Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayuda para la nove
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Ayuda para la nove
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!voy a salir con liam!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAH!!!perdon por no comentar antes,pero siempre te avisan cuando hay un nuevo comentario en el tablon al correo,pero no me avisaron,entonces oy me di cuenta y me quede en plan EING? entonces mire y vi tu precioso comentario!!!WIIIIIIIIIIII!!!porcierto danos el link de la nove!!!!besoooooooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeer!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeer!!
Lidita
Jajajaj Bueno, todavia no la empece. Estoy pensando demaciado en ella. Ahora tengo un poco mas de tiempo por la escuela, pero a partir de hoy voy a ir al gimnacio y a coreo y si no es de lunes a viernes (las dos actividades), un solo dia voy a tener libre o ninguno.
La chica que va a estar con Niall será Dalhya
Congrats!
Kisses
La chica que va a estar con Niall será Dalhya
Congrats!
Kisses
LittleGirl_1D
Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.
Perfil Psicologico | |
EDAD: 19 años. CHICO: Zayn Malik. NACIONALIDAD: Italiana. APODOS: «la rubia» o Caro. OCUPACION: estudiante. ESTATUS SOCIAL: alta. | No habla, nunca lo hizo. Su dicho es: « No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra » Comprende el mundo desde otro enfoque, su visión es compleja y, a la vez, alucinante. Ningún humano puede ver lo que ella sí, sus ojos la ayudan a comprender cualquier situación que se proponga. Presiente que formamos parte de algo más grande, que no somos simples células juntas. Cree que hay algo detrás de todo aquello, alguien que hace que funcionemos. No entiende cual es el propósito por el cual, los humanos, servimos. En su mente resuelve miles de acertijos que no han sido develados por grandes mentes de nuestro planeta. Siempre tiene una respuesta para todo pero nunca es capaz de decirla. Sabe que debe esperar, no entiende el por qué pero cree que las palabras saldrán cuando sea necesario utilizarlas. No tiene amigos, no los quiere tampoco. Se mantiene alejada de toda persona que se le acerque, evita a toda costa el contacto físico. El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales. Es fría, desconfía de cada persona que se le acerca y no da segundas oportunidades a nadie. No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito. No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, sus ojos son extraños y distintos a cualquiera que haya conocido, tienen sus propias reglas. Ama escribir, es uno de sus pasatiempos favoritos. Todo lo que le pasa en el día es trasladado a un gran libro de escritura que venía en su canasta cuando la abandonaron. |
Datos físicos | |
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo. Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud. Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina. En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Antecedentes históricos. | |
- Estilo - Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma. Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo | Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga. Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno. Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, Carola era imposible de descifrar. Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#CookieSweet~ ★
Hola!!! soy yo otra vez!! bueno,ya que voy a salir con liam te dejo mi ficha completa
Nombre completo: Lidia del Barrio
Apodo: Ly
Cumpleaños: 5 de enero
Española (Madrid)
Descripción Física: Mido 1,60, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo bastantes curvas. Mi cabello es un poco mas largo de los hombros , y rebelde , siempre lo llevo suelto .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi color de pelo es rubio ceniza , estoy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma llamativa y están envueltos por mis largas pestañas y hace resaltar mi color de ojos: miel .
Mis labios son normales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi cara es de forma curvada.
Descripción Psicológica: Soy rebelde , defiendo lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy abierta , y soy alegre y divertida ... aunque por dentro soy frágil .Siempre intento animar y escuchar a los demás.Soy decidida ,y me gusta tener la ultima palabra , soy humilde y orgullosa ,pero también soy muy, pero muy loca, amo hacer las cosas por mi misma pero a veces me salen mal y no lo reconozco. Con los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy fácil, pero soy muy sensible, porque ya me han usado varias veces y no quiero que se vuelvan a repetir. Si es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos ,pero si tocan un recuerdo triste mio me pongo triste enseguida. Cuando me siento incomoda comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .
Chico: Liam Payne
Gustos: Bailar y cantar (la musica es mi vida!),las fiestas,lluvia,playas y piscinas,musica,hacer fotos,cualquier animal adorable,atardeces y amaneceres,molestar a los maestros,quedarme hasta tarde,levantarme tarde,ver partidos (solo los veo, no juego normalmente),cualquier chuche,comer.
Disgustos:abejas y avispas,estudiar,que me digan que hacer,reglas,levantarme temprano, la gente falsa.
Miedos:Abejas y avispas,que me rechacen,que el amor me juegue una mala pasada
Sueños: demasiados, pero siempre he querido un perfecto beso bajo la lluvia con el amor perfecto de mi vida.
P.D: tenes ya la nove?? es que tengo unas inmensas ganas de leer el primer capítulo!!!
Nombre completo: Lidia del Barrio
Apodo: Ly
Cumpleaños: 5 de enero
Española (Madrid)
Descripción Física: Mido 1,60, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo bastantes curvas. Mi cabello es un poco mas largo de los hombros , y rebelde , siempre lo llevo suelto .
Mi color de pelo es rubio ceniza , estoy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma llamativa y están envueltos por mis largas pestañas y hace resaltar mi color de ojos: miel .
Mis labios son normales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi cara es de forma curvada.
Descripción Psicológica: Soy rebelde , defiendo lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy abierta , y soy alegre y divertida ... aunque por dentro soy frágil .Siempre intento animar y escuchar a los demás.Soy decidida ,y me gusta tener la ultima palabra , soy humilde y orgullosa ,pero también soy muy, pero muy loca, amo hacer las cosas por mi misma pero a veces me salen mal y no lo reconozco. Con los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy fácil, pero soy muy sensible, porque ya me han usado varias veces y no quiero que se vuelvan a repetir. Si es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos ,pero si tocan un recuerdo triste mio me pongo triste enseguida. Cuando me siento incomoda comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .
Chico: Liam Payne
Gustos: Bailar y cantar (la musica es mi vida!),las fiestas,lluvia,playas y piscinas,musica,hacer fotos,cualquier animal adorable,atardeces y amaneceres,molestar a los maestros,quedarme hasta tarde,levantarme tarde,ver partidos (solo los veo, no juego normalmente),cualquier chuche,comer.
Disgustos:abejas y avispas,estudiar,que me digan que hacer,reglas,levantarme temprano, la gente falsa.
Miedos:Abejas y avispas,que me rechacen,que el amor me juegue una mala pasada
Sueños: demasiados, pero siempre he querido un perfecto beso bajo la lluvia con el amor perfecto de mi vida.
P.D: tenes ya la nove?? es que tengo unas inmensas ganas de leer el primer capítulo!!!
Lidita
Nombre completo: Noelia Ruiz López
Apodo: Noe
Cumpleaños:16 de Mayo
Española (Toledo)
Descripción física:Mido 1,64, peso más o menos 54 kg, tengo bastantes curvas. Mi pelo es por la cintura y es bastante oscuro, lo llevo en moño casi siempre en coleta y a veces me lo arreglo y lo llevo suelto. Soy muy blanca de piel. Mis ojos son muy raros porque en verano son verdes y en invierno marrones claros y tienen una forma redonda con pestañas largas que parecen postizas. Mis labios son carnosos de color rosa claro.
Descripción psicológica:Soy extrovertida, divertida, simpatica, alegre...etc pero eso solo lo soy con los que se portan bien conmigo. En el fondo soy sensible, tímida y frágil. Siempre soy la que anima todo junto a un amigo. Soy cabezota y siempre hago lo que pienso, digo las cosas casi sin pensar y soy un poco marimandona. Casi siempre en mis decisiones me equivoco pero lo reconozco. Soy demasiado humilde para lo que debería. Con los chicos no soy nada de fácil he tenido pocas relaciones pero eran largas. Mis amigos cada vez que estoy triste me animan igual que yo a ellos. Cada vez que hay un alumno nuevo de mi curso me hago amiga de el. Cuando mis amigos o amigas están en peligro les defiendo aunque sean mayores que yo.
Chico: Niall James Horan
Gustos: Bailar y cantar, tocar instrumentos, ir de compras con mis amigas, ir de vacaciones, hacer fotos, ver animales en el zoo sobre todo los bebes pandas y los koalas, me encanta comer, hacer deporte, ver el amanecer y el atardecer, levantarme tarde, acostarme tarde.
Disgustos: Gente que miente o insulta a las espaldas,estudiar, hacer los deberes, las reglas y que me digan que hacer.
Miedos: Oscuridad, a estar sola y a no tener suerte en el amor
Sueños: Tengo muchos pero el que más deseo, es tener el mejor beso con el mejor chico que una pueda soñar en la playa y que este atardeciendo.
PD: Espero que me elijas ;)
Apodo: Noe
Cumpleaños:16 de Mayo
Española (Toledo)
Descripción física:Mido 1,64, peso más o menos 54 kg, tengo bastantes curvas. Mi pelo es por la cintura y es bastante oscuro, lo llevo en moño casi siempre en coleta y a veces me lo arreglo y lo llevo suelto. Soy muy blanca de piel. Mis ojos son muy raros porque en verano son verdes y en invierno marrones claros y tienen una forma redonda con pestañas largas que parecen postizas. Mis labios son carnosos de color rosa claro.
Descripción psicológica:Soy extrovertida, divertida, simpatica, alegre...etc pero eso solo lo soy con los que se portan bien conmigo. En el fondo soy sensible, tímida y frágil. Siempre soy la que anima todo junto a un amigo. Soy cabezota y siempre hago lo que pienso, digo las cosas casi sin pensar y soy un poco marimandona. Casi siempre en mis decisiones me equivoco pero lo reconozco. Soy demasiado humilde para lo que debería. Con los chicos no soy nada de fácil he tenido pocas relaciones pero eran largas. Mis amigos cada vez que estoy triste me animan igual que yo a ellos. Cada vez que hay un alumno nuevo de mi curso me hago amiga de el. Cuando mis amigos o amigas están en peligro les defiendo aunque sean mayores que yo.
Chico: Niall James Horan
Gustos: Bailar y cantar, tocar instrumentos, ir de compras con mis amigas, ir de vacaciones, hacer fotos, ver animales en el zoo sobre todo los bebes pandas y los koalas, me encanta comer, hacer deporte, ver el amanecer y el atardecer, levantarme tarde, acostarme tarde.
Disgustos: Gente que miente o insulta a las espaldas,estudiar, hacer los deberes, las reglas y que me digan que hacer.
Miedos: Oscuridad, a estar sola y a no tener suerte en el amor
Sueños: Tengo muchos pero el que más deseo, es tener el mejor beso con el mejor chico que una pueda soñar en la playa y que este atardeciendo.
PD: Espero que me elijas ;)
Noe2002
Hola.
Perdon por mi desaparición. Vine a comentarles que falta poco para abrir el tema con la sinopsis. A cada una de las que le dije que iba a aparecer, me voy a encargar de mandarle por MP el link, igualmente va a estar en MIS NOVELAS y quizá también en mi firma (si no se me pasa por alto). Ya tengo el prólogo hecho y pasado, es muy largo, creo.
Se me ocurrió una idea, a cada una de ustedes que va a aparecer, le voy a dedicar un capítulo con su presencia, para que las conoscan. Obviamente no se va a salir de lo normal que lleve la nove, sino que va a explicar sus vidas y probablemente sea igual narrado por Sammy, o quizá por mí, la narradora. Es solo una idea, por lo que no es seguro y van a estar separados los caps, me refiero a que si lo llego a hacer (si queda bien), no va a ser un capítulo atrás del otro de cada una, quiza sea en diferentes partes de la nove a medida que aparezcan o pasen cosas importantes con sus personajes. REPITO, No es seguro, NO prometo nada.
Las loveo.
Kisses
PD: Quizá, si llego, para la semana que viene o la otra empiezo a subri. NO PROMERTO. Escuela puta.
Perdon por mi desaparición. Vine a comentarles que falta poco para abrir el tema con la sinopsis. A cada una de las que le dije que iba a aparecer, me voy a encargar de mandarle por MP el link, igualmente va a estar en MIS NOVELAS y quizá también en mi firma (si no se me pasa por alto). Ya tengo el prólogo hecho y pasado, es muy largo, creo.
Se me ocurrió una idea, a cada una de ustedes que va a aparecer, le voy a dedicar un capítulo con su presencia, para que las conoscan. Obviamente no se va a salir de lo normal que lleve la nove, sino que va a explicar sus vidas y probablemente sea igual narrado por Sammy, o quizá por mí, la narradora. Es solo una idea, por lo que no es seguro y van a estar separados los caps, me refiero a que si lo llego a hacer (si queda bien), no va a ser un capítulo atrás del otro de cada una, quiza sea en diferentes partes de la nove a medida que aparezcan o pasen cosas importantes con sus personajes. REPITO, No es seguro, NO prometo nada.
Las loveo.
Kisses
PD: Quizá, si llego, para la semana que viene o la otra empiezo a subri. NO PROMERTO. Escuela puta.
LittleGirl_1D
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAY YA FALTA POCOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ESPERO LINDA! :)
Besos.
Ps.: Sabes que igual leeré tu nove ^^
Besos.
Ps.: Sabes que igual leeré tu nove ^^
Sabaku No Saara
Yeahhh! Caroo Te extrañeee :CLittleGirl_1D escribió:Hola.
Las loveo.
Kisses
Claro!! estoy de acuerdo,
Tranqui a mi me pasa lo mismo la puta escuela no me deja subir capp.
Bye
#CookieSweet~ ★
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17