O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one way or another (harry styles & tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Vie 22 Mar 2013, 11:37 am

Capitulo 5
Tome a niall del brazo y camine hacia mi auto, nos subimos y arranque hacia mi casa, hoy mi madre no estaría y vivo solo con ella y niall, ya que mi padre tiene su otra familia.
Cuando llegue a casa, baje rápidamente del auto y subí a mi habitación y pensé enserio estoy enamorada de ese patán, ese estúpido mujeriego egocéntrico?, o solo es un simple capricho de mi parte?, de tanto pensar olvide que mi padre llamaría hoy ya que según el está interesado por mi jajaja ni el se la cree y al fin su tan esperada llamada llego digo porque sonó el teléfono.

-hola-conteste rápidamente.
-hola, ¿____?
-la misma que se te ofrece Carlos- dije yo tratando de ir al grano nunca le decía papa solo cuando estábamos frente a personas de la empresa o solo para aparentar.
-necesito que vengas a Londres- si yo vivo en L.A. y ni loca me voy a Londres.
-la visita es solo en vacaciones, y faltan como 2 meses- dije yo.
-no lo entiendes, necesito que vengas a vivir conmigo, y necesito que a más tardar estés aquí mañana-dijo el jajá cree que yo dejare mi vida de aquí por irme haya pues esta estúpido si lo piensa.
-no lo hare y gracias por la oferta, si te parece iré en las vacaciones así que hasta entonces- ya iba a colgar cuando oí lo que dijo.
-no cuelgues, piénsalo te conviene-ahí fue cuando el corto la llamada.

Desgraciadamente soy de su familia, y tengo que hacer lo que el ordena, mi madre casi no esta en casa y me deja en cierta libertad, por eso amo vivir con ella digamos que no esta muy al pendiente pero aun así cuando puede salimos juntas y ect.. de cosas, pero con mi padre es diferente el decide como me vestiré a donde ire y casi me obliga a decir lo que el quiere, tiene una gran empresa en Londres, y cuando necesita de mi yo lo tengo que ayudar y necesita de mi en 3 motivos, 1 para que vean la linda familia que tiene, 2 para incluirme entre sus amistades y conseguirme un novio claro por que así el y el padre del chico con el que me pone se hacen socios y ambos ganan menos yo, y por ultimo 3 para que yo lo ayude diciendo lo buen padre que es en entrevista etc…

#Tiempo después:
Ya estoy en las ultimas semanas de clases, pronto saldré y aun no se que hare con mi vida, me encantaría entrar a the x factor pero no me agrada la vida que llevan los artistas, ser perseguidos por sus fans, no tener privacidad y tener gente que los odia y los critica cada minuto nah eso no va conmigo, prefiero ser una doctora o lo que sea a ser eso, pero cantar en la vida es lo que mas me gusta difícil dilema lo se, pero enserio necesito saber que hare de mi vida.

Ahora me encuentro con mi computadora buscando un lindo vestido para el baile de graduación, ya que se acerca y pienso ir sola ya que no invitare a nadie, la tradición del baile es que las chicas inviten a los chicos y no pienso hacerlo, bueno invitaría a Harry pero desde el incidente con nadia no volvi a cruzar palabras con el es mas esta resentido por lo que le dije esa ves y lo ise quedar mal con sus estúpidos amigos.

En fin me volvi súper amiga de eleanor y bueno niall volvió a Londres ya que mis tios se mudaron haya, y lo extraño muchísimo, eleanor tiene planes de ir a estudiar a Londres haci que ya no estaría tan sola, esoty pensando que talves acepte la propuesta de mi padre..



perdon por o subir pero ya saben ESCUELA lo bueno es que ya sali de vacaciones, ayer fue mi ultimo dia de clases!! baile de 5 segundos
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 25 Mar 2013, 10:42 am

El papa de la rayis le hace algo y... :muere:
osea que maldito solo la quiere por interes :¬¬:
bueno me encanto
BESOS
(q entre en the x factor! :(L): )
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por AndreaD'Horan Mar 26 Mar 2013, 11:02 am

Aqui lectora nuevaa! Seguilaa! *--*

Dice que nesecitas 3 chicas si tienes cupo todavia aqui ta mi ficha

NOMBRE: ANDREA RAUDALES

APODO: ANDREU O RISITOS DESPEINADOS!

CHICO: Niall(CUALQUIERA SI ESQUE QUEDAN??)

