O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Abr 2013, 7:23 pm

belhu escribió:siguela por favor

Ya la sigo n.n
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Abr 2013, 7:24 pm

ely! escribió:nnoo importaaaaaa!!!!!

q te mejoress lendaaa!!!

perooo prometemee q cuando te mejores y no tengas lecciones o prubas vas a seguir la noveee!!

o te rompo la otra pierda ... (?

bueno no
jaj

ñ.ñ

cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

YA LA SIGO MI POBRE PIERNA NOOO AHHHHHHHH (?
JAJAJAJAJ
Ya la sigo n.n
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Abr 2013, 7:25 pm

MelissaMalik escribió:Hola soy nueva lectora y amo tu novela grrrr siguela cuando puedas no hay problema y te entiendo por las tareas y todo ese rollo lo odio grrrrr que te mejores de tu pierna saludos :(L):


BIENVENIDAAAAAA :D
si odio el colegio :x
Gracias n.n
Ya la sigo n.n
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Mar 23 Abr 2013, 7:25 pm

siguelaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Abr 2013, 7:27 pm

..vic.. escribió:NUEVA LECTORAAAA,

bueno, holis me llamo vic, soy de argentina y nada, TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, LA AMO SEGUILA PLIIIIIIIIS

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA

OH MAI FAKIN GOSH! UNA ARGENTINAAA SHOROOO HERMANA (? AH JAJAJAJAJAJAJA
Gracias n.n
Ya la sigo n.n
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Abr 2013, 7:27 pm

nattiis escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
hola soy nueva, soy de colombia y... TU NOVELA ES LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA
siguela... pronto :muack:

PD: que tu pierna mejore

chau... :bye:

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo mejor? de encerio? awwww gracias!

Ya la sigo n.n
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Abr 2013, 7:34 pm

HOOOOOOOOOOOOOLAAA ACA COMO SOY TAN BUENA LES TRAJE UN CAP!
DE ENCERIO SIENTO NO HABER ACTUALIZADO PERO BUENO NO PARO UN SEGUNDO!
MAÑANA RINDO BIOLOGIA Y TALVEZ GEOGRAFIA! DESEENME SUERTEEEEEEEE!!!!

Las quiero! gracias por leer!


Capitulo 24


18 De Octubre De 2013: Día uno

Baje las escalerillas del porche y camine en dirección al lago, corría una brisa algo fresca que hacia que se me erizara la piel, me abrace a mi misma tratando de darme calor. Me pare en la orilla mirando el horizonte, estas semanas serian muy largas, demasiado largas. ¿Por qué acepte esto? Debería haber ido a casa, aquí estaría sola, deprimida y con alguien que no soportaba. Suspire.
Extrañaba a mi padre por sobre todo, me hacia mal pensar en el pero, si no pensaba en el, esos recuerdos se borrarían y no quería perderlos, quería recordar hasta el mas mínimo detalle de el por el resto de mi vida.
Amaba venir junto al lago además de que me relajaba, me traía miles de recuerdos de mi el.

Flashback

(ACLARACION: las cosas que aparecen entre asteriscos, son cosas que ocurren mientras __(tn) recuerda, por ejemplo se esta acordando algo y se rie va a aparecer *me rei*

Era verano, exactamente 2009, tenia 12. Louis se encontraba muy ocupado estudiando, el muy tonto debía rendir materias por el solo capricho de no hacer nada durante el año, estaba en la etapa de “Mírenme soy Louis Tomlinson y no me importa nada”. *Sonreí*. Papa tenia el día libre, y como mama se encontraba de compras, solo el y yo nos fuimos a pasar el día afuera. Papa condujo una hora en su viejo Volkswagen, yo iba en el asiento de atrás, ambos cantábamos la canción que sonaba en la radio mientras reíamos. El auto doblo a la derecha y continuo por un camino sin asfaltar, el cual se cortaba en un tupido paredón de vegetación. Papa estaciono el auto y luego de tomar nuestras cosas me guío por un pequeño sendero que desembocaba en una playa maravillosa, el lugar estaba desierto por lo que era solo para nosotros.
Jugamos, comimos, charlamos, reímos, disfrutamos. El día fue sensacional, no hubo un solo instante en que me aburriera o enojara, Papa me había enseñado a nadar aquella tarde
-¡Mira papi! ¡Estoy nadando!-había gritado entre risitas.
Al salir papa me abraso y sonrío
-Esto muy orgulloso de ti pequeña
*Las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas*
Comenzaba a hacerse tarde, por lo que volvimos al sendero y subimos al auto, estaba exhausta y en el momento menos pensado me quede dormida, cuando volví a abrir los ojos, ya era un nuevo día y me encontraba en mi habitación

Fin Flashback

Sentí unos brazos que me rodearon por detrás, creí que había enloquecido por completo y comenzaba a alucinar hasta que comprendí
-Suéltame-exigí
Este alarmado talvez por mi voz quebrada me volteo para quedar frente a el, su rostro se transformo al ver mis lagrimas, sus ojos verdes estaban tristes
-Ey __(tn) ¿Qué ocurre? ¿Cuál es el problema?-acerco su mano a mi mejilla para limpiar mis lagrimas pero la quite de un golpe
-¡Tu eres el problema!-grite muy enojada
-Yo…-suspiro- se que te herí, y que tal vez jamás pueda sanar esa herida pero realmente quiero arreglar las cosas contigo- “¿Qué? ¿El dijo que?” - ¿Crees que hubiera aceptado así como así venir aquí? Pues no, acepte por que quería hacer las cosas bien, empezar de nuevo, ¿Qué te parece?
Realmente no podía creerlo, pase tantos años discutiendo con el, viendo su lado grosero, arrogante y asqueroso que se me hacia imposible creerlo, pero me gustaba la idea, aceptaría, esto no podría continuar como estaba.
-Me encantaría-susurre. Se dio la vuelta y camino unos pasos lejos de mi, totalmente confundida lo mire hacer el ridículo.
Fingía caminar distraído y luego sorprenderse al verme
-Oh pero que bella señorita, ¿Cómo es su nombre hermosa dama?-dijo tomando mi mano y depositando un beso en ella. Sonrío mostrando sus hoyuelos viéndose tremendamente hermoso
-Eres un idiota-confesé sonriendo y hice lo que jamás pensé que haría. Lo abrace
Este algo shockeado por mis actos tardo unos minutos en procesarlo, pero luego me abraso.
Me separe algo avergonzada ¿Qué se suponía fue eso? mire al lago. Limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano
-Aun así no creas que voy a empezar amarte a partir de esto- aclare mirándolo a los ojos, sonrío.- mi odio sigue aun intacto, tu te encargaras de ir eliminándolo de a poco, claro, si es que puedes
-Acepto el reto-dijo- ¿Tienes hambre?
-Un poco-confesé
-Vamos, preparare el desayuno-extendió su mano para que la tomara, la mire y luego a el
-Recuerda el odio-dije sonriendo y esquivando su mano.
Caminamos a la par en silencio, este me abrió la puerta para que pasara con un “gesto caballeroso”
-Ya es demasiado, ve de apoco o moriré de sobredosis de tu estupidez-dije mirándolo, el parecía mas risueño que de costumbre.
Ambos comenzamos a revisar las alacenas y la heladera, di rápidamente con la leche, Harry saco un paquete de galletas, y luego de varios minutos di con el café. Cada uno preparo su desayuno y luego nos sentamos en silencio.
-Me gusto tu presentación-lo mire, este observaba la mesa- Tienes una voz maravillosa
-Gracias-musite
Silencio, y de esos silencios incómodos en los que te aclaras la garganta o te acomodas en la silla solo para hacer algo
-¿Qué haremos durante todos estos días?-pregunte
-Bueno, no se tu, pero yo tengo planes-dijo este
-¿A si? ¿Puedo saber cuales son?
-Ganarme tu confianza, ese es mi único plan-sonrío
-Mmm…-estaba sin palabras, todo esto era nuevo para mi, estaba acostumbrada a insultar a Harry, y me las ingeniaba de maravillas para tratar de ganarle siempre- bueno yo por mi parte tengo varios planes
-¿Cuáles son? Si puedo saber claro-dijo
-Bueno, ahora mismo llamar a mi madre antes de que piense que me secuestro un psicópata, cosa que no estoy lejos, bueno sacando el psicópata…no espera, déjalo-sonreí y el también- luego ir un rato al lago, y talvez dejar que un chico medio idiota se gane mi confianza
Volvimos a sonreír, esto estaba resultándome patético, pero bueno así debía ser ¿Verdad? Los amigos viven sonriendo y riendo juntos, pero ¿El? ¿Yo? ¿Amigos?
Me levante de la mesa
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 23 Abr 2013, 7:41 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Mar 23 Abr 2013, 8:08 pm

SIGUELA AS MAROTON POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVELA



SIGUELA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 8:31 pm

HOOOOOLAAAA!! YA YA ESTOY AQUI ESQUE MI MAMA NO HABIA PAGADO EL MENGIGO INTERNET..

lo peor es que la computadora se traba.. caca compu.. segun esto es acer.. caca..
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Laptop-edge-raw

PERO YA ESTOY AQUIII!!
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Tumblr_m4tkapeSlK1qmoze4

HARRY Y LA RAYIS GUNTOSS!!!
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Tumblr_m4tk9vxRsU1qmoze4

jajaja en un cuartoo solos...
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Tumblr_mdmdjfQniQ1r00gva


una cama..
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Tumblr_mankw5HKOt1roxir3


HARRY!!!
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Tumblr_m3goyirfBK1r6b5um

ENSERIO!! ESTO NO PODIA SER MEJORR!!

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Cute-funny-gif-kids-Favim.com- 369458
SIGELAAAAAAA SIIIIII!!!??
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Tumblr_ma2g1w4sod1rqxo5q

PORFAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Mar 23 Abr 2013, 8:53 pm

siiii amigos rayis amigos!!! o algo más!!!! ojalá sea el algo más jeje!!! aww q cosis!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Sofi25 Miér 24 Abr 2013, 11:29 am

ahhhh!
Siguela *elmo sabe donde vives*
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ye-1D Miér 24 Abr 2013, 2:44 pm

NUEVA LECTORA ME LEÍ TU NOVE EN 2 DÍAS ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :wut: :bye:
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por SRT.Malik Miér 24 Abr 2013, 3:12 pm

OMG!! OMG!!! Nos encanto el capitulo !!! Ahhh!!! Siguela , mis amigas y yo queremos mas!
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por nattiis Miér 24 Abr 2013, 3:27 pm

siiiiiguela esta genial
nattiis
nattiis


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.