O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 5:15 pm

siiiiiguuuuuueeee!!!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cutter Wings. Sáb 11 Mayo 2013, 8:22 pm

Holas, holitas, holotas... ¡Nueva lectora!

Me encanta tu novela, la amo. Es tan sjdlakdj. La leo desde el 9 de mayo, y hoy es 11. Tenes que sentirte orgullosa, ah. Soy fiel a ti.
Yo también soy de Argentina. Bueno, seguila o, te golpeo la cara con una cuchara hasta que sangres y flashes unicornios(? Soy un amor, ah. ¡Muchos Love Ya!
Cutter Wings.
Cutter Wings.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 11 Mayo 2013, 9:58 pm

asasadsadsadsadasadsadsa yeiiii!!! subistesss!!!! sadasdasas ya me lo imagino al harreh posando asi todo mojadito y morfandose el sandwich sadadaasdsadsad sabes como me puse cuando subiostes cap ah ah?!! me puse asi :
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Tumblr_lzpbp5dbJI1r1gci5
.-. bue mas o menos ... siguelaaaaaaaaaa!!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Guadypoooo Dom 12 Mayo 2013, 10:16 am

seguilaaaaaaaaa la amooooooooooo
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DrewS21 Dom 12 Mayo 2013, 11:57 am

Siguelaaaaaaaa! :)
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Sophie:* Dom 12 Mayo 2013, 7:02 pm

HARRY ES UN SEXYYYYYYYYY :D LO AMO ! Siguelaaaaaaaaaaa :aah: tlj que ya me imagino las fotos con su carilla toda sexy :D asdfghklñ muero :ilusion: LY :*
Sophie:*
Sophie:*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 13 Mayo 2013, 3:11 pm

Soy nueva aquí, y me da gusto que la novela este terminar así que... I'm gonna se de novela all day all night(? Cómo sea, esta increíble, Talvez no comente mucho pero siempre estoy leyendo, sólo que aveces me olvido de comentar y paso la siguiente página :) <3
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por JuuStyles Lun 13 Mayo 2013, 7:34 pm

sSIGUELA D: hbajygxdbnhzdg :) Loves de mi parte (? ah : Ju :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por ~Pao~ Lun 13 Mayo 2013, 7:38 pm

Me encanta siguela pronto besos!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 9:32 pm

Síguela. He actualizado la página como 123345532 veces esperando un nuevo cap. :p
Sigueeela pronto
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 10:42 pm

awwww ke tiernos son Hazza y la rayis
siguelaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 10:44 pm

siguelaaaaaa.. Dios santo No la seguiras???
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por ketzaly Mar 14 Mayo 2013, 9:17 pm

WAW!!!! AQUI NUEVA LECTORA!!! Ame! Tu novela desde el 1er CAPITULO. Es una de las mejores que e leído. PERDON no me e presentado bn jajaja.

Me llamo ketzaly ( si, así se escribe y no se pronuncia con acento en la "y" ;) ) tengo 13 soy de Mexico y soy DIRECTIONER!! Me encanta tu novela la estoy tomando como una tipo... Adicción! Espero que la sigas pronto!!! PORFIS!!!

BYE! BSOS!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 15 Mayo 2013, 9:41 am

ayyy suguelaaa mujerrr me quieres matarr :imdead:
Cuando se besaran???
Me dejas con la intrigaa
Y perdoname la vida por no comentar :lloro: es que me habian castigado pero ahora soy libree :corre: :corre:
Un abrazoote y un beso psicologico
Besos :bye: :bye: :bye:
Yo :)
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 15 Mayo 2013, 8:59 pm

Hooooooooooooooolaaa estoy apuraditaaa asi que como siempre muchos examenes, tareas, trabajos y estudioooo! no tube tiempo! siento no actualizar :S
mañana respondo mensajes, espero disfruten el cap! :)
Las quiero, gracias por leer n.n


