O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one way or another (harry styles & tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Carl´s® Lun 11 Mar 2013, 6:47 pm

nadiwis a. escribió:bienvenidas!!, dejenme checar x q una chica me pidio estar con niall y no me mando su descripcion, aah y bueno mas adelante saldra justin y ya esta james no se si quieran que las ponga con ellos, solo que la narradora siempre sera ___ y en ocaciones hannah y harry.

Hola babe:3 SOy tu nueva y fiel lectora y si podrias me podrias poner con uno de ellos ¿Porfavor? Siguela :happuy:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Lun 11 Mar 2013, 7:11 pm

mi computadora se puso gay, se trabo y el capitulo que segun subio, nisiquiera lo subio!!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Lun 11 Mar 2013, 7:23 pm

capitulo 3

Genial, hannah y sus arpias vanessa y jocelin me vieron todas me barrian con la mirada, como si fuera una vil basura. Malditas perras pense, pero sus miradas no acababan hasta que decidi ponerles fin.

-¿que me ven, les gusto o que?- pregunte ya harta de sus estupidas miradas.

-quisieras, pero no bruja- maldita hannah, ellas me apodaron bruja, esa palabra siempre me ponia mas vulnerable.


-la unica bruja aqui eres tu y tu pandillita, y por lo visto nikol veo que ellas te caen mejor de lo que decias- dije al borde de las lagrimas estas tipas siempre me hacian sentir mal.

-lo siento ___, pero nunca me agradaste, nunca te quise ni nada lo siento pero me harte de ti, este era un plan de hannah ganarme tu confianza y despues botarte, ahora has un favor y largate- dijo ella mi ex-amiga..

sali corriendo de ahi sus risas se escuchaban en mi cabeza, malditas sean esas tipas, no se como me deje engañar, como fui tan estupida, pero bueno actuo muy bien.

corri hacia el baño, ahi me ise bolita y empeze a llorar en una esquina, lo que me dolia era mi orgullo solo eso. de repente senti como alguien retiraba mis brasos que abrazaban mis piernas, y me abrazo fuertemente, yo solo correspondi el abrazo y llore en su hombro.

cuando deje de llorar, pude ver la cara de esta chica, eleanor era su nombre, era de mi salon y pues no era de la huecas, pero si de las populares, ya que su novio louis, era del equipo de futboll socer.

-¿que haces aqui ele?- le pregunte a ella limpiando mis lagrimas.

-oi lo que te dijieron hannah y nikol, lo siento mucho por ti, digo nikol encerio parecia ser tu amiga.-dijo ella.

-pues si ya ves a veces las personas nos muestran su doble cara demasiado tarde- ahora dije eso con un poco de gracia y levantandome del suelo.

-escogiste, canto?-pregunto ella a lo que asen ti con la cabeza.-geenial vamos juntas, pero lo malo nos toca con hannah y las arpias.

-jaja si, y ¿por que no estas con tu novio?- le dije yo ya que aqui el era de los mas "latigables".

-somos novios, y no soy su niñera o algo parecido, y si en verdad me quiere no cometera tonterias con las zorras que se le insinuan- ooh esta chica si que tenia seguridad.

-pues si y- me interrumpio.

-oye james es tu novio?- pregunto ella.

-quisiera, pero no solo amigos.-sonrei.

- y para ti quien de la escuela esta mas bueno?- me dijo ella, que rapido agarro confianza.

-pues no se, hay bastantes chicos lindo en esta escuela- dije mirando a harry sin que eleanor lo notara.

-mira nadia y harry hacen linda pareja ¿no crees?-dijo ella, ahh si supieras pense.

-claro, se ven muy bien juntos-dije yo fingiendo un sonrisa.

El timbre me saco que ese pensamiento que vagaba por mi mente harry y nadia, ellos no iban encerio esto se veia que solo era temporal ambos se usaban para ganar popularidad, y eso se notaba a kilometros, por mas que dijieran que se amen, no lo parece, y me alegre por esa parte ya que el 'aun' puede cambiar de parecer y terminar con ella.

me dirigi al salon de canto pff, queria llegar tarde no tenia ganas de estar en esa clase, pero tenia que entrar haci que perdi tiempo en el pasillo.

cuando llegue al salon obviamente tarde la maestra se me quedo viendo feo, claro piensa que ella es la unica que puede llegar tarde.

-señorita ___ Ross, tiene 5 miutos de retraso, sabe que en esta clase no puede llegar tarde, solo por que es la primera puede pasar, y que no se repita.

camine hacia el unico haciento disponible, junto a ele y ahi empezo mi tortura...
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 7:58 pm

Oww`s..me encanto siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 12 Mar 2013, 9:51 am

uuu me encanto :enamorado:
Bueno
Besotes
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Wherever Mar 12 Mar 2013, 1:36 pm

New reader here, me encanto <3 seguila pronto :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 13 Mar 2013, 4:02 pm

hola chicas estoy ecribiendo cap!


Última edición por nadiwis a. el Jue 28 Mar 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 13 Mar 2013, 5:09 pm

ya la sigooo


Última edición por nadiwis a. el Jue 28 Mar 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Miér 13 Mar 2013, 5:46 pm

capitulo 3. parte 2

la maestra comenzo a hablar sobre el origen de la musica y mucho bla bla bla.... lo malo era que james no estaba en esta clase, de tan aburrida que estaba empeze a dibujar en mi libreta corazonsitos, pero solo en uno escribi el nombre de "james". De repete senti que algo vibraba en mi pantalon, recorde que ahi traia mi celular y agradeci que lo trajiera en silencio, mire la pantalla era un mensaje que decia "hey linda soy james, guarda mi numero por cierto, esta super aburrida mi clase, nos vemos en 10 min. En el comedor te parece?".

-maestra, ____ lleva rato jugando con su celular y no esta poniendo atencion.-hannah me miro burlista y la maestra me miro con furia.

-señorita, primero el retardo y ahora no presta atencion, por favor salga de la case.-genial pense, yo tenia pensado pedir permiso para ir al baño y ver a james, bueno ya me frege maestra me echo de la clase, bah ni que quisiera estar en su estupida clase.

Camine hacia el comedor y ahi estaba james, me buscaba con la mirada y cuando me miro sonrio y camino hacia mi, era perfecto, pero por alguna razon no podia dejar de pensar en harry ya que para mi el era perfecto.
Cuando quedamos a unos centimetros me entrego una hermosa rosa.

-esto es por ayudarme a encontrar el salon -dijo entregandome la rosa.

-no fue nada, y gracias por la rosa-dije yo.

- no es nada,linda una rosa para otra mas bella- uh ese comentario me hiso sonrojar- siento si por mi culpa te hecharon de tu clase.

-¿como lo sabes?-le dije y el me miro y sonrio.

-ooh entonces te dejaron salir con tu mochila- que obvia soy pense.

-amm si- dije inocente.

-¿conoces a hannah?- me pregunto el, oh oh la arpia lo quiere enredar.

-si por desgracia es mi compañera, fue la que le dijo a la maestra que estaba sacando el celular.-dije yo

-ooh bueno a mi tambien me sacaron de mi clase, ¿que quieres hacer? os quedan mm 50 minutos libres.-dijo el.

-mmm que tal si nos conocemos mejor, digo solo se tu nombre-dije timida. E iniciando una conversacion que paso a ser un juego, el estaba correteando y cuando al fin me atrapo, me tomo de la cintura, lo que hiso que cayera encima de el y estubiera a escasos centimetros de su boca, estubimos haci un tiempo pero despues antes de que sucediera algo mas rapidamente me pare....


Última edición por nadiwis a. el Sáb 16 Mar 2013, 1:20 pm, editado 2 veces
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Mar 2013, 6:11 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me matasssss
Bueno me encanto *-*
BESOTES
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 6:16 pm

me encanto...
siguela
abrazos psicologicos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 16 Mar 2013, 3:38 pm

capilo 4

narra hanah:
¡maldita! la odio la odio ¡la odio!, estupida la hora en que nacio _____, llego un chivo nuevo a la escuela, james, me ofreci a guiarlo a su salon ya que era nuevo, pero el muy estupido prefirio irse con ____ cuando tropezo "accidentalmente" con ella, estaba hecha una furia por culpa de ese estupido, en fin llegue al salon y ahi encontra a mi amiga nadia otra estupida que cree en mi amistad, jaja podre inbecil me cuenta todo sobre harry y sobre ella, ella estaba tragandose con mi ruloso sexy, eso si harry es mi mejor amigo y estoy enamorada de el desde hace un año, pero claro aparecio su estupida noviecita y lo aruino todo.

El profesor de ciencias nos dejo un proyecto en equipos, a mi no se con quien me toco y la verdad ni me importa, cuando acabo la clase todos salimos a receso, hoy terminaba el plan de la mejor amiga, como yo lo nombre, ya que hoy niki va a decirle a ___ que nunca le agrado, y es mas que no la aguanta, estaba con jocelin, vanessa y niki riendo de la estupides de ___ cuando joce noto su presencia y me dio un codazo. de repente todas la miramos como la poca cosa que es y ahi fuen cuando ella hablo.

-¿que me ven, les gusto o que?- aay estupida siempre con sus respuestas vulgares.

-quisieras, pero no bruja- le conteste yo.

-la unica bruja aqui eres tu y tu pandillita, y por lo visto nikol veo que ellas te caen mejor de lo que decias- dijo ella ya con los ojos cristalinos.

-lo siento ___, pero nunca me agradaste, nunca te quise ni nada lo siento pero me harte de ti, este era un plan de hannah ganarme tu confianza y despues botarte, ahora has un favor y largate- esto lo dijo niki con tono frio y ____ salio rapidamente corriendo ahi fue cuando todass estallamos en risas.

despues de eso, cuando termino el receso y continuaron las clases, vi como sacabaa su celular haci que le comente a la maestra y ella la hecho de la clase ahh las ventajas de ser la consentida de los profes es que siempre me creen y aunque ni diga la verdad, pongo cara seria y caen.

como tenia curiosidad de ver que hacia la bruja mande a jocelin a que la checara, cosa que hizo, pidio permiso para ir al baño y ya ella sabia hacer su trabajo.

NARRA JOCELIN:

hiba camiando por el colegio buscando a ___ con la mirada, la pesada de hannah me pidio que viera que hace, ya no la aguanto se quere creer lo maximo y nos quiere hacer sentir menos a vanessa y a mi, solo la aguantamos por los beneficios que tenemos.

paso por la cafeteria y ahi la vi con james, sujetando una rosa y sonriendo con ese bombon, me escondi detras de un arbol para que no notaran mi presencia, vi que empezaban a platicar en una de las bancas, pero no alcanze a oir nada, luego empezaron a correr el persiguiendola a ella, y cuando por fi la tomo ambos cayeron pero muy pegaditos estaban a centimetro de distancia, cuando ella se paro de repente y ahi fue donde yo sali de donde estaba escondida eh hise cara de asombro.

a lo que ellos dos se sonrojaron y yo corri a decirle a hannah.

fin naracion de jocelin.

narra de nuevo ____

cuando jocelin se fue solo tome mi mochila y me fui de ahi, tenia mucha verguenza de hablar con james.

ya habia tocado el timbre y me tocaba clase de español que por suerte era la ultima.

en esta clase la maestra cada sesion nos sienta en parejas distintas y no podemos cambiar de lugar.

cuando entre al salon de español jocelin se me acerco y me jalo hacia una esquina.

- ¿que te traes con james?- dijo ella en tono autoritario ¡¿y a esta que demonios le pasa, quien se cree para preguntarme cosas super personales y ademas hablarme en ese tonito?!

- a ti que demonios te pasa, no tengo por que darte explicaciones de mi vida, y si me permites tengo cosas IMPOTANTES que hacer- le dije yoy la empuje de mi paso y espere a que llegara la maestra y me indicara donde sentarme.

los compañeros fueron llegando ya estabamos todos exepto por la maestra, pero despues llego y nos indico con quien a mi me toco con nadia, y era genial ya que las bancas eran dobles y con ella no hay problemas, pero hoy no se veia alegre ni nada de hacho se veia palida, triste algo me decia que fue por culpa de su estupido y sexy novio.

-¿nadia que tienes?- pregunte pero ella solo agacho la cabeza.

- eh terminado con harry- dijp sollozando.

- y por que, tan boiita pareja que hacian?- claro que hacen linda pareja menos para mi pense.

- me engaño con vanessa lo encontre a el y ella semidesnudos besandose- ahi fue cuando el llanto le gano.

- tranquila, mira el es un patan de primera y cuando termine la clase va a ver- dije yo por que en serio me dolia verla asi.

- no ya dejale asi, no le deceo nada mal pero va aver que algun dia le van a hacer lo mismo.

la clase paso rapida, nadia solo lloraba en silencio y yo tenia mi atencion en otra cosa, al toque de la campana sali del salon primero que todos, y si hoy es viernes pense. Espera a que saliera harry pero tardo un poco, ya afuera lo jale de un brazo y ahi tome valor suficiente para decirle.

- ¿que le has hecho a nadia estupido, encerio la cambiaste por la p*ta de vanessa? tu sabes que nadia es mil veces mejor que ella y vas a ver..- empese a golpear su pecho y ahi fue cuando mi prime me tomo de las muñeca y me separo de harry.

-lo siento solo se dio y ya, tu crees que me siento muy bien, me siento una basura por ver lo que le hise.

- y tus sentimiento van de acuerdo a lo que eres, eh y tu al igual que ella son mis amigos pero ahora si te pasaste y cañon, ahora lo hecho hecho esta y mejor, sabes alejate de ella.- dicho esto tome a mi primo del brazo para ir por mi auto e irnos a casa, olvide decirlo vivimos juntos.

________________________________________________________


creo que estubo largo el cap, y bueno como son los primero caps, estos solo como que explican la relacion de ellos pero el problema sale mas adelante por ahora tratare de subir diario y despuecito ya subire solo los fines de semana ok... besos!!, si pasan la pagina subo maraton HOY!!


nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 16 Mar 2013, 5:04 pm

YEYYY!!!!!!!!!!me encanto el cap, perras...
bueno ME ENCANTOOOOO
Besos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Mar 2013, 2:55 pm

Hola!, soy nueva lectora -Kimberly-

Y la verdad no me ha dado mucho tiempo de leer :(

Pero te prometo leer lo que me falta en cuanto pueda (:

Por otro lado, puedo estar con Zayn? (espero que este disponible)
Si es que no acabo de decir una estupidez me encantaria estar con Zayn (avisame ;))

C: Vi tu publicación en Date a Conocer asi que quise ser tu lectora...

Bueno creo que ya escribi mucho asi que me voy ah claro pasas por mi nove? (Bueno es una adaptación)

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

Ahora si me voy

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Cairi22 Jue 21 Mar 2013, 2:44 pm

Siguelaaa me encantooooo
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.