O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Vie 12 Abr 2013, 7:53 pm

quiero capi quiero capi!!!! voy a morir jeje!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 12 Abr 2013, 8:16 pm

Hoooooooooooooooooooooola! aca les traje un cap para arrancar el finde de buenas aunque me castigaron y me sacaron el telefono y como que no esta bueno (? jajajajaja :D
Ok aca esta espero lo disfruten y como siempre
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS HERMOSOS Y POR LEER! MUCHISIMAS GRACIAS DE ENCERIO! LAS QUIERO MUCHO!


Ah y asi como para decirles mi primer nombre es Paula, pero me dicen por el segundo asi que soy Agustina, o agus o como quieran llamarme (? jajaja :D

Siganme en Twita si quieren (? : https://twitter.com/PaulaAguustina
Y en tumblr si quieren: http://paula-agustina.tumblr.com/

Diganme que son de aca del foro y les doy followback! n.n


Besos :B :hug:

ADVERTENCIA: SE RECOMIENDAN PAÑUELOS DESCARTABLES, ES BASTANTE TRISTE :sad: jajajaj :D


Capitulo 22


Salí al camino, las pocas personas que pasaban me miraban, me dirigí a la cabaña de mi hermano y amigos, toque la puerta y me abrió Niall, quien me miro con asombro fingido, le pegue en el hombro. Al entrar recibí cumplidos y silbidos de los chicos y me ruborice
Vi a mi hermano vestido completamente hermoso y perfecto, vestido al “el estilo Louishi” como yo lo cargaba. Lo abrace y el a mi
Llevaba una camisa ajustada de color vino, unos jeans negros y zapatos del mismo color ( http://www.polyvore.com/louis/set?id=78132814 asi seria, la camisa del color de la foto de el )
-Estas preciosa hermana-dijo
-Tu igual
-Bueno es hora de irnos Niall ¿Dónde esta la guitarra?
-Ten-dijo pasándosela
Salimos de la cabaña uno al lado del otro, los nervios comenzaron a carcomerme, estaba temblando y el corazón me latía a mil, la adrenalina recorría con fuerza mis venas. Entramos por la puerta trasera donde debíamos ir los participantes del show. En el Backstage estaba lleno de chicas y chicos ensayando y demás. Era mi primera vez en el show de apertura, pero seguro no la de ellos. Me detuve
-¿Qué pasa __(tn)-pregunto Lou
-tengo nervios y muchos-confesé
-Vamos, saldrá todo bien, tienes una voz maravillosa-le sonreí
Nos dirigimos a anotarnos y a decir cual seria nuestra canción, éramos los numero 8, en salir, éramos los últimos y cerraríamos el Show. Pronto iniciaría y así fue, subió la chica n°1 quien canto Firework de Katy Perry. Comencé a pensar en otras cosas para distraerme cuando se me ocurrió
-Lou ¿Podemos cambiar de canción?-pregunte
-¿Qué?-pregunto este asombrado-¿cual quieres cantar?
-Quiero cantar Hello Beautiful- y el entendió, sabia lo especial que era esa canción
-Esta bien, nos quedan unos cuantos minutos para practicar
Y así fueron pasando uno a uno los participantes mientras nosotros practicaron hasta que el momento llego. Nos paramos frente a las escaleras que daban al escenario, nos miramos, nos sonreímos y nos dimos ánimos
El presentador nos anuncio, dijo nuestros nombres y la canción que cantaríamos, subimos al escenario y unos ensordecedores aplausos nos tomaron por sorpresa, estaba comenzando a temblar pero me controle, había un asiento para cada uno, me senté frente al micrófono y Louis a mi lado. Cuando los aplausos acabaron me dispuse a hablar
-Hola, Buenas noches- mi voz estaba algo rara por los nervios, me aclare la garganta ¿Qué debía decir?¿Por qué no preste atención a lo que decían los anteriores participantes?- Bueno, se que dijeron que cantaríamos Safe and Sound, pero hubo un cambio de ultimo momento-sonreí un poco- esta canción e-es….-suspire y aguante las lagrimas, los ojos se me cristalizaron un poco, parpadee varias veces para aclarar mi vista, mire a mi hermano y este me sonrío para darme ánimos- Es muy especial para mi…Y-y Voy a dedicársela a alguien muy especial que se fue hace unos meses….
Observe al publico todos me miraban atentos, prestando atención a cada palabra que decía
-vamos a cantar Hello Beautiful… Esto es para ti papa, Te amo-dije mirando al techo, aguantando con todas mis fuerzas las lagrimas
(Escúchenla mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=5IPyZQgwHME )
Louis comenzó a tocar los primeros acordes y con ellos comenzaron los recuerdos. Yo tendría talvez unos 11 o 10 años, me encontraba cantando la canción en mi habitación, papa llego de trabajar, beso mi frente
Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in california

Pregunto que estaba escuchando, le respondí con el nombre de la canción, el sonrío y comento que era realmente una canción hermosa, el tocaba la guitarra. Le suplique que la tocara para mí
i've been missing you
its true

Busco los acordes y la aprendió, desde ese momento se transformo en Nuestra cancion, cada noche antes de dormir, papa la cantaba bajito a mi lado hasta que me dormía, era una extraña clase de tradición.
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything
and never be satisfied if i couldnt see those eyes

Pasaron los años y el me la cantaba cada noche, si estaba trabajando, lo hacia por teléfono, hasta que una noche ya no lo hizo, el no estuvo ahí para cantarme Nuestra cancion especial
Cerré los ojos mientras las lagrimas silenciosas caían por mis mejillas y continúe cantando
hello beautiful
its been a long time
since my phones rung
and you've been on that line
i've been missing you
its true

Esa noche me metí en la cama y me abrace a mi misma llorando desconsoladamente mientras llamaba a mi padre a gritos, El jamás entro a la habitación, el nunca vino a cantarme como lo había prometido hace años, el no vino a darme el beso de las buenas noches, el se fue, sin despedirse y jamás volvió
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything and
never be satisfied if i couldn't see those eyes


Termine el ultimo párrafo, me sacudí un poco ante un sollozo que ya no pude aguantar. Las ultimas notas de la guitarra repiquetearon en el silencio de la sala, abrí los ojos, através de mi vista cristalizada pude admirar a todos lo chicos ante mi, estaban de pie y el sonido de sus aplausos me inundaba los odios, por ultimo con el rostro lleno de lagrimas lance un beso al cielo y sonreí
-Te amo papa-dije por el micrófono, los aplausos aun no cesaban- Gracias
Tome la mano de mi hermano y lo mire, sonreía ampliamente y sus ojos azules estaban vidriosos. Lo abrace y bajamos detrás del escenario todavía unidos por las manos
-Lo hiciste maravilloso hermana-me abrazo
-Gracias, tocaste genial
-Estoy seguro que papa esta orgulloso de ti-sonreímos

Pov Harry (NARRA HARRY)

Entre al comedor, el show ya había comenzado, unas chicas cantaban una canción que vagamente reconocía, no me senté junto a mis "amigos" en la mesa el frente, me limite a recostarme contra una columna en casi el fondo del lugar, cerca mío había unas rubias, estas me sonreían coquetamente, no estaba de ánimos, si lo estuviera ya me hubiera acercado a ellas. El hombre subió al escenario, menciono la canción, y una extraña sensación me recorrió el cuerpo cuando dijo su nombre.
Subió al escenario junto a su hermano, se sentó frente al micrófono, las manos le temblaban levemente y tenía un ligero rubor en las mejillas, estaba nerviosa. Respiro profundo y con voz temblorosa comenzó a hablar.
-Hola, Buenas noches-espero unos minutos- Bueno, se que dijeron que cantaríamos Safe and Sound, pero hubo un cambio de ultimo momento-sonrío- esta canción e-es….-suspiro, parecía estar apunto de llorar, miro a su hermano y luego de que este le sonriera volvió la vista al frente- Es muy especial para mi…Y-y Voy a dedicársela a alguien muy especial que se fue hace unos meses….
El estomago me dio un retortijón
-vamos a cantar Hello Beautiful… Esto es para ti papa, Te amo-dijo mirando al techo
Entonces su voz me inundo los oídos y me llego al corazón, estrujándomelo como si de un papel se tratara, me quede mirándola como lloraba mientras mis lagrimas realizaban el mismo recorrido que las de ellas, note el dolor que destilaba su voz, y el sentimiento y adoración con la cual pronunciaba cada palabra, me sentía una basura, la peor persona en la faz de la tierra, la había lastimado y me lamentaba demasiado, al herirla sentía que me había herido a mi mismo, y dolía como los mil demonios, ¿por que fui tan estupido? Debería haber tomado conciencia de lo que leía, en cierta parte no parecía que hablara de su padre, pero analizándolo, todo tenia lógica. Era un idiota, jamás me lo perdonaría
Esteba decidido usaría este tiempo con ella para intentar solucionar las cosas, me ganaría su confianza costara lo que costara

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Tumblrm7ued9mm9q1r2mkaq



¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Tumblrmislxoteju1s5c11d


Última edición por PaulaAgustina el Vie 12 Abr 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 12 Abr 2013, 8:17 pm

Micaayelen3 escribió:Aakdjsfhakg La tenes que seguir! :D ♥ Me encanta tu novela!Escribir GENIAL!

Ya esta el cappp :D
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 12 Abr 2013, 8:18 pm

Allizaesc escribió:quiero capi quiero capi!!!! voy a morir jeje!!!

Ya esta el caaap! :D
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Vie 12 Abr 2013, 8:42 pm

¡Donde estan los pañuelos?
ABUELA LA CAJAAA!!!!!!!!
¿DONDE DIABLOS ESA LA CAJA?
asdfghjklñ Me hiciste llorar!!!!!!!
Rayis y luego Harry!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' :lloro:
YO LO SABIA!!!!!!
Harry se enamoró de ella!!!!!!!!
es que yo lo sabia!!!!!!!!!!!
se va a ganar su corazon y su amor en la cabaña :(L):
asdfghjkl me muero porque la sigas!!!!!!!!!!
flhslfhslk ya mismo te voy a seguir, yo estoy como @MariaPau_Galvis y mi Icon es Liam en Little Things..... si Lo Amo :(L): haha ok not... siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Leils Vie 12 Abr 2013, 8:42 pm

HACE MARATON SIIIIIIII? :aah:
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Megan de Styles Vie 12 Abr 2013, 8:45 pm

Harry esta enamorado auhhhh!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por nerack Vie 12 Abr 2013, 9:37 pm

woauuuuu!! siguelaaaa
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Sáb 13 Abr 2013, 1:39 am

awww ame todo el capi la cancion todo!!! dios mio fue simplemente perfecto!! por fa seguila cuando podas hermosa te quiero montones besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:32 am

Por favor tienes que continuar con la historia, en solo pensar que a mi padre le pudiera para lo mismo que al de ___ se me cristalizan los ojos, me encanta como escribes y describes esos sentimientos de dolor y culpabilidad que siente ___ por que es como se sentiría cualquier persona, en serio tienes un don para escribir por que con cada capitulo haces que sienta una emociones que solo me llegan al leer historias que realmente llegan a lo profundo de mi corazón. Tienes una mente privilegiada al poder escribir una historia como esta, te lo digo muy enserio Agus tienes que ser escritora por que el mundo tiene derecho a ver lo maravillosa que eres en este ámbito cultural, y estoy más que segura que serias muy galardonada. Es como si tu mente estuviera conectada a todos los corazones y mentes de la gente y supieras que hacer para producir ese sentimiento de admiración que haces que sienta yo por ti. En parte te envidió, pero sanamente por que tu don es algo que muy pocos tienen y es algo que creo que en verdad te mereces. Sigue así y llegaras muy lejos besos y abrazos desde Mallorca (España). Tu fiel lectora y fan Esther.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Lucia_1D Sáb 13 Abr 2013, 3:44 am

Sigela pliss
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 4:49 am

tienes que seguirlaaa...me hiciste lloraar! Nunca me cansaré de decir que amo tu forma de escribir! Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Lucia_1D Sáb 13 Abr 2013, 4:51 am

sigela por sa sino¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 872078069
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por *jesiSWAG Sáb 13 Abr 2013, 7:38 am

haaaa :wut: :lloro: siguela esta genial :imdead: :enamorado:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Sáb 13 Abr 2013, 9:43 am

¡Ayyyyyyy me hiciste llorar!
De solo pensar que eso le pasara a mi papa... YO AMO MUCHO AL MIO Y CON SOLO PENSAR ESO SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA
Me dejaste asi...

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 29 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.