O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por JamiSykes69 Miér 20 Mar 2013, 9:28 pm

ME ENCANTAAAA HOLAAA SOY NUEVA LECTORAA AMO TU NOVEEEEE ES TAN JSJSKSJS
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por MariaVargas1D Jue 21 Mar 2013, 1:13 pm

Hola Nueva Y Fiel Lectora ;) .
Tu novela es tan akskhskajshkajhsak :aah: la amo :jajajaj: , Harry (Harriet) estan :maloso: y rayis (Varoncito) ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 2278276204 jajaja :jojojo: .
Ayyyyyyyyy siguela cuando puedas :omg:
MariaVargas1D
MariaVargas1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 21 Mar 2013, 3:47 pm

Bueno ya edite la parte que faltaba :) fijense el final! igual se los dejo aca para que lean que era lo que faltaba jaja :)

-Debería irme a dormir-comento distraído
-¿Tienes miedo de que me aparezca bajo tu cama y te jale de los pies?-dije poniendo cara de loca. El sonrío perversamente, Oh no, aquí viene el comentario fuera de lugar
-Tu lo que quieres es meterte en mi cama, conmigo y hacerme tuyo-sonrío mostrando nuevamente sus hoyuelos
-¡HARRY!-Grite elevando la voz y luego tape mi boca con ambas manos, espere un momento para ver si alguien se despertaba pero no ocurrió nada- Claro que no, ese es tu sueño
-Podría ser-admitió
Me puse colorada como un tomate
-Te ruborizaste, ¿Te lo imaginaste? Mmm…-dijo con cara de psicópata, estaba comentando cosas sabiendo que me ponía nerviosa-Imagínate, mientras gritas mi nombre y yo te beso por todos lados dejando marcas
Se mordió el labio viéndose Jodidamente Sexy
-¡Cállate! No vallas a excitarte-comente y ahora el se puso nervioso- Oh ¿Ya lo estas?
Sonreí
-Claro que no- se puso en pie yo solo seguía sonriendo-¿Debo prepararme?
-¿Para que?-dije sin entender
-Ya sabes, ¿Seguirás con tus bromas?
-Ah eso, dalo por hecho
Sonrío y luego se alejo en dirección a su cabaña. Estaba nerviosa, el estomago estaba revuelto y sentía miles de emociones dentro de mi, el corazón me latía desbocado y sentía arder mi mejillas ¿Qué me pasa?
Entre silenciosamente a la cabaña y me metí a la cama, sin lograr dormir solo me limite a mirar al techo


Y no subire cap hasta mañana por que aca no tengo los caps :S Ah y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAAAS!
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Jue 21 Mar 2013, 6:05 pm

hooola hermosa!!!!! wow es el fin del mundo harry y la rayis no se pelearon por quedarse en silencio,... y a la rayis le gusto estar con hazza, si es el fin del mundo preparense jeje!! te quiero hermosa seguila cuando podas linda besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ale :) Jue 21 Mar 2013, 8:14 pm

SIGUELA..!!!! SIGUELAA SIGUELA ME ENCANTA :jajajaj:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por SRT.Malik Jue 21 Mar 2013, 9:30 pm

siguelaaaaaaaaa

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ale :) Vie 22 Mar 2013, 9:43 am

SIGUELA SIGUELA POR FA SIGUELA
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Ady Keynes Vie 22 Mar 2013, 10:07 am

Hola recuerda que tu muy fiel lectora Andrea no te ha abandonado....y te pide a gritos virtuales que la sigas :3 :oops:
Ady Keynes
Ady Keynes


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 22 Mar 2013, 10:16 am

ame el capii!! siguelq pliis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 1:35 pm

ajajajajjaja
oh por Diiioosss!!!!!
jajajajjaja, al igual que Rayis he gritado!!!
pero de risaaaaa jajajajjja Styles she puso nerviosin!!!! jajajajaja!!!!
siguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Vie 22 Mar 2013, 9:32 pm

Aww dios me encanto tu CAP plizzzzz sigueee plizzzz
Ojalá la rayis y harry se empezaran a llevar bn jiji
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Vie 22 Mar 2013, 9:35 pm

Sigueeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por issadanger Vie 22 Mar 2013, 9:40 pm

Sigueeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 23 Mar 2013, 8:12 am

Capitulo 12

-¡Levántate!-gritaron, luego alguien se abalanzo sobre mi aplastándome
-¡Ahhhh!-grite bajo el, pero cada vez parecían sumarse mas personas, abrí los ojos -¡Quítense chicos! ¡No puedo respirar!-grite
Louis, Niall y Zayn se encontraban sobre mí, mientras Liam charlaba con Pau, ella sonreía muchísimo y soltaba risitas, Liam parecía, igual, “esto me huele a amor”, olvide eso por unos minutos y me concentre en el peso sobre mí
-Bájense par de mamuts, o voy a morir –comente
-¿Mamuts?-pregunto Zayn
-¡Guerra de cosquillas!-grito Louis
Diablos, guerra de cosquillas traducido de idioma de mi hermano a el español significaba claramente ¡Hagan cosquillas a la pobre ___(tn) hasta que muera!
-¡Ahh!-grite y luego de hacer movimientos dignos de misión imposible, logre escapar de sus manos y encerrarme en el baño
-¡Eso es trampa!-grito Niall del otro lado
-¡Claro que no!-me reí
-Lo que te espera cuando salgas hermana
-No saldré nunca
-Morirás de hambre-acoto Zayn
-Niall no me dejara morir ¿O no Nialler?
-Claro que no, con la comida no se juega-todos nos reímos
Luego de hacer mis necesidades, arreglarme peinarme y cepillarme los dientes, abrí la puerta con cuidado, no había nadie, esto me olía a trampa
Salí despacio y tome un paraguas que había en un rincón cerca a mi, avance por el pasillo lentamente cuando
-¡Sorpresa!- salio Zayn de la nada
-¡AHHH!-Espantada mi primer reflejo fue defenderme, pegándole fuerte en la cabeza. Este cayó al suelo con un gemido de dolor
-¡Zayn!-grite y me arrodille junto a el
-¡Ya lo mataste hermana!-grito Louis- ¿¡¿Dónde enterraremos su cuerpo?!? ¿¡¿Qué haremos?!? ¡¡Soy muy joven para ir a la cárcel!!
-¡Louis!-gritamos Niall, Zayn y yo a la vez.
Ayude a levantar a Zayn y pude verlo
-¡Estas sangrando!-grite horrorizada- Vamos a la enfermería
-No es nada, en las peleas siempre sufro golpes, pero debo admitir que este fue bastante fuerte, buen golpe-sonreí un poco
-Vámonos-agarre de su brazo
-Tranquila __(tn) est..
-¡Zayn! Te llevo Ya mismo-este cerro la boca y se dejo llevar
Caminamos por el sendero, algunos nos miraban de manera extraña, por suerte dormí con la ropa que tenia anoche, si no hubiera salido en pijama.
-No pensé que eras tan agresiva incluso con tus amigos-miramos Styles el cual se encontraba recostado contra una cabaña. Por supuesto tuve que agarrar muy fuerte a Zayn para que no se vaya a matarlo, lo del lago los enloqueció a todos.
-Vámonos Zayn no vale la pena, es hasta capas de dejar morir a una chica de frío, que caballeroso ¿Verdad?- golpe bajo, realmente, fue muy malo de mi parte sabiendo lo mal que se sentía al respecto pero no me importo, su rostro se transformo en una mueca de culpa intentado ser disimulada
Continuamos caminando hacia la enfermería, ahora la culpa se encontraba en mi por haberle dicho eso, ¿Desde cuando sentía culpa al agredir a Styles? Esto lo había causado el, lo sabia, si lo dejaba entrar de apoco me destruiría y cuando ya estuviera lo suficiente débil se burlaría y me pisotearía hasta verme hecha trisas
Al entrar a la enfermería, la mujer sentada tras una pequeña mesa por supuesto se alarmo, soltando de golpe la revista de chimentos que se encontraba en sus manos. Zayn se sentó en la camilla, yo me acomode en un rincón
-¿Qué te paso cariño?-pregunto la mujer mientras buscaba los elementos
-Mi amiga y un paraguas, eso paso-me reí
-¿Qué te hizo precisamente?
-Me pego con el paraguas en la cabeza
-Lo siento-me disculpe, la mujer sonrío
-Bueno, no es tan grabe, solo fue un golpe bastante fuerte sobre la ceja derecha, te daré unos antiinflamatorios, puede que te duela bastante la cabeza y se te hinche un poco, si sientes otras alteraciones como mareos fuertes o vómitos debes venir y te llevaremos al hospital, por ahora solo me encargare de coser la heri..
-¿¡¿Qué?!?-Grito Zayn horrorizado
-Tranquilo anestesiare la herida y..
-No gracias me quedo así, nos vemos luego señora-amago a levantarse pero lo detuve
-Peleas contra personas mas grande que tu y ¿Tienes miedo a las agujas?-largue una carcajada, eso funcionaria Zayn no dejaría que lo deje como cobarde
-¡Claro que no!-perfecto, misión cumplida- Haga lo que tenga que hacer señora
Luego de que anestesiaran la zona la mujer se dispuso a cerrar la herida, obviamente me encontré mirando la pared mientras oía algunos soniditos de dolor que soltaba Zayn, “Suerte que decidí mirar la pared”, me corría un escalofrío en solo pensar en ver como cosían a mi amigo, siempre fue muy impresionable, y ver eso no seria agradable, me encontraría gritando de pura impresión.
-Listo muchachito-anuncio la mujer, Observe a Zayn que parecía encontrarse adolorido o algo así, sobre su ceja había un parche blanco- ten muchísimo cuidado de que no se salga algún punto, ven en 5 días y veremos si te los saco. Cuídate de los paraguas
Nos reímos y salimos de la cabaña, me aferre a su brazo
-¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!-suplique
-Tranquila __(tn)-comento entre risitas
-Hare lo que tu quieras, no lo se seré tu esclava por un día, perd…
-Un segundo ¿Esclava por un día?-su mirada maniática me dijo que me iba a arrepentir de esto
-si
-Entonces comienzas desde ahora
-¿ahora? ¿Podemos ir a comer y luego comienzo?-medito unos segundos
-Claro que si loquita-comento revolviendo mis cabellos
Entramos al comedor tomados de la manos, Zayn recibía muchas miradas gracias a la venda en su cabeza “las cosas que puede hacer un paraguas” pensé.
Nos sentamos en la mesa de siempre, Liam se encontraba frente a Pau, ambos charlando animadamente, Allison charlaba con Niall, y el resto charlaban entre ellos. Por mi parte me senté junto a Zayn
-Tengo hambre-dijo este
-Oh amo ¿Qué desea usted desayunar?-pregunte con un tono gracioso
-Mmm, un café y un tostado esclava
Me levante riendo y me dirigí al mostrador, pedí dos cafés uno para mi y otro para Zayn, un tostado y unas galletas para mi. Mientras esperaba alguien se acerco a mí
-Que tal Tomlinson
-Buenos días Styles-respondí
-¿Cómo esta tu novio? No pensé que serias tan agresiva
Lo sabia, ahí estaba el Styles de todos los días, ¡Que idiota!
-No es mi novio, y no fui yo…bueno si pero eso no te incumbe
-Pobre chico
-¿Son celos lo que noto Styles?
-Claro que no
-Bien que te gustaría ser el-comente algo molesta, lo mire, tome mi bandeja y me aleje a la mesa, donde volví a tomar el asiento junto a Zayn
-Aquí tienes
-¿estaba molestándote?-pregunto mirando al ruloso que se encontraba de espaldas a nosotros
-¿Harriet? Para nada
Nos unimos a la conversación mientras comenzábamos a desayunar, el estomago me rugía del hambre y el café estaba delicioso
-Se me cansaron los brazos-comento Zayn
-Felicitaciones-dije divertida
-Esclava, dame de comer
-¿Hablas en serio?-solté una risita
-Claro que si
Tome su sándwich y se lo acerque a los labios, ambos nos reíamos como idiotas
-Ahí viene el avioncito-dije haciendo sonidos de moto mas que avión, y luego estrelle el sándwich contra su cara
-Sabes, yo como por la boca, no por la nariz-comento
Nos reímos. Le di de comer hasta que me canse y le dije que comiera solo, era una esclava bastante rebelde. Note que Harry nos observaba, parecía molesto o disgustado, ¿eran realmente celos lo que notaba? Pero ¿Celos? ¿Styles? ¿Por qué tendría celos? ¡El me odia!
Lo ignore y seguí charlando con Zayn mientras nos reíamos y dábamos pequeños golpecitos, hasta que…

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 14462529184448357801052




Continuara...


Hoooolaaaaaaaaaaaa! :D les traje otro cap :) disfrutenlo! Ah y como les dije no respondo mensajes por que me lleva mucho tiempo y ando medio vaga (? jajajaja
GRACIAS POR LEER, GRACIAS POR ESPERAR CUANDO TARDO EN SUBIR JAJAJ, GRACIAS POR SER FIELES LECTORAS, DE ENCERIO GRACIAS POR TODO, SIEMPRE ME SACA UNA SONRISA LEER SUS COMENTARIOS n.n BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!
LAS QUIERO! :)
:hug:

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por --Amy-- Sáb 23 Mar 2013, 11:57 am

SUBISTE
siguela cuando pueda
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 16 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.