O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:12 pm

blancastyles escribió:Dios ame el CAP, ;) , soy de México y tengo 13 años jeje ;) SIGUEELAA!!!

Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:12 pm

belhu escribió:NUEVA LECTORA! :(L):

Soy Belen mi apodo es Belhu soy de Argentina y eh... mmm.... bueno no de que mas desir


SIGUELA por favor :bye:


Holiis! :) Argentinaaa (? jajaja Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:13 pm

MaggyMg escribió:
¡Hola!:33 amé el capítulo (como siempre) pobre de rayis, se portó muy mal Harry :c' por su culpa casi muere D:' pero bueno a lo mejor no lo hizo con esas intenciones ): ¡Síguela!:3
Y... amm tengo 15 años y soy de México(:'


Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:14 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ayyy noooooo pobre Rayitaaa!!!!
Harry... MALOTE!!! :x :x :x ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 2039594227 ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 2039594227 ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 2039594227
u luego Niall sin camisa.... asdfghjklñ baba baba baba jajajjajaja
me encanto el caaap, quiero tener un hermano como Louis!!!!!

PD: soy de Colombia y el Lunes acabe de cumplir 14... eeeeeh!!! ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 1606340316 (?

Holiis! :) jaja niall te iamginas :B jajajaja Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:14 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:pase de pageeee!!!
jajajaja
oh, por cierto, lo olvidaba.... SIGUELAAA!!!

Holiis! :) wiii (? jajaja Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:14 pm

DreamerHoper escribió:Me encanto, esta hermosa. La ameee <3

Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:14 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaa prontoooo!!!! :)

Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:15 pm

Paulina Tomlinson escribió:nooo sigelaaaaaa.. la ameee

Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:15 pm

Paulina Tomlinson escribió:nooo sigelaaaaaa.. la ameee


Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:15 pm

vivecca escribió:siiguelaa!!

Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:16 pm

Juli Luna escribió:holaa nueva lectoraaa
me llamo julieta tengo 17 soy de Argentina y AMO tu nove
me encanta siguela... lo que hizo harry es para matarlo

Holiis! :) BIENVENIDAAA! :D Argentina mi pais (? jajaja Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:16 pm

belhu escribió:SIGUELA.......!!!! POR FAVOR.......!!!!


Holiis! :) Ya la sigo!
Besos :)
~Aguus
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 16 Mar 2013, 7:20 pm

Capitulo 10

-Creo que esta mejor-susurro alguien
-Si, ya no esta tan pálida
-¿Cuánto le dio de temperatura ahora?
-37° ya es normal
-Deberíamos despertarla, no comió en todo el día
-Es verdad
-se ve tan tranquila durmiendo que me da pena despertarla
Eran muchas voces susurrándose entre ellas, estaba despertándome pero no abrí los ojos, me quede quieta escuchándolos
-Pues ya lo hicieron-comente con la voz pastosa y la garganta seca. No abrí los ojos, escuche sus risitas
-¿Cómo te sientes?-pregunto Niall
-Mejor
-debes tener hambre-comento Allison
-¿Por qué no abres los ojos?-pregunto Liam
-Por que tengo tanta hambre que si los veo voy a comerlos-comente sonriendo, ellos se rieron
-Te habíamos traído comida –comenzó Isa
-Pero te quedaste dormida-siguio Mary
-y dormiste como 8 horas-dijo Pau entre risitas- tuvimos que ir a dejarla y traer otra recién
Me desperece y pestañee un poco, la luz era algo escasa pero aun así me costo acostumbrarme, mire mas allá de las ventanas, todo estaba oscuro, mire a mis amigos, los cuales me miraban atentos como si fuera algo frágil que fuera a romperse en cualquier momento
-¿Qué hora es?-pregunte. Lleve mi mano a mi garganta ya que estaba bastante seca
-Son las 11:45pm-respondió Allison
Mire a mis amigos, parecían exhaustos, realmente cansados.
-Chicos-susurre- parecen muy cansados, esto es por mi culpa
-No te preocupes-comento Liam
-Bueno ya, come un poco-empezó Mary- había mas pero Niall se comió casi todo
-Lo siento-dijo el rubio haciendo un puchero. Le sonreí
Me alcanzaron un tazón de sopa y una cuchara, que claro me la pasó Louis mientras Liam me miraba con desconfianza, me reí un poco. Tenia un poco de intriga ¿Ya le habían dado una paliza a Styles? No quería tocar el tema pero tenia intriga, era extraño pero no quería que le dieran esa merecida paliza, sentía que yo debía encargarme de eso y que además dentro de todo, fue su venganza lo del lago y no contaba con que me agarrara una hipotermia ¿no? Diablos que lío tenía en mi cabeza.
-Mmm….-comencé- ¿Qué paso con Styles?
Todos se miraron entre si como si hubiera algo oculto o algo así
-Bueno-dudo Liam- vamos a admitirlo, poco después de que te quedaste dormida, las chicas se quedaron contigo y si nosotros fuimos en busca de Styles para darle lo que merece
-Pero el muy cobarde no estaba por ningún lado-acoto Louis
-Seguro estaba oculto en su cabaña-comento distraído Niall
Me metí una cucharada de sopa en la boca
-Tranquilos, ya se me ocurrirá algo
-___(tn) Esta vez paso el limite, paso de discusiones a algo grave
Suspire
-Miren esto sonara muy extraño ya que lo odio con todo mi ser y me encanta el hecho de que reciba una golpiza pero, creo que el no tuvo del todo la culpa de lo que me agarro-todos me miraron con la boca abierta sobre todo Isa y Louis- es que el solo se llevo mi ropa para que se me complicaran las cosas, es como si durante nuestra broma el se hubiera caído y quebrado el cuello
-¿Te sientes bien amiga?-pregunto Isabela
-Si hasta yo me sorprendo de lo que estoy diciendo, pero ya me encargare, claro que se lo echare en cara y me aprovechare de esto si se da la oportunidad, pero le pagare con otra broma-todos seguían perplejos
-Yo, no se que decir, me iré a dormir-dijo Zayn levantándose y saliendo de la cabaña
-Si ya es tarde, nos vamos-Liam y Nial me saludaron y se fueron
-Estas muy mal hermana, siempre supe que sufrías de Bipolaridad clase 3-me reí de su comentario y lo abrace
-Gracias por cuidarme hermano
-Ese es mi deber, proteger a mi pequeña hermana-sonrío y luego de darme un beso en la frente salio por la puerta
Las chicas se cambiaron entre bostezos y se metieron en la cama luego de aclararme que las despertara si pasaba cualquier cosa. Yo por mi parte no tenia sueño, me había despertado hace unos minutos ¿Qué haría ahora? Podría intentar dormir, pero sinceramente no lo lograría, me limitaría a quedarme mirando el techo hasta que amanezca. Me debatí durante unos minutos mientras daba vueltas en mi cama hasta que me rendí y Sali de esta, un escalofrío me recorrió el cuerpo erizándome la piel ante el cambio de temperatura. Camine hacia el baño, estaba descalza y el suelo bajo mis pies se encontraba helado. Al mirarme en el espejo me encontré hecha un desastre, mi pelo revuelto y enmarañado, el poco maquillaje que me quedaba estaba corrido, sonreí al ver la remera de Niall, aun seguía con ella. Me dirigí con sumo cuidado de no hacer ruido a la habitación y saque mi ropa, quería estar cómoda por lo que tome un jogging rojo, una remera manga larga y mi buzo negro. Me metí en la ducha, el agua caliente me relajaba y era sumamente agradable, no quería salir pero una vez que termine de asearme no me quedaba más por hacer. Me cambie, no seque mi cabello por que no quería molestar a las chicas con el sonido del secador, estaban exhaustas y estuvieron cuidándome todo el día. Me coloque mis converse y silenciosamente Salí de la cabaña y me senté en las escalerillas de esta.
El ambiente se encontraba algo frío, había una brisa algo fresca, el cielo estaba despejado y estrellado, el campamento silencioso, ninguna luz se filtraba por las ventanas de las cabañas a mi alrededor, la única fuente de luz eran unos pequeños farolitos en las cabañas que era sumamente escasa. Junte mis rodillas contra mi pecho y las abrace, apoyando mi rostro en estas. Estaba algo aburrida pero no había nada mas que hacer “Hubiera traído mi celular y mis auriculares” pensé, me limite a mirar un punto fijo en la nada dejando que la brisa juguetee con mis cabellos. Note un movimiento con el rabillo del ojo y lleve mi vista a el….

Continuara...

Espero les guste!
~Aguus

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:32 pm


¡Que bueno qué ya esta mejor rayita!:33 síguela *U*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 7:37 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 13 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.