O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 06 Abr 2013, 9:03 am

--Amy-- escribió:la tienes que seguir me puse a llorar como una bebe pero me encanta sube cap YA

Hola! :D

No llores que si no lloro yo (? jaja :(
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 06 Abr 2013, 9:04 am

issadanger escribió:sigueeee



Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 06 Abr 2013, 9:04 am

Osi Niebles escribió:OMG... :gasp:
Harry esta vez te pasastes... :lloro:
Pobre rayis la expulsaron .. :misery:
Porfaaa siguelaaaa

Hola! :D

Si se paso :(
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 06 Abr 2013, 9:05 am

Allizaesc escribió:por fis siguela!!!! voy a morir!!! por fis por fis por fis!!!

Hola! :D

No mueras (?
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 06 Abr 2013, 9:05 am

belhu escribió:siguela o morire por favor por favor siguela...!!!!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:


besos siguela! :bye: :happuy:


Hola! :D

Ya la sigo no te mueras! (? jaja :)
Gracias por leer
Besos :)
Pd: me mataron los emoticones jajajaja
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 06 Abr 2013, 9:06 am

ely! escribió:la expulsaron WTF!?

o mi dios o mi diosssssssss
!!!!


S


E


G


U


I


L


A


!

ASDASDASDADADADA


Hola! :D

Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 06 Abr 2013, 9:15 am

Hooooooooooooooola! :D Les traje otro cap :) Gracias por leer como les digo siempre me hace muy feliz ver sus comentarios :)
Disfrutenlo se pone interesante


Y algo que no tiene nada que ver pero realmente es importante, No se si alla alguna argentina leyendo esto pero si las hay seguro saben del temporal que ubo en la plata, ayer estube en una de las zonas mas afectadas y es realmente triste ver todo como quedo, les juro que tenia ganas de llorar, se me hizo un nudo en el estomago, se me puso la piel, lo perdieron TODO absolutanmente Todo, asi que porfavor DONEN! lo necesitan mucho y cualquier cosa hasta la mas minima sirve!
Gracias :
)



Capitulo 19

En el capitulo anterior.....
-Bueno yo no se que esa pasando, temía que esto terminara de la peor manera y sucedió por lo que eh decidido…-suspiro- expulsarlos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya no se que hacer, aunque hay una opción
-¿Opción?-hable
-convivir una o dos semanas en la cabaña alejada del campamento, allí deberán aprender a llevarse bien para mantenerse, conózcanse y se darán cuenta de que podrían llevarse bien, ustedes deciden
Silencio por parte de ambos
Medite esto, podría dejarme expulsar y volver a casa, pero ese era el problema, amaba este campamento, lo esperaba con ansias todos los años, además la expulsión seria volver a casa, de la cual me gustaba alejarme de ves en cuando, me traía muchos recuerdos de un pasado mejor, mama estaría preguntándome la razón, al contársela ambas nos hundiríamos en la depresión al recordar a mi padre, ella estaría constantemente sobre mi asegurándose que todo estuviera bien y no cometiera estupideces, no definitivamente no quería volver hasta el final del campamento
-Acepto, iré a la cabaña
Ambos me miraron algo sorprendidos, la directora recobro la compostura y entrelazo sus manos
-¿Y tu Styles?-pregunto
Silencio
-Acepto-dijo luego de unos minutos
Esto me sonó a casamiento y me estremecí al pensarlo
-Esta bien, partirán el sábado a la mañana, ¿cantaras en el show?
-Si-respondí
-¿Segura? Si quieres puedes cancelar
-Segura
-¿Que hay con las actividades?-pregunto Styles
-Luego veremos, pueden retirarse
Me levante y salí de la oficina encontrándome con mi hermano el cual me envolvió en sus brazos
Styles salio delante nuestro pero no esperaba la reacción de mi hermano, yo tampoco la esperaba
Louis tomo a Harold de la remera y lo estampo contra la pared de la cabaña, lo levanto de la camiseta, los pies de Styles casi no tocaban el suelo
-¡Louis!-chille
-Debería golpearte hasta verte muerto, eres una basura y no mereces vivir, hiciste sufrir a mi hermana y eso me da el derecho de matarte
-¡William! ¡para ya!-eso debía detenerlo, solo usaba su segundo nombre cuando me enojaba o cuando estaba hablando seriamente
-Pero no lo are, solo por que ella me lo pidió-continuo
-¡Louis!-temía que en cualquier momento lo golpeara, no por Styles, solo me importaba mi hermano y el hecho de su expulsión
-deberías considerarte muerto, cuídate por que no me controlo, tampoco planeo hacerlo, vuelve a lastimarla una vez mas, y no respondo ante mis actos
Louis lo soltó y Styles callo al suelo, mi hermano se acerco a mi y me abrazo por la cintura haciendo me caminar, eche una ultima mirada a Harold el cual se estaba poniendo en pie, ¿por que no se defendió? Yo sabia que Styles era muy capas de hacerlo, pero aun así nada ocurrió
Cuando íbamos llegando al sendero principal las miradas estaban en mi, seguro pensando "oh la pobre __(tn) sin padre" su lastima me daba ganas de vomitar
-¿Que quieren? ¡Dejen de mirar idiotas!-les grite y dejaron de hacerlo un poco sorprendidos-No quiero ir a la cafetería Lou
-Vamos a la cabaña
Allí en la entrada estaban todos mis amigos esperándome, las chicas se me a abalanzaron y me abrazaron muy fuerte. Derrame algunas lagrimas
Luego fue el turno de los chicos
-¿Que paso?-pregunto Nialler
-La directora quería expulsarnos
-¿¡¿Que?!?-dijeron todos al mismo tiempo
-pero nos dio otra opción-susurre
-¿Cual?
-Convivir dos semanas en la cabaña alejada-respondí
-¿¡¿Que?!?-dijeron todos a la vez otra vez
-¿Esa mujer esta loca o que?-comento Zayn
-No puede hacer eso después de lo que paso-acoto Pau
-Lose, y créanme que estoy en desacuerdo pero no quiero ser expulsada
-Pero no voy a permitir que te vallas con ese idiota los dos solos-gruño mi hermano
-Louis por favor-los ojos se me llenaron de lagrimas- sabes que me gusta alejarme un poco de casa, por favor estaré bien, no quiero volver, me hace mal-susurre, Louis con lagrimas en los ojos me abrazo, el mas que nadie sabia de mi dolor
-por favor-susurre
-Esta bien, pero al mas mínimo problema, juro que voy a matarlo
-Gracias-susurre
Louis era el mejor hermano que alguien podía tener, me comprendía, cuidaba, protegía y entendía mejor que nadie mi sufrimiento, había estado en todos lo malos momentos de mi vida apoyándome, y yo a el, no se que seria de mi sin el a mi lado.
-¿Cuándo te vas?-pregunto Liam
-El sábado a la mañana, debo decidir la canción para el Show de mañana pero sinceramente no tengo ganas-susurre- iré a la cama si no les molesta
Todos se quedaron afuera menos Louis que entro conmigo y se acostó a mi lado en la cama, lo abrace y el a mi, comencé a llorar Lo extrañaba demasiado, daría mi vida por volver a abrazarlo una vez mas, por volver a verlo entrando por al puerta luego de un agotador día de trabajo, me maldecía por su muerte
-Fue mi culpa-dije gimoteando
Descubrí que Louis también lloraba
-No te culpes por eso
-Si no fuera por mi y mi estupida enfermedad el estaría aquí-me lamente Louis me apretó mas en su abrazo y comenzamos a llorar ambos desconsoladamente