Capitulo 29

-¿Que hora es Harold?-pregunte
-Emmm-saco el reloj de la mochila- son las 15:27
-oh, que rápido paso el tiempo, ¿Volvemos a la cabaña? Nos llevara otra media hora llegar así que recomendaría que vallamos, claro si tu quieres
-Si perfecto, quiero darme una ducha y debo hacer una llamada, deje mi celular en la cabaña
-esta bien
Guardamos todo en la mochila, el se puso su remera y yo solo mi short. Comenzamos a caminar, luego de unos 15 minutos el camino se torno algo empinado, perfecto para alguien torpe como yo. Harry iba delante y yo lo seguía ya que el sabia el camino, pero no contaba con una piedra en mi camino, tropecé y caí al suelo en medio de un quejido
-¡Auch!
-¿___(Tn)?-Harry había volteado y miraba en todas direcciones buscándome
-Aquí abajo-le indique, este bajo la vista y me miro primero sorprendido y luego divertido
-¿que te paso?-dijo riendo un poco
-Oh solo quería agradecerle a la madre naturaleza y solo me tire a abrazar el suelo-comente sarcástica-ayúdame
Este me tomo de la mano levantándome y cuando la retiro note sangre en esta
-¿Que te paso?-pregunte intrigada
-¿Eh?-señale su mano, la inspecciono y luego me observo-bueno de algo estoy seguro, no es mía
Levante mi brazo izquierdo, todo el costado derecho(del brazo izquierdo :P) del antebrazo estaba raspado, sangrando o sin pedacitos de piel, una vez que me concentre en ella no pude evitar pensar en el dolor
-¡Duele!-exclame
-debemos vendarlo, y desinfectarlo, no se ve bien
-¿Eres doctor Styles?-dije levantando una ceja
-Claro que si-sonrío mostrando sus hoyuelos
-¿Con que lo vendamos?
Este recorrió el lugar con la vista, y luego acabo en el mismo y se quito la camiseta
-Oye enserio, tranquilo Jacob Black, deja de ver crepúsculo-nos reímos y el comenzó a enroscar la camiseta alrededor de mi brazo
Caminamos por varios minutos que se me hicieron eternos hasta que al fin llegamos a la cabaña. Al entrar tire la mochila al suelo y me tire en la acolchada alfombra del suelo. Harold subió directo al piso de arriba, me tome unos minutos en el suelo y luego subí para poder tomar mi ropa y una ducha
Entre a la habitación y me dirigí al placard ¿Dónde esta Harold? Comencé a rebuscar entre mi ropa, cuando oí una voz proveniente del baño
-¿Puedes pasármela?-estaba hablando por teléfono, Harry suspiro- te lo agradezco
Me acerque silenciosamente a la puerta, pasaron unos minutos en silencio hasta que su voz se volvió a oír
-Hola princesa, te extraño- algo dentro de mi se oprimió en un sentimiento extraño ante esta minima frase- ¿Cómo as estado?
¿Con quien habla? ¿Quién es ella? ¿Princesa? ¿Acaso es su novia? ¿Harold tiene novia y yo no lo sabía? ¿Por qué esto me importa? ¿Por qué mi cabeza esta llena de estupidas preguntas?
-Yo…-suspiro- te amo mi pequeña, espero algún día me perdones, hablamos luego
En ese preciso momento supe que debía correr para que no me vea, y lo hice pero al hacer dos pasos tropecé con mis propios pies cayendo al suelo en el momento justo en que Harry salía del baño
-¡Auch!
-¡__(Tn)!- se acerco a mi y me ayudo a levantarme del suelo- ¿Estas bien?
-Eso creo, soy algo torpe
-estoy de acuerdo con eso-comento sonriendo. Le pegue en el brazo- vamos, debemos desinfectar tu brazo
Me acompaño al baño con su brazo firme en mis hombros, talvez temiendo que volviera a caerme
Me senté en la tapa del sanitario mientras observaba a Harry buscar un botiquín. Me quite la remera en mi muñeca y espere a Harold. Cuando dio con este, se arrodillo frente a mí y comenzó a sacar las cosas. Tomo algodón, lo mojo en alcohol y sin previo aviso lo apoyo en mi lastimada piel
-¡ahhh!-grite de dolor. Harry quito la mano sobresaltado y yo ponia todas mis fuerzas en no soltar lagrimas
-¿duele?-pregunto apenado
-¡Tu que crees!
-Debo desinfectarlo, __(tn)
-¡Pero duele!
-Lose, pero será peor si no lo hago-sonrío un poco-vamos seré lo mas leve posible
-esta bien
Continuo pasando el algodón y parando ante mis siseos de dolor, una vez listo esto, lo vendo con gasa, la cual tomaba también los dedos ya que estaban un poco lastimados. Me miro a los ojos, una lagrima traviesa recorría mi rostro, este acerco su mano y con un pulgar la limpio
-Ya esta __(tn)-susurro tiernamente
Asentí, lo mire y las palabras solo fluyeron de mi
-¿Me das un abrazo?- sorprendida de mi misma extendí los brazos y este me acuno entre los suyos, por un momento me sentí reconfortada, amaba sus brazos...un momento ¿Que? Oh no __(tn) no me digas que.....No ni pensarlo el es Styles y...aunque que pasaría si...¡basta cerebro!
Me separe, pero el sostuvo mi mano
-Tengo hambre-dijo
-Sabes, comienzo a creer que te llevarías bien con Niall-sonreí
-¿Naial? ¿Quien es nail?-dijo
-Es Niall, N-I-A-L-L, es mi amigo, el rubio, le gusta el canotaje como a Ti, y siempre tiene hambre
-¿De enserio? Eso es genial, me encantaría conocerlo-sonrío-bueno ¿vamos a comer?
-claro que si-sonreí- adelántate, debo buscar algo
Harry desapareció por la puerta y yo me dirigí al armario, tome un vestido que solía usar en la playa y me lo coloque sobre la bikini, rebusque hasta dar con mi viejo álbum, lo tome y luego las fotos del día de hoy. Baje las escaleras y me senté en el living frente a la mesita ratona. Harry apareció a los minutos con dos tazas de chocolatada y galletitas
-¿Que es eso?-pregunto intrigado sentándose frente a mi
-Mi álbum de fotos, jamás creí que tu estarías en el-me reí y el también
Comencé a colocarlas en las hojas negras de mi álbum, mientras tomaba traguitos de mi taza, Harry me observaba atento
-Creo que tienes muchas fotos-comento haciendo referencia al grosor de mi álbum
-Si, así es-sonreí tiernamente- lo tengo desde que tengo uso de razón, es algo así como la pequeña de la película "up" ¿la conoces?
-claro que si-sonrío animado- mi princes...
Se cayo repentinamente y se puso serio, era obvio que diría "princesa", también llamo así a la persona al otro lado de la línea ¿era ella su novia? Algo dentro de mi dio una punzada extraña... ¿son celos lo que sientes ___(tn) Tomlinson? ¡Claro que no subconsciente!
-bueno....-comencé algo incomoda- ¿Quieres verlo?
-me encantaría-sonrío
Abrí en el principio y mientras señalaba iba relatando
-Aquí estoy de bebe-señale varias casi dos paginas- aquí estoy con Louis...por cierto...emm-comencé algo avergonzada-¿como esta tu nariz?
-¿Mi nariz?-puso una mueca extraña
-Ya sabes, por lo que te golpee en la cafetería
-Oh...no fue nada grave, tuve cosas peores
-¿Enserio?
-si-esquivo el tema- ¿y tu mano?
-Oh bueno la habían vendado, y ya se desinflamo, no me molesta mucho así que no fue grabe
Nos quedamos en silencio
-Lo siento ya sabes por todo eso-comenzó suspirando- ya te lo dije pero me sentí fatal y jamás desee que eso pasara
-Esta bien Harry, no te preocupes-suspire-Bueno aquí estoy con Louis, aquí con mis abuelos, con mis primos y...con mi papa-Harry se acerco mas a mi y observo las tantas pagina de fotos con el, el conmigo y Louis, con mi madre
-Te pareces mucho a el-comento
-Eso me han dicho-sonreí-tengo los ojos de mi madre y los rasgos de el, Lottie y Louis tienen sus ojos, sobre todo Louis, son idénticos
-¿Lottie?
-mi hermana pequeña, tiene 3 años-sonreí, el también
-bueno....
Asentí con la cabeza ¿que se suponía hacíamos? En esta casa no había nada para hacer?
-iré a hacer una llamada
Me levante y subí a la habitación, ¿donde estaba mi celular? Rebusque en la sala y el pequeño aparato no daba señales de aparecer, luego recordé que estaba en la mesa junto a la cama, lo tome del cajón y baje ¿donde esta Harold? que mas da, salí y marque el numero y coloque el celular en mi oreja, minutos después escuche su voz
-¿Hola? ¡Oye deja eso!-se oían voces y muchas carcajadas, suspire, como deseaba estar con mis amigos- ¡Liam ya suelta a Pau! ¿Hola?
-Hola Lou-dije desanimada
-¡__(Tn)!-dijo emocionado y luego puso voz autoritaria-¡ ya cállense!-el bullicio se acabo- ¿como estas?
-bien-suspire
-¿__(Tn)? ¿Que tienes?¿Ese idiota te hizo algo?-su voz se enfureció- por que si lo hizo juro q...
-No Lou-lo corte- el no hizo nada, es solo que los extraño, me siento algo sola...
-Oh hermana, vuelve al campamento
-No puedo Lou, van a expulsarme
-No creo que la directora lo haga
-Pero lo prometió, además no seria la primera expulsión que realiza...
-No se que puedo hacer, me duele oírte mal hermana
-No te preocupes
-esta bien te pasare con los chicos, quieren hablar contigo
-Okey
-¡yo primero! ¡Noo! ¡Niall no me empujes! ¡Alli estas pisándome!-se escucho al otro lado de la línea el bullicio. Sonreí
En ese momento Harry salio de la cabaña y se sentó en el porche, me observo caminar de un lado a otro
-Puedo irme si quieres hablar tranquila...-comento y negué con la cabeza
En ese momento se oyó una voz en el teléfono
-¡Zayn!-chille
El rostro de Harry tomo una mueca de desagrado
-¡___(Tn)! Te extraño pequeña
-Yo también te extraño Malik-sonreí
-Y ¿como te esta yendo con ese idiota?
-bien, por ahora bien
-si te hiciera algo me llamas enseguida
-Tranquilo, puedo acabarlo yo misma-nos reímos
-Bueno, te paso con Isa, esta insoportable ¡Auch! ¡__(tn), Isa esta pegándome!-largue una carcajada y Harold me miro- te quiero Zayn
-Yo igual princesa
-¡Ya deja tu cursilería para después!-me reí de Isa- ¡Amiga! ¡Te extraño muchísimo!
-Yo también isa, te necesito aquí
-¿Te sientes bien? Necesitas a la isa psicologa-Consejera?
-de hecho...si, y mucho
-¡Ahhh cuéntamelo todo amiga!
-Suelta el teléfono Isabella!-se oyó de fondo
-debo dejarte, te paso con Pau
-¡Pau!
-¡___(tn)! Paso poco tiempo pero ¡Te extraño!
-¡Yo igual!, ahora cuéntame.... ¿que es eso de "Liam suelta a Pau"?
-Emmm..Yo…-soltó una risita nerviosa y luego susurro- con Liam...EstamosIntentandoSerAlgoMas
A pesar de que lo dijo todo rápido y junto, comprendí al instante
-¿¡¿Que?!? ¡No puedo creerlo! ¡Eso es maravilloso Pau! Me gustaría estar ahí con ustedes, los extraño a todos
-Nosotros también __(tn) luego hablamos
Y así fui hablando con cada uno de mis amigos hasta que volvió mi hermano
-Bueno hermana espero estés mejor, suerte con eso
-Adiós Lou, Te quiero
-Yo igual __(tn), adiós
Corte la llamada, había pasado casi una hora al teléfono, me voltee y me senté junto a Harry
-Si que hablas
-Si, mis amigos están locos-respondí y sonreí-¿no te llaman tus amigos? ¿No los llamaste?
-yo no tengo amigos-acoto fríamente
-Harry si los tienes
-No
-¿Esto es por lo que te dije? Solo fue un comentario por que estaba enojada
-Sabes que fuiste sincera-me miro a los ojos- y debo agradecerte
-¿Que?
-Toda mi vida creí que tenia al menos algún amigo pero no es así, ellos solo estaban conmigo por mi popularidad, pero estoy acostumbrado a la soledad y a no ser querido
-¡no digas eso Harold!
-es la verdad __(tn) nunca tuve un amigo de esos como los que tu tienes, solo eran unos idiotas, nunca nadie me quiso...ni mi familia
Y sin pensarlo mi boca dijo
-yo te quiero Harry

Bueno aca imaginen que son las fotos con __(tn) jajaja puse a una gringa o alguien que encontre en Tumblr (? y bueno la borroneo un poco para que se vea mas al haroldo pero fallo por que se vee igual (? jajaja :B es solo para imaginarse (? jajaja :D

Si llego respondo algunso mensajes ahora n.n


¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Pol11z




¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Libroaventuraspeqeus

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 54 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.