O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 05 Mayo 2013, 2:45 pm

nattiis escribió:hay como la dejas asi... que malota; sube capitulo pronto, osea yaaa; kisses :bye:

Hola! :D
soy re malota (? jajaja

Ya la sigo :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 05 Mayo 2013, 2:46 pm

FranGonzalezV escribió:jkskljaska de solo imaginarme a Hazza Bailar moria de la risa y con el gif de al final mori x.x lol Tienes que seguirla !!! besos c:

Hola! :D
jajajaja este hazza! :)

Ya la sigo :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 05 Mayo 2013, 2:59 pm

Hooooooooooooola! aca su escritora sensualona que tanto aman les vino a alegrar el domingo (? jajajaj :D
bueno que decir YA 50 PAGINAS! NO PUEDO CREERLO! MUCHISIMAS GRACIAS! TAMBIEN POR LAS 26038 VISITAS! REALMENTE NO PUEDO CREERLO! CUANDO POSTEE ESTA NOVE PENSE "SI LA LEEN 5 PERSONAS VOY A SER FELIZ" Y FUERON MUCHISIMAS MAS! ABSOLUTAMENTE GRACIAS POR TODO POR LEERLA, POR COMENTAR, POR SACARME SONRISAS CON SUS COMENTARIOS Y POR BANCARME CUANDO TARDO EN ACTUALIZAR!
Bueno tambien les comento que aca estoy escribiendoles esto, un poco enferma creo que tengo un principio de gripe, me duele la garganta y tengo tos :S, con un cafe con leche en mis manos y con mis sensuales lentes (? jajaja
bueno las quiero un montonazo!


disfruten del cap!

Pd: tambien queria decirles que bueno van a empesar a aparecer un monton de cosas mas como historias de trasfondo que tienen la rayis y el haroldo jajaj nose siempre me gusto escribir asi con historias y cosas que se van susediendo o apareciendo de a poco jajaj
ahora si las dejo leer n.n


Su sensual escritora Agustina (? ah jajaja :D

Capitulo 27

19 de octubre de 2013: dia dos


¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Tumblrmm1ifsc03p1ra640z



Desperté enroscada en las sabanas y toda desparramada, me estire y bostece varias veces, el reloj de la pared indicaba las 11:30, algunos rayos se filtraban por las cortinas cerradas. Salí de la cama y camine por la habitación. Harry aun dormía, tenia medio cuerpo en el sillón, y la otra mitad colgando, su boca estaba abierta y un pequeño hilo de saliva recorría sus comisuras. Sonreí
-Harry-llame- Harold, ¡hora de levantarse!-no se movió- ¡Harry!
Me dirigí a la ventana y abrí las cortinas, los rayos de sol pegaron en su rostro y comenzó a removerse inquieto
-¡Arriba Harry es hora de levantarse!-grite riendo ante su cara
-¡it's time to get up!-grito abriendo los ojos y me reí.
Me pare frente al espejo mientras Harry se levantaba, ate mi cabello violeta, el cual ya no era tan intenso, luego de varios días estaba yéndose el color.
Me acerque al armario y Harry también, cada uno de su lado, cada uno buscando su ropa
-¿Dormiste bien anoche Harold?
-No mucho, me duele la espalda-comento. Sonreí
Me dirigí al baño para cambiarme, me puse algo sencillo, nada especial, un remeron negro, un short y unas zapatillas, en la cabeza un pañuelo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80694949 )
Al salir me encontré con Harry sacudiendo su cabello, en un fallido intento de acomodar sus despeinados rizos, luego me observo y sonrío, sus hoyuelos adornaron su sonrisa y algo dentro de mi me provoco una sensación extraña. Iba vestido de una manera que parecía recién salido de una pasarela de Europa, llevaba una remera negra perfectamente amoldada a su torso marcado, y una camisa a lunares negra, los jeans le calzaban perfectos y complementaba el look con unas zapatillas negras.( look de hazza :B http://www.polyvore.com/harry/set?id=80780856 )
Me quede embobada mirándolo y me recordé cerrar la boca, el parecía divertido ante mi reacción.
-Bueno, preparare el desayuno-anuncie
-¿Qué hora es?-pregunto
-Once y media pasadas
Bajamos las escaleras, el detrás de mi y entramos a la cocina. Harry se sentó a la mesa mientras me observaba buscar las cosas, prepare Lattes (café con leche) y unas tostadas. Mientras yo las preparaba intentando no quemarlas Harry recibió una llamada, y abandono la cabaña con el celular en su oído, a través de las ventanas de la puerta de la cocina (imagínenselo como la foto de abajo) podía observarlo, este parecía frustrado y al parecer discutía con alguien, me acerque a la puerta para escuchar
-Ya hemos hablado de esto-comento- ¿O eso crees? Claro, claro, estas demente, ¿Cuánto mas seguirán con esta estupidez?- cerro los ojos con fuerza y suspiro- ¿Crees que impedir que la vea me ara recapacitar? ¿Si quiera piensas que todo esto me hace bien?
Pateo una piedra en el suelo, su ceño estaba fruncido y parecía muy enojado, de pronto observo en mi dirección y tan rápido como pude me oculte, me asome a observarlo nuevamente
-No estoy de humor para esto…has lo que quieras ¿no es eso lo que haces siempre? Como digas Anne-corto la llamada y suspiro
Sentí olor a quemado y luego recordé
-¡Las tostadas!-grite corriendo. Estas ya estaban completamente quemadas y de un intenso color negro y solo me quedo hacer otras
Minutos después Harry entro en la sala y se acomodo en la mesa
-¿Todo bien?-pregunte intentando sonar casual
-si…sabes-dudo unos minutos, lo mire y sonrío- no eres buena espiando
La tostada en mi mano resbalo cayendo al suelo, se me acelero el corazón y me ruborice
-ay..yo…¡Lo siento! Es que yo no quería, pero-balbuceaba echa un manojo de nervios
-tranquila__(tn), no te preocupes
Sonrojada como estaba lleve el desayuno a la mesa
-De enserio lo siento-comente
Desayunamos en silencio, solo se oía el crujir de las tostadas al masticarlas
Me hundí en mis pensamientos, aquella extraña conversación con la tal Anne me había dado intriga, ¿a quien no podía ver? ¿Quien era ella? No iba a preguntarle y mucho menos presionarlo, podía ser una metiche, pero sabia cuando detenerme
-Bueno ¿que haremos hoy?-su voz me saco de mis pensamientos, lo observe
-Mmm...no lo se ¿que tienes en mente?
-Estaba pensando en una caminata ¿Que opinas?
-eso suena genial-le sonreí
Al finalizar el desayuno obligue a Harry a lavar los platos
-¿Que?-respondió sorprendido
-Oh vamos ¿nunca lo hiciste?-no necesitaba respuesta, su rostro lo decía todo
-Bueno...hay una señora que lo hace por nosotros...
-aquí no hay, por lo tanto lo aras tu, no es ninguna ciencia Harold, solo debes tomar la esponja, algo de detergente y fregar esos platos y tazas
Con cara rara comenzó a hacerlo a ritmo de tortuga bajo mi supervisión, jamas en la vida creí que alguien seria tan malo para lavar un mísero plato, se le resbalaba de las manos y lo hacia de forma extraña
Lo empuje un poco con mis caderas tomando el plato y fregándolo
-Así ¿lo ves? No es difícil-explique
-Bueno lo siento, además es mas que obvio que es fácil para ti
-¿A que te refieres?
-bueno eres mujer, las mujeres limpian
Solté el plato en el fregadero y lo mire con la boca abierta.
Se dio cuenta de sus palabras en el mismo momento que yo salía enfadad de la cocina
-Mierda-susurro- ¡___(tn)!
-¡no puedo creerlo!-grite mientras subía a toda velocidad las escaleras y me encerraba en el cuarto, me tire en la cama mirando el techo. Minutos después escuche unos golpes en la puerta y su voz al otro lado
-___(Tn) no quise decir eso
-¡Oh claro que quisiste!-grite enfadada
-Yo...
-¿Así que eso somos las mujeres para ti? ¿Esclavas que solo limpian?-interrumpí-¡estas muy equivocado Styles!
-___(tn) abre la puerta por favor
-¡No!-me pare y camine hacia la puerta, una vez allí grite- ¡creí que habías cambiado, o que estabas mejorando! Pero me equivoque ¡no se puede cambiar a los errores!
-¿Crees que soy un error?-pregunto
-¡Tal vez! ¿Sabes algo? Pensaba que estas semanas no serian tan malas, hasta te habías ganado unos milímetros de mi cariño pero ya no, lo arruinaste Harold
-Abre la puerta ___(tn), por favor perdóname, ven vamos de caminata, hablemos mas calmados
-¡No iré a ningún lado con un asqueroso machista!-el no respondió- los hombres creen que pueden usarnos, que somos esclavas de la limpieza, están equivocados
Me tire en la cama, suspire frustrada, y como siempre malos recuerdos vinieron a mi, "los hombres creen que pueden usarnos” " mi propia frase me hacia daño.
Los recuerdos eran un punto inevitable en mi vida, esta se encontraba llena de ellos.
Recordé a Jackson, recordé lo que era, y no pude evitar que mis ojos se llenen de lágrimas ¿por que era tan débil? ¿Por que siempre terminaba llorando? ¿Por que tenia una vida tan complicada?
Jackson, aquel muchacho que me había jurado amor eterno y solo me había usado, solo había jugado conmigo y mis sentimientos
No, no lloraba de dolor, estaba llorando de rabia, por haber sido tan estupida como para creerle, tan idiota como para haberlo amado
-¿Por que lloras?- apareció de la nada y solo me quedo sobresaltarme y pegar un gritito
Harold se encontraba sobre mi, su rostro cerca del mío, tenia sus brazos uno a cada lado de mi cuerpo para sostenerse, sus ojos verdes esmeraldas me observaban con tristeza
-Por nada-dije limpiando mi lagrimas
Se volteo y se acostó a mi lado
-Vamos uno no llora por nada ¿fue por mi? Lo siento mucho perdóname, no quise herirte, fui un completo estupido
Me voltee sobre mis costado para verlo de frente
-Si, fuiste un estupido-sonrío algo triste- pero no estoy llorando por eso
Me acerque algo tímida y lo abrace, escondí mi rostro en su pecho, a pesar de que lo odiaba necesitaba que me consuelen un poco, comenzaba a sentirme un poco sola.
Este me rodeo con sus brazos un momento, y luego comenzó a pasar su mano por mi cabello
-Puedes contarme si quieres, no voy a presionarte-susurro cerca de mi oído
-Gracias-respondí bajito
Nos quedamos en silencio mientras el recorría mis cabellos con sus dedos provocándome escalofríos, cerré los ojos disfrutando de un momento de paz, su delicioso aroma inundaba mis sentidos, y sus calidos brazos me contenían.
-¿Como entraste a la habitación?-pregunte abriendo los ojos
-Por la ventana-el sonrío mostrando sus hoyuelos, mire a ventana y un gran árbol daba a este
-Muy al estilo crepúsculo-nos reímos
-Me gusta cuando ríes, no me gusta verte llorar-confeso acomodando un mechón de mi pelo
-Se que quieres saber-comencé en susurros- te lo contare pero no ahora, no estoy lista
-Tranquila, ya te dije, no voy a presionarte
Pasaron unos cuantos minutos mas
-Bueno... ¿vamos a pasear?-pregunte sonriendo mientras limpiaba los rastros de lagrimas
-Claro que si

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Tumblrm56epfu8gx1r9xerr



¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Tumblrmlry08jpz91rc0x4p



Y por ultimo la cocina jaja :)
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Tumblrmm6k8mfmlb1re64eq




Última edición por PaulaAgustina el Vie 17 Mayo 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:21 pm

Que le hizo el idiota de Jackson a ____ como le pille le corto su almazen de espermatozoides. Y harrytambien a sido un poco idiota con ese comentario pero luego a sido muy tierno. La adoro siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Dom 05 Mayo 2013, 4:11 pm

SIGUELAAAAA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por blancastyles Dom 05 Mayo 2013, 5:57 pm

dios! Harold eso nose hace: decirle a la rayis que las mujeres solo limpiamos -.- pero que bien que ya todo esta bien YEIII casi, mmm.. Que le pasara a Harold? haha
Ame el CAP espero la sigas pronto :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Dom 05 Mayo 2013, 6:01 pm

Aw Harreh es un tierno, se disculpo con la Rayita :3
¿que le habra dicho su madre?
asdfghjklñ Siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por diananarahyuga Dom 05 Mayo 2013, 6:44 pm

Síguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Sofi25 Dom 05 Mayo 2013, 8:14 pm

Oh my dios!
Tu nove es tan avfbsyufavytadfs.
Siempre están shuper cerca de besarse.
Siguela y haz MARATÓN!!

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 10:36 pm

Aaaamo esta novelaAmo cggdeu...xwhxggxgvdcb... Aww.. .. tus palabras me llegaron eres una exelente escritora y to sabes.. ahora con el tema de la nove.. thcuu me escanto comi siempre . amo esta novela estan tierna siguelaaaa..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por AdriCarrot:S Lun 06 Mayo 2013, 9:55 am

Ahhhh me encanto ame el capituloo, mmm que mal que estes enfermaa ;( nueno espero que se te quite, saludos desde España hermosaa ;)
Besos
Yo :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 06 Mayo 2013, 3:31 pm

dio amo esta nove *.* dsasdasdas em ilusionaste -.- pensaba q se iban a besar cuando el hazza estaba arriba de la rayis y de ahi iban empesar a meterse a la camita y .... me aprendi una cancion q te va a dar una idea de lo q estoy diciendo... o mas bien escribiendo(?
*nadie me quiere todos me odian :(
mejor me como un harrysito! :D
le saco la ropita lo meto a la camita
mmm q rico papasito :D *

sadsadsa ya entendes lo que quiero decir? si? entonces QUE BIEM!
asdasdasdsa SIGUELAAA!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:02 pm

LA AME¡¡¡ HAROLD ES UN ESTUPIDO >:( SIGUELAAA!!! :) PD: TE PASARIAS POR LAS AUDICIONES DE UNA AMIGA? TE LO AGRADECERIA!! https://onlywn.activoforo.com/t43827-cepapnc1daudiciones#2332572
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Lun 06 Mayo 2013, 4:34 pm

hay harolodo!!! siempre arruinandolo todo!!! jeje por la ventana!!! aguafiestas y suicida!!! jeje seguila cuandop podas hermosa besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por #Caro1DStyles Lun 06 Mayo 2013, 9:17 pm

siguela suiguela porfa no seas malita... :corre:
#Caro1DStyles
#Caro1DStyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 50 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.