O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

Guadypoooo escribió:seguilaaaaaaa la amo

Hoooola! :D

Ya la sigo :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:20 pm

DrewS21 escribió:Amo tu novela. Deberías subir capítulo más seguido :)
Siguelaaa

intento pero tengo una vida muy ocupada :( jajaja
PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:20 pm

JMLS escribió:SEGUILAAAAAAA

PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:21 pm

diana marisol marisol escribió:olis bueno me encanto el cap pero lo que mas me gusto fue el desarollo y la cancion despues de escucharla yo igual que rayis y hazza me puse a sonreir como estupida bueno pues espero el sig capitulo Att:Diana

que bueno que te gusto n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:22 pm

cami_directioner4ever escribió:sdasasadsa oli :3 so tu nueva lectora!! me llamo camila .-. tanta ta ta!! YOUR NEW READER IS HERE!!!
te queria contar que tu nove fue la primera novela q me hiso llorar.... y eso q lei muuuchas a si que.... SIENTETE ORGULLOSAAA!!!! .-.
fhsxefvjcf me encanto el ap la rayis y el harreh se llevan bien lalalalal se llavan bie!!! wiiiiiii!!! no veo la hora de que llegue la parte de 1313.
SIGUELAAAAAAAA!!!

JELOOOWW NEW REIDER (? JAJAJA :D
de encerio? owww claro que me siento orgullosa (? :(
la parte de 1313 creepygusta que perversona (? jajaja

PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:25 pm

Allizaesc escribió:awww que se besen que se besen!!!! jeje ame el capi hermosa!!! seguila cuandop podas linda besos!!!

beso mas tarde (?
PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por dani..!! Miér 01 Mayo 2013, 2:27 pm

hola chicas soy daniela bueno les quisiera pedir el favor si se pueden pasar por una pagina nueva es de una amiga, ella no sabe mucho de eso pero la creo por que es una gran escritora y le gusta escribir quisiera compartir el mismo gusto con otras chicas y como saben quisiera saber si se pueden pasar es muy nueva asi que no tiene muchas novelas y eso pero ella quiere escritoras y lectoras que se puedan unir a ella y tambien trae un tema para los chicos de 1D y otras bandas y cantantes tambien actores juegos y muchas otras cosas..!! plis se pueden pasar..!! muchas gracias aki el lik

escritoriodenovela.foro-activo.com
dani..!!
dani..!!

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:28 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:
DIOS ! ! Ace mucho que no me pasaba por aqui asi que no sabia que ya ahabian 45? Paginas! AAAA LA amo *_*LA puedees seguir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :33

sii ya un montonazo de paginas!
PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:31 pm

Ady Keynes escribió:HOLAAAA! tu fiel lectora Andrea volvió siento no haberte podido comentar pero te puedo asegurar que el capi me ENCANTO tienes que seguirla....comentare mas sguido lo prometo :ilusion:

as vueltooo (? no te preocupes n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por PaulaAgustina Miér 01 Mayo 2013, 2:42 pm

