O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Student |Harry Styles & tú|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Mar 2013, 6:05 pm

Me encanto el capitulo. Siguela pronto. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por :::EuriStyles::: Dom 03 Mar 2013, 6:20 pm

Holis soy nueva lectora me encanta siguela lo más pronto posible apenas la leí y ya estoy enamorada de la nove enserio y ahhh Harry es tan sajfhsfsauefa hhaha siguela!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 7:18 pm

njdndbdndfb Me encanto! Siguela, amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 2:43 pm

awww Harry todo cucho jejeje que tierno y awww rayis fue un amor con el y no lo dejo solito, y o por dios apareci que emocion jajaja siguela prnto linda lo ame enserio que si y a mi me gusta que sean largos jajaja me emociono mas jijiji.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Lun 04 Mar 2013, 4:45 pm

Cápitulo 3.-

Llegamos a la cafetería y estaba repleta de personas, las mesas estaban clasificadas como los populares, los nerds, las feas y así... esa clasificación la había hecho Alice y eran las reglas seguirla, según ella.
Alice: Hey chicas, miren quien llegó... la puta y sus zorritas
Dalhya: Eh? aquí la zorra eres tú
Tiffany: Alice, madura de una vez... quieres?
Alice: Yo soy mas madura que ustedes, perras
Tú: Si eres tan madura por que aun no te pudres-dije y me dirige a buscar mi almuerzo
Harry: ¿Quién es ella?
Dalhya: Es una tipa que molesta a todas las chicas de la escuela, cree que humillando o insultando a los demás es superior-dijo-Antes ella no era así, era buena...
Tiffany: Y tu como sabes eso?-dijo curiosa
Dalhya: Yo era su amiga, pff perdida de tiempo-rodó los ojos y comenzamos a caminar buscando donde sentarnos.
Tú: Mira Dalhya, Horan está solo vamos a sentarnos con él-dije animada golpeandola con mi codo
Dalhya: C-Claro-sonríe

Narra Dalhya:

Comenzamos a caminar hacia donde estaba Niall y al momento de sentarnos... Tiffany no me dejó opción de sentarme con él.
Dalhya: Hola N-Niall-dije un poco nerviosa, ese chico siempre me puso nerviosa
Niall: Hola Dalhya, como estas? no te he visto en todo el día-dijo y se sonrojó, acaso el chico que me deja sin aliento me anduvo buscando todo el día?
Dalhya: Emm estuve en clases-dije obvia
Niall: Oh claro, lo siento-dijo y me quedó viendo fijamente a los ojos
Dalhya: Oh... emm... él es Harry-dije apuntando al castaño
Niall: Ah lo siento, soy Niall, Niall Horan
Harry: Soy Harry Styles, es un gusto
Niall: Mm... Styles... acaso eres hermano de Gemma?-dijo curioso
Harry: Bueno.. si, hay algo con ella?
Niall: No, nada, pero para ser el primer día ya es muy conocida entre los chicos
Harry: Conocida, por qué?
Niall: Piensan que es ardiente, y la quieren en su cama lo antes posible o es lo que he escuchado-dijo restandole importancia
Harry: Ahh...-dijo un tanto enfadado

Narra _____(tn):

Pasamos el rato platicando de diferentes temas, nos reímos bastante y conocimos mucho más a Harry, él en serio era encantador y divertido. Sonó la campana, que indicaba que habían finalizado las clases, excepto para los que tenían actividades extracurriculares.
Dalhya: Me tengo que ir... nos vemos mañana
Niall: Espera... yo te acompaño-dijo entusiasmado
Dalhya: Niall no es necesario
Niall: Pero yo quiero, y lo voy a hacer aunque deba ir 20 metros detrás de ti-dijo
Dalhya: Bien, vamos-dijo sonrojandose
Niall: Gracias-colocó su brazo al rededor de los hombros de Dalhya-bueno... vamos, byeee
Dalhya: Byee-se despidió con la mano y se sonrojó más al ver que Niall la estaba viendo-
Todos: Byeeee!!!!
Tiffany: Aww hacen tan linda pareja-suspiró
Tú: Ya lo sé, bueno nos vamos?
Tiffany: Emmm tengo algo que hacer... te tendras que ir sola-se mordió el labio
Tú: Okey-dije desanimada, siempre me iba con ella a casa
Harry: Si quieres yo te puedo acompañar-sonríe
Tú: No... no quiero molestar
Harry: Para mi no es problema, ven vamos-sonríe
Tú: Okey-reí- gracias
Harry: No es nada ___(tn)...
Comenzamos a caminar en silencio, era un silencio muy incómodo, ninguno sabia que decir, yo no tenía palabras... mi mente estaba en blanco...
XxXx: ____(tn)!!!!-gritó alguien mi nombre
Tú: Austin?-me volteé y lo vi parado ahí al lado de los casilleros con rostro de que quería una respuesta- qué pasa?
Austin: Quién eres tú?-dijo con los ojos clavados en Harry y un tanto furioso
Harry: Eh.. Harry, Harry... S-Styles-dijo y Austin al escuchar su apellido se relajó
Austin: Eres hermando de Gemma Styles, verdad?-dijo feliz
Harry: Si...
Austin: Aww y que hacías con mi hermanita?
Harry: Solo la acompañaba a casa, es todo
Austin: Okey... vamos los tres-dijo sonriente
Tú: Wow Austin, desde cuando actuas de esa manera con un chico que esta cerca de mí?-dije realmente sorprendida
Austin: Tengo mis razones
Tú: Y se llaman Gemma, no es cierto?
Austin: -se sonrojó-Pff N-Noo..
Harry&Tú: -reímos-
En el camino Austin y Harry no paraban de hablar sobre Gemma, la hermana de Harry, cuando llegamos a mi casa, mi hermano entró y me dejo a solas con el castaño chico.
Tú: Bueno... gracias por acompañarme... con mi hermanito-reí-
Harry: No es problema y creo que a tu hermano le "agrada" bastante mi hermana-dijo haciendo comillas con los dedos
Tú:Si... solo "agrada"-lo imité en las comillas
Harry: Bueno adiós, cuídate nos vemos mañana en la escuela compañera de banco-dijo y me besó en la comisura de los labios
Tú: A-Adiós... T-Tu.. igual chico nuevo-sonreí sonrojada... un poco mas a la izquierda y me besaba los labios!!




Emm este capitulo es más corto que los demás, espero que les guste ;) ;) :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:52 pm

:aah: :amor: awww ame el cap jejeje Niall y yo o dios jajaja me rio sola jajaja okno ya awww que lindo harry y rayis iban tan happynes con austin ajajajaja cuanto amor. siguela pronto lo ame enserio te lo juro que si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por sunshine-book Lun 04 Mar 2013, 5:32 pm

Sii... solo le "agrada" Gemma, "agradar" CoffSeLaQuiereCoffTirarCoff Quien dijo eso?

Me encanto el cap, espero ansiosa el siguiente. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por NoeGomez_ng Lun 04 Mar 2013, 6:37 pm

Siguela! Es sencillamente genial! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 04 Mar 2013, 7:56 pm

Wow lo ame y no te preocupes si el cap es corto o largo son geniales siguela!!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Dom 10 Mar 2013, 4:26 pm

Perdón si no he subido capítulos, es que he estado un poco ocupada. En un rato subo el capítulo 4 :muack:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 4:32 pm

Katt Horan escribió:Perdón si no he subido capítulos, es que he estado un poco ocupada. En un rato subo el capítulo 4 :muack:

Woooohooooooo! No importa, lo que importa es que apareciste! The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 1606340316 Espero ansiosa el cap! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Dom 10 Mar 2013, 4:45 pm

Cápitulo 4.-

Ayer me pase toda la tarde viendo películas y molestando a Austin por su "leve" atracción hacia Gemma, es la primera vez que lo veo sonrojarse por una chica, es demasiado... adorable. Me quedé dormida como a las 03 de la madrugada pensando en que es lo que me sucede, por que tartamudeé con Harry cuando se despidió de mi, nunca había tartamudeado de esa manera.
Austin: ___(tn) despierta, es tarde-escuché la voz de mi hermano
Tú: Tengo sueño, vete
Austin: Mamá se va a enojar si no te despiertas-dijo
Tú: No. vete-dije colocando una almohada en mi cabeza
Austin: Bien... tú lo pediste-dijo y sentí agua totalmente fría sobre mi
Tú: Austin eres idiota o qué?-grité furiosa
Austin: Debí de haber hecho algo mas original, todos tiran agua fría-dijo pensativo
Tú: No, agua caliente no-dije señalándolo y negando con la cabeza
Austin: Estas loca? te quemarías, ahora ve a desayunar-me ordenó
Tú: -le enseñé el dedo de en medio- Muérete -reí-
Austin: -ríe- No lo haré estoy aquí para cuidarte, grosera-ríe nuevamente
Tú: Uy que protector eres, ya déjame que me tengo que duchar-dije entrando al baño
Austin: No tardes demasiado, recuerda que es tarde!!!-gritó
Tú: Cómo se le ocurre tirarme agua fría, se supone que me cuida, me puedo resfriar -reí-
Me quité la ropa y entré a la ducha, no tarde mucho ya que me moría de hambre y queria desayunar lo antes posible. Salí, me cepillé el cabello y me vestí (http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74288584/id/KriTG59gQWS4lu0TcYdCIA/size/y.jpg) Bajé a desayunar y en la cocina me encontré con mi madre, no la veía desde hace 3 días, por que se iba al trabajo muy temprano y llegaba demasiado tarde.
Tú: Mamá -dije y corrí a abrazarla
Mamá: ___(tn) cómo haz estado?
Tú: Bien, gracias ¿tú?-dije mientras me sentaba a comer cereal
Mamá: He estado muy bien, extrañándolos, no te había visto desde hace 2 ó 3 días?
Tú: 3 días exactamente -reí-
Mamá: Y que ha pasado con tu banda? van a tocar el sábado?-preguntó
Tú: Sí... eso creo, la verdad es que no se, no he platicado con Zayn-dije
Mamá: Bueno, hija es tarde por que no se van ya a la escuela?
Austin: Si, chao mamá cuídate
Tú: Bye mami -reí y la abracé-
Mamá: Compórtense en la escuela, no quiero reclamos del director-dijo
Austin: Claro mamá, bye
Salimos de la casa y nos subimos al auto de Austin, en el camino fuimos cantando y charlando, claro... de Gemma, que es de lo único que mi hermano ahora habla. Llegamos y yo me dirige a mi casillero rápidamente, tenia que sacar algunos libros de ahí.
Tú: M*erda, cual era la clave!!-susurré
XxXx: Hey, qué tal?-preguntó una voz que yo conocía perfectamente
Tú: Hola Tiff, no puedo abrir mi casillero
Tiffany: Se te olvido la clave? que falta de memoria tienes-dijo negando con la cabeza
Tú: -reí- me ayudas?
Tiffany: Pues claro!! mira, le das un golpe aquí, aquí y aquí. Listo!! chan-chan-dijo moviendo las manos
Tú: Eso es vandalismo-dije sorprendida
Tiffany: Algo así-dijo restandole importancia- y bueno, que paso con Harry ayer?
Tú: Pues... nada, que iba a pasar? me llevo a casa y de camino nos encontramos con mi hermano-dije
Tiffany: Maldito arruina momentos felices-susurró pero lo suficientemente alto como para que la oyera
Tú: Oyee, mi hermano no es un "arruina momentos felices"-dije haciendo comillas con mis dedos-
Tiffany: Pero si es maldito -ríe-
Tú: Si... no lo creo -reí- vamos a clases?
Tiffany: Desde cuando que te gusta ir a clases?-preguntó curiosa
Tú: Es solo que... es tarde y no quiero que la maestra Collins nos regañe-dije
Tiffany: Claro... no será por tu compañero de banco que quieres llegar pronto?-pregunto haciendo sube y baja con las cejas
Tú: Tiff no hagas eso, tu cara de deforma cuando haces eso con las cejas
Tiffany: No me cambies de tema ___(tn) y contéstame la pregunta-me ordenó
Tú: No, desde cuando todos se creen mis madres para ordenarme que hacer?-dije e incliné la cabeza hacia un lado y me quedé observando a la persona que se dirigía a nosotras, era Harry.
Harry: Hola, como están? -preguntó
Tiffany: Harry, hola!! estamos perfectamente bien-dijo sonriente
Harry: Me alegro, ____(tn) a que no sabes qué-dijo emocionado
Tú: No, no se, dime que pasa-pregunté igual de emocioda que él
Harry: Gemma pasó toda la noche hablando de tu hermano-dijo, se tomó las mejillas y abrió la boca en forma de asombro
Tú: Hablas enserio?!!
Harry: Sí, podrían salir juntos algún día
Tú: Si es cierto, yo le digo que la invite a salir-dije
Tiffany: Mjmm-aclaró su garganta- sigo aquí, sabían?
Harry: Lo siento Tiffany
Tiffany: Dime Tiff-le guiño un ojo y Harry le sonrió, lo cual me enfureció por alguna razón
Tú: Me largo a clases -dije y me dirige al salón, iba tan enfadada que de seguro me salían humos por las orejas.



Gracias por todos sus comentarios, me hacen la más feliz The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 1606340316 ;) Saludoooos! :(L): :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:51 pm

jajajaja ame el cap, que Tiff tan pasada jejeje pero ella lo hizo para comprobar que rayis esta enamorada de Harry jajaja eso lo se. que lindo que austin y gemma esten enamorados, siguela pronto me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 5:28 pm

HAHAHA La rayis esta celosita!Me encanto el cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Dom 10 Mar 2013, 5:33 pm

Me alegra que les haya gustado, quizás mañana suba otro capitulo o quizás dos :(L): :ñomñom:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| - Página 2 Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.