FlahBack
Siempre considere la muerte de mi padre mi culpa, era una noche de Julio, me encontraba agonizando y alucinando en mi cama, empapada de sudor, hirviendo por la fiebre, los recuerdos de esa noche eran borrosos y confusos debido a la fiebre muy alta, 44° grados para ser exactos, mama estaba a mi lado poniéndome paños fríos en la frente, Louis observaba la escena desde un punto de la habitación que no recuerdo. Mi madre era enfermera, por lo que pudo saber lo que era, le dijo a mi padre que debían llevarme al hospital o como mínimo unas pastillas, Papa se ofreció a ir a comprarlas, salio apurado de casa con un papel en el cual había anotado el nombre del medicamento, de a momentos caía en la inconciencia y volvía a salir de esta, pero sabia que afuera no estaba mejor que adentro, papa tomo su auto y salio hacia la farmacia mas cercana aun con un fuerte temporal, las calles inundadas, ráfagas de 75milometros por hora que sacudían su auto y la vista reducida debido a las fuerte lluvia.
En algún momento de mi inconciencia pude escuchar a mama preocupada por que este tardaba, luego de muchísimos minutos después el teléfono sonó, estaba sensible a la luz y el sonido por lo que esto fue una fuerte migraña para mi cerebro, mama corrió a atender y Louis me sostuvo la mano dándome ánimos. Aun recuerdo los sollozos de mi madre al teléfono negando con todas su fuerza sea lo que sea que le estaban diciendo del otro lado de la línea. Luego solo mi cuerpo no resistió y cayó en una duradera inconciencia. Desperté en una guardia de hospital, lo primero que vi fue a mi hermano con los ojos rojos de tanto llorar mirándome, me abrazo y contuvo pero comenzó a llorar sin control, lo calme diciéndole que estaba mejor que no llorara, pero el me dijo la peor noticia del mundo, la peor cosa que pudieron haberme dicho en la vida
<< __(tn) Escúchame, Papa tuvo un accidente>>
<<¿Q-Qu-Que? Pero esta bien ¿verdad?-el siguió llorando mientras negaba con la cabeza- ¿Louis?>>
<>
Recuerdo haber abrazado a Louis y haber llorado en su hombro por mucho tiempo

Fin Flash Back

No se por cuanto tiempo continuamos llorando juntos consolándonos el uno al otro, hasta que caí en la inconciencia de los sueños, en lo que tampoco encontré paz, la muerte de mi padre me perseguían transformando hermosos momentos en las peores pesadillas
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por mimi94 Sáb 06 Abr 2013, 10:14 am

me gusto mucho el capitulo pero fue muy triste pobre.. :(!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por ely! Sáb 06 Abr 2013, 10:28 am

seguila , me largue a llorar te lo juro , y yo pense q la muerte del papa de rayis era por otra cosa :'( no paro de llorarr!! :misery:

seguila queiro ver q pasa en la cabaña ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 2278276204
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 12:14 pm

sigueee plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Osi Niebles Sáb 06 Abr 2013, 12:36 pm

Que triste :( :misery:
Un padre se "sacrifico" por su hija, pobre rayis :misery:
Louis te comportastes muy... salvaje.? Grrr ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 2841648573
Bueno en fin porfa siguelaaaa :ilusion:
:bye:
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Sáb 06 Abr 2013, 12:48 pm

SIGUELA TE QUEDO HERMOSO EL CAPITULO


PD:Estoy viva todavia
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por reynaitzel6 Sáb 06 Abr 2013, 1:35 pm

Siguela quiero saber que es lo que va a pasar entre rayiss y harry porfavor no me dejes con la intriga sisi quiero saberlo siguelaa
reynaitzel6
reynaitzel6


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por miihsegura_03 Sáb 06 Abr 2013, 1:54 pm

Hola! Soy tu nueva lectora!! Me encanta tu novela me hace llorar y reir al mismo tiempo!! Siguela..! porfavor
Ah y me llamo Michellle si kieres dime Miih, siguela..! lo mas pronto k sea!!
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:41 pm


¡Amé el capítulo! uhh rayis va a estar con Harry; los dos, solos... creepygusta okya Cx' Quiero un hermano como Lucho :'cc el que tengo es feo y me trata mal u.u' y y también sentí muy feo con lo de su papá :c pero no fue su culpa, ella no sabía que le iba a pasar esto a su papá D:' okya. Me proyecto Cx' ¡Síguela por favor!:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 23 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.