O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one way or another (harry styles & tu)   EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one way or another (harry styles & tu)   EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one way or another (harry styles & tu)   EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one way or another (harry styles & tu)   EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one way or another (harry styles & tu)   EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one way or another (harry styles & tu)   EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one way or another (harry styles & tu)   EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one way or another (harry styles & tu)   EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one way or another (harry styles & tu)   EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one way or another (harry styles & tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 02 Mar 2013, 7:01 pm

Nombre: one way or another
Autor: nadia, ocea yo
Adaptación: no, en algunos caps me inspire de algunas pelis pero no copie la trama.
Género:Drama, Romance, y un pocito de misterio.
Advertencias: no subo diario y tal ves me tarde en subir pero de que la sigo la sigo
Otras páginas: nup

bueno !hola¡ me llamo nadia tengo 12 años soy de mexico y bueno escribi esta novela por que en mis ataques de sentimientos es cuando me entra la inspiracion, bueno me han dicho que escribo bien ojala y que tenga lectoras y las invito a leeer la nove la sinopsis no me gusto como quedo pero bueno nesesito 4 chicas. esta nove primero narra una historia muy breve que es el inicio, y despues se desarrolla el problema algunos personajes no tienen continuidad.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 7:09 pm

Hola primer lectora (?)

Me llamo Valentina y espero que la comiences pronto :)
PD:Necesitas chica para Niall?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 02 Mar 2013, 7:23 pm

bueno aqui dejo la sinopsis como dije no me salio muy bien:

el es todo un mujeriego, egocentrico, presumido, perfecto. Ella solo una chica X centrada y con los pies en la tierra, ella sentia "solo atraccion" por el ya que no se permitio sentir algo mas por el,pero cuando por fin se lo confiesa; el no la aprovecha, pero con el tiempo ¿volveran a encontrarse? ¿habran cambiado los sentimientos de ella? ¿en que situacion se reencontraran?

¿quieres saber que pasara? entonces te invito a leer la historia de ____ Ross y Harry Styles...

ahi esta la sinopsis como les dije no me gusto como me salio


Última edición por nadiwis a. el Dom 10 Mar 2013, 12:33 pm, editado 2 veces
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 02 Mar 2013, 7:25 pm

5 colours in my hair escribió:Hola primer lectora (?)

Me llamo Valentina y espero que la comiences pronto :)
PD:Necesitas chica para Niall?


mas adelante si, por ahora el esta cubierto mandame tu descripcion
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 8:57 pm

Linda me gusto la sinopsis, bien no es el mejor pero esta bien c: y ok te mando mi descricion :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Lun 04 Mar 2013, 5:37 pm

capitulo 1

La clase de historia me esta matando, 2 malditos modulos y no cambia de tema, sin mas ni menos sono el timbre que me libraba de esa clase.

me dirigi al gym para entranar con las porristas ahi se encuentra mi amiga nadia la novia de harry styles.. lamentablemente el solo me ve como una chica x, la que lo aconseja una persona de la que nunca se podra enamorar soy un año menor que el pero por mis altas calificaciones, estudio en la prepa tengo 16 casi 17 años y este es mi ultimo año en la prepa.
camine hacia el gym con la esperanza de encontrarme a harry,pero fue en vano ya que el no se aparecio por ahi.

-hey por aca- me grito nadia sacandome de mis pensamientos.-chicas como saben el partido es en 2 dias, el domingo haci que la entrenadora me pidio que nos salga lo mejor posible, como saben este es el partido final y tenemos que dar lo mejor- concluyo ella.

-¿y ya tienes la coreografia?- pregunto hannah mi peor pesadilla.

- ya esta lista, solo hace falta ensayarla, nos reunimos el domingo 1 hora antes del partido ¿les parece?

- okay-cotestamos tadas al unisono.

etrenamos por una larga hora, nadia nos enseño la coreografia y era muy sencilla, lo unico bueno de pertenecer a las porristas era que me regalaban puntos.
toco el timbre y sali lo mas rapido posible, iba tan distraida que choque con alguien y cai al suelo.