Mi estilo es comodo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46566233
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46506341&.locale=es


FISICA: ALTA , TEZ BLANCA , OJOS MARRONES, DELGADA, LABIOS DELGADOS ROSADITOS, PELO CASTAÑO LARGO: UN POQUITO MAS ABAJO DE LOS HOMBROS ES ONDULADO MEDIO RIZADO SUELO LLEVARLO CON COLETA,MANOS DELGADAS, NARIZ FINA, PIERNAS LARGAS, UÑAS LARGAS

DESCRIPCION PSICOLÓGICA: SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE ME ENCANTA PASAR EL TIEMPO CON COMPAÑIA PERO TAMBIEN MI TIEMPO A SOLAS ME GUSTA MUCHO PENSAR SOBRE LAS COSAS QUE PASAN SOY AMABLE, OPTIMISTA, RISUEÑA, SINCERA, APLICADA, UN POCO ATREVIDA, SOY ORGULLOSA,DULCE, AMPLIA, SUPER TACAÑA CON LA COMIDA Y AUN ASI NO ENGORDO(SERA PORQUE ESTUDIO DANZA XD) HAY VECES QUE ME GANA LA TIMIDEZ SOLO SI ES COSA DE (CHICOS).

GUSTOS: ME ENCANTA LA MUSICA SOBRETODO LA DE ONE DIRECTION , ME ENCANTA BAILAR BALLET,CONTEMPORANEO,FLAMENCO,TAP,JAZZ ETC...DIBUJAR ,ME GUSTA VER PELICULAS, LEER NOVELAS , BIBIAR,ESTAR A LA MODA,LA PLAYA,JUEGOS ARTIFICIALES*-* EL HELADO. EL FÚTBOL. IR A LOS PARTIDOS DE MI EQUIPO. ME ENCANTA TOCAR LA GUITARRA.ANDAR EN SKATE!

DISGUSTOS: LAS CHICAS ENGREIDAS -_-' QUE ME DEJEN HABLANDO SOLA. QUE LOS CHICOS ME HABLEN DE SUS EX'S . ODIO EL TOMATE , MENTIRAS,QUE GRITEN.
AndreaD'Horan
AndreaD'Horan


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Mar 26 Mar 2013, 6:01 pm

hola linda!, em supongo que viste eso en date a conocer bueno por el momento no necesito chicas, pero mas adelante si alguna chica no comenta o algo te meto sale!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Mar 26 Mar 2013, 6:46 pm

aa las parejas son estas

izzy-niall
itzel-liam

por ahora solo necesito a ustedes 2, y bueno si dejan de comentar ya saben que solo busque que las ponga en la nove bueno las saco ok (sone medio malvada jaja) y bueno por ahora no necesito mas chicas!!! y en el proximo capitulo salen!! ahorita lo estoy escribiendo.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 26 Mar 2013, 7:50 pm

YES O YES! EL PROXIMO SALIMOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (O-o)
izzyyyy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Mar 26 Mar 2013, 8:47 pm

Capitulo 6
Pasaron los días, ya casi termina el curso, ahora todas mis compañeras están buscando pareja ya que este será nuestro último baile en esta escuela, faltan exactamente 2 semanas para salir, harry y yo volvimos a ser amigos, el antes se juntaba con louis, ahora esta con los mas populares, lo mujeriegos, estupidos y patanes, ahora ya casi no le hablo digo solo le hablo lo mas importante, poco a poco se esta convirtiendo como los patanes con los que se junta yo por ahora trabajare en una oficina propiedad de mi padre en Londres (aclaro, lo que paso antes fue en los Ángeles L.A.) por que el vive haya junto con su familia y ya que no quiero ir a la universidad, tratare de entrar al concurso “the x factor”, ice amigas que son Isabelle o como yo le digo izzy e Itzel son 2 chicas geniales me llevo súper con ellas, al igual que con ele y Nadia su fue a vivir con su familia en marruecos y hasta ahora no se nada de ella.

Harry se convirtió en mi mejor amigo mi casa parece su casa ya que como nunca esta mi madre el entra y se queda cuando quiere, además hay confianza con niall, y pues en su caso vive por ahora con su padre y el nunca esta en su casa, su madre es linda y todo pero el prefiere darle privacidad con su marido, siempre me platica de Gemma su hermana pero nunca la eh visto de hecho creo que no vive con Harry.

Ahora me encuentro en mi casa eligiendo mi vestido que usare, mas los accesorios y todo ese rollo, además quiero confesarle mis sentimiento a Harry, y estoy planeando como decírselo, pero no fluyen las palabras, eh pensado en una canción o una carta pero prefiero decirle en la cara, Cher como le decimos a Itzel dice que es mejor una carta, izzy dice que en el baile se lo diga sin rodeos, pero aun no me decido. Aun tengo lo que resta de este día y mañana para pensar, y ya es tarde son las 10 pm de la noche y mañana es mi ultimo día de clases.me metí a la cama y me fui quedando profundamente dormida.

Desperté alarmada y vi el reloj, afortunadamente hoy no tengo escuela, son las 12 del medio día, parezco oso en hibernación, le diría todo lo que siento a Harry además el esta soltero, que puede pasar.

Baje a la sala, ahí estaba mi madre raro en ella, extraño ver aquí a Niall sus estúpidas platicas y todo pero tubo que ir a Londres ya que mi padre y su padre hicieron un tipo de acuerdo y mis tíos tienen que vivir en Londres.

Fui a la cocina y tome un vaso de lecho con choco-milk (iba a poner choco-malik jaja) y me senté en la mesa juto con mi madre, hoy quede de salir con mis amigas izzy y Cher (Itzel, o para que no se confundan pondré itz ok).

-hola, ma-dije yo rompiendo el incomodo silencio que se formo.
-hola, ¿no iras a la escuela hoy?-pregunto ella.
-no, ayer te avise que hoy no tendría clases-como es posible que lo olvidara, ¡se lo dije apenas ayer!
-ah claro lo olvide, marco tu hermano-dijo ella sin darle la mas mínima importancia.
-¡mi hermano! Por que no me dijiste, hace mucho que no hablo con el-dije yo en forma de repreche, hace 1 año que no veo a mi hermano el vive con sus amigos, es un año mas grande que yo, y no aguanto a mi madre ya que desde que mi padre se fue, ella se centro en el trabajo casi no la veíamos, el se arto de ella y se marcho de la casa en cambio yo sigo con ella.-hoy saldré con unas amigas.
-muy bien, regresa antes de las 6 hoy tendremos visitas-dijo apartando su vista de la laptop, extraño visitas en la casa, pensándolo bien mama anda rara desde hace como 1 mes, espero que no este planeando tonterías.
Terminando esa tonta e incomoda platica con mi madre subí a mi habitación, y tome una ducha, me encantaba sentir el agua en mi piel, me relajaba tanto tomar una ducha, pero mi relajación no duro mucho ya que sono mi celular, una llamada de izzy.

-¡hey gay! Recuerda que hoy a las 11 en el c.c. ok- dijo ella del otro lado de la línea
-ok, ahí nos vemos, solo que mi madre quiere que regrese tempano.-hice una mueca
-esta bien bye!-dijo esto y corto.


---------------------------------------------------------------------------------------



hasta aqui mañana subo cap. buena noche ermosas
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 27 Mar 2013, 10:26 am

me encanto! *-*
siguela cuando puedas
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 27 Mar 2013, 12:15 pm

no podre subir cap hoy ni mañana ya que me ire de vacaciones! bueno segun!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 04 Abr 2013, 9:41 am

itzel e izzy, pueden buscar un vestido en polyvore, de noche mm nose largo formal y lo ponen aqui, es que se acerca un capitulo en donde necesito vestidos pero no se si los que elegi les vaya a gustar, ok?
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 04 Abr 2013, 10:26 am

nadiwis a. escribió:itzel e izzy, pueden buscar un vestido en polyvore, de noche mm nose largo formal y lo ponen aqui, es que se acerca un capitulo en donde necesito vestidos pero no se si los que elegi les vaya a gustar, ok?
okis eperame que busco ^^
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 04 Abr 2013, 10:45 am

Aqui esta ^^
Spoiler:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 04 Abr 2013, 1:33 pm

Capitulo 7.

Cuando Sali de la ducha, busque la ropa que me pondrá hoy, elegi algo comodo, y solo me maquille levemente, rise mis pestañas y me puse labial, todo lo natural es mejor.

Me cambie rápidamente, hoy usaría zapatillas pero por si acaso también llevaría mis tenis.

Cuando sentí que ya estaba lista Sali de mi cuarto, tome dinero de la caja fuerte de mi madre, ya que ella no se encontraba, tome las llaves de mi auto y me dirigí al centro comercial.

Estacione el auto y baje, busque a las chicas con la mirada pero no las veía, así que opte por sentarme en una banca, y a lo lejos las vi, sonreí y me acerque a ellas.

-chicas quedamos a las 11 y son 11:30 –dije haciéndome la ofendida.

-lo siento es que izzy se detuvo en a comer ya que según ella moría de hambre-dijo Itzel fulminando con la mirada a izzy.

-esta bien dejen morir a su pobre amiga de hambre-dijo fingiendo llorar izzy.

-esta bien ¡bueno hay que elegir los vestidos!-grito Itzel.

-entremos-dije esto y entramos a una tienda de ropa había vestidos muy lindos pero no eran mi tipo, digo yo no uso cosas atrevidas ni nada pero, siempre uso ropa mas ruda mm colores negros o eso y estos vestidos como que me arian parecer una niña, digo puede que todavía lo sea, pero mi estilo no es ese.

-chicas, em ire a ver a otra tienda ok- dije y ellas nisiquiera me escucharon estaban perdidadas.

Iba viendo varias tiendas pero solo en una estaba el que me gusto era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50609027 sencillo pero me gusto, así que lo pague, y ya vena con las zapatillas y bolso así que no me preocupe por comprar nada mas. Mañana era el baile mañana, iria a Londres con mi padre, su esposa e hijo o hija según mi padre es mi edad y nos llevaremos de maravilla.

Marque el numero de las chicas pero no contestaban, volvi a intentarlo y ahí ya tuve existo.

-lindas ya compre mi vestido ¿ya están listas ustedes?-pregunte.

-ya, te estamos esperando en el Starbucks del cc. Corre-dijo esto Itzel y corto.

Camine hacia haya cuando llegue vi a Hannah con todas sus secuases. Pero no les tome atención camine hacia la mesa de las chicas.

-hey ____!, ya viste a las arpías esas?-dijo izzy refiriéndose a Hannah

-si no nos vallan a salpicar veneno-dije yo.

-bueno chicas creo que es todo por hoy, izzy quieres que te lleve a tu casa voy de paso- dije ya que vivía cerca de la casa de eleanor.

-mm bueno claro, nos vemos Itzel - dijimos Izzy y yo al unisono.

-bueno bye chicas- dijo Itzel.

Caminamos hacia mi auto las dos llevavamos el vestido y las cajas de los zapatos.

-¿ya pensaste en donde estudiaras?-dijo izzy rompiendo el incomodo silencio.

-ya, pienso irme a Londres con mi padre, quiero alejarme un poco de la rutina- dije yo.- ¿y tu?- l pregunte.

-debo quedarme, mis padres no me dejarían irme a otro lugar, además no lo podrían pagar-dijo ella con nostalgia.

-tranquila, tu podrias trabajar y estudiar al mismo tiempo, no creo que sea problema- dije yo.

-pero no quiero alejarme de mis padres- suspiro- me encantaría ir a Irlanda.

-la ciudad de los duendes, claro es linda-reimos- Niall es de ahí, mi bello irlandés.

-¿Niall es o era tu novio?- pregunto timida.

-no, no no ¡es mi primo!-dije yo.

- ooh lo siento creo que eran algo mas, digo siempre te ibas con el, bueno las pocas veces que lo vi-sonrio nerviosa.

-haha bueno llegamos- deji estacionando el coche.

-mira ____ este es mi vestido-dije ella mientras sacaba el lindo vestido era este: http://www.polyvore.com/night/set?.embedder=4468449&.svc=copypaste&id=77843065

-wow esta muy lindo- sonreí- creo que debo irme quede con mi madre antes de las seis y tengo otras cosas que hacer, te hablo al rato va- dijo yo.

-ok bye- dijo esto y yo arranque, tenia que ver a eleanor.

Conduje hasta su casa, baje del auto y toque el timbre, hasta que me abrieron la puerta era Louis su novio.

-hola, ¿esta Eleanor?- le pregunte, a lo que el solo fruncio el ceño y volteo.

-esta algo ocupada, quieres dejarle algún mensaje- dijo el fastidiado.

-solo dile que por favor me llame, adiós- dije esto y Sali de las casa, era obvio que ella estaba pero no aguanto a Louis, ni el a mi.

Mire mi reloj, eran las 5:30 perfecto el día se me fue volando, ahora tengo que llegar a mi casa, arreglarme y esperar la sorpresa de mi madre.
one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Centro_comercial_dubai

nesesito 2 chicas pero no para los chicos, bueno una de mala
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 11 Abr 2013, 6:29 pm

ok hy subo
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 12:07 pm

Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon
Perdon,Perdon,Perdon,Perdon,Perdon

Me vas a golpear por no comentar pero esque el mss
tuvo la culpa no me aviso nunca que subiste capitulo
encerio perdoooonnnn
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.