O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Sáb 23 Mar 2013, 12:53 pm

siguelaaaa !
AS MARATON :corre:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Sáb 23 Mar 2013, 12:54 pm

o dios ame el capi!!!! jeje ruda la rayis!!! pobre zayn!!!! :fiu: hazza esta celoso hazza esta celoso!!!! jeje seguila cuando podas hermosa y creeme que por tusa capis espero lo que haga falta!!! vale demasiado la pena!!!! besos hermosa te quiero montonononones seguila cuando podas linda besos!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:08 pm


Amé el capítulo:33' Rayis sacó su instinto salvaje ¬u¬ okya. Uuuh alguien esta celoso /u\ ¡Síguela por favorsito!:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 2:58 pm

ame el capii!! tienes que seguirla plis!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 7:21 pm

aoushifdgfughkghigh
esho te huele a Amort???? :(L):
me enloqueci a causa tuuuyaaaaaaaaaaaa
le gusto a Liam *baile rarito* :aah: :amor: :corre: ñijijijiji
SIGUELAAAAA, alñjkdsald Styles se puso celosin otra vez almshfdlsa, Zayn y Rayita dan otra impresion akjdhskf shiguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Sáb 23 Mar 2013, 7:39 pm

Aww dioss q CAP awwwww siguee plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ady Keynes Dom 24 Mar 2013, 2:31 pm

O.M.G juro que moriiii el capi estuvo super bueno definitivamente seguiré la nove hasta las ultimas circunstancias....NO OLVIDES que TIENES que seguirla y que Te Quiero Musho :") By:Andrea la fiel lectora :love:
Ady Keynes
Ady Keynes


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por nadiwis a. Dom 24 Mar 2013, 2:31 pm

siguelaaaaa!!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Lun 25 Mar 2013, 9:04 am

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 25 Mar 2013, 12:33 pm

Hooooooooooooola! bueno aca llego agus (? jajajaj :) tengo kilos y kilos de tarea pero me meti en secreto y les traigo un cap :) jajaja ya viene semana santa asi que calculo que les voy a subir el jueves o el viernes :) mientras disfruten este cap que es bastante largo :) y vi que me piden maraton por ahi este finde preparo una maraton! :)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y SER FIELES LECTORAS! LAS QUIERO DEMASIADO! Y BIENVENIDA SI HAY ALGUNA NUEVA LECTORA! :D


Capitulo 13


En el capitulo anterior….

Note que Harry nos observaba, parecía molesto o disgustado, ¿eran realmente celos lo que notaba? Pero ¿Celos? ¿Styles? ¿Por qué tendría celos? ¡El me odia!
Lo ignore y seguí charlando con Zayn mientras nos reíamos y dábamos pequeños golpecitos, hasta que…
¡Alguien me vertió su desayuno encima!
-¡Eres un estupido!-grite
-Up disculpa __(tn) fue sin querer-exclamo
Me pare toda pegajosa, era una mezcla de Jugo, leche y mermelada
-¿Estas seguro que fue sin querer Styles?-pregunte irónica
-Si-sonrío sobradoramente
Tome la porción de torta de crema en el plato de Mary y se la estampe en el rostro. Otra vez todos se encontraban pendientes de esto ¿Qué no les aburría ver esto todos los días?
Styles, se quito la crema de los ojos y me miro con odio. Tomo ahora la porción de Isa y hizo lo mismo conmigo. Lo mire incrédula, tome mi café
-¿Te apetece café Harry?-pregunte acercándome mucho a el
-Tal vez-comento
-Aquí lo tienes-en un rápido movimiento tire del elástico de su pantalón y vertí todo el contenido dentro, este se alejo en un salto largando un alarido de dolor, todos los hombres a mi alrededor se encogieron como si ellos sufrieran ¿Me había excedido? Talvez, pero lo hecho, hecho estaba
Este se tiro al suelo todavía gritando un poco, con sus manos en sus zonas bajas, y para mi buena suerte allí venia entrando la directora ¡Genial! ¿Cómo explicaría esto? “Harry parecía tener frío, y le di café caliente” “Yo no lo hice” “¿Alguna vez escucho hablar de objetos que se mueven solos? Bueno esta taza se vertió sola”, que idioteces pensaba.
-¡TOMLINSON!-Mierda, mierda, mierda, mierda- ¿Por qué hizo eso?
-¿Por qué Harry quería café?-leves risitas se escucharon- no ya enserio, el comenzó
-Solo se me callo mi bandeja y tú me tiras café ¡Hirviendo!
-Claro solo se te callo-dije acercándome a el que estaba poniéndose en pie
-¿Qué? ¿Vas a golpearme?
-Con gusto
-¡Basta! ¡Styles! ¡Tomlinson! ¡A mi oficina ya!-grito la mujer. Esto ya parecía una especie de extraño deja vu, la gente mirándonos, la directora gritando….
Nos dirigimos tras de ella, Styles rengueaba un poco o caminaba extraño, haciendo gestos de dolor, de pronto una punzada de culpa me recorrió el cuerpo. No, si es algo que no tendría seria culpa.
Una vez allí dentro de la pequeña oficina la mujer nos hizo tomar asiento, una muchacha le alcanzo hielo a Harry, este se lo coloco en sus partes intimas y yo solo me limite a sonreír macabramente
La mujer de no más de 40 la cual respondía al nombre de “Rachel” o “Señora directora”, suspiro y nos lanzo una dura mirada
-Esta bien, que ocurre, cuéntenme, por que esto no es de ahora, hace años que vienen peleando pero nunca tomo este nivel
-pregúntele a Don Styles ¿O debería decir Doña Harriet Styles?-comente
-¡Deja de llamarme así!
La mujer parecía frustrada mientras nosotros continuábamos discutiendo, se frotaba las sienes con los ojos cerrados
-¡Paren! Miren, no se que diablos sea lo que les sucede- Oh, la directora dijo diablos, Ok si parecía una niñita que se sobresaltaba al escuchar a alguien soltar una palabrota pero no pude evitarlo- Pero ya basta, si siguen así van a terminar lastimados y no voy a permitirlo, están castigados
-¡¿¡Que?!?-Dijimos al unísono
-Su castigo será que no podrán asistir a las actividades por 5 dias-dijo firme
-¡¿¡Que?!?-repetimos al unísono