- lo siento mucho es que...- me dijo el chico.

- tambien fue mi culpa iba distraida- dije mostrandole una sonrisa

- dejame ayudarte- dijo mientras el me extendia su mano en señal de ayuda.

- por cierto soy ____ Ross- dije extendiendole mi mano.

- un gusto, james maslow - dijo tomando mi mano.

- ¿eres nuevo?- le dije ya que no lo habia visto por el campus.

-si, de hecho estaba buscando el salon de ciencias, ¿me podrias ayudar a encontrarlo?-me dijo el chico.

-amm bueno a mi tambien me toca ciencias vamos- dije caminando hacia el salon, para que el me siguiera.

llegamos a la aula el profesor todavia no llegaba, las bancas eran dobles haci que me sente con james, normalmente me sentaba con mi primo niall pero el sabe que cuando se trata de chicos es otra cosa.

antes de que el profesor llegara entraron harry y nadia, tomados de la mano, se sentaron justo enfrente de nosotros y se empezaron a "tragar" por asi decirlo ya saben besarse como salvajes. auch eso si dolio...




Última edición por nadiwis a. el Sáb 09 Mar 2013, 10:53 am, editado 3 veces
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 9:20 am

hoolaa,nueva y fiel lectora
me encanto la sinopsis,
Pero siguela
P.D.puedo con Liam?
te dejo mi ficha por si acaso
Corazòn

Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo:
Cherry`s o Cher
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.
Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
Canciones sean tus favoritas:
Big Night,
My favorite girl ,
cover girl,
Little thing,
Irresistible,
One thing,
Etc....
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES
Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional
&
Una hermana estudiante de fotografìa

Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas
No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano
Color favorito:
Negro,
Rojo,
Azul,
Morado
&
Amarillo
Famosa que representes:
Emma Watson
Chico:
Liam Payne
Niall Horan
________
Holaa,Bueno aquì te dejo mi Ficha,si necesitas algo màs no dudes en decirme
un Besote tu fiel lectora CHERRY`S


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Sáb 09 Mar 2013, 9:45 am, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 09 Mar 2013, 9:43 am

TERCERA LECTORA!! HOLA!! Puedo zayn o quien quieras? ya te mando ficha
Tu nueva sensualosa y sexy lectora
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 09 Mar 2013, 9:45 am

HOLA!!! te dejo mi ficha


Isabelle Castello





Elizabeth Gillies

one way or another (harry styles & tu)   Images?q=tbn:ANd9GcR-3kFfIHTUEojVO7unVMyRBvouDph8VUwGESr651I4XnmrNS-xWw

one way or another (harry styles & tu)   181


Izzy, Izza

one way or another (harry styles & tu)   181


Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente grises. Cuando esta feliz tienen un brillo especial, es tímida al principio pero una vez que toma confianza, puede ser muy buena amiga, y muy cariñosa. Es atletica ama todo lo que sea dibujo y musica. No es materialista, y es capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere, y no se metan con sus seres queridos, porque hay si... estas en problemas. A y no es conveniente estar cerca si se enoja, porque no mide ni sus acciones ni sus palabras.
one way or another (harry styles & tu)   181


le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer pero sobre todo dibujar

one way or another (harry styles & tu)   181



Zayn o el que quieras o puedas :(L):

one way or another (harry styles & tu)   181


las chicas creídas, las serpientes, las abejas, geografía, levantarse temprano.


one way or another (harry styles & tu)   181


Siempre usa un collar de lobo tallado en piedra negra con reflejos amarillos (Ojo de Tigre) que le regalo su abuela antes de morir. Siempre quiso una mascota. Sabe hablar francés, ingles y español.

one way or another (harry styles & tu)   181



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es
http://www.polyvore.com/onix_esmeralda/set?id=56462679
http://www.polyvore.com/you_are_loved/set?id=69904926
http://www.polyvore.com/red_love/set?id=56464956
http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63092163

one way or another (harry styles & tu)   72
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 09 Mar 2013, 9:52 am

ok, mas adelante salen ustedes, y ahora estoy escribiedo cap :)
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 9:56 am

nadiwis a. escribió:ok, mas adelante salen ustedes, y ahora estoy escribiedo cap :)
gracias,espero con ancias el capitulo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 10:38 am

VOLVI ME ENCANTO EL PRIMER CAP....creo que no comente c: y bueno siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 09 Mar 2013, 10:59 am

eemm bueno subire cap cada fin de semana, ya saben tarea y todo eso me tiene un pocito ocupada, pero en fin aqui esta el capitulo 2:


capitulo 2

trate de no verlos pero era imposible y termine viendolos como una estupida, james estaba escribiendo en su celular y no noto la lagrima que se me escapo, ¿que tiene ella que yo no? es lo que pienso pero la respuesta es: 1 es mas linda que yo, 2 tiene mejor cuerpo que yo, 3 a ella la quiere harry y a mi no...

llego el profesor y seque rapidamente la lagrima que se me habia escapado, el profesor estaba explicando no se que cosa, pero en fin lo hacia, lo unico que entendi fue que nos dejaria un proyecto, y que daria las parejas, rapidamente saque todos lo pensamientos negativos y poner atencion.

- las parejas seran de 2 integrantes y seran haci: Malik con Ross, styles con blair, horan con parker, maslow con .....- no termine de escuchar los equipos ya que me habia tocado con un tal malik nunca habia oido ese apellido, comenze a buscar con la mirada a ese chico o chica, pero se me hiso algo tonto ya que no creo que tengo un letrero que diga soy malik.

-nadia pss, voltea-dije paaraa que volteara ya que no queria que harry escuhara, ella volteo- quien es malik?

-uuh te toco con el chico malo, malik se sienta hasta atras, espera a que termine la clase y vas con el- me dijo ella.

- ok gracias-

El profesor explico de que trataria el proyecto, era que teniamos que cuidar un muñeco y era como nuestro bebe, ademas traeriamos un brazalete que haria ruido cuando estubieramos a mas de 10 metros de distancia. Solo espero que el chico no sea feo. toco el timbre y todos salieron como animales menos james, yo y otro chico.

-¿tu eres Ross?- me pregunto ese chico que supuse era malik.

-si soy yo ¿tu debes ser malik?- el solo asintio con la cabeza- bueno ya se quien sera mi compañero, soy ____ y bueno tu sabes el apellido- mal comentario decia mi mente.

-exacto bueno me llamo zayn y prefiero tenerte a ti de compañera que a blair- por lo que dijo no le caia bien hannah.

-si creo que todos, bueno si me permites me voy- dije eso y sali del salon al fin llego el receso.

camine hacia la cafeteria y compre fruta picada, despues me dirigi al salon de musica ya que habia elegido este tipo "taller" en lugar de danza.

busque a mi amiga que es nikol, y va en otro grupo pero en el mismo grado. Esta escuelaa es algo diferente ya que es de musica, tenemos nuestras clases normales y aparte nos enseñan cosas como danza, canto, etc.. haci que cuando salimos de aqui podemos dedicarnos a la musica,si es lo que queremos, y pues yo elegi esto, en lugar de la academia de artes en paris.

niki como yo le digo estaba con hannah, y creo que la estaba pasando muy bien ya que no paraba de reir, ¿que hace niki con ella si segun la odia?
bbien pues la gente cambia y ella cambio con hannah.



perdon por tardarme en subir lo que pasa es que los capitulos que tenia guardados se borraron :(
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 11:03 am

Wow...me encantò el capitulo
pequeña,espero con ancias el proximo
un Besote Cherry`s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 11:14 am

Me encanto el capitulo :3 asfghjdkas
Siguela espero con ansias *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one way or another (harry styles & tu)   Empty Re: one way or another (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.