O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Maca Lun 21 Oct 2013, 7:24 pm

hay vamos rayis, tú puedes convencer a Zayn y sobre todo mostrarle que él también te ama!!!!

SIGUELA! ESTA INCREIBLE!!!
Maca
Maca

Mensaje por Karina Fer Lun 21 Oct 2013, 8:32 pm

Seguiii pronto....very soon please!!
Karina Fer
Karina Fer

Mensaje por c3r3za Mar 22 Oct 2013, 6:29 pm

Oh!!! Dios!!! SIGUELA!!!! La amo tanto.... siempre me dejas con la intriga de: "¿qué seguira?" o "¿que pasara con _______ y Zayn?"
La amo siguela cuado puedas
(•.•)\
c3r3za
c3r3za

Mensaje por FlorJonasPayne Vie 25 Oct 2013, 11:35 am

siguela :)
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 27 Oct 2013, 1:00 pm

Hola siguela esta super !! 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 27 Oct 2013, 1:17 pm

Hola chicas me encantaria que se pasen por mi nove si tienen tiempo es nueva y necesito chicas para liam niall y louis si les interesa les dejo el link y la sipnosis :

ELLA : ERA LA TIPICA NERD FEA QUE NADIE QUERIA CREYO QUE NUNCA IBA A TENER PAREJA HASTA QUE A SUS 16 SUS PADRES LE DIERON LA CRUEL NOTICIA DE QUE IBA A CASARSE Y CON UNO DE LOS CHICOS QUE LE HACEN BULLYING ESO FUE LO PEOR Y AUNQUE LLORO Y LLORO NADA LOGRO 
EL : EL CHICO MALO PERO POPULAR QUE SE CREE EL MEJOR ES MUUUUUY RICO Y SUPER SEXY TIENE 18 Y YA TRABAJABA CON SU PADRE EN SUS EMPRESAS MIENTRAS ESTABA EN EL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA ERA FRIO Y LO UNICO QUE BUSCABA CON LAS CHICAS ERA SE*XO SU PADRE AL VER ESO DECIDIO CASARLO CON SEGUN EL ALGUIEN QUE LO ENDERESE EL SOLO ACEPTO Y UNA VEZ QUE LOS CASARON LA DEJO A ELLA SOLA VIVIENDO EN LA CASA QUE SU PADRE LES HABIA REGALADO Y LE PASABA DINERO MIENTRAS EL SEGUIA DE CAMA EN CAMA CON LA PRIMERA QUE SE LE CRUZABA ELLA SUFRIA PERO CON EL TIEMPO Y LA SOLEDAD CAMBIO...

AHORA YA PASARON 2 AÑOS DE MATRIMONIO Y SEGUIAN DE LA MISMA MANERA ELLA EN LA CASA EL EN UN DEPARTAMENTO HACIENDOSE CADA VEZ MAS RICO CON LAS EMPRESAS QUE SU PADRE LE HABIA DADO PARA QUE EL LAS MANEJE AHORA ERA MAS DESEADO POR LAS MUJERES DECIDIO VOLVER A CASA PERO NO SOLO LLEVO A SUS AMIGOS PARA QUE VIVAN CON EL Y SU FEA ESPOSA LO QUE EL ESTA POR VER ES QUE SU ESPOSA RESULTO NO SER LO QUE EL ESPERABA VER CUANDO LLEGO SINO QUE AHORA ERA UNA HERMOSA CHICA DE PELO CASTAÑO OSCURO Y LARGO OJOS MARRONES OSCURO
LABIOS CARNOSOS PIEL SUAVE PESTAÑAS LARGAS NARIZ RESPINGADA Y UNA CURVAS QUE MATAN A CUALQUIERA PERO LO MAS IMPORTANTE SU ACTITUD Y CARACTER AHORA TE INVITO A QUE SIGAS LA HISTORIA DE ESTOS DOS JOVENES QUE AUNQUE AL PRINCIPIO SE ODIABAN APRENDERAN A CONVIVIR Y QUIZAS TAMBIEN A AMARSE Y QUIZAS CON EL TIEMPO EL ENTIENDA QUE ELLA ESTABA CRECIENDO BAJO SUS OJOS 

https://onlywn.activoforo.com/t64789-creciendo-bajo-sus-ojos-zayn-malik-y-tu-semihotmantica#3381282
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 27 Oct 2013, 3:04 pm

Capitulo 55

-No trates eso , no funciona conmigo- solté con una gran impotencia en mi voz. Odiaba que se comportara de este modo , como si yo solo fuera una gran molestia.
-No se a que te refieres pero te sugiero que si vienes a aquí para tratar de llegar a mi corazón sera mejor que te retires-
-Sí sabes a lo que me refiero Zayn. No trates de usar tu muro conmigo , siempre lo haces con todo el mundo. Como si fueras otra persona , sin sentimientos pero se que no lo eres. Tienes un corazón y yo logré comprobarlo con mis propios ojos; y ahora mismo no te abandonare-
-A veces pienso que leer tantos libros le hace imaginar mucho ___-dijo mientras que al mismo tiempo una risa seca broto por sus labios. 
-Pero-continué-ese muro puede caer. Lo puedes derribar pero eso depende de ti. Debes entender que tienes una maravillosa familia que te ama y confían en ti-
-Señorita ___ , es una buena chica pero no lo suficiente para mi. Si piensas que solo viniendo aquí y diciendo estas cosas sobre mi volveré con usted ,está muy equivocada. Deje muy en claro que ya me ha cansado estar con usted y no veo la razón por la cual venga hasta aquí , faltandome el respeto ya que este lugar es algo privado para mi ,pero sin embargo sospecho que quien te trajo fue mi madre así que si ahora mismo se fuera me haría un gran favor-

Sin dudas sus palabras fueron como cuchillos afilados lastimándome por dentro , como si se arrastraran lentamente haciéndome sangrar. Tricia me advirtió sobre que el haría todo lo posible para alejarme. Ella cuenta conmigo y haré lo posible para traer a su Zayn devuelta , en mi vida me han denigrado tanto que unas palabras mas no me dañaran tanto pero el problema es que ahora mismo la persona que me lo dice , lo dice con odio en su voz y peor aun es que a pesar de todo yo lo ame con todas mis fuerzas.

-No hace falta que me digas esas cosas. No vine aquí por ese motivo. Vine aquí para decirle que se lo de Jennifer. Se que ella no murió sino que usted oculto su muerte para que sus padres lo dejaran en paz-el palideció por completo a medida que hablaba-se que ella se encuentra en un centro medico y se que ella quiso matarlo. También entendí que usted fue todas las noches con ella y me dejaba sola en la noche. Otra cosa que entendí fue que usted me utilizo solo como si fuera un juguete , sus actos fueron sin sentimientos. Con un solo fin sin importarle mis sentimientos ni los del resto de las chicas. Me ha dejado en ridículo y yo me he abierto completamente con usted , fingió que le importaba con mentiras. Pero también logre ver por tan solo minutos al verdadero Zayn , el joven Zayn que llevas dentro porque eres joven y tuviste que lidiar con muchas cosas y eso te llevo a madurar de golpe. Lo que no pensaste fue que con el tiempo disfrutarías de mi compañía y eso lo llevo a pensar que engañaba a su esposa...-

El comenzó a avanzar ligeramente hacia mi , con una expresión que solo era odio puro. Dolor. Ira. Furia. Inconscientemente deje de hablar y retrocedí.

-¿Quien te crees que eres para hablar de ese modo o por averiguar cosas que no le incumben?-

Avanzo un poco mas hasta que solo quedamos a centímetros. Por unos segundos su mirada se dirigió a mi rostro donde podía lucir una lastimadura causada por Cameron.

-¿Como puedes hablar de amor estando con alguien que abusa de ti sin piedad?-
-Debes aceptar que ella está enferma Zayn. No puedes estar toda tu vida viviendo en una fantasía-
-¡DEJA DE DECIR ESAS COSAS! ¡Tu no sabes nada!-rugió como un trueno y me hizo sobresaltar-Te crees gran cosa porque solo estuve mas meses contigo que con el resto pero para mi eres igual a que las otras. Un simple fracaso de la vida-

Al escuchar esas palabras mis ojos se llenaron de lagrimas y mi alma callo a mis pies.

-¡QUE TE DEN!-grité y me aleje de el , dirigiéndome rápidamente hacia la puerta. El no se merecía mis lagrimas. Nadie mas me haría llorar. Volvería a Texas y empezaría de nuevo , rodeada de gente que me ame como solo mis padres lo hicieron. Porque a estar alturas solo me queda pensar que no estoy destinada a triunfar. La esperanza es mi mayor pecado.

Fuera el aire seguía frió solo que la nieve aumento acompañada de una helada lluvia. El sol desapareció y la oscuridad comenzó a cubrir cada centímetro de esta ciudad. Mis pasos fueron ligeros , sin mirar atrás. Ni siquiera soy consiente de las lagrimas que caen por mis ojos. Solo quiero irme y vivir felizmente. Casarme y tener hijos.

Pero un brazo me paró. Me giré y me encontré con los atormentados ojos miel de Zayn. Sin razón alguna me acerco a el y me estrecho entre sus brazos. Quería alejarlo y gritarle que me dejara en paz de una buena vez. Pero mi corazón me decía que no. Pero el tiene esposa y la ama mas que nadie. Con tantas emociones encontradas me deje abrazar y le rodee el cuello con mis pequeños brazos. Aspirando su aroma llore sobre su hombro , pensando en Cameron y todo lo que pase , pero me prometí a mi misma que seria la ultima vez que lloraría. Llore por mi y por mis malos momentos. El tiempo paso aunque no lo note , pudieron ser minutos o horas lo único de lo que fui consciente es que mis ropas están completamente empapadas y Zayn murmura todo el tiempo disculpas en mi oído. El frió comienza a hacer su efecto y comienzo a temblar , el toma mis manos como si se fueran a romper y caminamos hacia la casa nuevamente. Cierra la puerta detrás de nosotros y me toma nuevamente , capturando mis labios. No pongo resistencia y lo beso , porque si es nuestro ultimo beso lo quiero recordar. Sus manos se dirigen hacia mi cabeza y saca mi coleta , dejando que mis mojados rizos caigan. De pronto se separa de mi y se acerca a la chimenea , dejándome desconcertada mirándolo.

-No se que hacer-dijo con la mirada en el fuego-la amo , he dado todo por ella pero tu , ___ , me haz cambiado-sentencio con un suspiro y me miro , con una gran confusión en sus ojos. Como si se encontrara al borde del abismo. Como si se le hubiera metido un alma dentro agarro una botella de wisky a medio tomar y la tiro hacia la pared , haciendo que esta re rompiera en innumerables pedazos derramando alcohol por doquier-te he hecho daño , y si no te hubiera alejado de mi Cameron no te hubiera violado. ¡JODER __! El te toco y eso me enfurece , te lastimo nuevamente y... quiero matarlo. Pero no me tienes que importar- su rostro me miro directo a los ojos , con sufrimiento en ellos , como si fueran la puerta a todo su interior-me tiene que importar solo Jennifer , no puedo permitirme sentir cosas por ti pero , dios , cuando me dijiste que me amabas yo no supe que hacer , cuando atravesaste la puerta el aire me falto y me sigue faltando. No puedo abandonarla pero no puedo dejarte ir ¿Que se supone que debo hacer?-
-Seguir tu corazón Zayn. La vida no es de color rosa , y es momento de que aceptes que ella no tiene vuelta a atrás. No soy quien para hablar de este modo pero alguien me lo ha pedido. Ella no es una carga para ti , si la amas debes dejarla ir. Ella lo hubiera querido , ¿o piensas que ella hubiera querido que estés atada a alguien que ella no fue?. Si la eliges prometo alejarme , no sientas presión porque tu solo puedes elegir-

Su mirada permaneció en mi. Me acerque a el tratando de cesar su sufrimiento. Deslice mis dedos por su rostro y sonreí tratando de animarlo.

-No te sientas obligado a nada-murmuré 

Su respiración se dificulto y luego coloco sus manos en mi cintura.

-Te amo-

Esas dos palabras bastaron para que me abalance sobre el. El me amaba y en este momento nada mas importaba. Zayn Malik me amaba. Mis labios encontraron los de el rápidamente y su sabor a menta nublo todos mis sentidos. El calor que maneaba su cuerpo a pesar de tener las ropas mojadas. Lentamente nos fuimos cayendo sobre el suelo , en poco tiempos nuestras húmedas ropas abandonaron nuestros cuerpos. Sus besos vagaron por todo mi cuerpo al igual que sus cálidas manos y me sentí completa. Luego el giro y quede sobre el , con cada beso le demostré cuanto lo amo y llegue al punto de pensar que nunca nadie pudo haber sentido lo que yo siento. 

Y lentamente me entregue a el por segunda vez mientras que el fuego fue nuestra única compañía..

El leve crujido de la madera al quemarse era el único sonido que inundaba la sala. El pecho desnudo de Zayn subía y bajaba al un ritmo constante. Una pequeña manta nos cubría y pensé en que no podía ser mas afortunada. Levante mi rostro y su rostro estaba tranquilo. Sus ojos cerrados y al verlo tan angelical , sin ningún problema , vi al chico joven que es. Sin poder evitarlo coloque un pequeño beso en su mejilla y el sonrió lentamente. 

-¿___?-dijo sin abrir sus ojos , su voz era calma y se notaba que aun estaba medio dormido.
-Mmm-
-Gracias por venir- susurro antes de volver a sus sueños....
►•Flor•◄

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Oct 2013, 3:25 pm

Amé el cap! Fue tan perfecto! <3
Seguila! ;)
 :bye: 

Última edición por Mar_love1D el Jue 31 Oct 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por FlorJonasPayne Dom 27 Oct 2013, 3:47 pm

ahahah... Amo tú novela ... Siguela por favor
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:05 pm

La novela es simplemente perfecta!!!
Fue tan... »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 2018004571 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 2018004571 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 2018004571 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 2018004571 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 2018004571 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 2018004571 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 43 2018004571 
La ameeeeeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa Pronto! :chkt: 
Invitado

Invitado

Mensaje por yeka04 Dom 27 Oct 2013, 8:03 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
zayn la ama espero q
q ahor si puedan estar juntos
siguela pronto bb no la dejes asi
yeka04
yeka04

Mensaje por Vas happenin? Dom 27 Oct 2013, 8:04 pm

me encanto
la tienes que seguir
no la puedes dejar asi
por fin
podran ser felices
haaa!!!
jajaj
siguela ;)
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por jhoanan1 Dom 27 Oct 2013, 10:16 pm

Hayyy siguela me encanta :)*-*
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por MaryIMD Miér 30 Oct 2013, 4:11 pm

Oh!!!! Dios que bello la eligió a ella. Solo espero que pueda dejar ir a Jennifer sin problema alguno. Siguela pronto.
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por isa ☯ Miér 30 Oct 2013, 7:22 pm

omggg estos capitulos han estado de maravillaaa <3 <3 simplemente no puedo con ellos, todo a sido tan DRAMATICO, TRISTE pero este capitulo este ME MATO DE TERNURA, ES DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

linda lamento mucho no haber comentado hace milenios los e estado leyendo cada capitulo pero lksajflsjglagjkalgdlga me da pereza comentar lol, lamento que sea tan corto el comentario pero es quee estoy muriendo AYERR FUI AL BELIEVE TOURRR!
bueno jajaja lol siguela prontooo
isa ☯
isa ☯

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba