Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayuda para la nove
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Ayuda para la nove
LittleGirl_1D escribió:La chica que va a estar con Louis, por los motivos que dije antes, en el comentario anterior va a ser:
Rachel!!! Felicitaciones
Camiii!! No te preocupes que vas a aparecer igual, solo decime con quien queres aparecer y la historia del chico si queres o sino la invento yo :D
Kisses
Bueno no importa, :P
aveces se gana y otras se pierde verdad???
y no pasa nada
a por sierto eso de el otro chico creo que... mmmm...
Logan Henderson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
camillep07
no hay problema lindaaaa... Perdon :/ igualmente en la proxima no ve tenes prioridad o si queres te hago un One Shoot con uno de ellos :D. (Soy muy culposa) (?.
Chicaaas una preguntaaaa.... Lose, me van a putear en 34135435454 idiomas; pero alguien sabe bien los años en que nacieron las hermanas de Lou; es que estoy entre 2 años y no estoy segura, la fecha de nacimiento la se pero el año no estoy segura. Pls, si lo saben respondan!!!
Love yaaaa!!!
Kissses
PD: la pregunta fue porque... estoy escribiendo!!! Lose.... AL FIN!!!! JAjajajajaja
PD2: Necesito la cita de las chicas de Niall!!!!!!
Chicaaas una preguntaaaa.... Lose, me van a putear en 34135435454 idiomas; pero alguien sabe bien los años en que nacieron las hermanas de Lou; es que estoy entre 2 años y no estoy segura, la fecha de nacimiento la se pero el año no estoy segura. Pls, si lo saben respondan!!!
Love yaaaa!!!
Kissses
PD: la pregunta fue porque... estoy escribiendo!!! Lose.... AL FIN!!!! JAjajajajaja
LittleGirl_1D
asdghasj Yo quiero estar con Zayn♥ y SEra la chica Mala del grupo y defendere a mis Amigas!!LittleGirl_1D escribió:no hay problema lindaaaa... Perdon :/ igualmente en la proxima no ve tenes prioridad o si queres te hago un One Shoot con uno de ellos :D. (Soy muy culposa) (?.
Love yaaaa!!!
Kissses
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★ escribió:
asdghasj Yo quiero estar con Zayn♥ y SEra la chica Mala del grupo y defendere a mis Amigas!!
Chiiii!!!!!! Eso ya lo tenes por contado :D
Kisses
LittleGirl_1D
cuando crees que podras decir quien se queda con que chico????? es que no puedo aguantar!!! jejejje
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:cuando crees que podras decir quien se queda con que chico????? es que no puedo aguantar!!! jejejje
Besos xxx
Ya dije la que se queda con Lou, fijate arriba o creo que esta en la anterior pag :D
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Rachel116 escribió:cuando crees que podras decir quien se queda con que chico????? es que no puedo aguantar!!! jejejje
Besos xxx
Ya dije la que se queda con Lou, fijate arriba o creo que esta en la anterior pag :D
OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!! THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento muy importnate!!!! jajajjaja como si me hubiesen dado el oscar!!!!!!!!!!!!!!! bueno no tanto...... pero me siento añlsdkfjkajfñlkjasñlkfjlkajdfkaf
gracias muuuuucchhaaas gracias!!!!!! te juro que no te defraudare!!! estare aqui siempre y cuando necesitas consejo o lo que sea tu fiel lectora que siempre comentara estara aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU SOOOOOOO MUUUUUCCCHHH
Tanto que te dedico esta canción
Muchas gracias de nuevo!!!
Besos xxx
Rachel116
jajaja okaaas!!LittleGirl_1D escribió:#CookieSweet~ ★ escribió:
asdghasj Yo quiero estar con Zayn♥ y SEra la chica Mala del grupo y defendere a mis Amigas!!
Chiiii!!!!!! Eso ya lo tenes por contado :D
Kisses
#CookieSweet~ ★
Chicas el otro dia escribi: 3 hojas y media de world y NOME GUSTO NADA. No me gusta, nose que onda. No tiene ni sentido ni gracia. Fin. Nacesito ayuda. Tiren ideas de como podria empezar la relacion Sam-Harry, por ahi llega la inspiracion
Kisses y gracias por todo
LittleGirl_1D
La verdad, a mi me gustaba esa idea de que Harry pensase que Sam era un chico, y que cuando se conocian fuese como whaaaattttttttt????????????????? jaaja acabo de imaginarme la cara de harry....LittleGirl_1D escribió:Chicas el otro dia escribi: 3 hojas y media de world y NOME GUSTO NADA. No me gusta, nose que onda. No tiene ni sentido ni gracia. Fin. Nacesito ayuda. Tiren ideas de como podria empezar la relacion Sam-Harry, por ahi llega la inspiracion
no pero en serio, esa idea a mi me gusta mucho, y la verdad me parece muy original, ademas tambien puedes hacer como que al principio sam no le echa onda a harry o viceversa y entonces cuando por fin recapacita, el otro se hace de rogar, entiendes? O sea que uno de los dos siempre estuviese interesado en el otro. Bueno, esta solo es mi idea, mi pequeñito grano de arena, aunque espero que aun que sea un poquito-poquito, te haya ayudado.
Besos xxx
Rachel116
Hola! aqui tu nueva y FIEL lectora!!
Me gustaria salir con Niall (pero me da lo mismo)
Me describo:
Nombre:Alba pero todos me llaman ALByta o KInder:
Fisicamente:
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintur y
lacio.Ojos
marron miel en el sol se ven amarillos(raro lo se).mido 1'70 ,soy
delgada pero con curvas resaltantes.Sicologicamente:Soy la tipica chica
mala.Todo aquel que
me conoce acaba llamandome loca,me gusta liarla a todos lados que
voy,siempre estoy peleandome (discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy
paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a
alguien.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes
mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el
parque.Soy bastante sensible aunque cuando la sitiacion lo pide puedo
ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en
problemas
en el tuto (instituto) y en la calle.Me encanta ver a la gente sonreir
siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya
costumbre siempre que tiene alguien un
problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o
bueno)
Disgustos:.
ODIO a las farsas a esas les doy un paseito cogida de los pelos o las mato a palos en el suelo.
Me gusta:
AMO comer
La musica (tengo un grupo pero tmbn canto solista estoy en youtube)
One Direction
Los gatos(tengo obsesion)
Me gustaria salir :porque la verdad me es emocionate me hace ilusion(sueno patetica xD)
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaria salir con Niall (pero me da lo mismo)
Me describo:
Nombre:Alba pero todos me llaman ALByta o KInder:
Fisicamente:
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintur y
lacio.Ojos
marron miel en el sol se ven amarillos(raro lo se).mido 1'70 ,soy
delgada pero con curvas resaltantes.Sicologicamente:Soy la tipica chica
mala.Todo aquel que
me conoce acaba llamandome loca,me gusta liarla a todos lados que
voy,siempre estoy peleandome (discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy
paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a
alguien.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes
mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el
parque.Soy bastante sensible aunque cuando la sitiacion lo pide puedo
ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en
problemas
en el tuto (instituto) y en la calle.Me encanta ver a la gente sonreir
siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya
costumbre siempre que tiene alguien un
problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o
bueno)
Disgustos:.
ODIO a las farsas a esas les doy un paseito cogida de los pelos o las mato a palos en el suelo.
Me gusta:
AMO comer
La musica (tengo un grupo pero tmbn canto solista estoy en youtube)
One Direction
Los gatos(tengo obsesion)
Me gustaria salir :porque la verdad me es emocionate me hace ilusion(sueno patetica xD)
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alby Styles
Reachel! Me gusto tu .ideaaa, tipo que Louis diga todo Sam, y Harry piense que es un chico y cuando la conosca sea como :O jajajaja
Grrrrr, i like it
Graciaas
jeje
Kisses
Grrrrr, i like it
Graciaas
jeje
Kisses
LittleGirl_1D
Bueno en realidad la idea creo que la dijo otra persona, solo te lo queria recordar porque me gusto mucho jejejLittleGirl_1D escribió:Reachel! Me gusto tu .ideaaa, tipo que Louis diga todo Sam, y Harry piense que es un chico y cuando la conosca sea como :O jajajaja
Grrrrr, i like it
Graciaas
jeje
Kisses
Besos xxx
Rachel116
LittleGirl_1D escribió:Chicas el otro dia escribi: 3 hojas y media de world y NOME GUSTO NADA. No me gusta, nose que onda. No tiene ni sentido ni gracia. Fin. Nacesito ayuda. Tiren ideas de como podria empezar la relacion Sam-Harry, por ahi llega la inspiracion
Que tal si...Ella estaba siempre con sus amigas, y tenia un novio: Josh Devine, parecía una chica tímida y sensible pero era Loca, directa y DIFERENTE, como sus amigas... y Harry el estaba perdidamente enamorado de ella, pero tenia miedo a declararse, ya que tenia Novio y su hermano era su mejor amigo...
Después pasa eso de Josh engaña a rayita con su MAYOR enemiga...y cuando yo me entero.Voy y le Rompo La Cara...
Luego harry trata de conquistarla..y todo va bien entre ellos...Aparece Taylor Swift la Porrista popular y se interpone en su relacion de "Amigos"....
#CookieSweet~ ★
Me like it. Ensima en lo que hice aparecia Josh, pero quedo feito. Me gustan sus ideas y nosé cual meterahora. Genial! jajajja#CookieSweet~ ★ escribió:LittleGirl_1D escribió:Chicas el otro dia escribi: 3 hojas y media de world y NOME GUSTO NADA. No me gusta, nose que onda. No tiene ni sentido ni gracia. Fin. Nacesito ayuda. Tiren ideas de como podria empezar la relacion Sam-Harry, por ahi llega la inspiracion
Que tal si...Ella estaba siempre con sus amigas, y tenia un novio: Josh Devine, parecía una chica tímida y sensible pero era Loca, directa y DIFERENTE, como sus amigas... y Harry el estaba perdidamente enamorado de ella, pero tenia miedo a declararse, ya que tenia Novio y su hermano era su mejor amigo...
Después pasa eso de Josh engaña a rayita con su MAYOR enemiga...y cuando yo me entero.Voy y le Rompo La Cara...
Luego harry trata de conquistarla..y todo va bien entre ellos...Aparece Taylor Swift la Porrista popular y se interpone en su relacion de "Amigos"....
Kisses
LittleGirl_1D
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17