Capitulo 26

La tarde transcurrió sin incidentes ni discusiones, no hicimos nada mas interesante que tirarnos bajo el sol a cantar juntos, debo admitirlo que fue una tarde agradable, era maravilloso ver el otro lado de Harry, o su lado realista, era sorprendente como una persona puede actuar bajo influencia de ciertas personas y cambiar frente a otras.
Pronto comenzó a oscurecer, el sol comenzó a esconderse en el horizonte, y decidimos volver a la cabaña
Harry se ofreció a preparar la cena, yo aproveche a darme una ducha. Subí a la habitación algo cansada y tome mi pijama, apenas terminara de comer iría a dormir, estaba exhausta
Antes de entrar al baño observe la puerta de la habitación ¿debía cerrarla? Dude unos momentos y luego corrí a poner llave
Una vez ya en la ducha el agua tibia comenzó a caer por mi cuerpo mientras me descontracturaba, era tan relajante que temí quedarme dormida.
Al termina cerré el agua y me seque, entonces oí unos golpes y una voz
-___(Tn) ya esta la cena-anuncia Harry
-Voy en un minuto
-¿Por que cerraste la puerta?-pregunto
-Este...emm..yo
-__(Tn) no voy a violarte
Se me escapo una carcajada, y sonreí como idiota. Termine de cambiarme, me mire en el espejo y me seque el cabello, con la toalla, no tenia ganas de buscar un secador. (Pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80588552&.locale=es )
Harry me esperaba sentado a la mesa, había preparado fideos
-Espero te guste la pasta-comento sonriendo
-Me encanta
Comenzamos a cenar en silencio
-Lindo pijama-lo mire y me sonroje, este se río
Vi en la esquina de la cocina una radio, me pare y la encendí mientras sentía la mirada curiosa de Harry, coloque una vieja radio que solía oír hace tiempo
-¿Que es eso?-pregunto Harry oyendo lo que sonaba
-Música
-¿Música?
-oh vamos ¿que escuchan los niños ricos?-hizo una mueca de disgusto- ¿que acaso escuchan Beethoven, Shakespeare?
-___(tn) Shakespeare no hacia música-respondió divertido
-¡Bueno lo que sea!
-Bueno no es eso, mis padres si son de lo clásico, el cual no es mi estilo, pero tenian ciertas “reglas”
-¿Reglas?
-Si, enguanto a como vestirme, como hablar, educación, gustos musicales. solo me dejaban escuchar música en ingles ¿puedes creerlo? "Mi hijo no escuchara música corriente"-imito a alguien y sonreí
-Que mal-confesé- solía escuchar esta radio hace mucho, pasan música "latina"-dije con una voz rara y el sonrío
En eso comenzó a sonar una canción movida, precisamente Danza kuduro-Don Omar (ponganla de fondo https://www.youtube.com/watch?v=c39c4HJHNg4 ) me pare de un salto y le extendí una mano en su dirección
-Amo esta canción-confesé
El la tomo algo ¿tímido? Y casi lo arrastre hasta el centro de la sala
Solté su mano y comencé a moverme al ritmo de la música
-Ahora sigue mis pasos, esto solíamos bailar con Isa-levante una mano, moví la cintura sensualmente, o eso intente, di media vuelta y me sacudí un poco el sonrío y comenzó a moverse al ritmo
-¡Vamos Harry pareces madera!-me reí- suéltate, ¡manda los modales al diablo!
Y así lo hizo comenzó a bailar conmigo riendo a carcajadas y siguiendo mis pasos
Una vez que tomo confianza no parábamos de reír y bailar juntos, lo tome de las manos y comencé a bailar con el, yo lo guiaba, di una vuelta para que el captara y lo comprendió, luego de unas cuantas estrofas me hizo girar varias veces
(cancion)-Ella conoce una danza Que yo no conozco Pero como quiera quiero bailarla Caminar en la arenar Por la playa serena Haría todo para conquistarla
-Es extraño me identifico con esta parte-comento Harry
Le sonreí y continuamos bailando
Al ultimo segundo Harry me hizo girar y terminamos frente a frente, sus manos estaban en mi cintura, nuestros pechos se levantaban agitados, nuestras narices se rozaban, comenzó a acercarse a mi y por un momento casi quise dejarlo
-Bailas genial Harry-comente
Este se detuvo y sonrío, luego se separo
-Aprendí de la mejor-sonreí y me volví a sentar en la mesa
-¿Qué piensas ahora de la música corriente?-pregunte
-Definitivamente, es una de mis favoritas
Sonreí mientras me llevaba unos fideos a la boca
Terminamos de comer y subimos a la habitación, me tire a la cama.
-Me daré una ducha-comento mientras buscaba su ropa
-Bueno-me levante, me acerque a el y bese su mejilla- buenas noches Harry
-Buenas noches __(tn)-respondió con una sonrisa
Volví a recostarme en la cama y cerré los ojos mientras bostezaba, hacia un poco de calor por lo que no me metí a la cama, luego de unos minutos me quede dormida.
Pensé que había dormido solo dos minutos cuando me voltee y toque algo ¿que era eso? Estaba tibio y era suave, me obligue a abrir los parpados, lo hice perezosamente y me lleve una sorpresa, solo me quedo gritar del susto
El rizado se encontraba a mi lado en la cama, ante mi grito, Harry abrió los ojos en modo de alerta, se levanto de golpe y cayo al suelo
Me asome por el borde de la cama y lo vi en el suelo, entones comencé a reírme sin control mientras me abrazaba a mi misma
-¿Que te pasa? ¿Enloqueciste? Primero gritas y luego te ríes-comento con el seño fruncido
-Fue gracioso-luego deje de reírme- ¿que hacías en la cama?
-¿Que no era obvio? Intentaba dormir
-¡Tu duermes en el sillón! Creí que lo habías entendido
-¿Hablas enserio? ¡Creí que bromeabas!-exclamo
-¿Realmente lo creíste? Siento romper tus ilusiones pero no es así Harold
Este bufando y de mal humor tomo una almohada y se dirigió al sillón, entonces me tome el tiempo de observarlo, estaba con un jogging y el torso desnudo, eran sus marcados abdominales lo que había tocado. Algo sonrojada me voltee y oculte mi rostro contra las sabanas
-Buenas noches Harold
-Mmmm..-solté una risita, parecía enojado.
Me quede mirando el techo aun sonriendo
-Harold-susurre. No me respondió- Harry-no respondió- ¡Jarrito!
-¿¡¿Que?!?-pregunto asomándose del respaldo del sillón
Le sonreí divertida
-¿tienes frío?-Pregunte
-Un poco…
-Ah, pues yo no-me reí
-Genial
Deje pasar unos minutos
-¿Harry?-susurre
-¿que pasa __(tn)?-dijo con la voz algo ronca y de malhumor
-¿Estas cómodo en el sofá?
-no
-Ah, por que yo si, la cama es muy cómoda-me aguante la risa
-¡Aghh!-exclamo enfadado, no lo aguante, me reí a carcajadas
Era divertido molestarlo, pase unos minutos mas en silencio hasta que el sonido de su respiración me indico que dormía. Me baje de la cama y me acerque a verlo, estaba acurrucado hecho una bolita abrazándose a si mismo.
Tome una colcha del placard y lo tape, iba a volver a la cama cuando sentí que me tomo del brazo, y en un movimiento muy rápido me acerco a el y me beso cerca de la comisura de mis los labios, luego de susurrar aun con los ojos cerrados
-Gracias
-De nada Harry- colorada como tomate corrí y me metí a la cama donde intente por horas dormir, sin éxito alguno, el beso de Harry me había dejado perpleja y con miles de cosas en la cabeza

