puerta.

Ahí se encontraba un hombre con aspecto afeminado obvio era gay.

-hola pasa –me dijo– que le paso a tu cabello oh mi dios tengo que arreglarlo urgentemente –dijo el haciendo unos movimientos raros con las manos y sonando desesperado. Reprimí mi risa.

-bueno empezamos, tu cabello rizado es un asco, no te queda bien por lo maltratado, puedo ponerte un gel para…….. o puedo alaciártelo p..-lo interrumpí.

-mi pelo natural es castaño oscuro y es medio quebrado, quiero que me deshaga los rizos y por favor haga lo que sea por quitarme este horrible color –dije mostrando mi cabello–

*/*/
Ya había terminado o eso creo me mire en el espejo agradecí que al menos parecía la de antes, siento que así me veía mas ruda o rebelde así me veía yo. Le agradecí y fui a la caja a pagar estaba mas que feliz hoy era un día especial, mire la hora y eran las 3, oh por dios ni siquiera eh desayunado, Salí y busque mi auto había olvidado donde lo estacione entonces hice sonar la alarma y al fin lo localice, fui hacia el y me subí siguiente parada: Starbucks.

Entre a Starbucks y pedí un capuchino, algo ligero que calmara mi hambre no tenia ganas de discutir con mi madre apuesto que estaba enojada por dejarla con la palabra en la boca.

Llegue a casa y estaba el auto rosa de ayer, ¡mi día no puede ser peor!.






Perdón por el mal capi es que pff unos cuantos problemas que no me dejaban en paz.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 17 Abr 2013, 1:41 pm

OMG! WHHAAATT?? NO OTRA VEZ! maldita per.ra
ME ENCANTOO *-*
Besitos
Izzzyyy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 1:41 pm

nadiwis a. escribió:
chelsy escribió:siguelaaaaaa!!!!!!!! siento haber desaparecido !!!!!!1 pero aqui me tienes!!!

holis de nuevo jeje, bueno ahora necesito una chica para malaaa, no se si quieras ser tu jeje, ya sabes mandame tu ficha...



claro........no importa ya te envio mi ficha.-----!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 17 Abr 2013, 4:02 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 19 Abr 2013, 10:35 pm

oli siguela que pasara :wut:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 01 Mayo 2013, 8:50 pm

perdon por no haber subido cap soy malvada perdon mil perdon...

Capitulo 10 –“día del baile”

Entre a casa, mi madre y Hannah platicaban muy alegremente estaban sonrientes, mi madre nunca tuvo tiempo para platicar conmigo pero para ella si.

Cuando me vieron entrar a mi madre se le borro la sonrisa al igual que a Hannah, era oficial perdi a mi madre, yo solo subi a mi cuarto y comenze a areglarme james >mi cita< pasaría por mi a eso de las 6 aun tenia tiempo.

Cuando ya me sentí lista, baje las escaleras y mire el espejo de la entrada, no parecía yo, me veía diferente, pero cuando mire mis zapatillas casi quise subir y quitármelas aunque era tarde tocaban el timbre.

Mire por ultima vez mi reflejo, Harry seria mio esta noche, con una gran sonrisa abri la puerta, pero se desvanecio al ver a Harry y Hannah besándose ¿Qué demonios hacían ellos aquí, donde esta james?

-mmm-aclare mi garganta- ¿Qué hacen aqui? Hola risos-salude a Harry
-venimos por ti querida-chillo Hannah.

-si, sube al auto-dijo Harry con su hermosa sonrisa-por cierto te vez hermosa- me sonroje.

-gracias, tu también te vez… bien y tu Hannah ¿ya vas a tu trabajo, tan temprano?- mi chiste no podía faltar, y por trabajo me referia a >lo puta que es y como se viste< pensé jaja Hannah me hiba a responder pero Harry solo me miro serio metiste la pata me grito mi mente.

-____ Hannah es mi novia –eso definitivamente me rompió el corazón, pero no se veía feliz mas bien fastidiado- y quiero que la respetes- me dijo.

-esta bien Harry- si estaba bien por ella pero no por mi.

-supe que pronto serán medias hermanas, deben llevarse bien, cariño-miro a Hannah- trata de llevarte bien con ___ hazlo por mi-

-esta bien Harry solo por ti-dijo Hannah

-bueno ahora ¿nos llevaras al baile o que?-pregunte yo.

-claro- arranco el auto.

-____ –hablo Hannah, la mire– sabes que tu y tu madre vivirán en mi casa –dijo ella– y sabes en mi casa se hace lo que yo digo- sonrio.

-si lo se, pero tranquila yo me ire con mi padre un tiempo –se le borro la sonrisa– y allí serán mis reglas querida.

-ok-dijo esto y al fin cerro la boca.

Al fin llegamos yo fui la primera en bajar casi me caía cuando unos fuertes brazos me sujetaron, mire arriba era james.

-____, te ves hermosa –dijo el– entramos.

-claro- le tome el brazo y estábamos a gusto bailando, bueno el por que yo no le quitaba los ojos de encima a Harry y Hannah.
-____ -hablo james- ¿estas bien?

-claro, pero quiero salir a tomar aire te importa-le dije.

-ve, aquí te espero-dijo el, yo lo abraze y Sali.

Estaba sentada en la fuente mirando como empezaba a anochecer, me sentía como si me doliera algo en mi pecho, pero yo se que no hay cura para esto, y pienso que irme a Inglaterra con mi padre me permitirá olvidarme de Harry puede que conozca a un sexy ingles rei ante aquel pensamiento, estaba a tan solo 1 día de irme de aquí mañana salgo a las 6 de la mañana, aun no se lo ah dicho a mi madre es mas nadie lo sabe, solo eh dicho que me ire pero nunca dije cuando, en casa ya tengo las maletas lista, junto con mis ahorros, tarjetas de crédito y todo lo que cosidere necesario.

Oi unos pasos que cada vez se acercaban mas a donde yo estaba, mire era Harry.

-¿Qué pasa harry? –pregunte yo.

-oye ___ tengo que hacer algo para terminar a Hannah –dijo el.

-¿pero por que? –pregunte.

-estoy enamorado de otra chica – mi corazón empezó latir con mas fuerza.

-¿y de quien?-volvi a preguntar.

-bueno ella es una chica increíble, es hermosa es linda es perfecta –lo mire- pero no se si ella esta interesada en mi, es tu amiga izzy- mi mundo se vino abajo izzy mi mejor amiga y a el juntos no lo podía imaginar…
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 01 Mayo 2013, 9:15 pm

Chan..chan...chan... que pasara .___. siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 02 Mayo 2013, 10:56 am

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 167695056 one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 167695056 one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 167695056 one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 167695056 one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 167695056 WHAAAATTTT???? :x one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 167695056 :oops: :suspect: :x :scratch: PERO QUE CARAJ... ya comportate, MY GOD! OMG! :imdead: POBRE RAYIS!! :lloro: NOOOOOO NO LA TRAICIONARE :x , POR MAS QUE SEA EL SEXY RULOSO! creepygusta :lloro: (aparte esta el otro sexy... :enamorado: ) AAAAA QUE PASARA!! :imdead: CHHHAAANNN CHHAAANN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN
RAYIS NO TE TRAICIONARE! :sad:
BESOS!
Izzy

Pd: la perra de Hanna que maldita... :muere:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.