-¡Oh Vamos! No puede impedirme jugar Voleibol-comente incorporándome en el asiento
-¡Estaba ansioso por empezar canotaje!-comento Styles
-Debieron pensarlo antes, retírense
Salí enfurruñada de allí, lo que mas amaba del campamento eran las actividades y ahora me las iba a perder por el estupido de Styles. Salí caminando lento y note como Styles me rebasaba y caminaba con naturalidad unos pasos frente a mi
-¡Oye! ¿Qué no estabas herido de gravedad?-pregunte
Este se volteo, sonriendo por supuesto y me miro de manera extraña, casi ofendido
-Se llama actuación, querida ___(tn)-comento
-Así que ¿No te queme?
-Si quiera estaba tibio
-La próxima me asegurare de que este hirviendo
Me aleje de el estaba harta, hoy mismo arrancaban las actividades, y a mi solo me quedaría quedarme haciendo nada por culpa de Styles. Camine en dirección al comedor
-¿Iras al comedor en ese estado?
-¿Y si lo hago a ti que Styles?-respondí enojada, había olvidado por completo que me encontraba toda pegoteada
-esta bien como quieras, iré a darme una ducha-comenzó a caminar- si quieres podemos ahorrar agua y bañarnos juntos
Sonrío maliciosamente
-Seré egoísta con el planeta y derrochare agua esta vez
-Entonces para la próxima-comento divertido
Entre a la cabaña y abrí el closet del cual tome mi ropa y una toalla, últimamente me la pasaba en la ducha, no pasaban ni unas pocas horas y ya tenia algo vertido encima.
Tome una ducha corta sacándome todo lo pegajoso de encima. Al salir me seque y cambie, me puse un hermoso vestido a lunares que realmente amaba, recuerdo como pasaba frente a la vidriera en el que se encontraba todos los días deseando un día tenerlo, hasta que en mi cumpleaños mama me sorprendió regalándomelo. (Así seria http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76526640&.locale=es ) tome el secador y me observe en el espejo mientras el aire caliente de este secaba mi cabello, no me quedaba tan mal el violeta, luego de tantos baños descubrí que era permanente, si no se hubiera ido al primer toque del agua. Suspire resignada, al menos no parecía un mounstro violeta, pero tampoco era Karty Perry.
Camine algo enfurruñada hacia el comedor, hasta que alguien se me interpuso
-Hola __(tn)- frente a mi se encontraba Caty, era una chica bajita cabello oscuro y amplia sonrisa, muy amable
-Hola Caty ¿Cómo estas?-pregunte
-Bien –sonrío ampliamente- oye, la directora me mando a decirte algo
-Dime por favor que no se relaciona en nada con Styles
Ella soltó una risita
-No, es que el viernes se da un show, de apertura como todos los años ya sabes, y la directora me mando a preguntarte si te gustaría cantar
-Claro- cantar, esa era mi pasión, era mi sueño en la vida triunfar en la música, y según todos mi voz era hermosa.
-esta bien, el show es a las 9:30 y a las 7:00 hay ensayo
-Ok gracias Caty
-De nada, adiós __(tn)
Entre un poco mas animada al comedor, debía pensar que canción cantaría. Styles ya se encontraba en el lugar, mis amigos me observaron al entrar a la cafetería, me miraban un poco preocupados probablemente ya me imaginaban expulsada o algo así, el pensar en que no podría asistir a las actividades me bajo el animo y mi rostro se transformo en una expresión de tristeza
-¿Qué pasa princesa?-pregunto Zayn. Me acerque a el y me senté en su regazo abrasándolo, el me devolvió el gesto. Nadie se sorprendió, tal vez mis nuevas amigas, pero los demás estaban acostumbrados a estas actitudes que teníamos con Zayn. Todos eran mis mejores amigos, pero Zayn era como mí mas mejor amigo ¿Extraño verdad? Realmente los quería muchísimo a todos, pero a el lo quería un poquilito mas desde el momento que lo conocí, siempre fuimos como confidentes, nos protegíamos el uno al otro, nos contábamos todo, yo estaba ahí para sanar sus heridas de peleas y el estaba ahí para sanar mis heridas de amoríos. Era como mi segundo Louis, obviamente no igualaba el sentimiento que tenia hacia mi hermano ya que este sentimiento era mucho mas grande. Éramos justo así, como hermanos, solo eso, ninguno sentía ninguna clase de sentimiento distinto hacia el otro. Confuso y complicado de explicar realmente.
-No puedo creerlo chicos-exclame separándome un poco de Zayn pero aun sentada en sus piernas- Por culpa del estupido de Styles me perderé las actividades
-¿Qué?-pregunto Liam asombrado
-¿Todo el verano?-pregunto Isabella
-No solo una semana
-Bueno, no lo defiendo ni nada, lo odio, pero creo que te excediste un poquito-comento Louis
-Pobre hombre, justo ahí se lo vertiste-acoto Zayn
-Oh vamos ¡No lo defiendan! El casi me mata de hipotermia
-¿No era que el no tuvo la culpa?-pregunto Louis enarcando una ceja
-¡Aghh es complicado!-exclame- además el solo fingió
-¿Fingió?-pregunto Pau
-Si el café no estaba ni caliente, el mismo me lo dijo, “Actuación querida __(tn)”-dije haciéndole burlas y todos rieron
-Así que no aras nada por una semana- dijo Mary
-Ni lo digas, solo me quedara ensayar la canción para el viernes
-¿Participaras en show de apertura?-pregunto emocionada Alli
-Sip, y no tengo ni la menor idea de que voy a cantar
Continuamos charlando de diversas cosas, me recomendaban canciones y demás hasta que nos interrumpieron
-Atención por favor-el lugar quedo en silencio- quedan oficialmente habilitadas las actividades en el campamento- gritos de felicidad se escucharon en todo el comedor, a mi solo me quedo largar maldiciones- disfrútenla
A partir de esto el comedor fue puro caos, la mayoría se amontonaba en la salida, muchos hablaban alegres, otros planeaban a donde ir primero y de mas
-¡Fútbol!-gritaron Louis y Zayn a la vez chocando los 5
-¿Puedes jugar con los puntos Zayn?-pregunte
-No lose, pero estaré bien
-¡Tenis!-exclamo Pau
-¿Tenis? ¡Genial, amo el tenis! ¿Vamos juntos?-pregunto tímidamente Liam
-Claro-respondió Pau algo sonrojada
-¡Tiro al blanco!-dijeron Mary e Isabella
-Creo que iré sola- comento algo triste Allison- Voleibol
-Amo el voleibol-comente- ¿Y tu Niall?
-iré a canotaje o esgrima, no puedo decidirme
-Bueno hermana, siento dejarte pero nos vamos-comento Louis besando mi frente. Me baje de Zayn y me senté en la silla- ¿No quieres venir a vernos?
-Talvez Luego, diviértanse-comente

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Harrystyles300x350


PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Lun 25 Mar 2013, 1:20 pm

mmm voya a estar sola en voleibol hasta que llegue la rayis... si es q se mete.... au... jeje no mentira no importa... styles mas malo... actuación aja... para mi q si le quemo pero se hizo el valiente jeje.... ame el capi hermosa y q lindos la rayis y zayn!!! jeje besos hermosa seguila cuando podas linda besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Lun 25 Mar 2013, 1:23 pm

Aww pobre harry jijiji rayita es muy mala jijiji sigue porfiss siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Lun 25 Mar 2013, 2:09 pm

asdfghjklña
aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww, cuando lei 'pregunto liam timidamente'
me retorci de ternura en mi cama asdfghjklñ kfjdkfsdfksdf!!!!!
:aah: :amor: te apuesto lo que quieras a que tengo una sonrisa estupida en toooda mi face a.ñldjsñkfhñladglña!!!!!!!!
jajajajaja.... Diooos!!!!
que Amooor :3
pobre Rayis se quedo sin actividades por una semana :'(
ñldsgjlds me diooo muchas rabia cuando Harriet dijo 'es solo actuacion querida Rayis'
ooo bueno algo asi!!!
asdfghjklñ me encaaantaaaaaaa......¿sabes que amo tu novela?
assadasadaaaa es buenisismaaaa... de verdad espero con ansias el proximo cap... o el maraton!!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Lun 25 Mar 2013, 2:13 pm

Sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ale :) Lun 25 Mar 2013, 2:26 pm

Siguela Siguela me encanto como tienes tanta inspiracion yo no tengo nada :lloro: peroma un asi me gust atu novela siguela cuando puedas

Besosss
XOXOXO
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 17 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.