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 Tumblrmlxeqony5o1s5yzsm

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 Tumblrmlm7yolzxp1s68z24

PaulaAgustina
PaulaAgustina

Mensaje por Lucia_1D Miér 01 Mayo 2013, 2:54 pm

Sigela esta 4 bien la nove

Lucia_1D

Mensaje por Kida Miér 01 Mayo 2013, 4:02 pm

dios ame el capi!!!!!! jeje q linda la rayis molestandolo!!! jeje!!! me encanto el capi linda!!! me imagina demasiado a hazzita bailando danza kuduro jeje!!! epico!! y casi la besa dios mori!!! :imdead: tenes que seguirla apenas podas linda besos!!! te quiero!!!

pd: si te soy sincera estuve como media hora así: baba baba :maloso: viendo el gif de hazza sin camisa!!!! jeje te quiero hermosa!!!

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 46 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por pau. Miér 01 Mayo 2013, 4:03 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah God!!!!
Cada vez Haroldo se me hace mas tierno :3
Imaginarmelo bailando Danza Kuduro fue un chiste hahahaha me mataste de risa!!!!!
mmmmm y queria dormir con Rayis... Picaron!!! haha
O tambien me mató de risa cuando dijo que no la iba a violar hhahahaha
Ah bueno, ya me tranquilizo...Siguela :D x
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:13 pm

Jarrito XD jajajajajaja hay, ahora si me mataste de la risa. Amé mucho el capítulo, en cuanto puedas síguela:33 por favoor.
Saludos ^^'
Invitado

Invitado

Mensaje por issadanger Miér 01 Mayo 2013, 8:16 pm

aww dios mioooooooo q caps awww los ameee awww divino harry prepararle la cena a rayis wiii sigue plizzz jajajaj esa rayis toda mala burlandose del pobre jajajajjajajajajaj sigueee
issadanger
issadanger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba