O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 Empty Re: 10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Sophiee Sáb 02 Mar 2013, 8:31 pm

1°Capítulo.

Otro día igual para Jena, Iba entrando a la escuela mirando al frente sin siquiera notar las miradas de extrañeza hacia ella, De un día para otro dejo de ser la chica estrella de todo y paso a ser una más de las mil chicas de su escuela dejando a su hermana Charlotte ocupando ese lugar.

Las miradas cambiaron mucho de lo que eran antes, Ya anteriormente ella usaba sus típicas faldas floreada con una pollera de pabilo blanca con las chalas de última temporada, ¿Ahora? Un pantalón ajustado pero nunca tanto como otras, Una pollera suelta de coló café y una coleta a mitad armar y sus amadas converse blancas ¿Entienden porque el cambio de miradas.

El Por qué se alejo solo pocas personas lo saben entre ellas esta su mejor amiga Ela Sandoval, Y su mejor amigo Niall Horan, El motivo por el cual decidió ser una más de las mil chicas fue porque sintió que todo eso de ser la más ‘Popular’ La sobrepaso en muchos sentidos.

Bueno volviendo con la historia, Al igual que siempre Jena entra y en el primer pasillo ve un cartel que decía ‘¡Baile de Primavera! Trae a tu pareja y tu disfraz y entras, ¡Te esperamos!’ Simplemente tomo el cartel lo tiro al basurero escuchando atrás de ella un ‘¡Hey!’ De la chica que había colocado el cartel, Ella siguió su camino hasta su casillero y tomo sus libros para la clase de Literatura y se encamino a la clase,
Notando las miradas de odio de sus ex’s ‘Amigas’

-Entonces alumnos para la clase sub siguiente quiero que me traiga un poema hecho por ustedes- Dijo el profesor y Jena elevo su mano para hacer una pregunta-

-¿Qué sucede Jena?- Dijo el profesor cansado, Ya que siempre que el daba una tarea, Jena reclamaba algo –

-Quería saber si el poema tenía que ser sobre un tema en específico profesor- Dijo ella calmadamente-

-No alegaras por nada Jena ¿Enserio?- Dijo el profesor sorprendido-

-No, En realidad me gusto la terea, Ahora ¿Podría responder mi pregunta?-

-¡Vallase de mi clase!- Grito el profesor, ¿Pueden creer? Primera vez que Jena está tranquila y el la hecha ¡Wuau!-

-¡¿Por qué?!- Se sobresalto ella-

-¡Vallase!-

-Esta bien- Tomo sus cosas y se fue –

Llego a la oficina de la directora y salió un chico castaño de ojos azules; ‘El nuevo’ pensó ella.

-Bueno señorita Osment, ¿Qué la trae por acá? – Dijo la directora calmadamente-

-No lo sé, La verdad solo le pregunte al profesor si la tarea era en un tema especifico y él se sobresalto y me grito- Dijo Jena mirando por la ventana recordando la cara de su profesor-

-Bueno Jena, Mucho te definen como ‘Matona’- Dijo la directora tranquilamente-

-Vamos directora, Muchos chicos merecen una puñalada en su cara de vez en cuando-
Ante aquel comentario la directora solo rio y le hiso una seña a Jena para que saliera de su oficina, Jena salió y se encontró con su mejor amigo Niall, Conversaron un tiempo y luego se encontraron con Ela, Y se fueron los tres hablando como buenos amigos.

Narra Louis~

Iba saliendo de la oficina de la directora después de que me dio las órdenes de cómo debía ser yo por ser nuevo y bla bla bla, Bueno la cosa es que salí de mi oficina y me choque con una chica, Un poco más baja que yo, Ojos verdes y cabellera castaña oscura, Muy linda por así decirlo.

Llegue al pasillo y no había nadie, Bueno solo dos chicos que se me acercon.

-¡Hola! Tú debes ser el chico nuevo ¿No?- Dijo uno de los chicos Sonriendo y yo asentí- Bueno yo soy Zayn Malik y soy el presidente del centro estudiantil y te daré la bienvenida-

-Emm, Gracias- Dije nervioso, Pues es mi primer día ¿No?-

-Y yo soy Josh- Josh, parecía de esos engreídos de primera que se creen el
cielo mar y tierra-

-Hola- Dije cortante-

-Bueno ahora te presentaremos a los distintos grupos de la escuela-

-¿Está bien?- Dije dudoso, Nunca antes nadie me había presentado a los ‘Grupos’-

-Aquí vamos- Dijo Josh sonriendo presumidamente, No este chico no me caia, Solo me callo bien Zayn; Ya que parecía un chico normal-

-Bueno mira- Dijo Zayn, Ya habíamos llegado al patio- Ese grupo de allá- Dijo apuntando a un ruloso de ojos verdes que estaba con una típica chaqueta de cuero, Y otro chico de ojos cafés con el cabello castaño que abrazaba a una chica Rubia oscura, Ojos verdes y flaca. Seguramente su novia- Ellos 3 son los ‘Rudos de la escuela’ Dicen que Harry el ruloso, Se comió un pato, Aunque yo le pregunte y me lo negó, El de ojos cafés es Liam, Y la chica de ojos verdes es Maria Sol-

-Luego están esas dos chicas de allá, Acompañadas por el chico rubio- Dijo Josh apuntando a la chica con la que choque anteriormente- La rubia oscura es Jena, Antes popular y ahora una mas, Muy pocas personas saben porque cambio, Pero ahora muchos la toman como ‘Matona’, En fin-

-Luego la chica que está a su lado; Ela- Dijo Zayn soltando un suspiro- Bueno ella es perfecta de pies a cabeza, Es mejor amiga de Jena, Nunca fue popular pero siempre muy amable y tierna, pero mal carácter y eso es lo que más me encanta de ella- Confirmado a Zayn le encanta ella- Y el chico rubio de su lado en Niall, Simpático y practica Futbol con Josh-

- Luego las dos chicas de allá- Dijo Josh apuntando a tres chicas que estaban sentadas bajo un árbol- Ella es Mafer- Dijo apuntando a una chica completamente hermosa- Ella y Daisy son muy unidas, Nunca han sido populares, Pero muy simpáticas y las conocemos por matemáticas, Siempre sonríen y bueno Daisy y Niall están juntos desde un año atrás-

-Y la chica de allá- Dijo Josh apuntando a una chica de cabellera castaña oscura que le llega hasta los hombros, Ojos azules y linda sonrisa- Es Charlotte, La chica de mi futuro y con la cual me casare- Zayn y yo bufamos al mismo tiempo y reímos por eso-

Sophiee
Sophiee

10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 Empty Re: 10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Sophiee Sáb 02 Mar 2013, 8:34 pm

Buaaano, Se que el capítulo no estubo muy bueno; Pero esque primero quería presentar en que grupos irían los participantes y todas esas cosas, Luego veremos todo 1313 jajaja, Espero que les allá gustado y en el segundo cap, Veremos más la historia de Haroldooo con Jena. Chicas les haviso que la novela no será larga :|
Sophiee
Sophiee

Mensaje por DaisyB Sáb 02 Mar 2013, 8:44 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB

Mensaje por *Elasandoval Sáb 02 Mar 2013, 9:10 pm

10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 872078069 siguela muero lentamente esta genial!!!
*Elasandoval
*Elasandoval

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Mar 2013, 11:25 am

OMG!Me encanto!!!Soy una chica mala :twisted: soy tan mala que ya que ayer era el cumpleaños de mi mommy (De mi mamá, no de mi momia) no pude comentar antes (Lo siento).Ya quiero que la continúes!Y de paso, tengo los ojos celestes, pero no importa.Espero ansiosa el siguiente capitulo.Besos.
sunshine-book

Mensaje por myls10 Dom 03 Mar 2013, 3:15 pm

Siguelaaa!!!!!!!!!!!!:))) *-*
myls10
myls10

Mensaje por *Elasandoval Dom 03 Mar 2013, 3:17 pm

MUJER MEJOR AMIGA DE NOVELA LA QUIERES SEGUIR POR FAAVOR
*Elasandoval
*Elasandoval

Mensaje por Sophiee Dom 03 Mar 2013, 4:36 pm

Potus escribió:New reader here!!! Me llamo Daniela y soy de Argentina.Me encantó el prólogo,cuando subes el primer cápitulo? lo espero con muchas ganasss,Besos XOXOX

------------------------------------------------------------------------------10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500

¡Bienvenida! Ya subí el ´primer capítulo hermosa, Besitos xx
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Sophiee Dom 03 Mar 2013, 4:37 pm

*Elasandoval escribió:SIGUELAA 10 Cosas Que Odio De Ti |Harry Styles| Cancelada - Página 2 2278276204 Y YO SE DONDE VIVES OKNO PERO SIGUELA

Jajaja Ya hermosa, Hoy en día todo saben donde vivo ._. Okno Jaja Besitos xx
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Sophiee Dom 03 Mar 2013, 4:38 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*

Que bueno hermosa :3, La seguiré en un rato más. Besos xx
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Sophiee Dom 03 Mar 2013, 4:41 pm

sunshine-book escribió:OMG!Me encanto!!!Soy una chica mala :twisted: soy tan mala que ya que ayer era el cumpleaños de mi mommy (De mi mamá, no de mi momia) no pude comentar antes (Lo siento).Ya quiero que la continúes!Y de paso, tengo los ojos celestes, pero no importa.Espero ansiosa el siguiente capitulo.Besos.

Jajaja Chica Malaa, No importa hermosa, La continuaré en un ratito más. Lo Sientoo! Leí Mal :$ Después lo corrijo. Besos xx
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Sophiee Dom 03 Mar 2013, 4:42 pm

myls10 escribió:Siguelaaa!!!!!!!!!!!!:))) *-*

En un ratito más hermosa. Besos xx
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Sophiee Dom 03 Mar 2013, 4:43 pm

*Elasandoval escribió:MUJER MEJOR AMIGA DE NOVELA LA QUIERES SEGUIR POR FAAVOR

Jajajajajaja Yaya mujer! En un ratito más! Besitos xx
Sophiee
Sophiee

Mensaje por *Elasandoval Dom 03 Mar 2013, 4:44 pm

Coooooooni escribió:
*Elasandoval escribió:MUJER MEJOR AMIGA DE NOVELA LA QUIERES SEGUIR POR FAAVOR

Jajajajajaja Yaya mujer! En un ratito más! Besitos xx

OKok peroo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besos
*Elasandoval
*Elasandoval

Mensaje por Violemos a 1D Dom 03 Mar 2013, 5:12 pm

Holaaa! scknsdjic Me llamo Maru (un nombre muy cool e.e) Y buaaaaaaaano, me encantó está nove! Y de que peli es adaptada??? sakdnsjcsa Capaz la veo :3
Bueno, besos!
Sube cuando puedas!!
:bye:
Violemos a 1D
Violemos a 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba