O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 20 Mar 2013, 12:21 pm

seguelllllllllla sera hazza ummmmmmmm seguela q me muero de curiosidad
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 20 Mar 2013, 3:40 pm

Bueno Hooooooooola! Voy explicarles mi historia (? jajaja Bueno siento no actualizar, es que bueno entre La tarea, trabajos que me dan y cosas para estudiar estoy super estresada y no me queda tiempo para nada, ademas me cai andando en LongBoard y me lesione la rodilla, y el viernes empiezo seciones de Kinesiologia. ademas tengo un problema y bueno estoy tomando unas pastillas que me hacen bastante mal, me mareo tengo nauseas dolores de cabeza y de mas, En fin aca el cap! disfrutenlo! :D

PD: No respondere mensaje por que me llevara muchoo tiepo jajaja pero esto va para todos los mensajes GRACIAS POR LEER, GRACIAS POR SER FILES LECTORAS, LAS QUIERO! :hug:

Capitulo 11


La cabaña a la derecha de la que se encontraba frente a la nuestra, pertenecía al chico que se gano todo mi odio, y allí estaba el sentándose en el frente de su cabaña en la misma forma que yo, abrazando sus piernas pero ocultando su rostro en ellas, sus rizos se movían levemente ante la brisa. Me quede observándolo, se encontraba inmóvil y casi ni se notaba su presencia en la oscuridad de la noche, su silueta se distinguía ante la débil luz del farol.
De pronto levanto su rostro, parecía triste o algo por el estilo y muy ajeno a mi presencia, parecía en medio de una discusión mental ya que su expresión cambiaba constantemente, Tristeza, odio, sorpresa, incógnita. Recorrió el lugar con la vista hasta que esta se deposito en mí, frunció el seño y estaba casi segura que estaba debatiéndose si era real o un espejismo. Ambos seguimos en nuestra posición mirándonos fijo, ¿debería hacer algo o que?
Luego de unos minutos de guerra de miradas, este se soltó de su agarre y emprendió la caminata en mi dirección ¡Diablos! esto me puso nerviosa, mi corazón se acelero repentinamente. Intentaba serenarme sin lograr nada “Vamos __(tn) ¡Es solo Styles!”. El se detuvo frente a mi con las manos en sus bolsillos, yo solo me limite a observarlo desde mi posición algo debajo de el. Odiaba este silencio, era sumamente incomodo, por cierto ¿Qué hora era? Se sentó a mi lado y volvió a abrasarse las piernas de la misma forma en la que me encontraba yo. Esta situación era sumamente extraña y algo linda a la vez, jamás habíamos estado tan cerca sin gritarnos, jamás habíamos tenido un momento en silencio, nuestra “relación” siempre se había basado en gritos y discusiones. Se supone que luego de la bromita del lago debía encontrarme golpeándolo ¿no? Sin embargo me agradaba esta paz que había entre nosotros ¿O era solo por que si gritábamos despertaríamos a todos?
-Lo siento-susurro tan bajo que me pregunte por unos minutos si había sido mi imaginación o realmente lo había pronunciado.
Me quede en silencio, realmente no sabia que decir, me limite a quedarme quieta en mi lugar
-Cuando me entere-continuo en susurros- me sentí realmente mal, yo solo quería jugarte una broma y esperar reírme mientras te veía correr por ahí semidesnuda, jamás creí que te agarrarias una hipotermia…me siento realmente mal
Wow, esto era realmente… ¿Raro? ¿Lindo? ¿Súper raro? ¿Inexplicable? No sabía que decir o que hacer, como reaccionar. Los minutos pasaron, yo no lo mire ni una sola vez pero podía sentir su mirada en mi
-Di algo por favor
Me quede callada, deje pasar unos cuantos minutos
-Creo que no tuviste la culpa-susurre- no contabas con que el agua estaba súper helada, hacia frío y mi temperatura descendió demasiado, y te llevaste mi ropa aun cuando veías que estaba poniendo morada
-aunque no lo creas, tus palabras me hieren-comento
-Eso espero-ambos sonreímos
-¿Me perdonas?-pregunto. Lo mire a los ojos
-No-dije firme- como tu lo as dicho esto recién empieza Styles
Por unos pequeños segundos nos sonreímos, Luego volvimos a la seriedad y a esquivar nuestras miradas, me sentía algo incomoda ¿Cómo podría volver a verlo y hacerle una maldad después de esto? ¡Espera! Talvez esa sea la cosa, intentaba envolverme en sus redes para luego volver a insultarte y yo solo quedaría en ridículo ¿Era eso o realmente se estaba disculpando? ¿De enserio se preocupo por mi? No, seguro luego de esto volvería a ser el mismo egocéntrico de siempre que me grita e insulta por todo. Me sentía algo incomoda, aunque sus palabras habían sido algo tiernas, tenia ganas de levantarme e irme, pero ese era el problema, ¡Sus palabras fueron tiernas! ¿Qué debía pensar? ¡Que complicada es la vida!
-¿Qué haces despierta a esta hora?-pregunto sin elevar la voz
-Tu broma, mas la hipotermia me dejaron realmente exhausta, estaba durmiendo hasta hace no mas de media hora…no tengo sueño-comente, mire de reojo su rostro que parecía lleno de culpa, esto dio una punzada extraña en mi pecho- ¿Y tu?
-No podía dormir-comento- me siento malditamente culpable-me miro directo a los ojos- estuve extraño todo el día, me la pase tirado en la cama hasta que finalmente descubrí que era culpa
-¿Extraño? Eso significa que nunca te has sentido culpable de algo en tu vida-comente distraída
-Estas en lo cierto
-¿Hablas enserio? ¿Nunca? ¿Ni por una estupidez?
-Bueno…talvez si pero no lo recuerdo, creo que recordaría algo así como esto
-Esto de los sentimientos es extraño ¿no? Cada día me sorprendo mas de cuan insensible puedes llegar a ser
-No soy insensible-lo mire, tenia el seño fruncido, noto mi cara de incredulidad
-Eso dices tú
-Bueno, no soy insensible todo el tiempo
-Eso me demuestras todos los días desde el momento que te conocí
-Nos vemos solo un mes al año, no son todos lo días
-Aun así me molestas
-¿Vamos a empezar a discutir?
-Seria lo mas normal diría yo- comente mirándolo- esto de las conversaciones pacificas contigo esta dándome miedo
Sonrío mostrando una hilera de perfecto y blancos dientes, adornados por sus hoyuelos
-¿Por qué me odias?-Pregunto ahora serio
-Tu me odias a mi, además no te soporto
-¿Por qué?
-¡Por ser como eres!
-Dicen que si quieres a alguien no debes cambiar su forma de ser
-Tu lo dijiste “Si quieres a alguien” Yo no te quiero Styles, que se te grabe por que te detesto desde siempre, y como lo hago no intentare cambiarte
-Ahí lo tienes ¡Tu eres la que empieza! Siempre discutes conmigo y me gritas que me odias
-Por que me sacas de quicio con solo verte
-Tú no eres particularmente agradable que digamos
-Si no te agrado ¿Por qué estas aquí “soportándome”?
-No se puede hablar contigo-comento algo molesto
-Harold…
-Harry-interrumpio
-Harold-volví a provocarlo- ya notaste que no nos llevamos, ¿Quieres mas pruebas? Me odias, te odio, deberíamos dejar de molestarnos
-No lo creo, te odio y me gusta ver como te enojas-sonrío de lado
-Bueno, por eso mismo yo amo ver como haces berrinches de niñita Harriet
-¿Puedes dejar de llamarme así? Yo tengo nombre y es H-A-R-R-Y-deletreo- Mi madre se esforzó en pensarlo durante 9 meses y tu te empeñas en cambiarlo
Largue una carcajada, Su comentario me había parecido divertido. El solo sonrío
-No prometo nada
Nos quedamos en silencio, la brisa alborotaba nuestros cabellos, sus ojos verdes se veían hermosos bajo la escasa luz de la noche
-Creo que podríamos llevarnos bien-comento
-Yo no
-¿Por qué eres tan pesimista?
-Por que si
El negó con la cabeza
-Vez, no duramos ni un minuto bien
-Por que tú peleas
-Y tú me sigues la discusión
-Debería irme a dormir-comento distraído
-¿Tienes miedo de que me aparezca bajo tu cama y te jale de los pies?-dije poniendo cara de loca. El sonrío perversamente, Oh no, aquí viene el comentario fuera de lugar
-Tu lo que quieres es meterte en mi cama, conmigo y hacerme tuyo-sonrío mostrando nuevamente sus hoyuelos
-¡HARRY!-Grite elevando la voz y luego tape mi boca con ambas manos, espere un momento para ver si alguien se despertaba pero no ocurrió nada- Claro que no, ese es tu sueño
-Podría ser-admitió
Me puse colorada como un tomate
-Te ruborizaste, ¿Te lo imaginaste? Mmm…-dijo con cara de psicópata, estaba comentando cosas sabiendo que me ponía nerviosa-Imagínate, mientras gritas mi nombre y yo te beso por todos lados dejando marcas
Se mordió el labio viéndose Jodidamente Sexy
-¡Cállate! No vallas a excitarte-comente y ahora el se puso nervioso- Oh ¿Ya lo estas?
Sonreí
-Claro que no- se puso en pie yo solo seguía sonriendo-¿Debo prepararme?
-¿Para que?-dije sin entender
-Ya sabes, ¿Seguirás con tus bromas?
-Ah eso, dalo por hecho
Sonrío y luego se alejo en dirección a su cabaña. Estaba nerviosa, el estomago estaba revuelto y sentía miles de emociones dentro de mi, el corazón me latía desbocado y sentía arder mi mejillas ¿Qué me pasa?
Entre silenciosamente a la cabaña y me metí a la cama, sin lograr dormir solo me limite a mirar al techo


CONTINUARA! :D


Última edición por PaulaAgustina el Jue 21 Mar 2013, 3:43 pm, editado 1 vez
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Mic. Miér 20 Mar 2013, 3:47 pm

Omasahdsgsfadlh g Fue muyy ksajjj hsfaksg QUiero beso :B ag xd
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Miér 20 Mar 2013, 3:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaah
que raaaarooo
por un momento crei que se iban a besar... 0.o jaja no se porque!!!
jajaja... Rayita se enamoro de Styles... uuuhhh!!!
siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 20 Mar 2013, 4:03 pm

CHICAAAS ESPEREN! ME DI CUENTA QUE FALTA UN PEDAZO DEL CAP! AHORA VEO SI LO PUEDO EDITAR!
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Miér 20 Mar 2013, 4:04 pm

ajajajaja ok!!!!! :D
asdfghjklñ... pero nos vas a dejar en suspenso ¿cierto?
:evil: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 2278276204
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 20 Mar 2013, 4:07 pm

Listo! ya agregue lo que faltaba :B jajaja, fijense el final creepygusta
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Merycam Miér 20 Mar 2013, 4:47 pm

Hola! Soy nueva lectora! ok .... AMO TU NOVELA! Seguila plissss ! :D
Merycam
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 20 Mar 2013, 5:13 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por --Amy-- Miér 20 Mar 2013, 5:32 pm

jojojojojojojoj AMO TU NOVELA LA AMO LA AMO
SIGUELA PORFITAS
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por shofy :3 Miér 20 Mar 2013, 5:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA <3[b]
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 20 Mar 2013, 6:56 pm

O dios mio!! Amo esta novela. Porfavor siguela :), Saludos dese México
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 20 Mar 2013, 7:20 pm

Chicas acabo de darme cuenta que sigue faltando el pedazo:( realmente queria que lo leyeran por que me gustaba y me hacia reir jaja pero mañana lo subo si?
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por belhu Miér 20 Mar 2013, 7:28 pm

SIGUELAAAAA!
:wut: :wut: :wut: :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:muere: :muere: :muere: :muere:


BESOS CHAU SEGUELA! :happuy: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Keren Miér 20 Mar 2013, 8:50 pm

Nueva Lectora! me encanto Siguela! :aah:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.